Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Oscar One escribió:Pregunta de novato, que habrán repetido mil veces, pero es que he leido el post y me vuelvo loco sin encontrar la respuesta.

Hasta que punto es necesario meter dinero real para disfrutarlo? Es necesario para cosas importantes o se pueden conseguir con algo de paciencia? Y digo algo de paciencia, no jugando 1000 horas para cada cosa.

Gracias!


Puedes disfrutar del juego casi plenamente solo con lo que te dan, para lo unico que necesitas personajes "chetados" es para cosas high end muy especificas pero creo que es pasable (puedes hacerlo con lo que te dan pero es mas complicado).

Solo tienes que tener un poco de paciencia y suerte cuando abras las cajas que consigas jugando pero vamos como te digo con lo que te dan inicialmente puedes disfrutar del juego.

Alguien sabe alguna web donde ponga el drop de los items (Artefactos)? ando buscando algunos y no doy encontrado donde caen algunas piezas. Por ejemplo el set gladiador he visto que un par de bosses tiran la flor pero no he visto donde cae el resto de piezas de ese set.. no se si es que solo ponen un item a modo de referencia pero te puede caer las demás piezas o si caen en otros sitios.

Saludos!
Teuti escribió:A ver, pensad que son 160 gemas diarias que están dando. De vez en cuando algún código. Hay todos los días una secundaria que te da 40-50 gemas, luego por cada cofre que abres aunque sea del palo lo más seguro es que te den una o dos. Hay cofres por los que te dan 20 o 40. Otras tantas por las misiones semanales

Al final, 2-3 tiradas de gratis (al día) las haces, como poco...

Quedan 11 días para lo de Venti, pensad que a poco que juguéis llegáis sobrados a las 90 tiradas (desde las 60)

Que parece poca cosa lo que te da cada cofre cuando vas por ahí, pero si sumas 20-30 cofres... se nota


Also ahora que lo pienso... todavía no hay ningún PJ que sea Dendro [+risas]


Hmmmm o te has patinado un huevo o me he perdido algo. 2 o 3 tiradas al día como poco?? Que tiras 4 o 5 como mucho?? Yo estoy tirando 1 cada día y medio. Por mas que intente hacer cálculos no me sale.

160 diarias + 50 de secundaría + 90 de bendición de luna (5,6€ al mes) son 300 protogemas sin hacer nada más. Abrir cofres te suelen dar 2... para llegar a las 4800 protogemas que son 3 tiradas te faltan como 4500 no?? Que tengo que abrir 2250 cofres al día?? [qmparto]

Explorando, coger cosas y descubrir lugares y hacer quests está claro que te aportan protogemas y todo suma, pero no me cuadra. Será que soy un casual comparado contigo que juego 2 o 3 horillas al día y no consigo apenas llegar a las 1000 jugando, como coño llegas a 4800 como poco?? No me malinterpretes me interesa eso mucho que dices porque de tirar 3 tiradas al día como poco a tirar una cada día y pico como hago esque necesito saber como, pero con la explicación que das no me cuadra nada
garbaje_de_potanzos escribió:
Teuti escribió:A ver, pensad que son 160 gemas diarias que están dando. De vez en cuando algún código. Hay todos los días una secundaria que te da 40-50 gemas, luego por cada cofre que abres aunque sea del palo lo más seguro es que te den una o dos. Hay cofres por los que te dan 20 o 40. Otras tantas por las misiones semanales

Al final, 2-3 tiradas de gratis (al día) las haces, como poco...

Quedan 11 días para lo de Venti, pensad que a poco que juguéis llegáis sobrados a las 90 tiradas (desde las 60)

Que parece poca cosa lo que te da cada cofre cuando vas por ahí, pero si sumas 20-30 cofres... se nota


Also ahora que lo pienso... todavía no hay ningún PJ que sea Dendro [+risas]


Hmmmm o te has patinado un huevo o me he perdido algo. 2 o 3 tiradas al día como poco?? Que tiras 4 o 5 como mucho?? Yo estoy tirando 1 cada día y medio. Por mas que intente hacer cálculos no me sale.

