Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

MAKUTOR escribió:Bueno pues subiendo a mis personajes al 60 a ocurrido, me he quedado sin MORA xddd.

Yo igual, tengo literal 0 de mora, otra cosa que tienen que corregir o deberían [+risas]

te piden 60.000 moras por ascender un Pj del 50 al 60 ¬_¬ y luego claro, sube los niveles...
GAIZKO LSK escribió:Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.

Yo después de investigar un poco a la desarrolladora estoy convencido de que este juego en 1 año no va a ser el mismo, esto que estamos jugando es como un prologo, anda que no nos queda nada por ver.

Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran.

Lo que esta claro es que no nos conformamos con nada.

PD: tengo rango 34.


Opino igual, acabo de subir al level 35 de aventura, el tema es que este tipo de juegos, ya sea RPG o MMORPG, en lugares como china que están 24/7, lo terminan en pocos días, es la única contra, como bien dices, algunos le hemos metido un huevazo de horas y estamos hartos de ir en busca de cofres por no tener nada mas que hacer después de los encargos/gasto de resina, por eso espero que la semana que viene añadan algo mas que hacer.

Yo también estoy seguro que en unos meses habrán cientos y cientos de horas de juego, y si lo saben hacer bien, puede ser un juego que perdure durante un tiempo, ya que como dije, la base es muy buena, gameplay, música, personajes etc...
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.

Yo después de investigar un poco a la desarrolladora estoy convencido de que este juego en 1 año no va a ser el mismo, esto que estamos jugando es como un prologo, anda que no nos queda nada por ver.

Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran.

Lo que esta claro es que no nos conformamos con nada.

PD: tengo rango 34.


Opino igual, acabo de subir al level 35 de aventura, el tema es que este tipo de juegos, ya sea RPG o MMORPG, en lugares como china que están 24/7, lo terminan en pocos días, es la única contra, como bien dices, algunos le hemos metido un huevazo de horas y estamos hartos de ir en busca de cofres por no tener nada mas que hacer después de los encargos/gasto de resina, por eso espero que la semana que viene añadan algo mas que hacer.

Yo también estoy seguro que en unos meses habrán cientos y cientos de horas de juego, y si lo saben hacer bien, puede ser un juego que perdure durante un tiempo, ya que como dije, la base es muy buena, gameplay, música, personajes etc...


Yo estoy picado con lo del abbys, pero es jodido farmear armas y conseguir mora para buildearte un segundo team, pero jodido de cojones, por eso digo que hay cosas que tienen que retocar pero demosles tiempo, que llevamos 10 días, me recuerda un poco al diablo 3 cuando empezo.
GAIZKO LSK escribió:Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.

Yo después de investigar un poco a la desarrolladora estoy convencido de que este juego en 1 año no va a ser el mismo, esto que estamos jugando es como un prologo, anda que no nos queda nada por ver.

Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran, pero demos tiempo a esta gente que lo que están haciendo no se consigue en 2 dias. Peores mierdas nos venden a 70€

Lo que esta claro es que no nos conformamos con nada.

PD: tengo rango 34.

Yo lo veo exactamente como tú y me parece muchísimo mejor juego que otros que he pagado 60-70 pavos. No quiero generar ahora un debate ni hacer comparaciones, pero corren muchas imágenes comparativas de 'adivina cuál es el juego de móvil gratis y cuál el de consola de pago' donde la evidencia es absoluta. Ya lo dije hace unos días, para mí la única pena que no sea juego completo un jugador, hubiese soltado los 60 euros encantadísimos, pero los chinos tontos no son y sabían el pelotazo que estaban creando, a saber la cantidad de gente que le habrá metido fuerte de dinero.
Si al juego le va bien se puede quedar un juegazo.

Estamos hablando de que Teyvat es sólo el capítulo 1 de un escenario mucho más grande.
GAIZKO LSK escribió:
MAKUTOR escribió:Bueno pues subiendo a mis personajes al 60 a ocurrido, me he quedado sin MORA xddd.

Yo igual, tengo literal 0 de mora, otra cosa que tienen que corregir o deberían [+risas]

te piden 60.000 moras por ascender un Pj del 50 al 60 ¬_¬ y luego claro, sube los niveles...

Ya somos 3. Tienen que empezar a balancear muchas cosas en este juego.
Eraqus escribió:Si al juego le va bien se puede quedar un juegazo.

Estamos hablando de que Teyvat es sólo el capítulo 1 de un escenario mucho más grande.


Estamos matando babosas de colores y trolls con arcos y flechas, esto solo acaba de empezar y solo hay que seguir y leer bien los textos en el juego para darte cuenta que estamos en el prologo de la historia, en el fondo es algo que me jode por que la historia pinta muy buena pero te joden todo el rollo con los parones [+risas]
@MAKUTOR otro que se ha quedado sin dinero para subir a los personajes al 50 y 60. Hasta ahora me sobraba sin falta y me lo he pulido todo jajaja.
Los objetivos del libro del viajero creo que se llama, se puede completar en el mundo de otra persona en el modo cooperativo?
Tengo un boss que matar en mi mundo que sale en el libro ese pero mi mundo es a nivel 3 y ya cuesta, si me voy a otro mundo de nivel 0 o 1 se podría hacer, lo que no sé si contará para el manual del viajero ese...
rober2501 escribió:Los objetivos del libro del viajero creo que se llama, se puede completar en el mundo de otra persona en el modo cooperativo?
Tengo un boss que matar en mi mundo que sale en el libro ese pero mi mundo es a nivel 3 y ya cuesta, si me voy a otro mundo de nivel 0 o 1 se podría hacer, lo que no sé si contará para el manual del viajero ese...


No sé que Boss es, pero son bastante sencillos una vez te aprendes los "patrones" de ataque, no deberían ni de tocarte.

