Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hay alguna manera de consultar cuantas tiradas llevo en un banner? No llevo la cuenta pero no quiero hacer más de 90 en el de Venti, si me toca en las 90 bien y sino a esperar al siguiente banner.
r3vl1s escribió:Hay alguna manera de consultar cuantas tiradas llevo en un banner? No llevo la cuenta pero no quiero hacer más de 90 en el de Venti, si me toca en las 90 bien y sino a esperar al siguiente banner.


Con el historial. Es un poco mierda pero de momento no se puede de otra manera.

Por cierto gente. Importante que lo sepais.

Imagen

Básicamente significa que el pity se guarda entre banners. Confirmado por el soporte de Mihoyo.

Dejo también un hilo con imágenes de la 1.1. Personajes, y alguna cosilla mas. Están en chino.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... test_info/
Rotison escribió:
r3vl1s escribió:Hay alguna manera de consultar cuantas tiradas llevo en un banner? No llevo la cuenta pero no quiero hacer más de 90 en el de Venti, si me toca en las 90 bien y sino a esperar al siguiente banner.


Con el historial. Es un poco mierda pero de momento no se puede de otra manera.

Por cierto gente. Importante que lo sepais.

Imagen

Básicamente significa que el pity se guarda entre banners. Confirmado por el soporte de Mihoyo.

Dejo también un hilo con imágenes de la 1.1. Personajes, y alguna cosilla mas. Están en chino.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... test_info/

Pues esto es un detallazo por parte de la compañía y sí que no lo he visto jamás en ningún otro gatcha. Ya no hay tanto miedo a no llegar a las 90 sin el 5 estrellas, a las 'malas' te llevas el promocional del siguiente.
Auriok escribió:
Rotison escribió:
r3vl1s escribió:Hay alguna manera de consultar cuantas tiradas llevo en un banner? No llevo la cuenta pero no quiero hacer más de 90 en el de Venti, si me toca en las 90 bien y sino a esperar al siguiente banner.


Con el historial. Es un poco mierda pero de momento no se puede de otra manera.

Por cierto gente. Importante que lo sepais.

Imagen

Básicamente significa que el pity se guarda entre banners. Confirmado por el soporte de Mihoyo.

Dejo también un hilo con imágenes de la 1.1. Personajes, y alguna cosilla mas. Están en chino.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... test_info/

Pues esto es un detallazo por parte de la compañía y sí que no lo he visto jamás en ningún otro gatcha. Ya no hay tanto miedo a no llegar a las 90 sin el 5 estrellas, a las 'malas' te llevas el promocional del siguiente.


Es un detallazo ya que no "pierdes" tus tiradas. Juraría que en el Honkai era igual, que es de ellos también

A pesar de todo, es solo una imagen "random" es un hilo de reddit hablando de esto, cogerlo un poco con pinzas. Yo me imagino que es cierto... pero nunca se sabe.

También se lo he oído a NivUltra que había hablado directamente con Mihoyo
Yo por más que lo he preguntado en discord todos concuerdan en que NO se trasladan. Yo de momento no le la jugare si no veo algo más oficial en su web.
Mersi por la publicación :)
Newbell escribió:Yo por más que lo he preguntado en discord todos concuerdan en que NO se trasladan. Yo de momento no le la jugare si no veo algo más oficial en su web.
Mersi por la publicación :)


Estas cosas son bastante chungas si no lo ponen oficialmente. Por eso yo creo que haces bien y creo que de momento es mejor ser cautos.

Ten los huevos de probarlo [poraki]
xxkaozxx escribió:58 tiradas en Venti y aún nada.
53 tiradas en Diluc y aún nada.

A farmear monedas para hacer otra tirada de 10 en Venti... ¿cuáles son las formas más eficientes de farmear esas monedas?

De esa multitud de tiradas. Te ha salido algún 5 estrellas?
Newbell escribió:
xxkaozxx escribió:58 tiradas en Venti y aún nada.
53 tiradas en Diluc y aún nada.