160 diarias + 50 de secundaría + 90 de bendición de luna (5,6€ al mes) son 300 protogemas sin hacer nada más. Abrir cofres te suelen dar 2... para llegar a las 4800 protogemas que son 3 tiradas te faltan como 4500 no?? Que tengo que abrir 2250 cofres al día?? [qmparto]

Explorando, coger cosas y descubrir lugares y hacer quests está claro que te aportan protogemas y todo suma, pero no me cuadra. Será que soy un casual comparado contigo que juego 2 o 3 horillas al día y no consigo apenas llegar a las 1000 jugando, como coño llegas a 4800 como poco?? No me malinterpretes me interesa eso mucho que dices porque de tirar 3 tiradas al día como poco a tirar una cada día y pico como hago esque necesito saber como, pero con la explicación que das no me cuadra nada


Imagino que con cada tirada se refiere a individuales hombre de dios xD.
@Adinx Anda coño [qmparto] Espero que sea eso, me cuadra mucho mas. La verdad es que las tiradas individuales no las contaba, creo que no se le añaden los bonos de la promoción no?? O eso me dijeron mis amigos que solo renta tirar de 10 en 10.
Sabéis si no hay exclamaciones de secundarias, si faltará hablar con alguien para que se active alguna?
Llevo dos niveles de explorador con cero secundarias y cero legendarias, me falta un nivel para seguir con la historia...
rober2501 escribió:Sabéis si no hay exclamaciones de secundarias, si faltará hablar con alguien para que se active alguna?
Llevo dos niveles de explorador con cero secundarias y cero legendarias, me falta un nivel para seguir con la historia...


Hay en muchos niveles que no hay ningún tipo de misiones (exceptuando los encargos diarios, claro), no es nada raro que te hayas quedado sin, creo que del 25 al 29 no hay nada, y a partir del 30 ya no hay mas misiones de historia. En el nivel (de aventura) 32, 34 y 36 hay misiones legendarias, pero nada mas.
garbaje_de_potanzos escribió:@Adinx Anda coño [qmparto] Espero que sea eso, me cuadra mucho mas. La verdad es que las tiradas individuales no las contaba, creo que no se le añaden los bonos de la promoción no?? O eso me dijeron mis amigos que solo renta tirar de 10 en 10.

Si si, me refería a individuales [+risas]
Yo creo que si que cuentan, en los detalles del evento no dice lo contrario
De hecho a mi me salía un 4* cada 10 (más o menos) y antes de las 90 me tocó el de 5*
garbaje_de_potanzos escribió:@Adinx Anda coño [qmparto] Espero que sea eso, me cuadra mucho mas. La verdad es que las tiradas individuales no las contaba, creo que no se le añaden los bonos de la promoción no?? O eso me dijeron mis amigos que solo renta tirar de 10 en 10.

Cuentan igual las individuales que las de 10 en 10.
xxkaozxx escribió:
unilordx escribió:Cuando llegueis a AR30 poneos a matar a diario a los Elites chicos (los que no gastan stamina como las magas Cicin). Lo agradecereis cuando necesiteis 20 de sus materiales y solo tengais 2-3).


Me lo apunto.

Yo soy rango 28 y para subir un arma necesito un item que solo da la maga Cicin de nivel 40+, pero lo máximo que me ha salido de momento es nivel 34. ¿Alguna idea que no sea sintetizar?


Empiezan a salir a rango 30 cuando sube el rango de mundo, de ahí mi consejo.
En mis 2 ultimas tiradas individuales al banner de Venti, un Venti y un Diluc. Ahorre tire una de 10 y me salio un arma de 4 estrellas y una Fischl. Bastante suerte la verdad.

Team A: Diluc, Fischl, Venti y Jean. Niveles 60, 55,55,50.
Team B: Chongyun, Xingchiu, Xianling, Barbara. Niveles 55, 50, 53, 50.

Me faltan armas ahora mismo para poder hacer el nivel 6 del abbys. También estoy con una falta tremenda de Experiencia para subirlos y Mora.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Los que decis el tema de las misiones que no hay, algunas en concreto no saltan hasta interactuar con X objeto, osea que bien atentos, por ejemplo hoy hice pille una quest por "invetigar" un reloj de sol en un isla remota arriba de la derecha del mapa, y así tengo entendido que hay varias más.
Otra duda. Ya he conseguido todos los Geoculus. Cuando conseguía uno lo marcaba en el mapa. Ahora tengo las 99 marcas puestas. ¿Hay alguna manera de quitarlas todas de golpe?
Por otro lado acabo de conseguir a Xianling terminando abismo 3. Y ahora que la pruebo, sigo sin entender por qué es mejor que Amber. Dijisteis que es por la combinación de combos entre personajes. Pero es que Xianling por lo que veo solo genera fuego a partir de su habilidad, ¿Es así o me estoy perdiendo algo?
Con Amber cargo el arco, disparo a un personaje y con el protagonista de viento extiendo el fuego y los combates son más fáciles y rápidos.
No sé si es que no sé jugar correctamente a Xianling. De acuerdo que su skill es mejor que la de Amber porque dispara fuego. Pero más allá de eso, Amber es arquera y produce fuego con sus ataques.
Newbell escribió:Otra duda. Ya he conseguido todos los Geoculus. Cuando conseguía uno lo marcaba en el mapa. Ahora tengo las 99 marcas puestas. ¿Hay alguna manera de quitarlas todas de golpe?
Por otro lado acabo de conseguir a Xianling terminando abismo 3. Y ahora que la pruebo, sigo sin entender por qué es mejor que Amber. Dijisteis que es por la combinación de combos entre personajes. Pero es que Xianling por lo que veo solo genera fuego a partir de su habilidad, ¿Es así o me estoy perdiendo algo?
Con Amber cargo el arco, disparo a un personaje y con el protagonista de viento extiendo el fuego y los combates son más fáciles y rápidos.
No sé si es que no sé jugar correctamente a Xianling. De acuerdo que su skill es mejor que la de Amber porque dispara fuego. Pero más allá de eso, Amber es arquera y produce fuego con sus ataques.


