MAKUTOR escribió:Bueno pues subiendo a mis personajes al 60 a ocurrido, me he quedado sin MORA xddd.
GAIZKO LSK escribió:Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.
Yo después de investigar un poco a la desarrolladora estoy convencido de que este juego en 1 año no va a ser el mismo, esto que estamos jugando es como un prologo, anda que no nos queda nada por ver.
Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran.
Lo que esta claro es que no nos conformamos con nada.
PD: tengo rango 34.
Darkcaptain escribió:GAIZKO LSK escribió:Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.
Yo después de investigar un poco a la desarrolladora estoy convencido de que este juego en 1 año no va a ser el mismo, esto que estamos jugando es como un prologo, anda que no nos queda nada por ver.
Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran.
Opino igual, acabo de subir al level 35 de aventura, el tema es que este tipo de juegos, ya sea RPG o MMORPG, en lugares como china que están 24/7, lo terminan en pocos días, es la única contra, como bien dices, algunos le hemos metido un huevazo de horas y estamos hartos de ir en busca de cofres por no tener nada mas que hacer después de los encargos/gasto de resina, por eso espero que la semana que viene añadan algo mas que hacer.
Yo también estoy seguro que en unos meses habrán cientos y cientos de horas de juego, y si lo saben hacer bien, puede ser un juego que perdure durante un tiempo, ya que como dije, la base es muy buena, gameplay, música, personajes etc...
GAIZKO LSK escribió:Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.
Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran, pero demos tiempo a esta gente que lo que están haciendo no se consigue en 2 dias. Peores mierdas nos venden a 70€
GAIZKO LSK escribió:MAKUTOR escribió:Bueno pues subiendo a mis personajes al 60 a ocurrido, me he quedado sin MORA xddd.
Yo igual, tengo literal 0 de mora, otra cosa que tienen que corregir o deberían
te piden 60.000 moras por ascender un Pj del 50 al 60 y luego claro, sube los niveles...
Eraqus escribió:Si al juego le va bien se puede quedar un juegazo.
Estamos hablando de que Teyvat es sólo el capítulo 1 de un escenario mucho más grande.
rober2501 escribió:Los objetivos del libro del viajero creo que se llama, se puede completar en el mundo de otra persona en el modo cooperativo?
Tengo un boss que matar en mi mundo que sale en el libro ese pero mi mundo es a nivel 3 y ya cuesta, si me voy a otro mundo de nivel 0 o 1 se podría hacer, lo que no sé si contará para el manual del viajero ese...
Darkcaptain escribió:rober2501 escribió:Los objetivos del libro del viajero creo que se llama, se puede completar en el mundo de otra persona en el modo cooperativo?
Tengo un boss que matar en mi mundo que sale en el libro ese pero mi mundo es a nivel 3 y ya cuesta, si me voy a otro mundo de nivel 0 o 1 se podría hacer, lo que no sé si contará para el manual del viajero ese...
No sé que Boss es, pero son bastante sencillos una vez te aprendes los "patrones" de ataque, no deberían ni de tocarte.
Sobre lo de cambiarte de mundo, no creo que puedas unirte a un mundo de diferente nivel, y si se pudiera, no te contaría. En caso de que no puedas, lo mejor es que algún conocido del mismo lvl de mundo se una a tu mundo para poder ayudarte con él.
Tema aparte, os dejo esta Web, que explica un poco que arma y artefacto es recomendable para cada PJ y Build: https://genshin.gg/
PD: Después de mas de 70 tiradas (singles) al banner de Venti, me ha tocado Keching, teniendo en cuenta que es muy buena DPS, toca ahora pensar en que equipo hacerme xD
Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran, pero demos tiempo a esta gente que lo que están haciendo no se consigue en 2 dias. Peores mierdas nos venden a 70€
rober2501 escribió:El abismo se resetea? Es decir puedes volver a conseguir las recompensas en forma de protogema? Y si es así cuando que no lo veo, gracias.
Reset and Downward Descent
On the first day of each month, the Spiral Abyss will be reset along with Ley Line Disorders, rewards, and monthly blessings. Chamber and Abyssal Bounties will also be reset. At the beginning of each month, you will make a downward descent and start the Spiral Abyss challenge from a floor chosen based on your previous month's progress in the challenge. When you make a downward descent, you will still receive the Chamber Bounties for the portion of the challenge that is skipped.
nunez escribió:Por lo que os he leído, llega un punto en el que es necesario invertir mucho tiempo para poder avanzar y eso no me gusta nada la verdad.
