Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

WarDog_25 escribió:Los deseos los tirais uno a uno o es mejor tirar el lote de 10 de golpe??

En principio no importa. Cada sistema tiene su ventaja o inconveniente depende de cada uno. Por ejemplo ir tirando de 10 en 10 te deja mas fácil el sumar el número de tiradas que llevas (a menos que te lo apuntes si no quieres ir contando el histórico que te muestra el juego). Tirando de 1 en 1 lo bueno es que si te toca un 5* y crees que no te da tiempo a asegurarte otro 5* lo puedes dejar ya e ir empezando a ahorrar. Si hubieras tirado 10 imagina que en el 1º te toca el 5* y luego has malgastado 9.

Lord Duke escribió:
Kaoran escribió:Hola, estoy usando este mapa para el juego, pero como hago para que desaparezca lo que ya tengo? No lo hace solo?

https://www.genshinimpact.es/mapa-gensh ... vo-teyvat/


Creo que si vas a profile y entras con una cuenta de google, cuando pinchas encima de un nodo y le das a "Mark as Found" se queda guardado.

Saludos!

Sí, pero respecto a lo que viene preguntando... no se puede, demasiado bonito sería que el juego te dijera todo lo que has hecho.

Por ejemplo me imagino ahora revisar todos los espiritus de aire/tierra para las estatuas y vaya palazo revisar 1 a 1 porque no sé cuál he hecho y cuál no [agggtt]
Alguien ha llegado a la misión de nivel 29? por que me dice "Espera al siguiente día", voy al sitio que dicen pero no pasda nada, esto es que ya no hay mas contenido no?
GAIZKO LSK escribió:Alguien ha llegado a la misión de nivel 29? por que me dice "Espera al siguiente día", voy al sitio que dicen pero no pasda nada, esto es que ya no hay mas contenido no?


Hay mas misiones después de esa si no recuerdo mal, pero tienes level 29 de aventura para poder hacerla? solo se me ocurre que debas de cambiar la hora o algo similar, en el apartado de misiones suele dar algo de info.
@GAIZKO LSK No tendrás que cambiar la hora en el juego?
@GAIZKO LSK Si cambias la hora del juego te dejará continuar.
Como curiosidad, en el apartado de 'Noticias' dentro del propio juego, hay una que dice que están dando recompensas de protegemas diarias (160) entre otros, a todos aquellos que lleguen a rango 7 de aventura antes de que se lance la versión 1.1, que su a vez estas recompensas deben de recogerse (en el correo del juego) antes del 12 de Octubre, que cae en Lunes, justo haría 2 semanas del lanzamiento del juego, ¿no?

Por lo que tiene bastante pinta que a partir del día 12 podría haber Update (aunque no antes), ojala no tarden mucho mas.

Por cierto, a niveles altos el dinero se necesita como el comer, con lo sobrado que iba al principio [+risas]
He cambiado la hora del juego y nada, me parece a mi que es un día real, ósea hasta que no pongan las diarias nuevas, la madre que los pario me han jodido todo el rollo [+risas]

Gracias por las respuestas.

edit: Por cierto, no he visto nada de info pero, sabéis si el mapa se reinicia cada semana? vuelven los cofres y los eventos? o lo que ya has hecho así se queda? por que si no es así dime tu como consigues las cosas para seguir subiendo a los personajes.
¿Ya no hay recompensas diarias?
Newbell escribió:¿Ya no hay recompensas diarias?


Era un pase de solo 7 dias como recompensas iniciales. En este tipo de juegos, lo normal es que todos los dias regalen algo por entrar, no tardaran mucho en implementar un nuevo pase de acceso diario con recompensas basicas.

Ayer conseguí todos los Anemoculus, tuve que repasarlos todos con el mapa interactivo.
¿Cada cuánto se reinicia el boss del lobo? ¿Alguien podría ayudarme a vencerlo? Soy rango 27 pero mis personajes son de momento los de la historia :D
Ea pues ahora a por los GEO... xdd
Hola, buenos días.