Los combos que yo he visto hasta ahora, que yo utilizo y creo que la mayoría es:
1.Sacas a Fischl y despliegas la habilidad del cuervo, que dispara rayos en zona.
2.Sacas a Xianling y despliegas su habilidad que dispara fuego en zona.
3.Con eso ya creas sobrecarga con los personajes.
4.Luego sacas al Principal con viento, le lanzas su habilidad de viento contra los enemigos intentando pillar fuego para potenciarlo.
5.Y te lias a pegar golpes con tu DPS hasta que que las habilidades de Fischl y Xiangling se agoten y vuelta a empezar por el punto 1.

De esta forma ya llevas como Arquera a Fischl, como fuego a Xiangling, tu principal y un cuarto personaje que debería ser un Healer.
Adalbert escribió:
Newbell escribió:Otra duda. Ya he conseguido todos los Geoculus. Cuando conseguía uno lo marcaba en el mapa. Ahora tengo las 99 marcas puestas. ¿Hay alguna manera de quitarlas todas de golpe?
Por otro lado acabo de conseguir a Xianling terminando abismo 3. Y ahora que la pruebo, sigo sin entender por qué es mejor que Amber. Dijisteis que es por la combinación de combos entre personajes. Pero es que Xianling por lo que veo solo genera fuego a partir de su habilidad, ¿Es así o me estoy perdiendo algo?
Con Amber cargo el arco, disparo a un personaje y con el protagonista de viento extiendo el fuego y los combates son más fáciles y rápidos.
No sé si es que no sé jugar correctamente a Xianling. De acuerdo que su skill es mejor que la de Amber porque dispara fuego. Pero más allá de eso, Amber es arquera y produce fuego con sus ataques.


Los combos que yo he visto hasta ahora, que yo utilizo y creo que la mayoría es:
1.Sacas a Fischl y despliegas la habilidad del cuervo, que dispara rayos en zona.
2.Sacas a Xianling y despliegas su habilidad que dispara fuego en zona.
3.Con eso ya creas sobrecarga con los personajes.
4.Luego sacas al Principal con viento, le lanzas su habilidad de viento contra los enemigos intentando pillar fuego para potenciarlo.
5.Y te lias a pegar golpes con tu DPS hasta que que las habilidades de Fischl y Xiangling se agoten y vuelta a empezar por el punto 1.

De esta forma ya llevas como Arquera a Fischl, como fuego a Xiangling, tu principal y un cuarto personaje que debería ser un Healer.

Muchas gracias. A mí me falta Fischl. Por eso imagino que de momento me puede ir mejor tirar de Amber.
Gracias :)
Darkcaptain escribió:
rober2501 escribió:Sabéis si no hay exclamaciones de secundarias, si faltará hablar con alguien para que se active alguna?
Llevo dos niveles de explorador con cero secundarias y cero legendarias, me falta un nivel para seguir con la historia...


Hay en muchos niveles que no hay ningún tipo de misiones (exceptuando los encargos diarios, claro), no es nada raro que te hayas quedado sin, creo que del 25 al 29 no hay nada, y a partir del 30 ya no hay mas misiones de historia. En el nivel (de aventura) 32, 34 y 36 hay misiones legendarias, pero nada mas.

Es muy subjetivo el tema de quedarte sin nada durante niveles. Si has ido pasando del mapa completamente seguramente os pase lo de quedaros muchos niveles sin misiones que hacer. Si habéis ido abriendo los cofres y anemo/geoculus que hay mientras pasáis por el mapa, como es mi caso (y eso que no he recorrido todo, solo lo que me iba de paso) me ha ocurrido que sólo estaré el lv 28 sin hacer misiones (y es un decir porque seguro que me encuentro nuevas de mundo). Subiré al 29 y luego tendré historia.

