Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Una pregunta, estaba haciendo el dominio del templo del halcón para que me den la recompensa de hacerlo por primera vez (aunque realmente la 1º vez es la de misión de historia) y me he quedado bloqueado en la 2º sala creo cuando había 3 de esos enemigos globos azules/verde celeste que entiendo que cuando los mates se convierten en aire para volar.

El caso es que voy sin arquero y no sé como matarlos ya que tengo magos que disparan recto pero no puedo apuntar hacia arriba. Si llega a pasarme en el mundo (me ha pasado mucho) saco a amber, le tiro un flechazo y listo, pero en el dominio no me deja cambiar de pj y me parece muy cutre este tipo de bloqueo. Supongo que algo se me escapa pero no sé el qué.
Rvilla87 escribió:Una pregunta, estaba haciendo el dominio del templo del halcón para que me den la recompensa de hacerlo por primera vez (aunque realmente la 1º vez es la de misión de historia) y me he quedado bloqueado en la 2º sala creo cuando había 3 de esos enemigos globos azules/verde celeste que entiendo que cuando los mates se convierten en aire para volar.

El caso es que voy sin arquero y no sé como matarlos ya que tengo magos que disparan recto pero no puedo apuntar hacia arriba. Si llega a pasarme en el mundo (me ha pasado mucho) saco a amber, le tiro un flechazo y listo, pero en el dominio no me deja cambiar de pj y me parece muy cutre este tipo de bloqueo. Supongo que algo se me escapa pero no sé el qué.


No se te escapa nada, en los dominios como en el abyss tienes bloqueo de personajes, o eliges la setup que corresponde o no lo pasas. yo tengo uno sin hacer por que no tengo al prota en GEO subido y estoy en ello [+risas]
Buenas a todos, estoy teniendo problemas para jugar con el mando de xbox one. No tengo forma de que me lo pille, voy a ajustes y cambio a mando pero nada, como si no existiera. He probado en vario usb por cable, por BT y nada de nada. Alguna solucion?
Nivel 23 de aventurero ya, estoy con el... ¿Epílogo del prólogo? La verdad es que para la cantidad de horas que le he echado creo que no he avanzado apenas en la historia xD
Rvilla87 escribió:Una pregunta, estaba haciendo el dominio del templo del halcón para que me den la recompensa de hacerlo por primera vez (aunque realmente la 1º vez es la de misión de historia) y me he quedado bloqueado en la 2º sala creo cuando había 3 de esos enemigos globos azules/verde celeste que entiendo que cuando los mates se convierten en aire para volar.

El caso es que voy sin arquero y no sé como matarlos ya que tengo magos que disparan recto pero no puedo apuntar hacia arriba. Si llega a pasarme en el mundo (me ha pasado mucho) saco a amber, le tiro un flechazo y listo, pero en el dominio no me deja cambiar de pj y me parece muy cutre este tipo de bloqueo. Supongo que algo se me escapa pero no sé el qué.


No se que personajes tienes, pero los arqueros son demasiado buenos. Te permiten resolver puzles y matar ciertos enemigos, no conozco el templo ese pero los enemigos voladores son imposibles sino les das flechazos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LonK escribió:Nivel 23 de aventurero ya, estoy con el... ¿Epílogo del prólogo? La verdad es que para la cantidad de horas que le he echado creo que no he avanzado apenas en la historia xD

Sin haber gastado un euro, o sea nivel 23 completamente gratis ???
javitoto escribió:
LonK escribió:Nivel 23 de aventurero ya, estoy con el... ¿Epílogo del prólogo? La verdad es que para la cantidad de horas que le he echado creo que no he avanzado apenas en la historia xD

Sin haber gastado un euro, o sea nivel 23 completamente gratis ???