Sobre lo de cambiarte de mundo, no creo que puedas unirte a un mundo de diferente nivel, y si se pudiera, no te contaría. En caso de que no puedas, lo mejor es que algún conocido del mismo lvl de mundo se una a tu mundo para poder ayudarte con él.

Tema aparte, os dejo esta Web, que explica un poco que arma y artefacto es recomendable para cada PJ y Build: https://genshin.gg/

PD: Después de mas de 70 tiradas (singles) al banner de Venti, me ha tocado Keching, teniendo en cuenta que es muy buena DPS, toca ahora pensar en que equipo hacerme xD
Darkcaptain escribió:
rober2501 escribió:Los objetivos del libro del viajero creo que se llama, se puede completar en el mundo de otra persona en el modo cooperativo?
Tengo un boss que matar en mi mundo que sale en el libro ese pero mi mundo es a nivel 3 y ya cuesta, si me voy a otro mundo de nivel 0 o 1 se podría hacer, lo que no sé si contará para el manual del viajero ese...


No sé que Boss es, pero son bastante sencillos una vez te aprendes los "patrones" de ataque, no deberían ni de tocarte.

Sobre lo de cambiarte de mundo, no creo que puedas unirte a un mundo de diferente nivel, y si se pudiera, no te contaría. En caso de que no puedas, lo mejor es que algún conocido del mismo lvl de mundo se una a tu mundo para poder ayudarte con él.

Tema aparte, os dejo esta Web, que explica un poco que arma y artefacto es recomendable para cada PJ y Build: https://genshin.gg/

PD: Después de mas de 70 tiradas (singles) al banner de Venti, me ha tocado Keching, teniendo en cuenta que es muy buena DPS, toca ahora pensar en que equipo hacerme xD


Es brutal ese personaje, me gusta mucho mas que Fischl, a ver si me sale, aunque dara mucho dolor subirla [+risas]
GAIZKO LSK escribió:Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.

Yo después de investigar un poco a la desarrolladora estoy convencido de que este juego en 1 año no va a ser el mismo, esto que estamos jugando es como un prologo, anda que no nos queda nada por ver.

Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran, pero demos tiempo a esta gente que lo que están haciendo no se consigue en 2 dias. Peores mierdas nos venden a 70€

Lo que esta claro es que no nos conformamos con nada.

PD: tengo rango 34.


Es que en China ya llevan 2-3 semanas jugando antes que nosotros. Ya a partir de ahora todas las actualizaciones salen para todos a la vez. No se yo le veo carencias serias, seguro que alguien que sepa mates nos calcula lo que tardariamos en farmear los materiales a nv máximo con la resina diaria y nos sale tranquilamente 6 meses o así por PJ.
rober2501 escribió:El abismo se resetea? Es decir puedes volver a conseguir las recompensas en forma de protogema? Y si es así cuando que no lo veo, gracias.

Pues pensaba que no (las 8 plantas que conocemos), pero según aquí sí que se resetea mensualmente:
Reset and Downward Descent
On the first day of each month, the Spiral Abyss will be reset along with Ley Line Disorders, rewards, and monthly blessings. Chamber and Abyssal Bounties will also be reset. At the beginning of each month, you will make a downward descent and start the Spiral Abyss challenge from a floor chosen based on your previous month's progress in the challenge. When you make a downward descent, you will still receive the Chamber Bounties for the portion of the challenge that is skipped.

Lo que había leído es que lo que se resetea no era las 8 plantas que podemos ver sino lo siguiente que aparezca una vez pasadas las 8 plantas (ya hablamos de lv 80 para arriba). Pero por lo que dice ahí todo el abismo entero se reinicia mensualmente.

nunez escribió:Por lo que os he leído, llega un punto en el que es necesario invertir mucho tiempo para poder avanzar y eso no me gusta nada la verdad.

Avanzar a qué nivel? Si es para la historia no se dedica nada de tiempo porque se hace con los personajes base y casi equipo base sin mayores problemas.

Si es para hacerte el abismo completo... eso es otra cosa muy diferente y ahora mismo sí que es una locura de horas. Pero nadie te dice que debes hacerlo, lo normal es dejarlo para mas tarde, el juego acaba de salir y eso es endgame.
Llevo jugando unos días al juego, no muy a saco, un ratito cada día, soy nivel 10 solo.

He ido tirando a los banner sin pensar demasiado, solo por diversión

De momento me han tocado estos personajes:

Prota, Amber, Noelle, Kaeya. Sacarosa, Fischl, Lisa, Xingchiu y Barbara.

Como tengo muy poquita idea, alguien me ayuda a hacer un buen equipo equilibrado con ellos?
Rvilla87 escribió:
rober2501 escribió:El abismo se resetea? Es decir puedes volver a conseguir las recompensas en forma de protogema? Y si es así cuando que no lo veo, gracias.

Pues pensaba que no (las 8 plantas que conocemos), pero según aquí sí que se resetea mensualmente:
Reset and Downward Descent
On the first day of each month, the Spiral Abyss will be reset along with Ley Line Disorders, rewards, and monthly blessings. Chamber and Abyssal Bounties will also be reset. At the beginning of each month, you will make a downward descent and start the Spiral Abyss challenge from a floor chosen based on your previous month's progress in the challenge. When you make a downward descent, you will still receive the Chamber Bounties for the portion of the challenge that is skipped.

Lo que había leído es que lo que se resetea no era las 8 plantas que podemos ver sino lo siguiente que aparezca una vez pasadas las 8 plantas (ya hablamos de lv 80 para arriba). Pero por lo que dice ahí todo el abismo entero se reinicia mensualmente.


Yo había escuchado lo mismo, las 8 primeras plantas son fijas y luego la 9 se resetea cada 15 dias.
reyhh23 escribió:Llevo jugando unos días al juego, no muy a saco, un ratito cada día, soy nivel 10 solo.