Rvilla87 escribió:rober2501 escribió:El abismo se resetea? Es decir puedes volver a conseguir las recompensas en forma de protogema? Y si es así cuando que no lo veo, gracias.
Pues pensaba que no (las 8 plantas que conocemos), pero según aquí sí que se resetea mensualmente:Reset and Downward Descent
On the first day of each month, the Spiral Abyss will be reset along with Ley Line Disorders, rewards, and monthly blessings. Chamber and Abyssal Bounties will also be reset. At the beginning of each month, you will make a downward descent and start the Spiral Abyss challenge from a floor chosen based on your previous month's progress in the challenge. When you make a downward descent, you will still receive the Chamber Bounties for the portion of the challenge that is skipped.
Lo que había leído es que lo que se resetea no era las 8 plantas que podemos ver sino lo siguiente que aparezca una vez pasadas las 8 plantas (ya hablamos de lv 80 para arriba). Pero por lo que dice ahí todo el abismo entero se reinicia mensualmente.
reyhh23 escribió:Llevo jugando unos días al juego, no muy a saco, un ratito cada día, soy nivel 10 solo.
He ido tirando a los banner sin pensar demasiado, solo por diversión
De momento me han tocado estos personajes:
Prota, Amber, Noelle, Kaeya. Sacarosa, Fischl, Lisa, Xingchiu y Barbara.
Como tengo muy poquita idea, alguien me ayuda a hacer un buen equipo equilibrado con ellos?
Darkcaptain escribió:rober2501 escribió:Los objetivos del libro del viajero creo que se llama, se puede completar en el mundo de otra persona en el modo cooperativo?
No sé que Boss es, pero son bastante sencillos una vez te aprendes los "patrones" de ataque, no deberían ni de tocarte.
Sobre lo de cambiarte de mundo, no creo que puedas unirte a un mundo de diferente nivel, y si se pudiera, no te contaría. En caso de que no puedas, lo mejor es que algún conocido del mismo lvl de mundo se una a tu mundo para poder ayudarte con él.
Tema aparte, os dejo esta Web, que explica un poco que arma y artefacto es recomendable para cada PJ y Build: https://genshin.gg/
PD: Después de mas de 70 tiradas (singles) al banner de Venti, me ha tocado Keching, teniendo en cuenta que es muy buena DPS, toca ahora pensar en que equipo hacerme xD
reyhh23 escribió:Lo primero que me toca de 5 estrellas y no es un personaje.
Lápida del lobo, por si alguien sabe de la espada.
Rhous escribió:Bueno pues después de nivel de aventura 29 y los personajes al lvl 50 el juego ya no es F2P... Me es imposible encontrar armas buenas y artefactos para avanzar, todo detrás de gasto de energía de mierda de ese que en tres combates te lo fundes.
Si no ponen un sistema de energía mas amigable hacia el end game la gente no va a aguantar ni 2 semanas jugando a esto, la progresión es MUY LENTA y encima random.
Por el momento haré las diarias y buscaré unos cofrecillos pero para mi se ha desinflado todo lo que esperaba del juego...
yitan1979 escribió:Se habla maravillas del juego, la realidad que tarde o temprano el juego hace aguas por muchos aspectos
Se habla más de los banners y las tiradas que de otra cosa y la dinámica del juego ya está visto que es
Hacer los encargos, gastar la resina que no da para mucho y ir esperando parches
Una vez que se pille los seelties esos y los amonculus y los geo , ya poco ofrece el mundo ,si no repetir abrir cofres y dominios
El apartado multijugador es paupérrimo y la progresión tanto de exp como de equipo te invita a entrar a las cosas diarias y a jugar a otra cosa si no quieres acabar quemado
Rvilla87 escribió:
Por cierto, ahora mirando el pase de batalla, pues no van y los muy jodíos te dicen de gastarte 1600 de resina a la semana para cumplir con un logro del pase de batalla? Pero si al día, sin gastar objetos o pagando, lo máximo que te puedes gastar son 180 de resina y 180*7 da 1260 a la semana! 340 de resina extra ahí por la cara... pues le van a dar por culo a esa exp
Rvilla87 escribió:.