Yo ahora mismo soy nivel 20 y no he tenido que gastar dinero.
Incluso los gasha que he tirado (las lotos para sacar personajes) han sido gratis, con cosas que he ido acumulando del juego.
Desconozco si mas adelante se vuelve mas cabron a la hora de crecer y desarrollar los personas
LonK escribió:Nivel 23 de aventurero ya, estoy con el... ¿Epílogo del prólogo? La verdad es que para la cantidad de horas que le he echado creo que no he avanzado apenas en la historia xD

Igual que tú estoy yo. Nivel 24 pagando solo lo de la luna que te dan 90 gemas diarias pero que aun no he hecho ninguna tirada porque estoy esperando a tener para 90 tiradas, y me falta casi todo el segundo mapa por descubrir. Eso sí, tengo el primero completo con la estatua a nivel máximo. Pero de la segunda región es que no tengo nada. Por eso no entiendo la gente que dice que se queda corta de contenido y que hace falta farmear para subir de nivel. Ahora lo que sí veo es que me resultará complicado hacer la segunda ascensión de mis personajes porque requerirá de unos materiales que se consiguen venciendo a enemigos que creo que van a ser demasiado duros para mí. Pero nada que no se pueda solucionar pidiendo ayuda en el Discord oficial del juego.
Me han tocado ya como 800 armas de 5 estrellas peeero todas son la espada tocha no existe otra arma o que
javitoto escribió:
LonK escribió:Nivel 23 de aventurero ya, estoy con el... ¿Epílogo del prólogo? La verdad es que para la cantidad de horas que le he echado creo que no he avanzado apenas en la historia xD

Sin haber gastado un euro, o sea nivel 23 completamente gratis ???

Para avanzar en el juego no hace falta gastar dinero, tienes de sobra con los personajes que te dan y lo que te vaya saliendo en los gatchas gratis. Esto no es un pay to win, es un pay to fast, si pagas subirás antes los personajes y tendrás más tiradas, pero el juego es facilón en todo momento.
Yo llevo Rango 25 y estoy explorando la segunda zona. Leyendoos que para el 27-29 ya hay poco contenido me lo voy a tomar con mas calma.

Ayer consegui matar al Boss Mundial del Lobo, a la segunda y por los pelos. Me esta encantando el juego, lo precioso que es el mundo, abrir cofres por cada esquina, el combate lo bien que se ven y lo divertido que es hacer combos.

El Pase de Batalla la verdad que no veo posible subir al 50, por lo menos en mi caso, os he leido que se sube bien, pero a mi me cuesta.

Llevo
-Principal con Anemo/Viento 40
-Xiangling 40
-Feisch 40
-Barbara 20
Creo que muchos tenéis un concepto equivocado de este tipo de juegos y lo que se espera de ellos. Esto no es Zelda ni Diablo, es un juego GRATIS que gana dinero vendiendo tiradas y evidentemente su público objetivo no es el tipo que le mete 100 horas la primera semana y luego se queja de que no hay contenido.
claro que si campeones to los días os van aponer una city nuevo con mundo nuevo para que podáis seguir destrozando el juego sin disfrutarlo JAJAJAJA me meo toa
malito2008 escribió:Creo que muchos tenéis un concepto equivocado de este tipo de juegos y lo que se espera de ellos. Esto no es Zelda ni Diablo, es un juego GRATIS que gana dinero vendiendo tiradas y evidentemente su público objetivo no es el tipo que le mete 100 horas la primera semana y luego se queja de que no hay contenido.


He jugado a otros juegos "Gratis" (F2P), que ganaban dinero con un Premium, comprando dinero/items en la tienda, con pets, con Skins y otros... y tenían mas contenido que este, no es normal que haya gente que en 2 días llegue a su "cap", 1 semana si le metes 3-4 horas al día ya llegas a este, y si te lo tomas con calma son 10-12 días jugando un par de horas al día.

De nada vale estar jugando a las "tragaperras" para conseguir X personaje, si luego no puedes hacer nada mas en el juego, por lo tanto tienen que meterle chicha, no digo a los 2 días de la salida del juego, pero tampoco pueden tardar 1 mes. El mapa y la exploración es bastante grande, todavía muy aprovechable para meter aunque sean misiones secundarias, de mundo etc..

Una cosa es el modelo de negocio del juego, y otra es la duración/contenido de este, por mucho dinero que te gastes, no va a aumentar mas el contenido, tiene que ir unido.