He ido tirando a los banner sin pensar demasiado, solo por diversión

De momento me han tocado estos personajes:

Prota, Amber, Noelle, Kaeya. Sacarosa, Fischl, Lisa, Xingchiu y Barbara.

Como tengo muy poquita idea, alguien me ayuda a hacer un buen equipo equilibrado con ellos?



Barbara, Fischl y al Prota los entrenaría si o si, ya que son muy buenos.

Barbara es una healer, que con su E cura al grupo si ataca ella y mete agua alrededor suyo para hacer combos elementales (o puedes cambiarla para que el personaje con agua alrededor que hays puesto se cure de forma pasiva) y su Q cura a todo el grupo. Te dan otra si llegas al nivel 20 de aventura, por lo que podras tener una constelacion suya y mejorar su rendimiento. Con ella ya te olvidas de usar comidas salvo algun boss complicado que haya mas adelante.

Fischl, salvo de healer, puedes usarla para lo que quieras, que es la mejor 4* que hay actualmente. Normalmente se usa de support, pero he visto builds mixtas con maestria elemental, builds con probabilidad critico al máximo o builds priorizando su ataque. Todas funcionan muy bien. (Yo la llevo full ataque por su E escala con ese stat, y porque la uso sobretodo para que saque el cuervo y cambie a mi DPS, que tambien es electrica, por lo que no me sirve de mucho maestria elemental al no hacer una reaccion con dos elementos). Su E saca un cuervo durante 10 segundos que dispara automaticamente al enemigo mas cercano con daño electrico y con su Q haces daño en area electrico, te haces inmune durante unos segundos y recargas casi completamente su E.

El prota es muy versatil. Cuando avances un poco veras porqué, pero conviene tenerlo entrenado.

El cuarto personaje puedes rotarlo, porque habra combates en los que te irá mejor un elemento u otro. Pero los tres que te he comentado, mejor entrenalos bien, porque te haran la vida mas facil.

Yo actualmente estoy en rango aventura 28, y aun llevo a Fischl y Barbara al 50 con armas al 50 y artefactos entre +4 y +8, por lo que te valdran durante mucho tiempo si las entrenas. El prota lo tengo al 40 con arma al 40, pero en mi caso, he tenido mucha suerte en el banner y me ha tocado Venti, que cumple su rol de support anemo mucho mejor que él.




Darkcaptain escribió:
rober2501 escribió:Los objetivos del libro del viajero creo que se llama, se puede completar en el mundo de otra persona en el modo cooperativo?
Tengo un boss que matar en mi mundo que sale en el libro ese pero mi mundo es a nivel 3 y ya cuesta, si me voy a otro mundo de nivel 0 o 1 se podría hacer, lo que no sé si contará para el manual del viajero ese...


No sé que Boss es, pero son bastante sencillos una vez te aprendes los "patrones" de ataque, no deberían ni de tocarte.

Sobre lo de cambiarte de mundo, no creo que puedas unirte a un mundo de diferente nivel, y si se pudiera, no te contaría. En caso de que no puedas, lo mejor es que algún conocido del mismo lvl de mundo se una a tu mundo para poder ayudarte con él.

Tema aparte, os dejo esta Web, que explica un poco que arma y artefacto es recomendable para cada PJ y Build: https://genshin.gg/

PD: Después de mas de 70 tiradas (singles) al banner de Venti, me ha tocado Keching, teniendo en cuenta que es muy buena DPS, toca ahora pensar en que equipo hacerme xD


A mi me toco hace unos días, y he de decir que hace muchíssimo daño. Llevala con Fischl (si la tienes, sino lleva a Lisa) para que cargue su barra de ulti mas rapido (sin exagerar, he llegado a meter tres ultimates seguidas de lo rapido que carga la barra). Ademas de que se puede teletransportar con su E a corta distancia, ideal para conseguir los orbes para subir la barra de resistencia en las estatuas de los 7 o saltarte algunos puzzles.
Como se nota que cuando has avanzado ya algo y después del boom de lanzamiento... cuesta un poco pillar las gemas para las tiradas xD. No se si seguir tirando al banner de Venti o guardar gemas para el siguiente (ya tengo a Venti pero sin duplicados).

Saludos!
Lo primero que me toca de 5 estrellas y no es un personaje.

Lápida del lobo, por si alguien sabe de la espada.
reyhh23 escribió:Lo primero que me toca de 5 estrellas y no es un personaje.

Lápida del lobo, por si alguien sabe de la espada.

Uf no sera personaje, pero es pedazo de arma esa y posiblemente una de las mejores actualmente en el juego.

Para el que no sepa que efecto tiene:
-Wolf's Gravestone
Increases Base ATK by 20/25/30/35/40%. On hit, attacks against enemies with less than 30% HP increase all party members' Base ATK by 40/50/60/70/80% for 12s. Can only occur once every 30s.

Yo creo que conseguir el balance en este juego es bastante dificil, como mejoren la forma de obtener protogemas u objetos cualquier persona que se esta viciando el juego se va a equipar top al instante y la gracia de este estilo de juego es que uno no pueda equiparse farmeando ni incluso pagando con dinero (vamos que ese es el negocio de los desarrolladores).

Quizas lo que podrian hacer es facilitar la manera de obtener los personajes para asi lograr mas dinamismo y incentivar el seguir jugando a las personas, puede que mejorar el % de obtener personajes en el gacha sea la solucion o quizas implementando mas eventos como el de Xianling mas a menudo pero que den 2 personajes.

En resumen la tienen jodida y por lo que he estado leyendo hay mucha gente que estuvo jugando el juego pensando que era otra cosa y ahora esta decepcionada.

Con respecto al juego yo estoy nivel 31 de aventura y tengo 4 personajes siendo 60 (que son los que uso). Todavia me quedan 300k de oro o como se llame (los cuales no me sorprenderia acabarlos en cualquier momento).
reyhh23 escribió:Lo primero que me toca de 5 estrellas y no es un personaje.

