malito2008 escribió:xuss22 escribió:En el PC no se puede acceder con la cuenta de google?
Es que llevo mas de 4 horas desde el movil con la cuenta de google y en el pc no me sale la opcion.
Has podido solucionar esto? Estoy en la misma situación, al acceder desde pc me ha creado una nueva cuenta en mihoyo (auqnue con el mismo mail vinculado que la de android) y no puedo continuar en pc el progreso del movil.
Tiene fácil solución yo lo hice de la siguiente manera porque me pasó lo mismo.
1 - Abre el juego desde el móvil e inicia sesión con la cuenta de Google.
2 - Ve a los ajustes del juego, en ellos existe un apartado dedicado a gestionar la cuenta
3 - Dentro de ese apartado te ofrecerá vincular diversas opciones como número de teléfono, Facebook, Twitter, correo electrónico etc.
4 - Vincula el juego a cualquiera de esas opciones siempre y cuando el juego de PC te permita acceder con una de ellas
5 - En mi caso lo que hice fue vincular el mismo correo electrónico que uso para mi cuenta de Google, ya que así al jugar desde PC podía iniciar con el mismo mail para no tenerlo desperdigado por cientos de redes sociales diferentes.
Nota - En el supuesto caso de que ya crearas otra cuenta con el mail que usas en Google, ve a la página de Mihoyo, accede con esa cuenta y una vez allí ve los ajustes de gestión de ésta. Ahí vincula un usuario, y el juego te dirá de crear uno nuevo para vincularlo a la cuenta y que puedas acceder con un nombre de usuario que tú elijas. Hecho esto, desvincula el mail y vincúlalo a la cuenta en la que lo quieres.
Espero que te solucione! Te explico todo desde mi experiencia, porque cuando accedí en Android con cuenta de Google y vi que en PC no me dejaba acceder con ella, lo que hice fue crear una nueva cuenta con el mail que uso para Google con la esperanza de poder continuar la partida de mi móvil, y no fue así, por lo tanto desvinculé ese mail de la nueva cuenta y lo vinculé a la cuenta que ya tenía en Android.
Te cito
@xuss2 porque también preguntaste esa duda.