Y por cierto misiones de mundo hay muchas también, en el mismo mapa interactivo las podéis ver, es muy posible que simplemente pasando por zonas encontréis nuevas misiones.
Rvilla87 escribió:
Darkcaptain escribió:
rober2501 escribió:Sabéis si no hay exclamaciones de secundarias, si faltará hablar con alguien para que se active alguna?
Llevo dos niveles de explorador con cero secundarias y cero legendarias, me falta un nivel para seguir con la historia...


Hay en muchos niveles que no hay ningún tipo de misiones (exceptuando los encargos diarios, claro), no es nada raro que te hayas quedado sin, creo que del 25 al 29 no hay nada, y a partir del 30 ya no hay mas misiones de historia. En el nivel (de aventura) 32, 34 y 36 hay misiones legendarias, pero nada mas.

Es muy subjetivo el tema de quedarte sin nada durante niveles. Si has ido pasando del mapa completamente seguramente os pase lo de quedaros muchos niveles sin misiones que hacer. Si habéis ido abriendo los cofres y anemo/geoculus que hay mientras pasáis por el mapa, como es mi caso (y eso que no he recorrido todo, solo lo que me iba de paso) me ha ocurrido que sólo estaré el lv 28 sin hacer misiones (y es un decir porque seguro que me encuentro nuevas de mundo). Subiré al 29 y luego tendré historia.

Y por cierto misiones de mundo hay muchas también, en el mismo mapa interactivo las podéis ver, es muy posible que simplemente pasando por zonas encontréis nuevas misiones.


Hay bastantes quest "ocultas", yo por ejemplo estoy a punto de nivel 28 y aún tengo pendiente la cadena de misiones principal de nivel 23 y secundarias tendré 2-3 aún pilladas por hacer.

Saludos
Yo estoy en el 31 a punto del 32 y no ha habido ni un solo nivel donde no haya tenido misiones. Hay muuuuuuuuuchas misiones ocultas por el mapa, saltan con puzles, excavaciones, los cacharritos que se activan con elementos... Algunas son muy tochas, de las que sueltan 40-50 protogemas, otras son absolutas paridas [+risas]. También en las ciudades principales y en los asentamientos hay gente que te da misiones chorras, más de lo que parece. Y si caminas por el mapa algunas veces salen misiones repentinas, sencillas de matar un grupo de bichos o llevar objetos a otra persona, pero están ahí. Ah, y también muuucha gente te da cosas si hablas con ellos eligiendo las opciones correctas, pero muchísimas personas.

Dadle caña al mapa caminando por caminar que chicha hay a trompicones.
Solo soy nivel 5 ya que no he podido jugar mucho así que mejor me voy despidiendo de Venti no??

Es que ayer la probé y joder que guapa está
fatron22 escribió:Solo soy nivel 5 ya que no he podido jugar mucho así que mejor me voy despidiendo de Venti no??

Es que ayer la probé y joder que guapa está


GuapO XD

Pues depende de lo que juegues y de la suerte que tengas.

Hasta el nivel 10 te dan unas 20-30 tiradas gratis. Si tienes suerte quizá te lo sacas ahí. Si tuvieras muy mala suerte te lo sacas con 180 tiradas...

Saludos!
fatron22 escribió:Solo soy nivel 5 ya que no he podido jugar mucho así que mejor me voy despidiendo de Venti no??

Es que ayer la probé y joder que guapa está


Si sigues jugando en el futuro seguramente lo vuelvan a sacar en alguna rotacion de gatchas. En este tipo de juegos se suelen volver a ver banners con personajes antiguos para que los que no pudieron conseguirlo lo intenten y se dejen de paso unos euros.
Rvilla87 escribió:
Darkcaptain escribió:
rober2501 escribió:Sabéis si no hay exclamaciones de secundarias, si faltará hablar con alguien para que se active alguna?
Llevo dos niveles de explorador con cero secundarias y cero legendarias, me falta un nivel para seguir con la historia...


Hay en muchos niveles que no hay ningún tipo de misiones (exceptuando los encargos diarios, claro), no es nada raro que te hayas quedado sin, creo que del 25 al 29 no hay nada, y a partir del 30 ya no hay mas misiones de historia. En el nivel (de aventura) 32, 34 y 36 hay misiones legendarias, pero nada mas.

