Newbell escribió:Hay una mazmorra que dependiendo del día te da material de ascensión de un elemento u otro. Pero el domingo aparecen todos. Eso quiere decir que cada vez que lo completas te dan todos? O te dan uno aleatorio?
Es aleatorio pero lo que no te sé decir es la cantidad que te dan y si vale la pena. Quiero entender que te dan mas, porque si te dan los mismos y encima aleatorio, a quién le interesa hacer eso? Quizás a alguien que no ha podido el resto de días de la semana darle a alguno específico.
WarDog_25 escribió:Por cierto, soy nivel 29 y he llegado hasta la planta 5 del abismo y me esta costando avanzar ¿Os lo habeis pasado con ese nivel o necesito farmear más?
Nivel 29 de qué? Si es de pj estás muy por debajo (los enemigos son aprox lv 50, no?) aunque las armas las puedas tener muy altas. Y si es de RA no sirve para nada como dato porque quizás no has subido lv de los pjs/armas/artefactos. Yo solo hice un poco de abismo para coger a Xiangling, a ver si alguien dice el equipo que ha usado para pasarse la planta 5.
Por cierto, hablando del abismo,
sabíais que el abismo dan cajas que se pueden abrir para recompensas de objetos? No recuerdo si daban sobretodo artefactos.
Plage escribió:Pues nada hoy he tirado la última al banner de venti y por fin me ha salido, supongo que habré tirado como 10 multis o así porque me salió el primer 5 estrellas diluc y ahora venti, así que nada, ya hasta que no salga algo que me interese de verdad ahorraré como si no hubiera un mañana
Diluc te salió en el de Venti? Pues no veas si has tenido suerte al tener dos 5* con solo 100 tiradas (te has ahorrado 80).
Y si Diluc te salió en otro banner cuenta bien porque no has podido hacer 90 tiradas en Venti sin que te saliera un 5*.