Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Los templetes estos que se abren con llave se resetean o una vez los abres yasta pa siempre?

Cambia en algo el loot de uno a otro en la misma zona o simplemente al primero que pilles?
sonicbros3 escribió:Estoy jugando por la zona del tutorial y de vez en cuando me bajan 3 o 4 fps, y me pega un pequeño tirón que se nota. Os pasa a vosotros?

alguien?
Probasteis los gráficos en 1.5? El cambio...es muyyyyyy notorio, mucho.
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:Estoy jugando por la zona del tutorial y de vez en cuando me bajan 3 o 4 fps, y me pega un pequeño tirón que se nota. Os pasa a vosotros?

alguien?

A mi si
Otro por aquí jugando, de momento el equipo que llevo es el prota, xiangling, barbara y chongyun, pero tengo en la recámara a diluc y a fischl.

Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar los equipos sin tener que estar entrando todo el rato al menú? Y no se como no han puesto lo de poder mapear los botones xD
Devil Crown escribió:
sonicbros3 escribió:

alguien?

A mi si

Igual con una 970 con opciones al máximo a 1080p, me e instalado la version de móvil y se ve y se mueve en un realme x2 pro de puta madre, lo usaré para farmear y poco mas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno ya soy estoy en el rango 15, no me di cuenta y jugue 8 horas seguidas, con el zelda no me pasaba ( tengo switch) , ahora necesito si me pueden ayudar, mi personaje principal en mi caso la hermana, no puede asecender porque me falta un material una pepita, que te la dan en el rango aventura , mi pregunta es como la consigo ????? porque ascendi a todos , menos a la principal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [borracho] [beer]
javitoto escribió:Bueno ya soy estoy en el rango 15, no me di cuenta y jugue 8 horas seguidas, con el zelda no me pasaba ( tengo switch) , ahora necesito si me pueden ayudar, mi personaje principal en mi caso la hermana, no puede asecender porque me falta un material una pepita, que te la dan en el rango aventura , mi pregunta es como la consigo ????? porque ascendi a todos , menos a la principal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [borracho] [beer]

En la ficha del material te dicen dónde conseguirla. Hay muchos objetos de mejora que se pueden optener en las tiendas señaladas con un rubí. Tb descubriendo dominios... o si no lo que diga la ficha.

...

Cuando te curras un cofre y te dan 20 de XP de Aventura cuando necesitas miles... [looco] [looco]

[tadoramo] [tadoramo] no sacarás la tarjeta de crédito en vano [tadoramo] [tadoramo]
Yo ya he tenido mi primera sesión multi con mis amigos. Muy divertido, a pesar de algunos bugs. Hicimos varios dominios y misiones secundarias y en general genial.
javitoto escribió:Bueno ya soy estoy en el rango 15, no me di cuenta y jugue 8 horas seguidas, con el zelda no me pasaba ( tengo switch) , ahora necesito si me pueden ayudar, mi personaje principal en mi caso la hermana, no puede asecender porque me falta un material una pepita, que te la dan en el rango aventura , mi pregunta es como la consigo ????? porque ascendi a todos , menos a la principal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [borracho] [beer]

La pepita naranja te la da la chica del gremio ( la que esta cerca de la herrería, en las escaleras) al subir al rango de aventura 15
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
HAMMER36Z escribió:

La pepita naranja te la da la chica del gremio ( la que esta cerca de la herrería, en las escaleras) al subir al rango de aventura 15

Muchas gracias, no habia entendido quien era! Gracias.
Ahora si ya la tengo en nivel 28 , este juego me esta gustando mas de lo que pensaba.
Miedo me da cuando me hagan pagar ....

Si te refieres al primer objeto a la izquierda de la lista para ascender, es uno de los premios por llegar a rango 15 de aventura.

HH!!
Ayer cuando me lie a ascender a los personajes principales es cuando me di cuenta de verdad de lo que es este juego en cuestión de farmeo. Es una auténtica burrada de horas si quieres varias ascensiones, subir constelaciones, subir el nivel de las armas, tener equipos equilibrados de elementos... Que está guay, pero ufff, yo que soy de los de subir al máximo nivel y forzar horas para tenerlo todo en este juego lo veo totalmente imposible.
Auriok escribió:Ayer cuando me lie a ascender a los personajes principales es cuando me di cuenta de verdad de lo que es este juego en cuestión de farmeo. Es una auténtica burrada de horas si quieres varias ascensiones, subir constelaciones, subir el nivel de las armas, tener equipos equilibrados de elementos... Que está guay, pero ufff, yo que soy de los de subir al máximo nivel y forzar horas para tenerlo todo en este juego lo veo totalmente imposible.