@yitan1979 sabes la de cantidad de horas que da el juego solo con un pequeño porcentaje de lo que debería ser al final? Los que seáis tan impacientes de quererlo todo YA esperaros 1 año y luego volvéis a hablar. A mi es que ya encima que se le compare en una categoría inferior por ser F2P me parece un insulto. Miradlo como un early access y quizás lo veis con mejores ojos (y sin irse muy lejos tenéis como ejemplo el Baldurs Gate 3 que ha salido hace nada).
]
unilordx escribió:GAIZKO LSK escribió:Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.
Es que en China ya llevan 2-3 semanas jugando antes que nosotros. Ya a partir de ahora todas las actualizaciones salen para todos a la vez. No se yo le veo carencias serias, seguro que alguien que sepa mates nos calcula lo que tardariamos en farmear los materiales a nv máximo con la resina diaria y nos sale tranquilamente 6 meses o así por PJ.
Daicon escribió:No he probado el juego, me llama la atencion, pero leo bastantes criticas sobre lo "ludapata" que puede ser?
Es cierto? jijiajais xD
Que esta pensado para bloquearte muchisimo el progereso, si no pasas por caja.
Que limite los tiempos que puedes hacer las cosas, si no pagas.
Cuanto de verdad hay en eso?
Adalbert escribió:Daicon escribió:No he probado el juego, me llama la atencion, pero leo bastantes criticas sobre lo "ludapata" que puede ser?
Es cierto? jijiajais xD
Depende mucho del tipo de jugador que seas.
Ahora mismo, con las 2 regiones que hay, habrá contenido para unas 40Horas(Calculo a ojo porque no hay contador de horas jugadas)Tienes para hacer:(Misiones Principales, Secundarias, Secretas, Cofres, Oculus, Trofeos, Abismo, Mazmorras)
Si te haces todo ese contenido, solo queda farmear y es cuando se nota que el juego no esta preparado para ese farmeo a niveles altos por ahora. Si lo juegas de forma tranquila, no llegaras a ese punto.
Hay que tener claro que este es un juego como servicio y es un juego para años, de nada sirve quemar esas 40 ahoras y quemarte tu con el juego porque en el highEnd no te ofrece nada. El equilibrio esta en: Si llegas a ese punto parar y esperar al nuevo contenido/parche.
El gatcha/tombola no es nada intrusivo, hay contenido chulo, pero se puede avanzar sin problema y dificultad en el juego. Pero estos juegos viven de ello, asi que habra gente metiendo sus euros para conseguir X personaje que le mola.
Adalbert escribió:Daicon escribió:No he probado el juego, me llama la atencion, pero leo bastantes criticas sobre lo "ludapata" que puede ser?
Es cierto? jijiajais xD
Depende mucho del tipo de jugador que seas.
Ahora mismo, con las 2 regiones que hay, habrá contenido para unas 40Horas(Calculo a ojo porque no hay contador de horas jugadas)Tienes para hacer:(Misiones Principales, Secundarias, Secretas, Cofres, Oculus, Trofeos, Abismo, Mazmorras)
Si te haces todo ese contenido, solo queda farmear y es cuando se nota que el juego no esta preparado para ese farmeo a niveles altos por ahora. Si lo juegas de forma tranquila, no llegaras a ese punto.
Hay que tener claro que este es un juego como servicio y es un juego para años, de nada sirve quemar esas 40 ahoras y quemarte tu con el juego porque en el highEnd no te ofrece nada. El equilibrio esta en: Si llegas a ese punto parar y esperar al nuevo contenido/parche.
El gatcha/tombola no es nada intrusivo, hay contenido chulo, pero se puede avanzar sin problema y dificultad en el juego. Pero estos juegos viven de ello, asi que habra gente metiendo sus euros para conseguir X personaje que le mola.
Auriok escribió:A mí lo que me parece una sobrada en tema de recursos es lo de formar 2 equipos para el abismo, cuando vi eso se me cayó el mundo encima. Apenas tengo el primer equipo subido por falta de moras (tremendos los sablazos para llegar a nivel 60), ¿cómo voy a tener otro equipo de 4 adecentado para ese nivel? Si al resto le tengo entre el 20 y el 1. Si entramos ya en armas decentes y subir algo los artefactos pues imagina.
Daicon escribió:No he probado el juego, me llama la atencion, pero leo bastantes criticas sobre lo "ludapata" que puede ser?
Es cierto? jijiajais xD
Auriok escribió:¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.
ManuSG47 escribió:Auriok escribió:¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.