Lápida del lobo, por si alguien sabe de la espada.


La mejor espada
Bueno pues después de nivel de aventura 29 y los personajes al lvl 50 el juego ya no es F2P... Me es imposible encontrar armas buenas y artefactos para avanzar, todo detrás de gasto de energía de mierda de ese que en tres combates te lo fundes.

Si no ponen un sistema de energía mas amigable hacia el end game la gente no va a aguantar ni 2 semanas jugando a esto, la progresión es MUY LENTA y encima random.

Por el momento haré las diarias y buscaré unos cofrecillos pero para mi se ha desinflado todo lo que esperaba del juego...
Rhous escribió:Bueno pues después de nivel de aventura 29 y los personajes al lvl 50 el juego ya no es F2P... Me es imposible encontrar armas buenas y artefactos para avanzar, todo detrás de gasto de energía de mierda de ese que en tres combates te lo fundes.

Si no ponen un sistema de energía mas amigable hacia el end game la gente no va a aguantar ni 2 semanas jugando a esto, la progresión es MUY LENTA y encima random.

Por el momento haré las diarias y buscaré unos cofrecillos pero para mi se ha desinflado todo lo que esperaba del juego...


Mi recomendación tira de las crafteadas si no te han salido en el gacha, y centrate en farmear para ascender el arma y el pj. Con set de Artista Marcial aunque sean de 3 estrellas deberías tener suficiente para ir tirando, stackea %ATK y ATK todo lo que puedas y palante. A partir de Nivel de Aventura 30 la cosa mejora porque ya te salen artefactos de 5 estrellas.

Pero eso no quita que la progresión de armas fuera de gacha es inexistente (o más bien las crafteadas y ya) y que los artefactos son puro RNG. Al menos los de 5 estrellas ya vienen con todos los substats, asi que ya sabes lo que hay, y lo que roleas al subirlos es a que mejore el que te interesa de los 4.
Se habla maravillas del juego, la realidad que tarde o temprano el juego hace aguas por muchos aspectos

Se habla más de los banners y las tiradas que de otra cosa y la dinámica del juego ya está visto que es

Hacer los encargos, gastar la resina que no da para mucho y ir esperando parches

Una vez que se pille los seelties esos y los amonculus y los geo , ya poco ofrece el mundo ,si no repetir abrir cofres y dominios

El apartado multijugador es paupérrimo y la progresión tanto de exp como de equipo te invita a entrar a las cosas diarias y a jugar a otra cosa si no quieres acabar quemado
yitan1979 escribió:Se habla maravillas del juego, la realidad que tarde o temprano el juego hace aguas por muchos aspectos

Se habla más de los banners y las tiradas que de otra cosa y la dinámica del juego ya está visto que es

Hacer los encargos, gastar la resina que no da para mucho y ir esperando parches

Una vez que se pille los seelties esos y los amonculus y los geo , ya poco ofrece el mundo ,si no repetir abrir cofres y dominios

El apartado multijugador es paupérrimo y la progresión tanto de exp como de equipo te invita a entrar a las cosas diarias y a jugar a otra cosa si no quieres acabar quemado



No estoy muy puesto en el tema, pero creo que habrá que encajarlo dentro de su género, y además siendo free to play, yo creo que ahí es donde destaca sobre los demás.

Faltar cosas le faltan, pero quien sabe con los parches y expansiones.
reyhh23 escribió:Lo primero que me toca de 5 estrellas y no es un personaje.

Lápida del lobo, por si alguien sabe de la espada.

Si querías personaje has tirado en el banner equivocado, tenías que tirar al de Venti.

@yitan1979 sabes la de cantidad de horas que da el juego solo con un pequeño porcentaje de lo que debería ser al final? Los que seáis tan impacientes de quererlo todo YA esperaros 1 año y luego volvéis a hablar. A mi es que ya encima que se le compare en una categoría inferior por ser F2P me parece un insulto. Miradlo como un early access y quizás lo veis con mejores ojos (y sin irse muy lejos tenéis como ejemplo el Baldurs Gate 3 que ha salido hace nada).

Por cierto, ahora mirando el pase de batalla, pues no van y los muy jodíos te dicen de gastarte 1600 de resina a la semana para cumplir con un logro del pase de batalla? Pero si al día, sin gastar objetos o pagando, lo máximo que te puedes gastar son 180 de resina y 180*7 da 1260 a la semana! 340 de resina extra ahí por la cara... pues le van a dar por culo a esa exp [noop]
Rvilla87 escribió:
Por cierto, ahora mirando el pase de batalla, pues no van y los muy jodíos te dicen de gastarte 1600 de resina a la semana para cumplir con un logro del pase de batalla? Pero si al día, sin gastar objetos o pagando, lo máximo que te puedes gastar son 180 de resina y 180*7 da 1260 a la semana! 340 de resina extra ahí por la cara... pues le van a dar por culo a esa exp [noop]


Pero dan 2 resinas débiles cada vez que subes el rango de aventura (120), o al menos a mi me los han dado siempre en los últimos niveles, por lo que si subes 3 niveles a la semana, ya son 120x3 = 360, que son esos "extras".

Por eso el pase de batalla es para gente que le meta muchas horas xD
Rvilla87 escribió:.