Se trata de que al final pases por caja si o si.. El juego esta chulo pero el modelo de negocio que tiene me parte totalmente.. Prefiero pagar un fijo y que luego el farmeo sea mas accesible que no tener que estar pagando sobres cada poco una vez avanzas en el juego.
ElBarto escribió:
Auriok escribió:Ayer cuando me lie a ascender a los personajes principales es cuando me di cuenta de verdad de lo que es este juego en cuestión de farmeo. Es una auténtica burrada de horas si quieres varias ascensiones, subir constelaciones, subir el nivel de las armas, tener equipos equilibrados de elementos... Que está guay, pero ufff, yo que soy de los de subir al máximo nivel y forzar horas para tenerlo todo en este juego lo veo totalmente imposible.

Se trata de que al final pases por caja si o si.. El juego esta chulo pero el modelo de negocio que tiene me parte totalmente.. Prefiero pagar un fijo y que luego el farmeo sea mas accesible que no tener que estar pagando sobres cada poco una vez avanzas en el juego.

A nivel 20 se desbloquea un pase de batalla como el de fortnite, vale 11€ yo pille eso mas el qque hay de 5€ que te dan 60 gemas al dia durante 30 dias. Esto al final si quieres avanzar algo mas rapido es como el wow, solo que en vez de pagar 13€ al mes pagas 11€ cada 40 dias. (Creo que el pase son 40 dias)

Pero vamos lo pago bien agusto, es divertido como el solo y con solo explorar se te pasan las horas sin que te des cuenta. Ademas de que el modo historia es una autentica burrada, son unos genios vendiendote a los protagonistas y heroes que salen para que te dejes la pasta en sobrecitos . Los de mente debil lo tienen jodido en este juego, tener cuidado con el bolsillo

Para mi es un sobresaliente este juego, se mea en el Zelda: Botw.
seaculorum escribió:Habéis probado a mapear los botones en la aplicación de "Accesorios de Xbox"?

A mi ahí me deja asignar a cada botón un valor que yo quiera, supongo que se mantendrían en la partida...

Yo no se, pero estoy acostumbrado ya a seleccionar con B y cancelar con A o me he acostumbrado rápido.

EDITO: He probado y posible es, lo único que es igual de lioso porque supongo que para lo único que quereis el cambio es para los menús y eso te lo cambia todo, el salto pasa a ser la B y el ataque la A... A mi desde luego me ha parecido peor.

Yo no es por seleccionar/cancelar, quiero mapearlo IGUAL que en BoTW porque estoy acostumbrado a esos controles.
Plage escribió:Otro por aquí jugando, de momento el equipo que llevo es el prota, xiangling, barbara y chongyun, pero tengo en la recámara a diluc y a fischl.

Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar los equipos sin tener que estar entrando todo el rato al menú? Y no se como no han puesto lo de poder mapear los botones xD

Tienes a Diluc y a fisch en la recamara? Que haces pecador? Tienes al mejor DPS (Diluc) y a la mejor support del juego (Fisch) cogiendo polvo. Con lo husbando y waifu que son ademas [+risas]

Y no, para cambiar equipo tienes que entrar si o si en la pantalla esa
malito2008 escribió:
xuss22 escribió:En el PC no se puede acceder con la cuenta de google?
Es que llevo mas de 4 horas desde el movil con la cuenta de google y en el pc no me sale la opcion.

Has podido solucionar esto? Estoy en la misma situación, al acceder desde pc me ha creado una nueva cuenta en mihoyo (auqnue con el mismo mail vinculado que la de android) y no puedo continuar en pc el progreso del movil.

Tiene fácil solución yo lo hice de la siguiente manera porque me pasó lo mismo.

1 - Abre el juego desde el móvil e inicia sesión con la cuenta de Google.
2 - Ve a los ajustes del juego, en ellos existe un apartado dedicado a gestionar la cuenta
3 - Dentro de ese apartado te ofrecerá vincular diversas opciones como número de teléfono, Facebook, Twitter, correo electrónico etc.
4 - Vincula el juego a cualquiera de esas opciones siempre y cuando el juego de PC te permita acceder con una de ellas
5 - En mi caso lo que hice fue vincular el mismo correo electrónico que uso para mi cuenta de Google, ya que así al jugar desde PC podía iniciar con el mismo mail para no tenerlo desperdigado por cientos de redes sociales diferentes.

