Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Posibles notas para el parche 1.1 que no tardaria en llegar.

Imagen

Añadirán mas contenido para los que os estais quejando y lo mas importante: Si es verdad, el pity sera con 50 pulls y no con 90. Yo me esperaria y pararia de lanzar hasta saber las notas oficiales.

Van a meter dos nuevos items uno de 4 estrellas que sale con 10 pulls y otro de 5 estrellas que sale con 50 pulls. Con uno de esos objetos podras canjear un personaje, el que quieras, de dicho banner. El que quieras. Es un puto locuron, demasiado bueno para ser verdad.

Aparte pone que en teoria compensaran a los que ya han tirado dandoles monedas de esas nuevas para que canjeen

Por otra parte, quejarse de contenido cuando se le han metido 30-40 horas en 3 dias en un juego tipo gacha que ya sabemos como va el contenido... van a ir soltando mas main y side quest con el tiempo y van a añadir 5 regiones mas. 5. Es decir, ahora todo el mapa son 2 y van a meter 5 mas.

Algunos pensareis, bua, esto llega el año que viene, pero viendo el historial de mihoyo y de este estilo de juegos, las updates son cada 2 semanas o 1 mes metiendo historias nuevas y contenido nuevo

Saludos!
El tema es que del "tipo gacha" que la mayoría habláis, yo no tenía ni idea de su significado XD , algunos ya tenéis experiencia, pero no he jugado en mi vida a este tipo de juegos, quizás es que estoy mas acostumbrado a otros (MMORPG) que también eran/son F2P, como Blade & Soul, Black Desert, Mu Legend etc...

Aun así, el hecho de quedarte sin contenido cuando se llega al nivel 25.... me parece demasiado pronto, sea "gacha" o del tipo que sea, no creo que sea una justificación, y eso que al llegar al nivel 20 no me lo pensé ni 2 segundos al pillar el Pase de Batalla... veremos si en unos días no me he cansao solo de hacer las 4 misiones de encargo, 2-3 dominios y listo xD
Darkcaptain escribió:El tema es que del "tipo gacha" que la mayoría habláis, yo no tenía ni idea de su significado, quizás alguno ya tenéis experiencia, pero no he jugado en mi vida a este tipo de juegos, quizás es que estoy mas acostumbrado a otros (MMORPG) que también eran/son F2P, como Blade & Soul, Black Desert, Mu Legend etc...

Aun así, el hecho de quedarte sin contenido cuando se llega al nivel 25.... me parece demasiado pronto, y eso que al llegar al nivel 20 no me lo pensé ni 2 segundos al pillar el Pase de Batalla... veremos si en unos días no me he cansao solo de hacer las 4 misiones de encargo, 2-3 dominios y listo xD

Este tipo de juegos llevan contenido "capado" por asi decirlo. Meten infinidad de contenido a lo largo de los años sin exagerarte para que te mantengas con su juego mucho tiempo.

Te limitan para que si juegas demasiado no puedas avanzar o no sea rentable pero si sea rentable jugar un rato todos los dias o unas horas a la semana.

Como digo quedan 5 regiones que van a ir metiendo mas misiones secundarias y las principales. Las van a ir metiendo cada 2-3 semanas. Si te pules el contenido muy rapido te quedas sin nada.

Aparte, es un juego de farmeo, el objetivo del juego es farmeo puro y duro para conseguir materiales con los que mejorar personajes y armas.
Rotison escribió:
Este tipo de juegos llevan contenido "capado" por asi decirlo. Meten infinidad de contenido a lo largo de los años sin exagerarte para que te mantengas con su juego mucho tiempo.

Te limitan para que si juegas demasiado no puedas avanzar o no sea rentable pero si sea rentable jugar un rato todos los dias o unas horas a la semana.

Como digo quedan 5 regiones que van a ir metiendo mas misiones secundarias y las principales. Las van a ir metiendo cada 2-3 semanas. Si te pules el contenido muy rapido te quedas sin nada.

Aparte, es un juego de farmeo, el objetivo del juego es farmeo puro y duro para conseguir materiales con los que mejorar personajes y armas.

Pues es una pena, ya que si lo llego a saber me ahorro el pase de batalla, ya que soy de los que meten "bastantes horas" en su lanzamiento, y una vez dejo de jugar, ya no suelo volver aunque meses después haya nuevo contenido, el hecho de meterme una horilla al día para hacerme las diarias y listo me suele cansar (en mi caso, depende del tiempo que tenga).