Que por cierto, creo que algunos estáis equivocados con las horas que mencionáis, yo empecé a jugar el Miércoles, lo de las 100 horas, o 60, es exagerar mucho, en 25 horas ya eres Level 25 que es cuando comienza la falta de contenido. La historia a este nivel no ha hecho mas que comenzar.

Luego ya cambiando de tema, para mi este juego lo hacen MMORPG, o al menos MMO "instanciado" aunque sea, y ganaría mucho mas, el juego tiene muy buena base, combate dinámico, buena música, bien optimizado, gráficos llamativos, gran variedad de builds, personajes, items, craft etc.. el problema, es que la industria ha cambiado bastante en los últimos años, "casualizandose" demasiado, gastando continuamente en abrir cartas y otros métodos que nunca voy a compartir, se puede hacer un buen negocio a base de Pase de batallas/Premium si lo hacen bien equilibrado, mascotas (que recojan los items, permita correr mas etc..), Skins etc... lo han hecho otros juegos que incluso a día de hoy, después de varios años, siguen vivos, pero también es cierto que el mercado Europeo (los usuarios) no es muy grande en es este tipo de género y por lo tanto no muy rentable, una pena ya que es un genero que siempre me ha gustado mucho, veremos si Lost Ark y Blue Protocol llegan a EU y cuando lo hacen.
pues yo no sé como decís que no hay contenido?.. ¿cuantas horas le habeis pegao?

yo solo he hecho la primera zona...hasta finalizar la mision del dragón y estoy en nivelaventura 21 ... yo me he entrenido pillando las ofrendas de la estatua de los siete para subir la resis., algunos cofres... los otros bichillos que te dan cofre, e encontrado un par de "santuarios" donde tienes que usar llave para entrar.. las misioncillas de desafios ...misioncillas que te van dando los personajes y ya digo, solo la primera zona xDD , ahora la zona nueva ya me salen las estatuas con ofrendas de terra... ¿será la segunda y final de momento?

por las tiradas y esas cosas al final mi equipo es:
venti - n40 - me salió a la primera tirada de 10 en su banner, me parece muy bueno contra grupos de enemigos con su especial.
Xiangling 30- recien pillada por el evento de hacer hasta el nivel 3 la mazmorra esa , creo que está muy equilibrada y así quito a la arquera de fuego
Chongyun-20 le tengo que buscar los materiales para ascender, pero creo que son de otra zona
Barbara-40 es el healer por excelencia y depende de que bichitos va muy bien con sus ataques de agua


el tema final con este tipo de freetoplay será subir a los personajes y ponerles las constelaciones (pues dependen de que te vuelva a salir en las tiradas)... pero de momento cero gastado. (que si no se puede pagar con paypal tampoco podré hacer nada xD)

Creo que por lo menos tiene un sistema que no es imvasivo como otros juegos gratis...aparte el no ser mmo, y estar en castellano (aunque sea latino), se le ve un mimo y cuidado que otros no tienen...le auguro un buen futuro.
Se insiste mucho en que es un gatcha y yo cuanto más juego más veo que de gatcha tiene la monetización y ya, no toda la mierda que tienen siempre estos juegos. Lo más gordo es que aquí no tienes nada de energía ni cosas parecidas que te limitan para jugar, si acaso la resina y ni de coña limita de esa forma. Puedes estar 10 horas paseando por el mapa que entre cofres, desafíos y eventos repentinos ya te entretienes. Otra cosa es que el juego te lo puedes pasar perfectamente con personajes que no son tier, todo es viable y la diferencia con los 5 estrellas es que estos últimos revientan más a los bichos que ya estabas reventando de antes.

Alguien que empiece dentro de 2-3 meses va a tener cientos y cientos de horas gratis perfectamente jugables sin parar, ya me diréis qué gatcha te da algo así a este nivel. Han dado una vuelta de tuerca con este juego y ya veremos qué tal les sale, pero de entrada este juego está teniendo muchísimo más movimiento entre los jugadores que toda la mierda gatcha que nos llega de todos lados año tras año. Lo mismo es que han dado con la tecla.
javitoto escribió:
LonK escribió:Nivel 23 de aventurero ya, estoy con el... ¿Epílogo del prólogo? La verdad es que para la cantidad de horas que le he echado creo que no he avanzado apenas en la historia xD

Sin haber gastado un euro, o sea nivel 23 completamente gratis ???