Nota - En el supuesto caso de que ya crearas otra cuenta con el mail que usas en Google, ve a la página de Mihoyo, accede con esa cuenta y una vez allí ve los ajustes de gestión de ésta. Ahí vincula un usuario, y el juego te dirá de crear uno nuevo para vincularlo a la cuenta y que puedas acceder con un nombre de usuario que tú elijas. Hecho esto, desvincula el mail y vincúlalo a la cuenta en la que lo quieres.

Espero que te solucione! Te explico todo desde mi experiencia, porque cuando accedí en Android con cuenta de Google y vi que en PC no me dejaba acceder con ella, lo que hice fue crear una nueva cuenta con el mail que uso para Google con la esperanza de poder continuar la partida de mi móvil, y no fue así, por lo tanto desvinculé ese mail de la nueva cuenta y lo vinculé a la cuenta que ya tenía en Android.

Te cito @xuss2 porque también preguntaste esa duda.
Rotison escribió:
Plage escribió:Otro por aquí jugando, de momento el equipo que llevo es el prota, xiangling, barbara y chongyun, pero tengo en la recámara a diluc y a fischl.

Tienes a Diluc y a fisch en la recamara? Que haces pecador? Tienes al mejor DPS (Diluc) y a la mejor support del juego (Fisch) cogiendo polvo. Con lo husbando y waifu que son ademas [+risas]

1600 euros se ha gastado el revenant ( streamer twitch) para sacar a DILUC xdd ahora las risas que nos hemos pegado con su sufrimiento han merecido la pena.
MAKUTOR escribió:
Rotison escribió:

Tienes a Diluc y a fisch en la recamara? Que haces pecador? Tienes al mejor DPS (Diluc) y a la mejor support del juego (Fisch) cogiendo polvo. Con lo husbando y waifu que son además [+risas]

1600 euros se ha gastado el revenant ( streamer twitch) para sacar a DILUC xdd ahora las risas que nos hemos pegado con su sufrimiento han merecido la pena.

Ya me he enterado ya, puta locura, 1600 napos. A ver, esta gente lo gana en un stream, pero igualmente que dolor a la cartera.

Yo porque veo mas a Knekro y ha tenido bastante potra con sus pulls, pero vamos, que esta gente se calienta y se dejan siempre 1000 putos euros en un día en estos juegos
Si si , yo al knekro lo sigo mas que al revenant pero en esta ocasion el cachondeo del dulic ( como el lo llamaba ) fue tremendo xddd
Bueno pues después de las tiradas a los banners supongo que el equipo principal será Chongyun, Qiqi, Fischl y prota con aire, a no ser que suene la flauta y alguna otra tirada toquen Venti o Diluc. Tocará tener en la recámara a otro con Amber (supongo que en lugar de Fischl) por mecánicas y enemigos con escudos.
Tengo que mirar dónde se consiguen las flores para ascender a Qiqi.
Newbell escribió:A mí NO me han dado las 300 protogemas esas de golpe. Así que vigilad. Y el soporte no lo termino de entender, solo me deja escribir 50 carácteres. ¿Alguien sabe cómo contactarles por mail o por algún método que no sea ese de escribir 50 carácteres?

Por otro lado estos códigos. 60 Primogemas y 10,000 Monas.

https://genshin.mihoyo.com/en/gift

Genshin0928N = NA

Genshin0928E = EU

Genshin0928A = Asia

Yo he intentado usar el código y me dice: "Unable to redeem for the current Adventure Rank"
Imagino que tengo que llegar a X nivel de aventura para canjearlo no?
@McDydakSlayers rango de aventura 10 para poder canjear si no me equivoco.
Después de meterle unas cuantas horas mas, debo decir que me está gustando, mas de lo que pensaba, al principio me parecía un poco simplón - genérico, pero mejora, es bastante mas completo de lo que yo creía, engancha y tiene cosas bastantes buenas.

Lo peor para mi, que no es un "MMORPG" y que el Multi Online está algo limitado a prácticamente Bosses y Dominios, cosa que para mi le resta bastantes puntos.