A farmear monedas para hacer otra tirada de 10 en Venti... ¿cuáles son las formas más eficientes de farmear esas monedas?

De esa multitud de tiradas. Te ha salido algún 5 estrellas?


No, con "aún nada" me refería a eso, que aún no me había caído ningún 5 estrellas.

Solo tengo un 5 estrells que es QiQi y me tocó en el banner de Noelle.
Newbell escribió:
xxkaozxx escribió:
Tu viella escribió:
¿Las haces de 10 por alguna razón en especial? No tiene ninguna ventaja aparte de la de ahorrar tiempo, ¿no?


Hay un poco más de % de que toque al menos un item 4*

Si te interesa Venti deberías haber lanzado 90 tiradas en Venti para tener un 50% de probabilidades de obtenerlo.

Y si le interesa Diluc también debería haber tirado en Venti. Se ha dicho varias veces, en el de Diluc hay armas, vaya gracia que vayas a la búsqueda de un pj 5* y te toque un arma de 5*. Y para prueba justo el mensaje de elmicoloco diciendo que quería un Venti y le tocó un Diluc. Que no estoy diciendo que en Venti salga Diluc mas que ninguno, simplemente que de 5* salen solo pjs. Y por cierto ya le hubiera tocado un 5* si se hubiera centrado en 1 solo banner.

@xxkaozxx de dónde sacas que con 10 hay mas posibilidades de que toque un 4*? En teoría hay exactamente las mismas. De hecho en 10 te aseguras un 4*, ya sea que te toque en la posición 1 de la tirada o en la 10.

@Rotison vale que te lo ha dicho el soporte oficial, pero no descartaría que el mismo de soporte no tenga muy claro como funciona el sistema de banners XD
A ver si alguno lo llega a probar, yo creo que sí llegaré a las 90 en Venti y en cuanto llegue (o al 5*, lo que llegue antes) paro de gastar gemas y a ahorrar.
¿Hasta que nivel de Aventura vale la pena subir mientras no metan mas contenido? Estoy casi al 32 y me he terminado la historia y creo que la mayoría de las secundarias y ahora cuesta más subir. Creo que ya lo mejor será hacer diarias y algún que otro dominio y dejar de farmear niveles.

He subido al niño lobo eléctrico bastante y ya mete hostias como panes xD
Imagen


Yo ya paso de hacer más tiradas hasta que metan otro banner, que ayer tire el normal, me sale el meteorito de color dorado y yo ahí todo ilusionado hasta que me sale una arma de 5 estrellas que ni puedo subir porque no tengo recursos ya xD
Rvilla87 escribió:
Newbell escribió:
xxkaozxx escribió:
Hay un poco más de % de que toque al menos un item 4*

Si te interesa Venti deberías haber lanzado 90 tiradas en Venti para tener un 50% de probabilidades de obtenerlo.

Y si le interesa Diluc también debería haber tirado en Venti. Se ha dicho varias veces, en el de Diluc hay armas, vaya gracia que vayas a la búsqueda de un pj 5* y te toque un arma de 5*. Y para prueba justo el mensaje de elmicoloco diciendo que quería un Venti y le tocó un Diluc. Que no estoy diciendo que en Venti salga Diluc mas que ninguno, simplemente que de 5* salen solo pjs. Y por cierto ya le hubiera tocado un 5* si se hubiera centrado en 1 solo banner.

@xxkaozxx de dónde sacas que con 10 hay mas posibilidades de que toque un 4*? En teoría hay exactamente las mismas. De hecho en 10 te aseguras un 4*, ya sea que te toque en la posición 1 de la tirada o en la 10.

@Rotison vale que te lo ha dicho el soporte oficial, pero no descartaría que el mismo de soporte no tenga muy claro como funciona el sistema de banners XD
A ver si alguno lo llega a probar, yo creo que sí llegaré a las 90 en Venti y en cuanto llegue (o al 5*, lo que llegue antes) paro de gastar gemas y a ahorrar.


No, no, no equivocarse. La foto NO es mia. Como he dicho la he encontrado en un foto de Reddit que hablaba de este tema. Mas razón para coger la info con pinzas.