Es muy subjetivo el tema de quedarte sin nada durante niveles. Si has ido pasando del mapa completamente seguramente os pase lo de quedaros muchos niveles sin misiones que hacer. Si habéis ido abriendo los cofres y anemo/geoculus que hay mientras pasáis por el mapa, como es mi caso (y eso que no he recorrido todo, solo lo que me iba de paso) me ha ocurrido que sólo estaré el lv 28 sin hacer misiones (y es un decir porque seguro que me encuentro nuevas de mundo). Subiré al 29 y luego tendré historia.

Y por cierto misiones de mundo hay muchas también, en el mismo mapa interactivo las podéis ver, es muy posible que simplemente pasando por zonas encontréis nuevas misiones.


Todo depende de la caña que le metas XD

A mas vicio diario, antes te quedas sin misiones, lo que quería decir que hay unos cuantos niveles sin misiones de historia, si limpias el mapa muy rápido, como hice yo al 25, tuve que estar dando vueltas y vueltas hasta el 29 para dejarlo todo como un desierto y volver a recibir misiones de historia, si se avanza mas lentamente (jugando menos) se hace menos cansino y mejor equilibrado (4 encargos cada día que ayuda bastante a subir) y se tiene que farmear mucho menos, pero en mi caso hoy es mi octavo día (algunos llevan desde el primer día, por lo que ya son 11 días) y soy nivel 34, desde hace días, me hago las diarias, la misión legendaria respectiva al nivel si es que hay (32, 34, 36) algunos dominios/bosses, y luego me voy a matar todos los "mini-bosses" (los que no gastan resina) hasta que ya no puedo hacer mas, ya que tardan bastantes horas en reaparecer, y se pueden matar 4 veces cada uno.

Lo que quiero decir, es que si se juega 2-3 horas al día, siempre hay algo que hacer, y no tendrás la sensación de tener que farmear durante horas o ir en busca de cofres, irás subiendo continuamente de forma cómoda, cosa que recomiendo, ya que si se le mete mas horas al día, te encuentras limitado (sin misiones, sin resina, mini-bosses en Respawn etc..)

Con suerte, entre mañana y el sábado seré level 35, por lo que aumentará el nivel de mundo, y con ello mejor drop
Adalbert escribió:
fatron22 escribió:Solo soy nivel 5 ya que no he podido jugar mucho así que mejor me voy despidiendo de Venti no??

Es que ayer la probé y joder que guapa está


Si sigues jugando en el futuro seguramente lo vuelvan a sacar en alguna rotacion de gatchas. En este tipo de juegos se suelen volver a ver banners con personajes antiguos para que los que no pudieron conseguirlo lo intenten y se dejen de paso unos euros.


Pero a Venti no lo van a quitar, solo que su % de salir de reducirá como el resto, pero conseguir se va a poder conseguir igual.

De todas formas aún hay margen para sacarlo, sobre todo a niveles bajos que se saca más fácil las gemas.

Saludos
¿Es hacer varias veces el brote de línea de ley - Flor de revelación la mejor manera de farmear experiencia?
¿Esos bosses suben de nivel también cuando subes de nivel el mundo? Si es así, ¿Se consiguen mejores recompensas? Porque soy nivel 3 del mundo y me sigue dando solo Exp de Aventurero de la más básica.
Gracias.
Newbell escribió:¿Es hacer varias veces el brote de línea de ley - Flor de revelación la mejor manera de farmear experiencia?
¿Esos bosses suben de nivel también cuando subes de nivel el mundo? Si es así, ¿Se consiguen mejores recompensas? Porque soy nivel 3 del mundo y me sigue dando solo Exp de Aventurero de la más básica.
Gracias.

Creo que es lo que más experiencia de aventurero dan sin ser misiones, Dan creo 100 de exp por brote, aparte si haces las diarias cada una son creo 250 de exp, hablo de memoria, luego jefes o farmear cofres
Newbell escribió:¿Es hacer varias veces el brote de línea de ley - Flor de revelación la mejor manera de farmear experiencia?
¿Esos bosses suben de nivel también cuando subes de nivel el mundo? Si es así, ¿Se consiguen mejores recompensas? Porque soy nivel 3 del mundo y me sigue dando solo Exp de Aventurero de la más básica.
Gracias.


Al subir el nivel de mundo, aumenta la probabilidad de mejor drop en todos los bosses, ese Boss en concreto en nivel 3 de mundo, puede dar hasta EXP de 3* como podrás ver, es de suponer que en el nivel 4 de mundo de mayor cantidad.

A altos niveles, si subís mas de 4 personajes, el dinero, los libros de EXP, libros de talentos y otros, escasean mucho mas, es igual de aplicable que lo mismo que comenté antes, si se le meten muchas horas al día te sentirás mas limitado que si se juega menos.