Yo soy AR 32 y no gaste un céntimo. No te hace falta a no ser que sea para end game de abismo , podrás free también, pero con muchoooooooooo tiempo pero eso, es endgame de verdad, no para ahora, tienes que tener 2 equipos de 4 maxeados etcetcetc
sefirot947 escribió:pues yo no sé como decís que no hay contenido?.. ¿cuantas horas le habeis pegao?


Si eres level 21 de aventura, ya que te queda poco para que no te den misiones de historia, y tengas que farmear mucho (subiendo estatuas, cofres etc..) si quieres subir nivel, hasta cierto limite, o bien entrar al día, hacerte los encargos y gastar resinas y esperar al día siguiente.

Auriok escribió:Se insiste mucho en que es un gatcha y yo cuanto más juego más veo que de gatcha tiene la monetización y ya, no toda la mierda que tienen siempre estos juegos. Lo más gordo es que aquí no tienes nada de energía ni cosas parecidas que te limitan para jugar, si acaso la resina y ni de coña limita de esa forma. Puedes estar 10 horas paseando por el mapa que entre cofres, desafíos y eventos repentinos ya te entretienes. Otra cosa es que el juego te lo puedes pasar perfectamente con personajes que no son tier, todo es viable y la diferencia con los 5 estrellas es que estos últimos revientan más a los bichos que ya estabas reventando de antes.

Alguien que empiece dentro de 2-3 meses va a tener cientos y cientos de horas gratis perfectamente jugables sin parar, ya me diréis qué gatcha te da algo así a este nivel. Han dado una vuelta de tuerca con este juego y ya veremos qué tal les sale, pero de entrada este juego está teniendo muchísimo más movimiento entre los jugadores que toda la mierda gatcha que nos llega de todos lados año tras año. Lo mismo es que han dado con la tecla.


En eso si estoy totalmente de acuerdo, no hace faltar gastar 1 duro para poder seguir avanzando, supongo que a levels altos de aventura (35-40) si ayude bastante a tener PJ's de 5 estrellas y hacer Abyss de level alto.

Tema aparte, ya ha pasado en otros Hilos (de otros juegos) de gente comentando la falta contenido (me incluyo), criticas hacía estos usuarios por "meterle muchas horas" (cuando no son tantas en este caso) y luego a los pocos días ser estos últimos los que se quejan de la falta de contenido XD

Cambiando de tema, existe algún sitio donde digan las armas y artefactos recomendables para cada PJ? solo encontré esto y es muy escueta: https://www.unpause.asia/2020/09/genshi ... eam-build/
En el Foro Oficial están sorteando pases de gemas. ENLACE

Hay que dejar un mensaje en ingles de lo que nos esta pareciendo el juego hasta ahora, junto con nuestra versión de juego e ID. Sortearan un 10% de pases del total de gente que participa.

Imagen
En todos los sitios leo que Amber es el peor personaje de todos. ¿Alguien me dice por qué? Tiene mucho daño y es de los pocos personajes que puede atacar a distancia. Yo lo tengo siempre en mi equipo.
Darkcaptain escribió:
sefirot947 escribió:pues yo no sé como decís que no hay contenido?.. ¿cuantas horas le habeis pegao?


Si eres level 21 de aventura, ya que te queda poco para que no te den misiones de historia, y tengas que farmear mucho (subiendo estatuas, cofres etc..) si quieres subir nivel, hasta cierto limite, o bien entrar al día, hacerte los encargos y gastar resinas y esperar al día siguiente.



igual yo me estoy entreteniendo en otras cosas...pues los cofres y estatuas y eso ya lo he ido haciendo... como digo he hecho tooodas las misiones de la parte de viento...y ahora entro en la otra zona. Me quedan dos misiones de 23- principal y 26 .