Y te doy la razon, el soporte del juego puede que ni sepa en profundidad el sistema de banners ni de probabilidades. Hasta que no hagan oficial la info yo no me fiaria.

Yo lo he dejado aqui como info para que lo tengais en cuenta.

Saludos!
Nuevo código de regalo

Código: GENSHIN1006U
30 primogems
5x Adventurer's Experience

Meted aquí: https://genshin.mihoyo.com/en/gift
@Rotison perdona por la ignorancia, pero donde puedo consultar ese historial que comentas?
r3vl1s escribió:@Rotison perdona por la ignorancia, pero donde puedo consultar ese historial que comentas?


En la pantalla de los banner, abajo tienes dos botones, detalles e historial.

No puedo entrar al juego pero si no recuerdo mal estaba ahi. Es darle a F3 para entrar al gachapón y abajo estaba.

Saludos!
r3vl1s escribió:@Rotison perdona por la ignorancia, pero donde puedo consultar ese historial que comentas?

En el banner de invocación (donde haces las tiradas). Hay una opción que pone historial. Ahí puedes ver las tiradas que llevas hechas.

En cada página del historial aparecen 6 summons creo recordar. Conque multiplica el número de páginas que tengas x6 y tendrás el número de summons que has hecho.
Shyranui escribió:¿Hasta que nivel de Aventura vale la pena subir mientras no metan mas contenido? Estoy casi al 32 y me he terminado la historia...

La historia ahora mismo termina en el RA 36, no? Aprovecho y comento el post que puse ayer en el hilo de ps4: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s1700#p1750164747
Rvilla87 escribió:@xxkaozxx de dónde sacas que con 10 hay mas posibilidades de que toque un 4*? En teoría hay exactamente las mismas. De hecho en 10 te aseguras un 4*, ya sea que te toque en la posición 1 de la tirada o en la 10.


A eso me quería referir, que te aseguras mínimo un 4* haciendo una tirada de 10
xxkaozxx escribió:
Rvilla87 escribió:@xxkaozxx de dónde sacas que con 10 hay mas posibilidades de que toque un 4*? En teoría hay exactamente las mismas. De hecho en 10 te aseguras un 4*, ya sea que te toque en la posición 1 de la tirada o en la 10.


A eso me quería referir, que te aseguras mínimo un 4* haciendo una tirada de 10

Que no, que si tiras de 1 en 1 te aseguras el 4* igualmente. Yo no lo he probado pero ya ha habido varios comentarios de gente que tira mucho a 1 y en varias webs he visto ese detalle indicando que da lo mismo tirada de 1 en 1 que de 10:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ts_better/

Es más, excepto por perder un poco más de tiempo, es mejor ir de 1 en 1, porque en cuanto te toque lo que quieres (y se reinicie el contador de 4* o 5*) puedes parar y decidir si sigues jugando o te vas a otro banner.
Eso es, da igual tirar de 10 en 10 que de 1 en 1. Como maxima a la decima tirada te va a tocar un 4*, pero te puede tocara a la segunda o a la septima. El contador llega hasta 10 y en cuanto te toca 4* se reinicia.

Con el Baner de Venti es lo mismo, cada 10 como maximo te toca un 4*. Y 90 como maximo un 5*. En cuanto te toca uno de 5* se reinicia a 0 de nuevo.

En otros gatchas las tiradas de 10 si suelen estar mas potenciadas, o si pagas 10 te dan 11 tiradas. Aquí de momento no.
Adalbert escribió:Nuevo código de regalo

Código: GENSHIN1006U
30 primogems
5x Adventurer's Experience

Meted aquí: https://genshin.mihoyo.com/en/gift


Mil gracias
Qué haría sin que compartiérais los codigos, no se ni por qué canal los mandan [+risas]
Estais ahorrando para los nuevos banners?
Rvilla87 escribió:
xxkaozxx escribió:
Rvilla87 escribió:@xxkaozxx de dónde sacas que con 10 hay mas posibilidades de que toque un 4*? En teoría hay exactamente las mismas. De hecho en 10 te aseguras un 4*, ya sea que te toque en la posición 1 de la tirada o en la 10.