Por lo que vi en Reddit, las tiradas se guardan para el pity de las 5* entre banners del mismo material, así que cuando saquen el nuevo banner temporal, las tiradas al de venti se deberían guardar, yo de momento estoy tirando a ese a full porque quiero subirme los 4* que salen que están muy bien.
GAIZKO LSK escribió:No no, en eso estoy de acuerdo, lo que te piden para subir los talentos, armas etc en los niveles 60 no tiene sentido. Te quedas sin mora y sin materiales solo con 1 personaje, y en el abbys te piden 8 personajes full, te puedes tirar meses. Hoy he llegado al nivel 7 y que va, no me da el DPS, y mira que tengo una setup rota de cojones y a Diluc con 1400 de atack y 100% de daño de golpe critico, pero claro necesitas a mínimo 2 o 3 mas como el para poder terminarlo.
Digamos que llegados a nivel 35 no tiene mucho sentido continuar, el mapa esta completamente vacío sin apenas que farmear, no hay quest, y lo de la resina es de chiste.
Pero vamos, lo veo normal, acaba de salir y lo hemos destrozado, tienen mucho que corregir y mucho que cambiar si quieren que la gente no deje de jugar, por que si quieren que me gaste 100€ para poder conseguir la currency del juego van listos, me joderia que fuesen por eso camino.
Edit: Acabo de ver un streamer nivel 35 y va exactamente igual que yo, pase de batalla igual, armas y personajes igual. lo tienen super medido estos cerdos para que pases por caja
Auriok escribió:A mí lo que me parece una sobrada en tema de recursos es lo de formar 2 equipos para el abismo, cuando vi eso se me cayó el mundo encima. Apenas tengo el primer equipo subido por falta de moras (tremendos los sablazos para llegar a nivel 60), ¿cómo voy a tener otro equipo de 4 adecentado para ese nivel? Si al resto le tengo entre el 20 y el 1. Si entramos ya en armas decentes y subir algo los artefactos pues imagina.
Newbell escribió:ManuSG47 escribió:Auriok escribió:¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.
Por lo que vi en Reddit, las tiradas se guardan para el pity de las 5* entre banners del mismo material, así que cuando saquen el nuevo banner temporal, las tiradas al de venti se deberían guardar, yo de momento estoy tirando a ese a full porque quiero subirme los 4* que salen que están muy bien.
Muchísimas gracias por la info. Tienes link de ese reddit? Esta escrito por la cuenta oficial?
De confirmarse oficialmente esta tarde hago las 76 tiradas que tengo guardadas
Rvilla87 escribió:@Darkcaptain no, si no digo que sea difícil gastar 1600 resina a la semana, solo que prefiero no gastar esos objeto resina hasta mas tarde (cuando realmente necesite farmear mas a saco algo de resina o cuando me den mejores recompensas... por ejemplo ahora soy lv mundo 2 a punto de 3).
unilordx escribió:1.1 para el 11 de Noviembre, a lo mejor para entonces el juego no ha muerto ni nada .
Darkcaptain escribió:Rvilla87 escribió:@Darkcaptain no, si no digo que sea difícil gastar 1600 resina a la semana, solo que prefiero no gastar esos objeto resina hasta mas tarde (cuando realmente necesite farmear mas a saco algo de resina o cuando me den mejores recompensas... por ejemplo ahora soy lv mundo 2 a punto de 3).
Lo entendí mal, sorry, pensé que decías que te pedía algo "imposible" . Yo también me he ido guardando siempre las resinas débiles, a decir mas, fue a partir de ayer cuando empecé a gastar un montón (tenía acumulado mas de 15) y es totalmente recomendable que la guardéis para adelante, que tendréis menos cosas que hacer y os resultarán mucho mas útil, ya que los requisitos en cantidad de materiales a altos niveles (60 para arriba) es una barbaridad lo que pideunilordx escribió:1.1 para el 11 de Noviembre, a lo mejor para entonces el juego no ha muerto ni nada .
Ya es oficial esa fecha? dije hace días que tenía toda la pinta que para el Lunes/martes (día 12 o 13) podría haber update, ojala sea así, ahora falta por saber las novedades (confirmadas oficialmente), incluso algunos dicen que darán a Fischl de regalo, pero yo hasta que esté confirmado no me suelo creer mucho
Newbell escribió:ManuSG47 escribió:Auriok escribió:¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.
Muchísimas gracias por la info. Tienes link de ese reddit? Esta escrito por la cuenta oficial?
De confirmarse oficialmente esta tarde hago las 76 tiradas que tengo guardadas