Tengo un problema con el juego. El juego de primeras va bien, pero al poco de estar jugando (entre 5 y 10 minutos) se cierra de golpe, sin ningún tipo de cuelgue, fallo ni nada. Incluso me ha pasado que al abrir el Launcher otra vez me dice que no encuentra los medios (entiendo que los datos del juego) y de ahí no pasa, tengo que usar el ejecutable del juego para poder arrancarlo.

Vi hace poco lo de que el sistema anticheats estaba dando problemas, pero eso lo arreglaron, no?

Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Xenndor escribió:Hola, buenos días.

Tengo un problema con el juego. El juego de primeras va bien, pero al poco de estar jugando (entre 5 y 10 minutos) se cierra de golpe, sin ningún tipo de cuelgue, fallo ni nada. Incluso me ha pasado que al abrir el Launcher otra vez me dice que no encuentra los medios (entiendo que los datos del juego) y de ahí no pasa, tengo que usar el ejecutable del juego para poder arrancarlo.

Vi hace poco lo de que el sistema anticheats estaba dando problemas, pero eso lo arreglaron, no?

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Justo lo que dices, me da a mi que es el sistema anticheats. Lo que arreglaron es que no se quedara iniciado al cerrar el juego, el sistema sigue existiendo.

Te recomendaría que cierres todos los programas que tengas abiertos (para probar) y dejes lo mínimo indispensable para que no de conflicto con el anticheat. Si ves que el juego de esta forma funciona bien ya tienes medio trabajo hecho, solo te quedará saber cuáles de ellos da problemas. Si sigue sin irte prueba a actualizar los drivers de la gráfica y windows y si sigue sin ir creo que ya tocará ver logs de errores del juego (aunque depende de lo manitas que seas quizás es lo 1º que deberías hacer).
@Rvilla87 Hombre es un mapa interactivo hecho por gente, no tiene conexión alguna con el juego así que no te detecta automáticamente lo que has pillado xD. Te tocará empezar a visitar todos uno a uno y ir marcando.

Saludos
Rvilla87 escribió:
Xenndor escribió:Hola, buenos días.

Tengo un problema con el juego. El juego de primeras va bien, pero al poco de estar jugando (entre 5 y 10 minutos) se cierra de golpe, sin ningún tipo de cuelgue, fallo ni nada. Incluso me ha pasado que al abrir el Launcher otra vez me dice que no encuentra los medios (entiendo que los datos del juego) y de ahí no pasa, tengo que usar el ejecutable del juego para poder arrancarlo.

Vi hace poco lo de que el sistema anticheats estaba dando problemas, pero eso lo arreglaron, no?

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Justo lo que dices, me da a mi que es el sistema anticheats. Lo que arreglaron es que no se quedara iniciado al cerrar el juego, el sistema sigue existiendo.

Te recomendaría que cierres todos los programas que tengas abiertos (para probar) y dejes lo mínimo indispensable para que no de conflicto con el anticheat. Si ves que el juego de esta forma funciona bien ya tienes medio trabajo hecho, solo te quedará saber cuáles de ellos da problemas. Si sigue sin irte prueba a actualizar los drivers de la gráfica y windows y si sigue sin ir creo que ya tocará ver logs de errores del juego (aunque depende de lo manitas que seas quizás es lo 1º que deberías hacer).