A eso me quería referir, que te aseguras mínimo un 4* haciendo una tirada de 10

Que no, que si tiras de 1 en 1 te aseguras el 4* igualmente. Yo no lo he probado pero ya ha habido varios comentarios de gente que tira mucho a 1 y en varias webs he visto ese detalle indicando que da lo mismo tirada de 1 en 1 que de 10:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ts_better/

Es más, excepto por perder un poco más de tiempo, es mejor ir de 1 en 1, porque en cuanto te toque lo que quieres (y se reinicie el contador de 4* o 5*) puedes parar y decidir si sigues jugando o te vas a otro banner.


Yo habré hecho más de 10 tiradas de 1 en 1 y bueno, o te toca como a mi dos 4* seguidas o luego te pasas casi 10 tiradas con cosas 3*. A simple vista, y mentalmente, parece menos satisfactorio tirar de 1 en 1 pero bueno.

Supongo que tiraré 2 para tener el contador de Venti en 60.
Loevhe escribió:Estais ahorrando para los nuevos banners?


Si, ya tengo 50 tiradas ahorradas. Los nuevos personajes pintan que flipas.

Ese husbando de roca parece Dios, a ver que tal porque el elemento roca es meh... La tia de la guitarra es la ostia tambien.

Saludos!
Rotison escribió:
Loevhe escribió:Estais ahorrando para los nuevos banners?


Si, ya tengo 50 tiradas ahorradas. Los nuevos personajes pintan que flipas.

Ese husbando de roca parece Dios, a ver que tal porque el elemento roca es meh... La tia de la guitarra es la ostia tambien.

Saludos!

Le estais metiendo duro eh [qmparto] yo tengo 7 tiradas ahorradas
Loevhe escribió:
Rotison escribió:
Loevhe escribió:Estais ahorrando para los nuevos banners?


Si, ya tengo 50 tiradas ahorradas. Los nuevos personajes pintan que flipas.

Ese husbando de roca parece Dios, a ver que tal porque el elemento roca es meh... La tia de la guitarra es la ostia tambien.

Saludos!

Le estais metiendo duro eh [qmparto] yo tengo 7 tiradas ahorradas


Bueno, están regalando muchas gemas ahora y además pillé los 5 euros para que me den 90 gemas diarias. Aparte con las misiones diarias se van sacando gemas.

Yo le estoy dando bastante, sobre todo el finde, pero vamos conozco gente que madre mía. Soy rango 23 y aún no he ido a la siguiente ciudad, me paso el día explorando y distrayéndome.
Hola gente, tengo una pregunta.

Los cofres y minerales reaparecen despues de cierto tiempo? Si es asi cada cuanto??

Gracias!
lionheart046 escribió:Hola gente, tengo una pregunta.

Los cofres y minerales reaparecen despues de cierto tiempo? Si es asi cada cuanto??

Gracias!


Los mineraes si, creo que cada 24horas o cada dia.
Los cofres parece ser que tambien, pero solo los comunes. Hay guias por internet para hacer rutas de recogidas de cofres. Te dejo una para que veas en spoiler.
Me he dado cuenta de que hay muchos conjuntos de artefacto que no tengo si quiera una pieza. ¿Todos son drops random o hay que hacer algo para conseguirlos? Porque hay algunos interesantes como el del gladiador que no tengo nada.
He subido creo que ha aventura 26 y después de hacer las diarias, que no veas secundarias y solo cofrear y buscar mierdecillas para las estatuas... No puedo hacer aún principal ni legendaria y a la larga te cansas de andar por el mapa solo subiendo rango de aventura con cofres ya que los viajes rápidos los tengo todos, y para cojer protogemas igual...
Posible parche 1,1 el 12 de Octubre con nueva zona, personaje y misión, además de algunos extras:

https://genshinimpact.es/parche-1-1-genshin-impact/
Hay una mazmorra que dependiendo del día te da material de ascensión de un elemento u otro. Pero el domingo aparecen todos. Eso quiere decir que cada vez que lo completas te dan todos? O te dan uno aleatorio?
Hola, había empezado una partida en el móvil y ahora lo he descargado para PC.
Pero cuando inicio desde PC no me carga la partida guardada, habiendo logeado con el mismo usuario...