@yitan1979 sabes la de cantidad de horas que da el juego solo con un pequeño porcentaje de lo que debería ser al final? Los que seáis tan impacientes de quererlo todo YA esperaros 1 año y luego volvéis a hablar. A mi es que ya encima que se le compare en una categoría inferior por ser F2P me parece un insulto. Miradlo como un early access y quizás lo veis con mejores ojos (y sin irse muy lejos tenéis como ejemplo el Baldurs Gate 3 que ha salido hace nada).
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Ah vale, no se puede decir nada del actual estado del juego entiendo y no sé donde ando yo comparando , ni tampoco querer tenerlo todo ya

Yo hablo que usa el sistema que a la larga acaba quemando , el juego tiene un proposito pillar mas personajes y mejorarlos al maximo pero ese camino no está bien llevado y toca el farmeo excesivo para todo y entra en la mala dinamica es que tengo que entrar a diario para hacer encargos y gastar la resina y poco mas

No se donde habló de las horas que da o si en un año con mil parches cambia muchas cosas , cuando salgan mas personajes y mejores y los que ahora son top y se le dedicó tiempo en mejorarlos y quedan relegados al banquillo, ahí esta la mala dinamica de cualquier juego de movil y es tener siempre algo que hacer pero una curva de progresion que hace aguas
Al final os hice caso y tiré los deseos de 1 en 1, un total de 8 de Venti y 4 del permanente. Del permanente todos armas 3 estrellas, y de los 8 del Venti me estaba cagando en vuestras mulas porque hasta el 6º me salieron todos armas 3 estrellas, pero macho el 7º me tocó a Diluc y el 8º a Xianling que me faltaba [beer] Merci amics
Estoy maldito la ostia, solo sale xiangling, no pido mas que un par de fischl para tener su 200% en el pajaroto, y he terminado con todas las constelaciones de la chef
Hoy he quemado todos los deseos que tenia en el banner de Venti y me ha tocado en dos tiradas de 10 3 veces a Fischl y en otra a Quiqui [plas] Ahora solo me falta un main DPS ya que estoy tirando de momento con Chongyun y Xiangling.

PD: es una barbaridad lo que quita el pajarraco de Fischl, le he desbloqueado las dos primeras constelaciones y los enemigos no duran nada tras hacer combo con agua o hielo encima con la Q se resetea la habilidad.
unilordx escribió:
GAIZKO LSK escribió:Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.

Yo después de investigar un poco a la desarrolladora estoy convencido de que este juego en 1 año no va a ser el mismo, esto que estamos jugando es como un prologo, anda que no nos queda nada por ver.

Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran, pero demos tiempo a esta gente que lo que están haciendo no se consigue en 2 dias. Peores mierdas nos venden a 70€

Lo que esta claro es que no nos conformamos con nada.

PD: tengo rango 34.


Es que en China ya llevan 2-3 semanas jugando antes que nosotros. Ya a partir de ahora todas las actualizaciones salen para todos a la vez. No se yo le veo carencias serias, seguro que alguien que sepa mates nos calcula lo que tardariamos en farmear los materiales a nv máximo con la resina diaria y nos sale tranquilamente 6 meses o así por PJ.


No no, en eso estoy de acuerdo, lo que te piden para subir los talentos, armas etc en los niveles 60 no tiene sentido. Te quedas sin mora y sin materiales solo con 1 personaje, y en el abbys te piden 8 personajes full, te puedes tirar meses. Hoy he llegado al nivel 7 y que va, no me da el DPS, y mira que tengo una setup rota de cojones y a Diluc con 1400 de atack y 100% de daño de golpe critico, pero claro necesitas a mínimo 2 o 3 mas como el para poder terminarlo.

Digamos que llegados a nivel 35 no tiene mucho sentido continuar, el mapa esta completamente vacío sin apenas que farmear, no hay quest, y lo de la resina es de chiste.

Pero vamos, lo veo normal, acaba de salir y lo hemos destrozado, tienen mucho que corregir y mucho que cambiar si quieren que la gente no deje de jugar, por que si quieren que me gaste 100€ para poder conseguir la currency del juego van listos, me joderia que fuesen por eso camino.

Edit: Acabo de ver un streamer nivel 35 y va exactamente igual que yo, pase de batalla igual, armas y personajes igual. lo tienen super medido estos cerdos para que pases por caja [jaja]
Pues a mi lo de la resina es lo único que me molesta (sobre todo los día que decides hacer la guarida, o estas que te consumen 60 puntos, que se regeneran en 8 horazas). 60 gemas diarias van para resina si o si, las 100 siguientes si que no [+risas]

Y los precios los veo balanceados (estoy al lvl 32 de aventura y hoy o mañana ya tengo 4 al lvl 60 con armas al 60 y mitad de los artefactos al +16, Barbara.diluc y noelle-fischl para hacer 2 teams en el abismo), se avanza más lento que hace una semana, pero no es descabellado...

Recuerdo en el WoW jugando al día y solo pudiendo avanzar con la pieza semanal de las míticas+...

Si necesitas oro para subir algo, te haces 3 o 4 veces la quest de la flor amarilla y ya, lo que pasa es que si haces eso te quedas sin farmear artefactos o mats.

Osea, me noto limitado al igual que vosotros, pero no tanto

Esto en un futuro, con más mapa, más PJ's y más mecánicas va estar chulísimo [amor]
No he probado el juego, me llama la atencion, pero leo bastantes criticas sobre lo "ludapata" que puede ser?
Es cierto? jijiajais xD

Que esta pensado para bloquearte muchisimo el progereso, si no pasas por caja.
Que limite los tiempos que puedes hacer las cosas, si no pagas.


Cuanto de verdad hay en eso?
Daicon escribió:No he probado el juego, me llama la atencion, pero leo bastantes criticas sobre lo "ludapata" que puede ser?
Es cierto? jijiajais xD

Que esta pensado para bloquearte muchisimo el progereso, si no pasas por caja.
Que limite los tiempos que puedes hacer las cosas, si no pagas.


Cuanto de verdad hay en eso?


Depende mucho del tipo de jugador que seas.

Ahora mismo, con las 2 regiones que hay, habrá contenido para unas 40Horas(Calculo a ojo porque no hay contador de horas jugadas)Tienes para hacer:(Misiones Principales, Secundarias, Secretas, Cofres, Oculus, Trofeos, Abismo, Mazmorras)

Si te haces todo ese contenido, solo queda farmear y es cuando se nota que el juego no esta preparado para ese farmeo a niveles altos por ahora. Si lo juegas de forma tranquila, no llegaras a ese punto.