Tema de "farmeo puro y duro", no es demasiado problem para mi, en eso estoy acostumbrado de otros juegos, pero el hecho de estar limitado con 4 encargos al día y X dominios (que consumen resina) es lo que me echa para atrás, tampoco puedes farmear "matando bichos" ya que estos no dan EXP, como si ocurre en otro tipo de juegos (subir nivel a base de horas y horas de grindeo).

Quizás este juego sea perfecto para aquellos que les gusta jugar 1 horilla al día, yo soy de los que prefiero meterle "mas vicio", para echar 1 partida casual prefiero otro tipo de juegos.

Aun así a la espera del Parche, ojalá no tarden mucho :p

Thanks por la info
¿Imagino que el Pase de Batalla lo puedo comprar en cualquier momento y me dan los niveles que ya tenga desbloqueado no?
@Rotison Interesante el objeto ese para cambiarlo por un pj. Lo de que ahora cambien los números de las tiradas garantizadas es un poco cerdo, yo aún no he tirado muchas al banner de venti, pero vamos hacer ese cambio en medio del evento es muy meh.

Espero que compensen bien a la gente que ya ha metido tiradas, porque si no vaya risa, no merecerá la pena hacer tiradas a nada porque si luego lo aligeran te quedas con cara de idiota por haber farmeando como un loco para pillar tiradas de los banners temporales.

El juego me gusta mucho pero espero que sepan llevar bien el exitazo que están teniendo y lo aprovechen para hacer algo de calidad sin abusar de la gachamanía.
Darkcaptain escribió:El tema es que del "tipo gacha" que la mayoría habláis, yo no tenía ni idea de su significado XD , algunos ya tenéis experiencia, pero no he jugado en mi vida a este tipo de juegos, quizás es que estoy mas acostumbrado a otros (MMORPG) que también eran/son F2P, como Blade & Soul, Black Desert, Mu Legend etc...

Aun así, el hecho de quedarte sin contenido cuando se llega al nivel 25.... me parece demasiado pronto, sea "gacha" o del tipo que sea, no creo que sea una justificación, y eso que al llegar al nivel 20 no me lo pensé ni 2 segundos al pillar el Pase de Batalla... veremos si en unos días no me he cansao solo de hacer las 4 misiones de encargo, 2-3 dominios y listo xD

Yo tampoco he jugado nunca a un juego de estos y estoy super perdido con las diferente "monedas" del juego y demas.....voy perdidisimo, pero bueno de mientras le voy echando unas horillas.

Por lo visto se pueden cambiar las protogemas por la moneda esa para usar en el gachapon no? Yo solo tengo a noelle la verdad, por lo que se dicen que es el mejor tanque del juego pero yo no le veo utilidad alguna xD.
Buenos días.
Estoy intentando hacer el pase de batalla y para las misiones semanales hay algunas que no tengo claras como hacerlas.
Dicen que tengo que recolectar 100 especialidades de una región del mapa, pero en esa región del mapa estoy recolectando objetos y no me sube el contador.
¿Hay algún enemigo de Elite sencillo para poder completar las 10 que te piden?
madre mía luego lloran de que no tienen contenido ya se han pasado las 50 horas de juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD putos viciados. pues normal ahora a subir punto de xp a punto de xp hasta que saquen contenido es lo que hay ., para los que aún estén a tiempo aconsejo no hacer las misiones. las misiones es lo último del día despues de hacer las de pase de batalla/diarias/dominios/mounstruos pa objetos de ascension que necesites y después de hacer eso explorando si aún te queda un ratillo para jugar si puedes hacer alguna mision principal

Sino, os va a pasar como a los de arriba que lleva 3 dias el juego y ya no tienen nada más que hacer.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Alguien sabe por qué no me deja continuar mi partida desde el sobremesa en el portátil usando la misma cuenta? Me sale una partida desde 0.
Tengo 2 ARCO DE FAMOUS, uno al nivel 40 y otro a nivel 1,pues no me deja REFINAR el de 40 con el 1, Alguien sabe porque?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Alguna idea de con que cuenta quedarme, o debería seguir rolleando un poco más ya que mi amigo también tiene a Mona y claro para jugar juntos creo que es un poco tonto tener los mismos PJ.

Imagen

Imagen
En la segunda tienes un buen combo para equipo de Chongyun+ Kaeya+ Fischl + Barbara para curar.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#

Mira eso para composicions de equipos interesantes, aunque marginan a los healers
Rotison escribió:Posibles notas para el parche 1.1 que no tardaria en llegar.