Es así??

Saludos


EDIT:

Vale vale, he reiniciado el juego en PC y ya ha cargado el progreso del móvil.
Teuti escribió:
Adalbert escribió:Nuevo código de regalo

Código: GENSHIN1006U
30 primogems
5x Adventurer's Experience

Meted aquí: https://genshin.mihoyo.com/en/gift


Mil gracias
Qué haría sin que compartiérais los codigos, no se ni por qué canal los mandan [+risas]



gracias mil. :)

saludos :)
Shethrek escribió:Me he dado cuenta de que hay muchos conjuntos de artefacto que no tengo si quiera una pieza. ¿Todos son drops random o hay que hacer algo para conseguirlos? Porque hay algunos interesantes como el del gladiador que no tengo nada.


Algunos artefactos lo dan los Bosses o Dominios de "alto nivel" de aventura, de Gladiador creo que de momento solo tengo 1 o 2.

@Kaoran Como dije ayer o antes de ayer, Yo también creo que el Lunes/Martes pondrán el parche, por el texto que puse me hacer pensar que es así.

Con Nivel 33 de aventura, tengo los santuarios al 10, el mapa lo tengo como 1 desierto... y con los encargos diarios me quedo corto, ojalá que el Lunes metan contenido, sería una alegría.

@Adalbert THX por el código :)
Pero los cofres normales no respawnean?
MAKUTOR escribió:Pero los cofres normales no respawnean?


Solo los normales (cofres comunes), los que no están "cubiertos" (en rojo) por enemigos, que son los que menos items/peor calidad y exp dan.
Siento preguntar tanto pero soy un poco novato jaja

El abismo se puede hacer en cooperativo?? Quiero sacarme a la Xiangling para quitarme a Amber de en medio y estoy en el piso 3 pero me cuesta bastante.. Algun consejo?

Voy con la prota, Fischl, Lisa y Barbara. (llevo 2 electros porque amber no la tengo subida y noelle tampoco).

Las armas las tengo subidas bastante, los artefactos todavia no me aclaro mucho..pero intento que potencien los puntos fuertes de cada personaje.
lionheart046 escribió:Siento preguntar tanto pero soy un poco novato jaja

El abismo se puede hacer en cooperativo?? Quiero sacarme a la Xiangling para quitarme a Amber de en medio y estoy en el piso 3 pero me cuesta bastante.. Algun consejo?

Voy con la prota, Fischl, Lisa y Barbara. (llevo 2 electros porque amber no la tengo subida y noelle tampoco).

Las armas las tengo subidas bastante, los artefactos todavia no me aclaro mucho..pero intento que potencien los puntos fuertes de cada personaje.

Pues trata de ponerle a Fischl artefactos que otorgen Maestria Elemental, utilizala simplemente para atacar con su area y la ulti, luego intercambia por Barbara y aprovecha el efecto de sobrecarga para hacer daño. Creo que el unico problema que tendrias es el tiempo requerido para acabar el desafio.

Y no que yo sepa el abismo es solo para 1 jugador. No te frustres que si no lo puedes hacer ahora, puedes intentarlo cuando tengas mejor setup o algun nuevo personaje.
Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo alguien que controle lleva a Lisa. En China la consideran top DPS.
Me ha tocado a la arquera de electro Fischl y es una locura lo que mete junto a Barbara que es de agua. Ahora mi duda es si meter al grupo a Chongyun o Xiangling ya que al prota le tengo bastante subido como para quitarlo.