Hay que tener claro que este es un juego como servicio y es un juego para años, de nada sirve quemar esas 40 ahoras y quemarte tu con el juego porque en el highEnd no te ofrece nada. El equilibrio esta en: Si llegas a ese punto parar y esperar al nuevo contenido/parche.

El gatcha/tombola no es nada intrusivo, hay contenido chulo, pero se puede avanzar sin problema y dificultad en el juego. Pero estos juegos viven de ello, asi que habra gente metiendo sus euros para conseguir X personaje que le mola.
Adalbert escribió:
Daicon escribió:No he probado el juego, me llama la atencion, pero leo bastantes criticas sobre lo "ludapata" que puede ser?
Es cierto? jijiajais xD

Que esta pensado para bloquearte muchisimo el progereso, si no pasas por caja.
Que limite los tiempos que puedes hacer las cosas, si no pagas.


Cuanto de verdad hay en eso?


Depende mucho del tipo de jugador que seas.

Ahora mismo, con las 2 regiones que hay, habrá contenido para unas 40Horas(Calculo a ojo porque no hay contador de horas jugadas)Tienes para hacer:(Misiones Principales, Secundarias, Secretas, Cofres, Oculus, Trofeos, Abismo, Mazmorras)

Si te haces todo ese contenido, solo queda farmear y es cuando se nota que el juego no esta preparado para ese farmeo a niveles altos por ahora. Si lo juegas de forma tranquila, no llegaras a ese punto.

Hay que tener claro que este es un juego como servicio y es un juego para años, de nada sirve quemar esas 40 ahoras y quemarte tu con el juego porque en el highEnd no te ofrece nada. El equilibrio esta en: Si llegas a ese punto parar y esperar al nuevo contenido/parche.

El gatcha/tombola no es nada intrusivo, hay contenido chulo, pero se puede avanzar sin problema y dificultad en el juego. Pero estos juegos viven de ello, asi que habra gente metiendo sus euros para conseguir X personaje que le mola.


Buen analisis, lo hubiera descrito igual.

Sin mas, aporto mi granito y tambien para que se haga una idea, soy un jugador muy lentorro, que va explorando y leyendo todo y por lo tanto yo llevo 40 horas y aun no he llegado a la segunda region, es decir, probablemente me queden otras 40 de contenido.

El juego lo estoy dusfrutando como un enano y estoy enganchado pero no aun nivel enfermizo [+risas] . Sin mas, lo que dice el compi, si te lo rusheas como hace mucha gente o vicias 100horas en una semana pues obviamente te quedaras sin nada que hacer por el momento.

Un saludo!
Adalbert escribió:
Daicon escribió:No he probado el juego, me llama la atencion, pero leo bastantes criticas sobre lo "ludapata" que puede ser?
Es cierto? jijiajais xD

Que esta pensado para bloquearte muchisimo el progereso, si no pasas por caja.
Que limite los tiempos que puedes hacer las cosas, si no pagas.


Cuanto de verdad hay en eso?


Depende mucho del tipo de jugador que seas.

Ahora mismo, con las 2 regiones que hay, habrá contenido para unas 40Horas(Calculo a ojo porque no hay contador de horas jugadas)Tienes para hacer:(Misiones Principales, Secundarias, Secretas, Cofres, Oculus, Trofeos, Abismo, Mazmorras)

Si te haces todo ese contenido, solo queda farmear y es cuando se nota que el juego no esta preparado para ese farmeo a niveles altos por ahora. Si lo juegas de forma tranquila, no llegaras a ese punto.

Hay que tener claro que este es un juego como servicio y es un juego para años, de nada sirve quemar esas 40 ahoras y quemarte tu con el juego porque en el highEnd no te ofrece nada. El equilibrio esta en: Si llegas a ese punto parar y esperar al nuevo contenido/parche.

El gatcha/tombola no es nada intrusivo, hay contenido chulo, pero se puede avanzar sin problema y dificultad en el juego. Pero estos juegos viven de ello, asi que habra gente metiendo sus euros para conseguir X personaje que le mola.



Muchas gracias, me aclara bastntes cosas.
Pues si, le dare una oportunidad.
gracias
A mí lo que me parece una sobrada en tema de recursos es lo de formar 2 equipos para el abismo, cuando vi eso se me cayó el mundo encima. Apenas tengo el primer equipo subido por falta de moras (tremendos los sablazos para llegar a nivel 60), ¿cómo voy a tener otro equipo de 4 adecentado para ese nivel? Si al resto le tengo entre el 20 y el 1. Si entramos ya en armas decentes y subir algo los artefactos pues imagina.
Es recomendable subir al personaje principal o mejor dejarlo aparcado ?
Auriok escribió:A mí lo que me parece una sobrada en tema de recursos es lo de formar 2 equipos para el abismo, cuando vi eso se me cayó el mundo encima. Apenas tengo el primer equipo subido por falta de moras (tremendos los sablazos para llegar a nivel 60), ¿cómo voy a tener otro equipo de 4 adecentado para ese nivel? Si al resto le tengo entre el 20 y el 1. Si entramos ya en armas decentes y subir algo los artefactos pues imagina.

Creo que abismo está pensado como endgame. Es normal que no se pueda hacer a la semana o dos semanas de haber salido el juego (creo yo). Tómate el juego con más calma
Daicon escribió:No he probado el juego, me llama la atencion, pero leo bastantes criticas sobre lo "ludapata" que puede ser?
Es cierto? jijiajais xD

Que esta pensado para bloquearte muchisimo el progereso, si no pasas por caja.
Que limite los tiempos que puedes hacer las cosas, si no pagas.


Cuanto de verdad hay en eso?