Imagen

Añadirán mas contenido para los que os estais quejando y lo mas importante: Si es verdad, el pity sera con 50 pulls y no con 90. Yo me esperaria y pararia de lanzar hasta saber las notas oficiales.

Van a meter dos nuevos items uno de 4 estrellas que sale con 10 pulls y otro de 5 estrellas que sale con 50 pulls. Con uno de esos objetos podras canjear un personaje, el que quieras, de dicho banner. El que quieras. Es un puto locuron, demasiado bueno para ser verdad.

Aparte pone que en teoria compensaran a los que ya han tirado dandoles monedas de esas nuevas para que canjeen

Por otra parte, quejarse de contenido cuando se le han metido 30-40 horas en 3 dias en un juego tipo gacha que ya sabemos como va el contenido... van a ir soltando mas main y side quest con el tiempo y van a añadir 5 regiones mas. 5. Es decir, ahora todo el mapa son 2 y van a meter 5 mas.

Algunos pensareis, bua, esto llega el año que viene, pero viendo el historial de mihoyo y de este estilo de juegos, las updates son cada 2 semanas o 1 mes metiendo historias nuevas y contenido nuevo

Saludos!

¿Y de mapear el A y el B correctamente no han dicho nada? Porque creo que urge más manejar el juego bien que el ajuste de los gachas. Que a este paso, en lugar de "GENSHIN IMPACT" habría que llamarlo "GENSHIN IMPBCT"
nekuro escribió:

Imagen

Saludos!

¿Y de mapear el A y el B correctamente no han dicho nada? Porque creo que urge más manejar el juego bien que el ajuste de los gachas. Que a este paso, en lugar de "GENSHIN IMPACT" habría que llamarlo "GENSHIN IMPBCT"

Hasta donde yo se, aun no se han pronunciado sobre eso. Con teclado y ratón tampoco se puede mapea nada, es algo molesto aunque por suerte las teclas no son inhumana. Pero si, es raro que no corrijan eso cuando además la interfaz ya la tienen hecha para poder cambiarse...
Joder con el juego, ciclo día/noche, cambios de clima.... esas cosas a mí me llegan al kokoro, y siendo f2p...
Tengo a Jane/Razor/Barbara-Filch/Xiangquin?(la del panda)

Que arma me recomendais para Jane tengo la espada de llegar a nivel 10, la flauta y el rugido del leon, entiendo que he de elegir entre las 2 ultimas, pero las veo tan iguales que no se cual subir.
¿Más urgente poder cambiar 2 botones que ajustar a favor de loa usuarios las tiradas de los banners?
carmelero escribió:¿Más urgente poder cambiar 2 botones que ajustar a favor de loa usuarios las tiradas de los banners?

Pues si, porque si jugar apesta porque el control resulta confuso y molesto, la gente ni llega a la parte de las tiradas de los gachas.
Sin palabras, que piel mas fina tenéis algunos, que tristeza de "comunidades gamer" que hay a día de hoy.

Hasta aquí mi aportación de hoy, pasen un buen día (si pueden/saben)

Saludos. [beer]
Bua pedazo de loot te da el puzzle de las montañas de sincronizar las estatuas aguilucho. Hacerlo porque os dan la mejor RECETA DEL JUEGO ( 5 estrellas ).
Darkcaptain escribió:
Rotison escribió:

Pues es una pena, ya que si lo llego a saber me ahorro el pase de batalla, ya que soy de los que meten "bastantes horas" en su lanzamiento, y una vez dejo de jugar, ya no suelo volver aunque meses después haya nuevo contenido, el hecho de meterme una horilla al día para hacerme las diarias y listo me suele cansar (en mi caso, depende del tiempo que tenga).

Tema de "farmeo puro y duro", no es demasiado problem para mi, en eso estoy acostumbrado de otros juegos, pero el hecho de estar limitado con 4 encargos al día y X dominios (que consumen resina) es lo que me echa para atrás, tampoco puedes farmear "matando bichos" ya que estos no dan EXP, como si ocurre en otro tipo de juegos (subir nivel a base de horas y horas de grindeo).

Quizás este juego sea perfecto para aquellos que les gusta jugar 1 horilla al día, yo soy de los que prefiero meterle "mas vicio", para echar 1 partida casual prefiero otro tipo de juegos.