Empecé el juego hace 2 días, sin saber NADA de él, por lo que algunas cosas me han sorprendido para bien y otras no tanto, tengo Rango 22 de aventura ahora mismo... y sin mas, voy a darle algo de vicio XD
Rotison escribió:

Jajajaja ya lo se, lo probé en la misión esta que lo llevas y va bastante fuerte, está en la recámara porque xiangling y barbara me han gustado las dos, cuando me canse ya los meteré
GAIZKO LSK escribió:
ElBarto escribió:

A nivel 20 se desbloquea un pase de batalla como el de fortnite, vale 11€ yo pille eso mas el qque hay de 5€ que te dan 60 gemas al dia durante 30 dias. Esto al final si quieres avanzar algo mas rapido es como el wow, solo que en vez de pagar 13€ al mes pagas 11€ cada 40 dias. (Creo que el pase son 40 dias)

Pero vamos lo pago bien agusto, es divertido como el solo y con solo explorar se te pasan las horas sin que te des cuenta. Ademas de que el modo historia es una autentica burrada, son unos genios vendiendote a los protagonistas y heroes que salen para que te dejes la pasta en sobrecitos . Los de mente debil lo tienen jodido en este juego, tener cuidado con el bolsillo

Para mi es un sobresaliente este juego, se mea en el Zelda: Botw.

Pues si esto es el futuro de los videojuegos yo que quieres que te diga, pero para eso me bajo del barco.
Dejo por aquí el mapa con todas las localizaciones interesantes del primer mapa:

Imagen
Un juego diseñado para la evasión epiléptica y mórbida y para desconectar el cerebro se mea en Botw.

Pos vale. [+risas]
kjavi escribió:Un juego diseñado para la evasión epiléptica y mórbida y para desconectar el cerebro se mea en Botw.

Pos vale. [+risas]

Desde luego mearse en Botw son palabras mayores. Ahora bien, yo he intentado jugar a Botw varias veces y siempre lo dejo, no puedo.

Sobre todo me hecha para atrás su sistema de combate (en el que casi ningún zelda ha brillado), su falta de variedad de enemigos y las mazmorras de toda la vida.

Desde luego Botw tiene magia, pero por ejemplo, a mi, no me ha calado, prefiero mil veces Ocarina of time, Majoras, Twilight, vamos un Zelda clásico.

Sin embargo este juego tiene ese toque de mundo y exploración de Botw con algo más de variedad de enemigos y bosses (tampoco una barbaridad) y un sistema de combate sencillo pero con contenido (23 personajes con 2 activas cada uno, sus pasivas, con 5 armas en total y el sistema de elementos).

Este juego es más bien genérico, no inventa la rueda pero por lo menos conmigo, han conseguido engancharme. Se lo que me espera en el end-game, el farmeo puro y duro durante meses. Pero vamos, que igualmente lo estoy disfrutando y tampoco sabría decir porque, pero engancha.

Saludos!
Rotison escribió:
kjavi escribió:Un juego diseñado para la evasión epiléptica y mórbida y para desconectar el cerebro se mea en Botw.

Pos vale. [+risas]

Desde luego mearse en Botw son palabras mayores. Ahora bien, yo he intentado jugar a Botw varias veces y siempre lo dejo, no puedo.

Sobre todo me hecha para atrás su sistema de combate (en el que casi ningún zelda ha brillado), su falta de variedad de enemigos y las mazmorras de toda la vida.

Desde luego Botw tiene magia, pero por ejemplo, a mi, no me ha calado, prefiero mil veces Ocarina of time, Majoras, Twilight, vamos un Zelda clásico.

Sin embargo este juego tiene ese toque de mundo y exploración de Botw con algo más de variedad de enemigos y bosses (tampoco una barbaridad) y un sistema de combate sencillo pero con contenido (23 personajes con 2 activas cada uno, sus pasivas, con 5 armas en total y el sistema de elementos).

Este juego es más bien genérico, no inventa la rueda pero por lo menos conmigo, han conseguido engancharme. Se lo que me espera en el end-game, el farmeo puro y duro durante meses. Pero vamos, que igualmente lo estoy disfrutando y tampoco sabría decir porque, pero engancha.

Saludos!

Que te llame más la atención su sistema de combate bien, pero joder, la variedad de enemigos de este genshin no es mayor a la de Zelda xDD

Este juego es más narrativo, por lo que puede atraer más a ciertos tipos de jugadores (hasta que se llega al paywall), pero poco más.

Tiene puzles en el terreno emulando a BoTW, pero le faltan muchos colacaos para acercarse a la calidad del juego de Nintendo en este sentido. Y ya no hablo de los templos.
xecollons escribió:
Rotison escribió:

Pos vale. [+risas]

Saludos!

Que te llame más la atención su sistema de combate bien, pero joder, la variedad de enemigos de este genshin no es mayor a la de Zelda xDD

Este juego es más narrativo, por lo que puede atraer más a ciertos tipos de jugadores (hasta que se llega al paywall), pero poco más.