Por cierto, soy nivel 29 y he llegado hasta la planta 5 del abismo y me esta costando avanzar ¿Os lo habeis pasado con ese nivel o necesito farmear más?
Pues nada hoy he tirado la última al banner de venti y por fin me ha salido, supongo que habré tirado como 10 multis o así porque me salió el primer 5 estrellas diluc y ahora venti, así que nada, ya hasta que no salga algo que me interese de verdad ahorraré como si no hubiera un mañana
Newbell escribió:Hay una mazmorra que dependiendo del día te da material de ascensión de un elemento u otro. Pero el domingo aparecen todos. Eso quiere decir que cada vez que lo completas te dan todos? O te dan uno aleatorio?

Es aleatorio pero lo que no te sé decir es la cantidad que te dan y si vale la pena. Quiero entender que te dan mas, porque si te dan los mismos y encima aleatorio, a quién le interesa hacer eso? Quizás a alguien que no ha podido el resto de días de la semana darle a alguno específico.

WarDog_25 escribió:Por cierto, soy nivel 29 y he llegado hasta la planta 5 del abismo y me esta costando avanzar ¿Os lo habeis pasado con ese nivel o necesito farmear más?

Nivel 29 de qué? Si es de pj estás muy por debajo (los enemigos son aprox lv 50, no?) aunque las armas las puedas tener muy altas. Y si es de RA no sirve para nada como dato porque quizás no has subido lv de los pjs/armas/artefactos. Yo solo hice un poco de abismo para coger a Xiangling, a ver si alguien dice el equipo que ha usado para pasarse la planta 5.

Por cierto, hablando del abismo, sabíais que el abismo dan cajas que se pueden abrir para recompensas de objetos? No recuerdo si daban sobretodo artefactos.


Plage escribió:Pues nada hoy he tirado la última al banner de venti y por fin me ha salido, supongo que habré tirado como 10 multis o así porque me salió el primer 5 estrellas diluc y ahora venti, así que nada, ya hasta que no salga algo que me interese de verdad ahorraré como si no hubiera un mañana

Diluc te salió en el de Venti? Pues no veas si has tenido suerte al tener dos 5* con solo 100 tiradas (te has ahorrado 80).
Y si Diluc te salió en otro banner cuenta bien porque no has podido hacer 90 tiradas en Venti sin que te saliera un 5*.
WarDog_25 escribió:Me ha tocado a la arquera de electro Fischl y es una locura lo que mete junto a Barbara que es de agua. Ahora mi duda es si meter al grupo a Chongyun o Xiangling ya que al prota le tengo bastante subido como para quitarlo.

Por cierto, soy nivel 29 y he llegado hasta la planta 5 del abismo y me esta costando avanzar ¿Os lo habeis pasado con ese nivel o necesito farmear más?


por curiosidad, cuando eres nivel 29, te refieres a los personajes o al nivel de aventura? si es al nivel de aventura, a cuanto tienes subidos los personajes??

gracias!
@carmelero No me sorprenderia realmente, mucho de los supuestos personajes low tier se los descarta simplemente por que la gente mira las famosas listas y ya, cuando es totalmente estupido considerando que para saber realmente si los personajes son malos en el juego practicamente uno necesita tener todas las armas/artefactos cosa que por supuesto nadie tiene ahora.

Por cierto si es que sabes podrias decirme donde leer sobre builds/tier list pero de origen Chino ? te agradeceria.

WarDog_25 escribió:Me ha tocado a la arquera de electro Fischl y es una locura lo que mete junto a Barbara que es de agua. Ahora mi duda es si meter al grupo a Chongyun o Xiangling ya que al prota le tengo bastante subido como para quitarlo.

Por cierto, soy nivel 29 y he llegado hasta la planta 5 del abismo y me esta costando avanzar ¿Os lo habeis pasado con ese nivel o necesito farmear más?
Yo no he tenido mucha suerte con los personajes pero de los que tengo y uso son a Fischl + Mona y como dices la sinergia que crea con la electricidad no es de extrañar porque esta top dentro de los personajes.