Aun así a la espera del Parche, ojalá no tarden mucho :p

Thanks por la info

esque en esencia, es 1 juego de moviles
Yo no se el problema que tiene la gente con los botones A y B xD, pocos juegos Japonenes han jugado o a las consolas de Nintendo xD. Sera que estoy acostumbrado ya por la Switch por que no me molesta para nada que las acciones estén invertidas.. alguna vez te equivocas si pero por lo general sin problemas.

Saludos!
sonic5202 escribió:para los que aún estén a tiempo aconsejo no hacer las misiones. las misiones es lo último del día despues de hacer las de pase de batalla/diarias/dominios/mounstruos pa objetos de ascension que necesites y después de hacer eso explorando si aún te queda un ratillo para jugar si puedes hacer alguna mision principal

Sino, os va a pasar como a los de arriba que lleva 3 dias el juego y ya no tienen nada más que hacer.

Ese consejo es para que el juego nos dure mas artificialmente o tiene algún otro sentido? Si, por ejemplo, yo lo que quiero es terminarlo lo antes posible e invertir el tiempo de juego más eficientemente entiendo que ese consejo no lo debería de seguir, no?

En muchos RPGs lo mejor suele ser terminar el juego o todo el contenido que puedas principal y luego ya hacer todo lo opcional que escale con tu nivel. Si no lo haces así lo que suele pasar es que desperdicias un montón de tiempo haciendo el tonto en niveles bajos con misiones opcionales para que te den recompensas que una vez terminado con las misiones principales ves que son basura.

@Lord Duke lo de los juegos japoneses... te refieres que salen solo en japón, no? Porque a la que salen en occidente ya lo adaptan, como es normal. Yo personalmente no lo veo un trauma el tema de A/B intercambiado porque jugué no hace mucho al Zelda BOTW pero evidentemente un juego que sale en occidente que no tenga esto bien es para hacerselo mirar. Y capaz serán de sacar nuevo contenido sin arreglar esto, veremos...

Imagen

Saludos!

Tienes enlace sobre el pity a 50? No encuentro esa información en ningún sitio.
Gracias por la info :)
Pues yo la verdad es salvo la primera hora o así, lo de tener cambiados la X y el O no lo he notado. Creo que me costó más acostumbarme al BOTW que para correr era el triangulo si no me equivoco y eso si que me hacia equivocarme.
Newbell escribió:

Imagen

Saludos!

Tienes enlace sobre el pity a 50? No encuentro esa información en ningún sitio.
Gracias por la info :)

Yo tampoco lo tengo, la pusieron en el discord, por eso colgué solo la foto.

Por eso también digo que es demasiado bueno para ser verdad y que esperéis a saber las notas oficiales ya que esto NO es oficial.

Perdonad si alguien creía que lo era. A ver probablemente mucho de esto se cumpla, pero hay cosas demasiado bonitas...

Saludos!
En algunos juegos gachas tenéis la opción de tirar con gemas de pago solamente, si ponen eso de poder elegir el pj del banner sin duda será con esta opción
No se puede usar el mando de ONE?
goku593 escribió:Alguien sabe por qué no me deja continuar mi partida desde el sobremesa en el portátil usando la misma cuenta? Me sale una partida desde 0.

Comprueba que estás en el mismo servidor (Europa o el que tengas en el sobremesa)

octopene escribió:No se puede usar el mando de ONE?

Sí, actívalo desde opciones.
Hola, en la tienda esta Razor para comprar pero no tengo esas monedas que pide, alguien sabe como se obtiene esa moneda para poder comprar a Razor?
gracias
Si pierdes la cuenta porque estás registrado por usuario, como la recuperas? No me ha pasado pero es algo que he estado pensando.
Yo me acostumbré a los botones invertidos en PS2 cuando jugaba algún juego japonés siempre era aceptar el circulo y salir la equis jajaja... Cuando veo el estilo de anime del juego mi cabeza ya procesa botones version japo [qmparto]
Newbell escribió:Si pierdes la cuenta porque estás registrado por usuario, como la recuperas? No me ha pasado pero es algo que he estado pensando.