De hecho incluso pasando por caja el bloqueo es absurdo. En serio deberían dejar al menos que levear los personajes fuera grindeable sin límite más allá del AR. De todas maneras aun tendría que pillar armas y artefactos, estos últimos con los stats adecuados.
¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.
Auriok escribió:¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.


Por lo que vi en Reddit, las tiradas se guardan para el pity de las 5* entre banners del mismo material, así que cuando saquen el nuevo banner temporal, las tiradas al de venti se deberían guardar, yo de momento estoy tirando a ese a full porque quiero subirme los 4* que salen que están muy bien.
ManuSG47 escribió:
Auriok escribió:¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.


Por lo que vi en Reddit, las tiradas se guardan para el pity de las 5* entre banners del mismo material, así que cuando saquen el nuevo banner temporal, las tiradas al de venti se deberían guardar, yo de momento estoy tirando a ese a full porque quiero subirme los 4* que salen que están muy bien.

Muchísimas gracias por la info. Tienes link de ese reddit? Esta escrito por la cuenta oficial?
De confirmarse oficialmente esta tarde hago las 76 tiradas que tengo guardadas :)
GAIZKO LSK escribió:No no, en eso estoy de acuerdo, lo que te piden para subir los talentos, armas etc en los niveles 60 no tiene sentido. Te quedas sin mora y sin materiales solo con 1 personaje, y en el abbys te piden 8 personajes full, te puedes tirar meses. Hoy he llegado al nivel 7 y que va, no me da el DPS, y mira que tengo una setup rota de cojones y a Diluc con 1400 de atack y 100% de daño de golpe critico, pero claro necesitas a mínimo 2 o 3 mas como el para poder terminarlo.

Digamos que llegados a nivel 35 no tiene mucho sentido continuar, el mapa esta completamente vacío sin apenas que farmear, no hay quest, y lo de la resina es de chiste.

Pero vamos, lo veo normal, acaba de salir y lo hemos destrozado, tienen mucho que corregir y mucho que cambiar si quieren que la gente no deje de jugar, por que si quieren que me gaste 100€ para poder conseguir la currency del juego van listos, me joderia que fuesen por eso camino.

Edit: Acabo de ver un streamer nivel 35 y va exactamente igual que yo, pase de batalla igual, armas y personajes igual. lo tienen super medido estos cerdos para que pases por caja [jaja]


Estoy de acuerdo :)

Lo que está claro es que como he dicho otras veces, a mas vicio diario mas limitado se va a sentir uno, si se juegan 2-3 horas al día siempre tienes algo que hacer y no sientes que "no tengas nada que hacer" o la limitación, ayer subí al lvl 35 de aventura, y sigo igual que anteriormente, pero mas jodido, ya que subir a los PJ's, talentos, y armas a esos niveles (70) te pide una barbaridad de dinero (mora) y exp, que si encima has ido subiendo a varios PJ's como es mi caso (me dieron a Chongyun, QiQi... y ayer a Kequing..) pues tengo como 7 personajes bastante subidos, entre el 50 y 65, la limitación te la encuentras en que el Mapa ya es un desierto, los cofres NO hacen respawn cada día, misiones no hay, y por lo tanto solo te queda la resina que te la fundes en 20 minutos.

El sistema de negocio del juego tiene que estar equilibrado con el contenido, si el juego no te permite avanzar, te cansas y dejas de soltar pasta. Claro está que este juego en unos meses tendrá mucho mas contenido, pero tienen que pensar en todo, en el lanzamiento, en los jugadores mas casuals pero también en los mas hardcores, ya que de esta forma pillarán dinero de todo tipo de jugadores, y ya sabemos como funciona esta industria, cuando un juego meten un "boom" y después pega el bajonazo -en usuarios activos-, luego ya no se recupera del todo, pero si lo hacen bien pueden mantenerse.

No las tengo todas de que en el siguiente parche vayan a poner mucho contenido, tampoco pido un "nuevo mundo" en el que explorar, sería demasiado cuando el juego lleva 2 semanas nada mas, pero si algún tipo de misión/dungeon lo que sea, que se pueda hacer a diario para aumentar el contenido, o un rework al tema de la resina, algo tienen que hacer, los que le hemos metido muchas horas esperamos cosas nuevas, pero los que le meten menos horas estarán en la misma situación en unos pocos días, y si no tiempo al tiempo, ya cada vez son mas posts comentando lo que algunos decíamos hace unos días, y eso que yo empecé a jugar 2-3 días después del lanzamiento [+risas]
Auriok escribió:A mí lo que me parece una sobrada en tema de recursos es lo de formar 2 equipos para el abismo, cuando vi eso se me cayó el mundo encima. Apenas tengo el primer equipo subido por falta de moras (tremendos los sablazos para llegar a nivel 60), ¿cómo voy a tener otro equipo de 4 adecentado para ese nivel? Si al resto le tengo entre el 20 y el 1. Si entramos ya en armas decentes y subir algo los artefactos pues imagina.


Todo esto con un rework de sistema de energía mejoraría mucho. Se tardaría tiempo pero no estaría la gente tan muerta del asco. OSi no reducen bastante el consumo o duplican al menos la recuperación de energía, en 1 més habrá perdido una base enorme de los usuarios.
@Darkcaptain no, si no digo que sea difícil gastar 1600 resina a la semana, solo que prefiero no gastar esos objeto resina hasta mas tarde (cuando realmente necesite farmear mas a saco algo de resina o cuando me den mejores recompensas... por ejemplo ahora soy lv mundo 2 a punto de 3).

@yitan1979 en tu anterior crítica te quejabas de poco contenido (y te centras muchísimo en el endgame) cuando lo que te he dicho precisamente es que el juego no está completo (ni lo estará en 1 mes). Si esperabas un juego "completo" insisto, espera 1 año al menos. Es que lo que me extrañaba es que dijeras todo eso como si hubieras llegado a ese punto después de 10h (y para un juego que solo tiene 1 capítulo no me parecería una locura) cuando seguro que le has dedicado más de 10h. ¿Qué quieres poder dedicarle 50h con un juego que solo tiene 1 capítulo? Seamos realistas con lo que pedimos.