No sé si es la mejor manera de farmear EXP de personaje, ya que en mi caso ese Boss es el que menos he farmeado por no tener demasiada necesidad XD
Yo si tengo resina, por ahora, hago dungeons que me dropean artefactos (para ir subiendolos), y si me falta pasta... la flor amarilla

Todos ellos dan 100 de experiencia, creo recordar

Y si no tengo resina... voy por ahí, haciendo encargos, misiones, explorando... lo que sea, pronto se sube (al menos por ahora, soy lvl 31)
Teuti escribió:Yo si tengo resina, por ahora, hago dungeons que me dropean artefactos (para ir subiendolos), y si me falta pasta... la flor amarilla

Todos ellos dan 100 de experiencia, creo recordar

Y si no tengo resina... voy por ahí, haciendo encargos, misiones, explorando... lo que sea, pronto se sube (al menos por ahora, soy lvl 31)


Perdonad. Me refería a experiencia para subir a mis personajes, no de aventurero.
Pero mersi :)
Genshin Impact CN Review Score - 4.7/10

Ya empieza la cuesta abajo, nada raro ya que en China le echan más ganas y habrán llegado al final actual antes que la mayoría aquí.

Me encantan estos comentarios XD.

Gacha rates are bad, .6% is bad. Someone made a joke about how car glass spontaneously exploding happens at a .3% rate so you should be happy that pull rates are twice that.


How end game amounts to running around opening chests that are just full of trash. Tons of chests but nothing meaningful in them. Someone put it as "Open world, but running around the world is full of trash. Softcap level is just pulling trash, you'll always need to swipe, then 4 dailies a day. Co-op is bringing friends to swipe and join you picking up trash."
Pues yo llevaba un buen tiempo sin que un juego me atrapase tanto XD

Cierto que tiene cosas que cambiar/retocar, pero tengo fe en el futuro (actualizaciones)

El mapa acabarà siendo enorme, PJ's nuevos, misiones nuevas (de hecho dijeron que iban meter màs misiones tipo puzzle y màs complejas, entre otras historias)... tengo fe, por ahora no estoy para nada disgusgado
@unilordx 4,7 sobre 10 o sobre 5? Dice "TopTop", que si editor's choice... y con tu comentario quieres decir que los chinos dicen que el juego es una mierda? ¬_¬

Y luego... desde cuándo importa las valoraciones de las tiendas donde hay mucho hater del estilo "no me ha salido Venti, puta mierda de juego!!!".

En las tiendas globales tiene una puntuación muy alta (de hecho todas como la china, 4,5 aprox sobre 5)... a dónde quieres llegar?

Dista muchísimo eso que dices de un análisis medianamente decente. El juego tiene muchísimas cosas buenas, que el tema gacha no deje romper la experiencia del juego. Y a quien se la rompa pues se siente, y mira que yo empecé con este juego NADA convencido porque el tema waifus me tira bastante para atrás y con los gacha igual, pero en cambio ha sido jugar y gustándome y teniendo mucha experiencia con los rpg me está divirtiendo mucho (he jugado al Zelda Botw y me divierte bastante mas este Genshin).

PD: Por si no queda claro lo del sobre 5 o sobre 10, en la imagen se puede abajo en letra pequeña que puntuación de 3 o mas es positiva, y menos de 3 es negativa. El juego tiene un 4,7.

PD2: Es más, os fijáis el día que más negativos tiene? El mismo día de salida, con todas las quejas que el juego se descargaba lentísimamente... joder, qué nivel!!! [facepalm]
Ahora que he alcanzado el nivel 30 tengo que ver qué actividades que valgan la pena debo hacer cada día. ¿Alguien tiene alguna lista o imagen con qué hacer en el end-game?

- Hacer las 4 misiones diarias
- Farmear élites que no gastan resina
- Matar a los bosses semanales
- Matar a los bosses que gastan resina y de los cuales cuales necesito items
- Hacer dungeons que gastan resina y me suelten algun item que necesito
- Hacer siempre una dungeon en concreto porque es muy worth it? :-?
- Conseguir los anemoculus y geoculus que me falten para subir la estatua al lvl10
- Farmear todos los cofres que vea


¿Qué formas hay de conseguir las llaves esas doradas para ir abriendo los templos de Liyue?
xxkaozxx escribió:Ahora que he alcanzado el nivel 30 tengo que ver qué actividades que valgan la pena debo hacer cada día. ¿Alguien tiene alguna lista o imagen con qué hacer en el end-game?