Te refieres a que te puedes registrar con usuario y SIN mail? En la web veo que solo puedes registrarte poniendo un mail. Si es en otras plataformas o con otros métodos (redes sociales) digo yo que usando las comunicaciones que toquen te llegará el aviso de restauración de contraseña.
Trulala escribió:Hola, en la tienda esta Razor para comprar pero no tengo esas monedas que pide, alguien sabe como se obtiene esa moneda para poder comprar a Razor?
gracias

Ya te contestaron en el hilo de ps4
¿Hay alguna forma de cambiar los controles? eso de confirmar con el ''B'' me mata
Juancafr escribió:¿Hay alguna forma de cambiar los controles? eso de confirmar con el ''B'' me mata

de momento no,esperemos en una actualizacion.

saludos :)
Xais escribió:
goku593 escribió:Alguien sabe por qué no me deja continuar mi partida desde el sobremesa en el portátil usando la misma cuenta? Me sale una partida desde 0.

Comprueba que estás en el mismo servidor (Europa o el que tengas en el sobremesa)

Muchas gracias! Otra cosa, ¿hay alguna forma de pasarse el Abismo 3-3? No soy capaz. Y eso que los tengo al 40. Seguiré avanzando y ya está.
El abismo no se puede hacer en coop? no encontramos la forma.
nekuro escribió:

Imagen

Saludos!

"No está mapeado incorrectamente", el problema es que solo tienen puesto el mapeado asiatico donde circulo es aceptar y X cancelar.
goku593 escribió:Muchas gracias! Otra cosa, ¿hay alguna forma de pasarse el Abismo 3-3? No soy capaz. Y eso que los tengo al 40. Seguiré avanzando y ya está.

Ahí ya ni idea, solo soy nivel 16/17 en aventura, me lo tomo con calma haciendo las misiones diarias y eso.
Devil Crown escribió:El abismo no se puede hacer en coop? no encontramos la forma.

Coop solo Bosses y Dominios "normales", el abismo hay que hacerlo solo.

@goku593 Depende del rango de aventura, cuando seas 25-26 creo que ya puedes pasar de la 3-3.
Devil Crown escribió:El abismo no se puede hacer en coop? no encontramos la forma.

No se puede no, es un desafio para un jugador, imagino que con el tiempo y las peticiones de la gente lo cambiaran. O en su defecto meter algo igual pero en coop. Pueden hacer lo que quieran con el juego, es una maravilla, mucho farmeo si, pero es de lo mejorcito que hay en RPG.
Lirathyra escribió:
nekuro escribió:

Imagen

Saludos!

"No está mapeado incorrectamente", el problema es que solo tienen puesto el mapeado asiatico donde circulo es aceptar y X cancelar.

Es incorrecto, el problema es que la definición de correcto e incorrecto en este apartado va con el país ;)
@goku593
Pues mira justo ahora me lo acabo de pasar. Con el Viajero(anemo), Fischl(electro), Chongyun(Cryo) y Barbara(Hydro) que es la compo que suelo usar casi siempre y ha sido bastante fácil. Tanto los personajes como las armas al 40.
goku593 escribió:
Xais escribió:

Muchas gracias! Otra cosa, ¿hay alguna forma de pasarse el Abismo 3-3? No soy capaz. Y eso que los tengo al 40. Seguiré avanzando y ya está.

Como no especifiques un poco que equipo llevas y demás...jodido ayudarte :(
Se sabe si el pase es como el del fornite, que comprando uno puedes comprar el siguiente. Si es así, estaría interesado en comprarlo.
klacid135 escribió:@goku593
Pues mira justo ahora me lo acabo de pasar. Con el Viajero(anemo), Fischl(electro), Chongyun(Cryo) y Barbara(Hydro) que es la compo que suelo usar casi siempre y ha sido bastante fácil. Tanto los personajes como las armas al 40.

Justo ese equipo llevo yo xdddd
Pero nada macho, cuando llego a los macarras que lanzan cócteles molotov no paso de ahí.
Llevo de equipo principal a un equipo de hielo con Chongyun, Qiqi, Fischl y Venti. Me gustaría hacer otro equipo para enemigos resistentes a hielo y congelación pero de DPS voy flojo. Estoy dudando entre Bennett,Xiangling, Fischl y Venti o Bennett,Xiangling, Bárbara para tener healer y Venti . Me gusta llevar healer, pero por otra parte tengo Fischl con algunas estrellas desbloqueadas en la constelación y así no tengo que ampliar tanto personaje para subir.
Ciudadano_Gotham escribió:Se sabe si el pase es como el del fornite, que comprando uno puedes comprar el siguiente. Si es así, estaría interesado en comprarlo.

Se sabe que de momento NO es así. Son 10 euros el normal y no es muy worth. Básicamente te da los mismo materiales que el gratuito multiplicados por 3. Es para farmear rápido.
2456 respuestas