Mi sensación es que hay un montón de cosas por hacer... aunque sea farmear (que al final son juegos de eso)..pero creo que de primeras hay mucho contenido para quemar.
javitoto escribió:
LonK escribió:Nivel 23 de aventurero ya, estoy con el... ¿Epílogo del prólogo? La verdad es que para la cantidad de horas que le he echado creo que no he avanzado apenas en la historia xD

Sin haber gastado un euro, o sea nivel 23 completamente gratis ???

Completamente gratis. Eso sí, sin personajes ni armas 5* y con pocos personajes 4* XD XD
Alguien le pasa esto también?

Imagen
Yo compre el pack de gemas mensuales, que ya dije que está super bien por precio y la cantidad que te dan, y también el pase de batalla. Del PB me arrepiento un poco, porque para sacarle partido de verdad (las gemas las dan en el último nivel) se va a necesitar mucho chinofarming y yo pensaba ir más tranquilo.

Llevaré unos 50 gatchas de venti, pero aún ni un personaje o arma de 5 estrellas. Lo que llevo es:

1. Principal de viento (constelación +1).
2. Xiaojing de fuego.
3. Fischl de electro (constelación +1).
4. Bárbara de agua.

Todos nivel 40.

Y en la recámara tengo a Noelle y Lisa con +1 también. Nivel de aventura 23 y con mucho por hacer todavía.
Plage escribió:Alguien le pasa esto también?

Imagen


Me a pasado a mi también, pero tras cerrar y abrirlo unas cuantas veces se a abierto bien.

Saludos!
Yo creo que me voy a quedar sin Venti. Ayer cuando llevaba unas 50-60 tiradas me salió Qiqi, así que se ha vuelto a reiniciar. Como no me va a dar tiempo antes de que se acabe su evento creo que me sale más rentable guardarme todas las tiradas ya hasta la 1.1.

Decir que estoy jugando completamente F2P y me parece una pasada el juego y todo lo que ofrece.

PD: No se si se ha posteado ya pero esta página va de perlas para farmear minerales y demases:
https://genshin-impact-map.appsample.com/#/
Elunicoo escribió:Buenas a todos, estoy teniendo problemas para jugar con el mando de xbox one. No tengo forma de que me lo pille, voy a ajustes y cambio a mando pero nada, como si no existiera. He probado en vario usb por cable, por BT y nada de nada. Alguna solucion?

Ni idea, en mi caso el mando de la one me funciona via bluetooth y via cable usb... seguro que windows te lo reconoce? Vete a la configuración de dispositivos de juegos (no sé como se dice en castellano, lo tengo en ingles) y comprueba que el mando está conectado. Si no prueba a reiniciar windows, más de una vez se me ha quedado pájaro el controlador de gamepad y no lo reconoce ni por bluetooth ni por cable usb.

Rhous escribió:No se que personajes tienes, pero los arqueros son demasiado buenos. Te permiten resolver puzles y matar ciertos enemigos, no conozco el templo ese pero los enemigos voladores son imposibles sino les das flechazos.

De arquero solo a amber que es de fuego. Y para fuego tengo a la china xianling de la lanza con 1 constelacion y con una lanza 4* que me salió. Tambien es verdad que como juego con mando y controlar la puntería es peor que con ratón casi que prefiero evitarlos, pero vamos si me toca un arquero bueno seguro que me lo equipo. Ahora voy con Xianling, Ningguang (al principio no me gustaba pero con una buena arma y 1 constelación que ataca en área me gusta mucho), el prota de aire y Bárbara.

PD: Pues nada, que me ha tocado Fischl XD Justo me faltaba un arquero y un pj electro así que ha sido un 2x1.

sonic5202 escribió:Me han tocado ya como 800 armas de 5 estrellas peeero todas son la espada tocha no existe otra arma o que

Estás tirando al banner de armas, no? Porque si no no entiendo cómo te está pasando eso. Si tiraras al banner estándar al menos algún 5* te podría haber salido.