- Hacer las 4 misiones diarias
- Farmear élites que no gastan resina
- Matar a los bosses semanales
- Matar a los bosses que gastan resina y de los cuales cuales necesito items
- Hacer dungeons que gastan resina y me suelten algun item que necesito
- Hacer siempre una dungeon en concreto porque es muy worth it? :-?
- Conseguir los anemoculus y geoculus que me falten para subir la estatua al lvl10
- Farmear todos los cofres que vea


¿Qué formas hay de conseguir las llaves esas doradas para ir abriendo los templos de Liyue?


Justamente ese listado es el que hago yo desde hace días, quitaando que tengo ambos santuarios al level 10.

No se puede añadir mucho mas a esa lista, una vez acabas con ella, desconectar del juego y esperar al siguiente día.

Sobre los Templos de Liyue, yo tengo algunos sin abrir, creo que actualmente no hay llaves, ya que la historia se queda a medias y el mapa lo tengo mas que explorado, por lo que tocará esperar si con suerte en el próximo parche meten contenido (y con contenido no me refiero a nuevos PJ's)
La nota esa en China hay contextualizarla. Los chinos están encabronados porque la compañía no hizo un evento especial para una festividad que hubo en China a primeros de mes, y le está pasando factura en forma de review bombing.
Una cosa está clara, o para la siguiente actualización retocan el tema de la energía o el juego en un mes está muertísimo.
carmelero escribió:La nota esa en China hay contextualizarla. Los chinos están encabronados porque la compañía no hizo un evento especial para una festividad que hubo en China a primeros de mes, y le está pasando factura en forma de review bombing.
Una cosa está clara, o para la siguiente actualización retocan el tema de la energía o el juego en un mes está muertísimo.


Yo estoy en nivel 28 de aventura y es ridículo el tema de las "lunitas". Tienes que farmear un montón de componentes y artefactos y se te acaba en dos o tres combates.

Si eso no lo mejoran el juego acabará en la cuneta. Entraremos a hacer la diarias, agotar la energía y hasta el día siguiente.
carmelero escribió:La nota esa en China hay contextualizarla. Los chinos están encabronados porque la compañía no hizo un evento especial para una festividad que hubo en China a primeros de mes, y le está pasando factura en forma de review bombing.
Una cosa está clara, o para la siguiente actualización retocan el tema de la energía o el juego en un mes está muertísimo.

Sin entrar a ese detalle de la festividad de China, que no lo sé, qué review bombing ha habido? ¿Qué 4,7 sobre 10? ¿Dónde está el 10? Lo comenté en mi anterior comentario, debo de haberme confundido mucho al ver esa imagen porque no entiendo dónde están las malas críticas.
Sabéis si las tiradas hechas a Venti se guardan para cuando vuelva el baner en un futuro? Oí algo pero nose si es que si o que no.
rober2501 escribió:Sabéis si las tiradas hechas a Venti se guardan para cuando vuelva el baner en un futuro? Oí algo pero nose si es que si o que no.

Se ha dicho más de una vez por aquí. No hay nada confirmado.
Hay algún pantallazo de alguien que supuestamente recibió un mensaje de soporte diciendo que SÍ. Pero no hay nada seguro al 100%. Yo personalmente no me la estoy jugando, soy rango 90, tengo para hacer actualmente unas 74 tiradas de evento, solo he hecho las dos tiradas del banner de novato, y no he tenido ningún problema en llegar a nivel de aventura 30 con los personajes de inicio.
@Rhous
Como digo. Soy rango 30 sin hacer tiradas, tampoco me he puesto a farmear nada ni he visto la necesidad. Gasto la resina que tengo para hacer bosses que garantizan 100% que te va a caer el material que necesitas para ascender personaje, y en ningún momento me he sentido limitado. ¿Qué farmeas exactamente que te da tanta necesidad de hacerla sí o sí ahora mismo?
xxkaozxx escribió:Ahora que he alcanzado el nivel 30 tengo que ver qué actividades que valgan la pena debo hacer cada día. ¿Alguien tiene alguna lista o imagen con qué hacer en el end-game?

- Hacer las 4 misiones diarias
- Farmear élites que no gastan resina
- Matar a los bosses semanales
- Matar a los bosses que gastan resina y de los cuales cuales necesito items
- Hacer dungeons que gastan resina y me suelten algun item que necesito
- Hacer siempre una dungeon en concreto porque es muy worth it? :-?
- Conseguir los anemoculus y geoculus que me falten para subir la estatua al lvl10
- Farmear todos los cofres que vea


¿Qué formas hay de conseguir las llaves esas doradas para ir abriendo los templos de Liyue?