Bueno, no creo que tenga problemas para ver los logs. Creo que la última vez solo tenia abierto el Discord y una navegador. En segundo plano poca cosa por que acabo de reinstalar Windows hace 2 días y poco he hecho con él.
Pero vamos, dando la pista del Anticheat, ya se por donde ir tirando y por donde mirar
Ese mágico momento en el que tu colega que no quiere a Venti lo saca dos veces en tiradas consecutivas. Y yo aqui comiendome los mocos [carcajad]
¿Sabes cómo funcionará el tema de qué con el nuevo parche solo harán falta 50 tiradas para sacar un 5*?
Me refiero a que si sale el nuevo parche y tengo 51 tiradas en un banner, si hago una tirada de 1, véase la tirada número 52, ¿me saldrá sí o sí un 5*? ¬_¬

Y si tengo en un banner 70 tiradas sin haber conseguido un 5* y sale el nuevo parche con el cambio este de las tiradas, ¿darán compensación por las 20 tiradas de más? ¬_¬
xxkaozxx escribió:¿Sabes cómo funcionará el tema de qué con el nuevo parche solo harán falta 50 tiradas para sacar un 5*?
Me refiero a que si sale el nuevo parche y tengo 51 tiradas en un banner, si hago una tirada de 1, véase la tirada número 52, ¿me saldrá sí o sí un 5*? ¬_¬

Y si tengo en un banner 70 tiradas sin haber conseguido un 5* y sale el nuevo parche con el cambio este de las tiradas, ¿darán compensación por las 20 tiradas de más? ¬_¬


Cuidado con eso, porque Mihoyo ha hecho un post oficial diciendo que no hagamos caso a lo que van diciendo por ahi.

No han llegado a desmentir nada, pero a mi ese cambio me pareceria demasiado tocho y algo no huele bien.

En estos juegos suelen compensar si hacen algun cambio, pero si no os importa mucho, yo dejaria de tirar hasta el 1.1 que deberia llegar la semana que viene probablemente.

Saludos!
xxkaozxx escribió:¿Sabes cómo funcionará el tema de qué con el nuevo parche solo harán falta 50 tiradas para sacar un 5*?
Me refiero a que si sale el nuevo parche y tengo 51 tiradas en un banner, si hago una tirada de 1, véase la tirada número 52, ¿me saldrá sí o sí un 5*? ¬_¬

Y si tengo en un banner 70 tiradas sin haber conseguido un 5* y sale el nuevo parche con el cambio este de las tiradas, ¿darán compensación por las 20 tiradas de más? ¬_¬


Si es un banner normal, esa acumulación de tiradas las pierdes. Las 90 tiradas tienen que ser sobre el mismo banner. Imagino que si llegaran a implementar eso de 50 tiradas, sería después del evento de Venti.
Gracias por las respuestas, leí en un sitio el tema este de las 50 tiradas pero ya no encuentro el post.

A ver qué tal, yo tengo unas 50 tiradas en Venti y 50 tiradas en Diluc, voy a intentar tirar las máximas tiradas en Venti antes de que se acabe el banner a ver si lo saco. ¿Hasta qué fecha creéis que durará? ¿1-2 semanas más, no?
xxkaozxx escribió:Gracias por las respuestas, leí en un sitio el tema este de las 50 tiradas pero ya no encuentro el post.

A ver qué tal, yo tengo unas 50 tiradas en Venti y 50 tiradas en Diluc, voy a intentar tirar las máximas tiradas en Venti antes de que se acabe el banner a ver si lo saco. ¿Hasta qué fecha creéis que durará? ¿1-2 semanas más, no?


La fecha de fin del banner de venti te la pone en el juego, justo en el banner.

Saludos!
Rotison escribió:
xxkaozxx escribió:Gracias por las respuestas, leí en un sitio el tema este de las 50 tiradas pero ya no encuentro el post.

A ver qué tal, yo tengo unas 50 tiradas en Venti y 50 tiradas en Diluc, voy a intentar tirar las máximas tiradas en Venti antes de que se acabe el banner a ver si lo saco. ¿Hasta qué fecha creéis que durará? ¿1-2 semanas más, no?


La fecha de fin del banner de venti te la pone en el juego, justo en el banner.

Saludos!