Newbell escribió:En todos los sitios leo que Amber es el peor personaje de todos. ¿Alguien me dice por qué? Tiene mucho daño y es de los pocos personajes que puede atacar a distancia. Yo lo tengo siempre en mi equipo.

No he leido el detalle pero con solo ver esto por el momento tengo suficiente: https://genshin.gg/tier-list

Aquí supongo que lo explican: https://docs.google.com/document/d/1O69 ... 109u8dx47q

@Plage acabo de iniciar el juego y sin problemas.
Plage escribió:Alguien le pasa esto también?

Imagen

Si sigue sin funcionarte a mí me sirvió ir a la carpeta del juego, y buscar dentro la carpeta "Genshin Impact Game" y ejecutar un archivos que es "GenshinImpact.exe".
Ea, pos me ha tocao ^^

Imagen

Me falta el de fuego para tener todos los top tier que hay por ahora, ya tengo a Fischl, a Qiqi y ahora a Venti :3

EDIT: Sin gastar ni un duro, había tirado una de 10 y nada, he visto que se podían cambiar los polvos estelares por tiradas, he cambiado 5 y ahí me ha tocao xD
Rvilla87 escribió:
Elunicoo escribió:Buenas a todos, estoy teniendo problemas para jugar con el mando de xbox one. No tengo forma de que me lo pille, voy a ajustes y cambio a mando pero nada, como si no existiera. He probado en vario usb por cable, por BT y nada de nada. Alguna solucion?

Ni idea, en mi caso el mando de la one me funciona via bluetooth y via cable usb... seguro que windows te lo reconoce? Vete a la configuración de dispositivos de juegos (no sé como se dice en castellano, lo tengo en ingles) y comprueba que el mando está conectado. Si no prueba a reiniciar windows, más de una vez se me ha quedado pájaro el controlador de gamepad y no lo reconoce ni por bluetooth ni por cable usb.

Nada gracias pero todo eso ya lo probé, window me lo reconoce xq juego a todo sin problema menos a este.
Para q me lo detecte, tengo que ir a panel de control/ dispositivos de juego, interfaz juego hid/ y desabilitar los q me aparezcan pero así dejan de funcionar otro periféricos. Una putada, lo jugaré con teclado y ratón.
@xxkaozxx Los Lunes a las 4 AM creo que era.


@GAIZKO LSK He hecho solo hasta el 4-1, en el 4-2 me han reventado.

De todas formas, he ido con sólo el protagonista y Lisa al 60, quiero subirme a Barbara y a Xiangling para ver si puedo pasármelo.

Poco a poco, no tengo prisa
(mensaje borrado)
Como subo los personajes a más del nivel 20 ?
biohazard100 escribió:Como subo los personajes a más del nivel 20 ?

Necesitas ascender a los personajes para poder subir más allá del nivel 20.
Ya hay alguna guía sobre como va el tema del daño y eso? Muchas veces no se si poner daño, o maestria elemental etc...

Otro tema las guias de items son de la version china o algo? En algunos items no concuerdan los stats de las guias con los mios del juego, por ejemplo rugido del leon me da daño como stat secundario y segun las guias es critico.
@Lord Duke @LonK @Rvilla87 Al final lo arreglé haciendo lo de irse a la carpeta he iniciar el juego desde ahí, pero creo que al final lo arreglaron ellos, pero vamos un bug había porque en el foro del juego había mucha gente que le pasaba lo mismo
Hola, estoy usando este mapa para el juego, pero como hago para que desaparezca lo que ya tengo? No lo hace solo?

https://genshinimpact.es/mapa-genshin-i ... vo-teyvat/
@Newbell Ya alguien te ha contestado pero por decir rapidamente los skills de Amber son horribles (no he revisado sus talentos). Su golpe elemental es cargando las flechas, tiene una trampa que atrae y luego explota, ulti que lanza flechas de fuego.

Ahora el como generar gran daño en el juego consiste en alternar personajes entre si para mezclar sus elementos y si lo miras asi facil Amber es un problema para eso, por darte el ejemplo yo tengo a Fischl y tambien usa arco pero la diferencia entre utilidad con las habilidades es muy notoria, puedes dejar uno de sus ataques en el area (con daño electrico) constantemente para combear con otros personajes, la ulti elemental renueva el ataque anterior mencionado y sus talentos son todos muy buenos. Vamos que en resumen seria que Amber es un problema para el core del sistema de combate en si.