Son 10 igual que Monstadt, 3 son de misiones de mundo, 4 de dominios varios y las ultimas 3 de la misión de ascensión de mundo a 4 en AR35.
xxkaozxx escribió:¿Qué formas hay de conseguir las llaves esas doradas para ir abriendo los templos de Liyue?

Hostia pues se me había pasado completamente el coger esas llaves. A raíz del comentario de unilordx tenía curiosidad por saber cómo cogerlas y aquí está:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... Depths_Key
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... Depths_Key

Y por si a alguno le sirve de utilidad, también explican el reseteo (respawn) en general:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... set_Timers

Esa wiki está llena de cosas, a la que naveguéis un poco seguro que veis información que puede ser útil.
El juego es muy chulo lastima que todo es farneo. espero que con el tiempo cambie un poco pero bueno sus horitas le he dedicado.
:p
unilordx escribió:Imagen

Me representa xD
Rvilla87 escribió:
xxkaozxx escribió:¿Qué formas hay de conseguir las llaves esas doradas para ir abriendo los templos de Liyue?

Hostia pues se me había pasado completamente el coger esas llaves. A raíz del comentario de unilordx tenía curiosidad por saber cómo cogerlas y aquí está:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... Depths_Key
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... Depths_Key

Y por si a alguno le sirve de utilidad, también explican el reseteo (respawn) en general:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... set_Timers

Esa wiki está llena de cosas, a la que naveguéis un poco seguro que veis información que puede ser útil.

El abismo se resetea? Es decir puedes volver a conseguir las recompensas en forma de protogema? Y si es así cuando que no lo veo, gracias.
@Newbell Pues a partir de nivel 40 de personaje ya te pide materiales rarunos que sueltan los jefes de mundo.

Y las armas aún peor ya que te piden materiales raros de los templos y cada intento son 20 de resina, no me da para todo y es muy lento.

Aparte de que subir todo cuesta una pasta y dentro de nada tendré que gastar la resina en los bulbos amarillos para conseguir pasta, así que tendré aún menos resina para pillar materiales. [qmparto]
Lo he probado un rato y me ha gustado. Gráficamente luce muy bien y tiene pinta de entretenido. Sin embargo me encuentro con dos barreras, una pequeña y otra grande. La pequeña es aceptar y cancelar con A y B invertidos (vamos, como suele ser en Japón), y espero poder acostumbrarme. La grande es el farmeo que pueda tener el juego una vez avance un poco. Por lo que os he leído, llega un punto en el que es necesario invertir mucho tiempo para poder avanzar y eso no me gusta nada la verdad.
Sabéis si aparte de poderse jugar en iphone tienen pensado sacar versión para mac? (igual que hay android/pc).

Me parece raro que hayan sacado versión de iphone y no de mac.
Rhous escribió:@Newbell Pues a partir de nivel 40 de personaje ya te pide materiales rarunos que sueltan los jefes de mundo.

Y las armas aún peor ya que te piden materiales raros de los templos y cada intento son 20 de resina, no me da para todo y es muy lento.

Aparte de que subir todo cuesta una pasta y dentro de nada tendré que gastar la resina en los bulbos amarillos para conseguir pasta, así que tendré aún menos resina para pillar materiales. [qmparto]

Pero porque te estás viciando demasiado xD. rango 40? Lol
Las malas criticas llegan por que los enfermos que le hemos metido 100 horas al juego en 1 semana nos lo hemos reventado, el juego es una maravilla de principio a fin, aquí se han dejado mucha pasta los chinitos y se nota, el juego desprende calidad por todos los sitios. Desarrollar este mundo tan grande con mil cosas que hacer y además tener también una historia cojonuda no es fácil, los personajes además tienen mucha carisma y personalidad, te los saben vender muy bien. Por no hablar del gameplay... de lo mejorcito que he visto en jrpg y no he jugado pocos. Tampoco me olvido de la banda sonora, otra maravilla.

Yo después de investigar un poco a la desarrolladora estoy convencido de que este juego en 1 año no va a ser el mismo, esto que estamos jugando es como un prologo, anda que no nos queda nada por ver.

Para mi es un sobresaliente como la copa de un pino, y gratis. Con el tiempo estoy seguro de que toda esta falta que vemos en el endgame lo mejoraran, pero demos tiempo a esta gente que lo que están haciendo no se consigue en 2 dias. Peores mierdas nos venden a 70€

Lo que esta claro es que no nos conformamos con nada.

PD: tengo rango 34.
Bueno pues subiendo a mis personajes al 60 a ocurrido, me he quedado sin MORA xddd.
2456 respuestas