Sobre lo que comentas ahora, creo que lo mejor que puedes hacer es intentar disfrutar del juego. ¿Que el propósito es tener todos los personajes al máximo? ¿Eso quien lo dice? Si quieres enfocarlo como hardcore a saco y tener todo el máximo tienes que ser consciente de lo que supone eso. Aquí más de uno sabe lo que es, les gusta ese camino y lo quieren hacer (y con sus mas y sus menos lo disfruta). No tengo claro que a ti te guste ese camino por lo que dices, mejor que lo dejes ya.

Y sobre los posibles nerfeos y demás solo queda esperar, nadie sabe lo que ocurrirá y comparar con otros juegos es inútil (ni siquiera de la misma desarrolladora). No entiendo criticar algo que aún no ha ocurrido.

@garbaje_de_potanzos yo desde hace 2 días ya voy de tiradas de 1. Creo que llevo mas de 70 en Venti y aun no me ha tocado ningún 5* así que estoy a la espera (ya casi me da igual quien, pero quiero un 5* XD ).

Newbell escribió:
ManuSG47 escribió:
Auriok escribió:¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.


Por lo que vi en Reddit, las tiradas se guardan para el pity de las 5* entre banners del mismo material, así que cuando saquen el nuevo banner temporal, las tiradas al de venti se deberían guardar, yo de momento estoy tirando a ese a full porque quiero subirme los 4* que salen que están muy bien.

Muchísimas gracias por la info. Tienes link de ese reddit? Esta escrito por la cuenta oficial?
De confirmarse oficialmente esta tarde hago las 76 tiradas que tengo guardadas :)

Si no es info oficial no me creería nada, y desde luego a lo que pregunta @Auriok, yo no me arriesgaría nada a seguir gastando protogemas si no te aseguras 90 tiradas para correr el riesgo de perder el pity. Pero bueno, allá cada uno con los rumores.
1.1 para el 11 de Noviembre, a lo mejor para entonces el juego no ha muerto ni nada XD.
Rvilla87 escribió:@Darkcaptain no, si no digo que sea difícil gastar 1600 resina a la semana, solo que prefiero no gastar esos objeto resina hasta mas tarde (cuando realmente necesite farmear mas a saco algo de resina o cuando me den mejores recompensas... por ejemplo ahora soy lv mundo 2 a punto de 3).


Lo entendí mal, sorry, pensé que decías que te pedía algo "imposible" :p . Yo también me he ido guardando siempre las resinas débiles, a decir mas, fue a partir de ayer cuando empecé a gastar un montón (tenía acumulado mas de 15) y es totalmente recomendable que la guardéis para adelante, que tendréis menos cosas que hacer y os resultarán mucho mas útil, ya que los requisitos en cantidad de materiales a altos niveles (60 para arriba) es una barbaridad lo que pide [oki]

unilordx escribió:1.1 para el 11 de Noviembre, a lo mejor para entonces el juego no ha muerto ni nada XD.


Ya es oficial esa fecha? dije hace días que tenía toda la pinta que para el Lunes/martes (día 12 o 13) podría haber update, ojala sea así, ahora falta por saber las novedades (confirmadas oficialmente), incluso algunos dicen que darán a Fischl de regalo, pero yo hasta que esté confirmado no me suelo creer mucho :p

EDIT: Confusión mía, yo pensaba que era para el 12-13 de Octubre pero no Noviembre! :(
Darkcaptain escribió:
Rvilla87 escribió:@Darkcaptain no, si no digo que sea difícil gastar 1600 resina a la semana, solo que prefiero no gastar esos objeto resina hasta mas tarde (cuando realmente necesite farmear mas a saco algo de resina o cuando me den mejores recompensas... por ejemplo ahora soy lv mundo 2 a punto de 3).


Lo entendí mal, sorry, pensé que decías que te pedía algo "imposible" :p . Yo también me he ido guardando siempre las resinas débiles, a decir mas, fue a partir de ayer cuando empecé a gastar un montón (tenía acumulado mas de 15) y es totalmente recomendable que la guardéis para adelante, que tendréis menos cosas que hacer y os resultarán mucho mas útil, ya que los requisitos en cantidad de materiales a altos niveles (60 para arriba) es una barbaridad lo que pide [oki]

unilordx escribió:1.1 para el 11 de Noviembre, a lo mejor para entonces el juego no ha muerto ni nada XD.


Ya es oficial esa fecha? dije hace días que tenía toda la pinta que para el Lunes/martes (día 12 o 13) podría haber update, ojala sea así, ahora falta por saber las novedades (confirmadas oficialmente), incluso algunos dicen que darán a Fischl de regalo, pero yo hasta que esté confirmado no me suelo creer mucho :p


https://www.bilibili.com/read/cv7894177

Hay que tirar de Google Translate pero la parte de la fecha deja poco lugar a la imaginación.
Newbell escribió:
ManuSG47 escribió:
Auriok escribió:¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.


Por lo que vi en Reddit, las tiradas se guardan para el pity de las 5* entre banners del mismo material, así que cuando saquen el nuevo banner temporal, las tiradas al de venti se deberían guardar, yo de momento estoy tirando a ese a full porque quiero subirme los 4* que salen que están muy bien.

Muchísimas gracias por la info. Tienes link de ese reddit? Esta escrito por la cuenta oficial?
De confirmarse oficialmente esta tarde hago las 76 tiradas que tengo guardadas :)



Por desgracia no es fuente oficial oficial https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... urce=share

Para mi tiene sentido que hagan eso y confío, pero igual nos podemos comer un garrón de la gran flauta.
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