Pues estoy cieguisimo entonces porque ayer lo estuve mirando varias veces en busca de algun timer o algo jajaaj voy a echarle un vistazo más
xxkaozxx escribió:
Rotison escribió:
xxkaozxx escribió:Gracias por las respuestas, leí en un sitio el tema este de las 50 tiradas pero ya no encuentro el post.

A ver qué tal, yo tengo unas 50 tiradas en Venti y 50 tiradas en Diluc, voy a intentar tirar las máximas tiradas en Venti antes de que se acabe el banner a ver si lo saco. ¿Hasta qué fecha creéis que durará? ¿1-2 semanas más, no?


La fecha de fin del banner de venti te la pone en el juego, justo en el banner.

Saludos!


Pues estoy cieguisimo entonces porque ayer lo estuve mirando varias veces en busca de algun timer o algo jajaaj voy a echarle un vistazo más


Jajaja yo ahora porque no puedo entrar pero lo pone seguro. Ahora mismo deberian quedar unos 13-14 dias.

Saludos!
Como puedo saber cuanto queda para que pueda volver a sacar loot de dungeons tipo el stormterror? Pensaba que podria farmearla para sacar accesorios que estoy peladisimo.
xxkaozxx escribió:
Rotison escribió:
xxkaozxx escribió:Gracias por las respuestas, leí en un sitio el tema este de las 50 tiradas pero ya no encuentro el post.

A ver qué tal, yo tengo unas 50 tiradas en Venti y 50 tiradas en Diluc, voy a intentar tirar las máximas tiradas en Venti antes de que se acabe el banner a ver si lo saco. ¿Hasta qué fecha creéis que durará? ¿1-2 semanas más, no?


La fecha de fin del banner de venti te la pone en el juego, justo en el banner.

Saludos!


Pues estoy cieguisimo entonces porque ayer lo estuve mirando varias veces en busca de algun timer o algo jajaaj voy a echarle un vistazo más

Me has hecho entrar xD, quedan justo a la hora de este mensaje 13 días, 6 horas y 40 minutos.
Venga va, abrid el navegador y guardaros algunas de las webs que hemos puesto mas de una vez. Por ejemplo esto que decís:
https://www.gensh.in/events/gacha-banne ... ets-200928
¡Nuevo personaje gratis que se viene con el parche 1.1! Lo conseguiremos al llegar al nivel de aventura 42

@Adalbert
Teniendo a Chongyun y Qiqi me da que va a ser carne de expediciones [sonrisa]
Adalbert escribió:¡Nuevo personaje gratis que se viene con el parche 1.1! Lo conseguiremos al llegar al nivel de aventura 42



Si ello significa que habrá contenido hasta, al menos, el nivel 42, me alegro bastante. Tengo el mapa que parece un desierto XD
@Xenndor ejecuta el Launcher/juego en modo compatibilidad de Windows 8 y prueba
42? venga un saludito xddd..
Viendo que es posible que en algún momento saquen Banner de Klee, creo que voy a ahorrar tiradas para cuando lo saquen. Quiero el team loli power junto con Qiqi [carcajad]
Xiangling(Buen personaje, mejor contraseña) conseguida!!.

Ala, ya pueden sacar 800 actualizaciones ya que conseguí a Qiqi. Venti lo doy por imposible, no me sale :(

Imagen
[+furioso] Pero que ratio tiene los calizes de tener Daño geo en vez de daño normal, 5 de 6 con 4 estrellas tienen esa mierda de atributo.
En principio es random, así que has tenido bastante mala suerte.
@Adalbert Esto es fake, no os creáis todo lo que pongan en Internet.

Tened esto en cuenta: en un gacha no te van a regalar un personaje de máxima rareza (5 estrellas, SSR, como queráis llamarlo) por la cara, sólo lo hacen en ocasiones especiales (aniversarios, cuando llegan a 10/20/25 millones de descargas, etc).