@lionheart046 Posiblemente el compañero hable de aventura asi que debe tener a los personajes nivel 50.
Siril escribió:@carmelero No me sorprenderia realmente, mucho de los supuestos personajes low tier se los descarta simplemente por que la gente mira las famosas listas y ya, cuando es totalmente estupido considerando que para saber realmente si los personajes son malos en el juego practicamente uno necesita tener todas las armas/artefactos cosa que por supuesto nadie tiene ahora.

Por cierto si es que sabes podrias decirme donde leer sobre builds/tier list pero de origen Chino ? te agradeceria.

WarDog_25 escribió:Me ha tocado a la arquera de electro Fischl y es una locura lo que mete junto a Barbara que es de agua. Ahora mi duda es si meter al grupo a Chongyun o Xiangling ya que al prota le tengo bastante subido como para quitarlo.

Por cierto, soy nivel 29 y he llegado hasta la planta 5 del abismo y me esta costando avanzar ¿Os lo habeis pasado con ese nivel o necesito farmear más?
Yo no he tenido mucha suerte con los personajes pero de los que tengo y uso son a Fischl + Mona y como dices la sinergia que crea con la electricidad no es de extrañar porque esta top dentro de los personajes.

@lionheart046 Posiblemente el compañero hable de aventura asi que debe tener a los personajes nivel 50.


Sed conscientes que China usa otra nomenclatura para tiers, mientras aquí usamos S, A, B, C, D, ellos usan SSR, SS, S, A, B.

Con lo cual si has visto a Lisa como S allí aquí sería B, y eso sin entrar en los criterios que tengan unas y otras listas.

Al final Diluc es Top del Top porque tiene todo lo necesario, daño, Espada grande para romper barreras, skill muy spameable y el elemento que más daño hace cuando comba. Fuego+Rayo son rey con lo que Diluc/Xiangling + compañeros que les den sinergia (como Fischl) son top.

Otra opción sería Razor con Xiangling support (=stats que hagan que spamee mas el osete)
Acabo de hacer otra tirada de 10 en el banner de Venti y lo mejor que me ha salido es un arma de 4*, pensaba que salía siempre algún personaje asegurado [facepalm]

Que mala suerte estoy teniendo con las tiradas en general...
2 sacarosas , 2 xianling, 1 Lisa y una Noelle, que suerte ando teniendo xD
Rvilla87 escribió:
Plage escribió:Pues nada hoy he tirado la última al banner de venti y por fin me ha salido, supongo que habré tirado como 10 multis o así porque me salió el primer 5 estrellas diluc y ahora venti, así que nada, ya hasta que no salga algo que me interese de verdad ahorraré como si no hubiera un mañana

Diluc te salió en el de Venti? Pues no veas si has tenido suerte al tener dos 5* con solo 100 tiradas (te has ahorrado 80).
Y si Diluc te salió en otro banner cuenta bien porque no has podido hacer 90 tiradas en Venti sin que te saliera un 5*.


Ambos en el de Venti si, la verdad es que tuve mucha suerte, en el otro banner creo que solo he tirado una o dos veces porque tenía monedas de ese banner y ya
r3vl1s escribió:Acabo de hacer otra tirada de 10 en el banner de Venti y lo mejor que me ha salido es un arma de 4*, pensaba que salía siempre algún personaje asegurado [facepalm]

Que mala suerte estoy teniendo con las tiradas en general...

Yo llevo más de 60 tiradas al de Venti y alguna que otra al tercer banner y nada, ni un solo 5*.
moroter escribió:
r3vl1s escribió:Acabo de hacer otra tirada de 10 en el banner de Venti y lo mejor que me ha salido es un arma de 4*, pensaba que salía siempre algún personaje asegurado [facepalm]

Que mala suerte estoy teniendo con las tiradas en general...

Yo llevo más de 60 tiradas al de Venti y alguna que otra al tercer banner y nada, ni un solo 5*.


Yo más de 70 y todo 4 estrellas, personajes repetidos y un par de armas. Nada de 5*, pero bueno, sabiendo que tienen un 0.5% de posibilidades de salir (1 entre 200), totalmente normal me parece.
2456 respuestas