@Devil Crown Yo creo que no importa mucho el ponerse exquisito con esto todavia, es lo mismo que con los personajes "top tier" si bien es cierto que son de lo mejor no necesariamente quiere decir que sean obligatorios ya que este juego no se enfoca en usar los mejores y mas bien en usar los personajes adecuados dependiendo el encuentro al que te enfrentes.

Y si mucha info que hay actualmente viene de guias chinas ya que como el juego ha estado en beta hace tiempo hay mucho desorden con respecto a esto.

@Adinx Que suerte, lo mejor es que si sigues jugando te ahorraras muchos problemas para futuro :) .
javitoto escribió:
LonK escribió:Nivel 23 de aventurero ya, estoy con el... ¿Epílogo del prólogo? La verdad es que para la cantidad de horas que le he echado creo que no he avanzado apenas en la historia xD

Sin haber gastado un euro, o sea nivel 23 completamente gratis ???

Hay gente nivel 30 sin gastar un céntimo. La cosa se pone jodida ya en el "endgame" del juego.

HH!!!
Me falta qiqi para el dream team sin meter un duro (de momento [angelito] )
Imagen
Pues otro por aquí sin meter money...

Imagen
Que frustante las geomierdas, me faltan 2 pero ya he mirado en todos los puntos del mapa, solo se me ocurre que se me han colado 2 de esas que tienen truco y me han hecho el falso positivo, en fin, espero que las supuestas notas del parche 1.1 que te decia las que te faltaban si la torre estaba a nivel 9 sean ciertas
El juego está bien,pero la historia...que mala y pesada es por dios,se me hace pesadisimo cuando hablan(solo tonterias),parece un juego de crios,ahora bien,el juego en si se deja jugar porque tiene una jugabilidad buena,pero lo que no me gusta es que metan tantos personajes jugables,prefiero que metan menos y mas personalizables.
Newbell escribió:En todos los sitios leo que Amber es el peor personaje de todos. ¿Alguien me dice por qué? Tiene mucho daño y es de los pocos personajes que puede atacar a distancia. Yo lo tengo siempre en mi equipo.

Por que no tiene un daño elemental tan directo como los otros que hay de fuego, Xianling por ejemplo su ulti es dios y el oso bien tirado mete mucho. Amber por ejemplo tiras el oso y como se te muevan del sitio estas listo, es muy buena en exploración, pero en combate todo lo que hay de fuego es bastante mejor.
Rhous escribió:Pues otro por aquí sin meter money...

Imagen


Yo no concibo a Bárbara sin un compi de hielo la verdad. Formas de jugar.

Uy si no he jugado hoy voy a entrar a que me den mi dosis de protogemas diarias al menos [+risas]
Los deseos los tirais uno a uno o es mejor tirar el lote de 10 de golpe??
La verdad es que para ser F2P he podido ganar bastantes y me ha tocado algun que otro personaje (Brbara y Xiangling).

Aun estoy con la mision principal del dragon y ya voy nivel 40 en el grupo que llevo de tanto explorar. Me tiene enganchado el juego jajajaj
kjavi escribió:
Rhous escribió:Pues otro por aquí sin meter money...

Imagen


Yo no concibo a Bárbara sin un compi de hielo la verdad. Formas de jugar.

Uy si no he jugado hoy voy a entrar a que me den mi dosis de protogemas diarias al menos [+risas]


Bueno , de hielo solo tengo a ese que te regalan, pero ni regalado lo quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaoran escribió:Hola, estoy usando este mapa para el juego, pero como hago para que desaparezca lo que ya tengo? No lo hace solo?

https://www.genshinimpact.es/mapa-gensh ... vo-teyvat/


Creo que si vas a profile y entras con una cuenta de google, cuando pinchas encima de un nodo y le das a "Mark as Found" se queda guardado.

Saludos!
2456 respuestas