Siendo Ayaka un personaje de 5 estrellas va a ir a un banner directamente.
@carmelero Pues vaya mala pata, y mi colega con una pluma de gladiador que de secundaria le mete +12% de daño, que mal repartido esta el mundo. [carcajad]
Cómo puñetas se reasignan los botones de mando? uso uno de Xbox One.. Aceptar con la B y cancelar con la A se me atraganta xD
@NeoAlberto me parece que no permite por ahora modificar los controles del juego, vendrá con alguna actualización
@NeoAlberto me pasa lo mismo... al final he llegado a jugar con teclado y raton porque con el mando me estoy tooodo el rato equivocando con los botones
Ya veo, tenéis razón y no se puede.. espero que añadan la posibilidad de remapear! Gracias por responder :)
58 tiradas en Venti y aún nada.
53 tiradas en Diluc y aún nada.

A farmear monedas para hacer otra tirada de 10 en Venti... ¿cuáles son las formas más eficientes de farmear esas monedas?
xxkaozxx escribió:58 tiradas en Venti y aún nada.
53 tiradas en Diluc y aún nada.

A farmear monedas para hacer otra tirada de 10 en Venti... ¿cuáles son las formas más eficientes de farmear esas monedas?


¿Las haces de 10 por alguna razón en especial? No tiene ninguna ventaja aparte de la de ahorrar tiempo, ¿no?
llevo desde que salió el juego viendo a streamers que me molan jugarlo y mira que el componente mmo que tiene y la estetica a lo zelda me flipa, aunque no la estetica de los personajes que me parece horrenda, pero al saber que es un gatcha se me han ido todas las ganas de jugarlo, una pena porque si fuera un mmo con su precio (20-30 euros) o lo que sea + su pase de batalla y un mundo más grande y con sus interacciones con gente hubiese quedado un juego de la hostia, pero no es para mi.
Nuevo codigo para canjear en la web oficial https://genshin.mihoyo.com/es/gift

30 protogemas + 5 de experiencia aventura.

genshin1006a = américa
genshin1006s = asia
genshin1006u = europa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quiero jugar, toco el icono y me aparece BLOQUEADO el Jugar, estaran actualizando o que ????

Me dice que no se consiguen los recursos...WTF. Llevo jugado desde que salio y ahora no me deja ni cargar la pantalla para iniciar sesion!!! [enfa] cawento
javitoto escribió:Quiero jugar, toco el icono y me aparece BLOQUEADO el Jugar, estaran actualizando o que ????

Me dice que no se consiguen los recursos...WTF. Llevo jugado desde que salio y ahora no me deja ni cargar la pantalla para iniciar sesion!!! [enfa] cawento

Inicia el juego con compatibilidad con windows 8. Prueba y nos cuentas.
Tu viella escribió:
xxkaozxx escribió:58 tiradas en Venti y aún nada.
53 tiradas en Diluc y aún nada.

A farmear monedas para hacer otra tirada de 10 en Venti... ¿cuáles son las formas más eficientes de farmear esas monedas?


¿Las haces de 10 por alguna razón en especial? No tiene ninguna ventaja aparte de la de ahorrar tiempo, ¿no?


Hay un poco más de % de que toque al menos un item 4*
90 tiradas en el banner de Venti y me dan a Diluc.

Imagen
xxkaozxx escribió:
Tu viella escribió:
xxkaozxx escribió:58 tiradas en Venti y aún nada.
53 tiradas en Diluc y aún nada.

A farmear monedas para hacer otra tirada de 10 en Venti... ¿cuáles son las formas más eficientes de farmear esas monedas?


¿Las haces de 10 por alguna razón en especial? No tiene ninguna ventaja aparte de la de ahorrar tiempo, ¿no?


Hay un poco más de % de que toque al menos un item 4*

Si te interesa Venti deberías haber lanzado 90 tiradas en Venti para tener un 50% de probabilidades de obtenerlo.
2456 respuestas