Rotison escribió:
Este tipo de juegos llevan contenido "capado" por asi decirlo. Meten infinidad de contenido a lo largo de los años sin exagerarte para que te mantengas con su juego mucho tiempo.
Te limitan para que si juegas demasiado no puedas avanzar o no sea rentable pero si sea rentable jugar un rato todos los dias o unas horas a la semana.
Como digo quedan 5 regiones que van a ir metiendo mas misiones secundarias y las principales. Las van a ir metiendo cada 2-3 semanas. Si te pules el contenido muy rapido te quedas sin nada.
Aparte, es un juego de farmeo, el objetivo del juego es farmeo puro y duro para conseguir materiales con los que mejorar personajes y armas.
Pues es una pena, ya que si lo llego a saber me ahorro el pase de batalla, ya que soy de los que meten "bastantes horas" en su lanzamiento, y una vez dejo de jugar, ya no suelo volver aunque meses después haya nuevo contenido, el hecho de meterme una horilla al día para hacerme las diarias y listo me suele cansar (en mi caso, depende del tiempo que tenga).
Tema de "farmeo puro y duro", no es demasiado problem para mi, en eso estoy acostumbrado de otros juegos, pero el hecho de estar limitado con 4 encargos al día y X dominios (que consumen resina) es lo que me echa para atrás, tampoco puedes farmear "matando bichos" ya que estos no dan EXP, como si ocurre en otro tipo de juegos (subir nivel a base de horas y horas de grindeo).
Quizás este juego sea perfecto para aquellos que les gusta jugar 1 horilla al día, yo soy de los que prefiero meterle "mas vicio", para echar 1 partida casual prefiero otro tipo de juegos.
Aun así a la espera del Parche, ojalá no tarden mucho
Thanks por la info