Tiene puzles en el terreno emulando a BoTW, pero le faltan muchos colacaos para acercarse a la calidad del juego de Nintendo en este sentido. Y ya no hablo de los templos.

Es verdad que no puedo hablar mucho de la variedad de enemigos porque como digo siempre he abandonado el juego rápido pero vamos:

Los goblins, los moblins, los lizalfos, centaleon, guardianes, los magos y los chuchus + los minibosses que hay por ahi que hasta donde yo se no son muchos.

Puede que haya mas y simplemente no los he visto, pero vamos que el mundo estaba lleno de goblins(de diferentes tier si, pero vamos, a mi parecer, lo mismo).

Como digo, en este juego no hay muchos mas, de hecho se parece bastante pero lo que llevo ya he encontrado mas tipos que los que he visto en Zelda.

De todas forma si, lo que me llama es el sistema de combate, me gustan que los juegos tengan un poco de complejidad en ese ámbito y opino igual sobre las mazmorras, los puzzles eran mucho mas originales en Zelda. Lo que pasa es que el sistema ese de puzzles a mi no me decía nada por muy complicado que pudiera ser.

A donde quiero llegar es que para mi han juntado la exploración de Zelda que era la parte que me gustaba con un combate mas profundo que también me llama y han conseguido hacer una mezcla perfecta. Sumado a que es un gacha y estos putos juegos siempre me absorben.

Saludos!
Yo estoy en rango 21 de aventura y claro tengo que llegar al 23 para mi proxima quest principal, pues me he puesto hacer secundaria y e terminado una de conseguir 3 piedras con puzzles y es superlarga mas que muchas principales y la parte final me ha costado un poquito ( no spoiler ).
Como va el tema de la maestria elemental?
Si Fischl tira el cuervo, Xiangling el oso y cambio a un tercer personaje, las reacciones van con el daño elemental de cada una, o con el personaje que saque aun que el no participe en el combo de elementos?

Es por saber si merece la pena levelear a los supports o con llevar cheto al dps ya vale.
Ahora mismo llevo a Razor de dps, Jane de healer, y a las otras dos de supports para tirar sus elementos.
Devil Crown escribió:Como va el tema de la maestria elemental?
Si Fischl tira el cuervo, Xiangling el oso y cambio a un tercer personaje, las reacciones van con el daño elemental de cada una, o con el personaje que saque aun que el no participe en el combo de elementos?

Es por saber si merece la pena levelear a los supports o con llevar cheto al dps ya vale.
Ahora mismo llevo a Razor de dps, Jane de healer, y a las otras dos de supports para tirar sus elementos.

Buena pregunta la verdad. Si nadie responde quizá me pongo a testearlo o a ver si lo encuentro por algún foro, pero a mi también me interesa.

Yo doy por hecho que quien provoque la reacción elemental es quien la bufa. Ahora bien, si justo has cambiado de personaje... ni idea.
Buenas.

Gente que tal veis un equipo de Mona, Fischl, Barbara y Xiangling?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Buenas.

Saludos. [beer]

Yo lo veo bien waifu team [+risas]

Ahora en serio, bastante buen team. Imagino que llevarías a Mona full DPS, que es lo que necesitas ahí, ya que los demás son supports elementales (Fischl y Xiangling)

Un saludo!
Rotison escribió:

Saludos. [beer]

Ahora en serio, bastante buen team. Imagino que llevarías a Mona full DPS, que es lo que necesitas ahí, ya que los demás son supports elementales (Fischl y Xiangling)

Un saludo!

Ríete tu de Xiangling dps e! Pero si, en el caso del compañero, Mona full dps sin dudas.
Rotison escribió:

Saludos. [beer]

Un saludo!

Exacto a Mona la llevo todo lo cheta que puedo y entre ella y la Fischl, se mata bichos bastante rápido.

Luego también otra cosa, hay alguna pagina de builds y tal en español?

Tengo la de genshin.gg pero creo que no actualizan desde la ultima beta y luego los nombres de las armas/artefactos creo que son diferentes en ingles y español o por lo menos tengo esa sensación.

Saludos. [beer]
d2akl escribió:
Rotison escribió:

Saludos. [beer]

Un saludo!

Ríete tu de Xiangling dps e! Pero si, en el caso del compañero, Mona full dps sin dudas.

Desde luego, ambas pueden ser DPS (Fisch y Xiangling) pero por lo que he visto de los chinos, lo mas eficiente es llevarlos de supp elemental para los combos y tener a alguien mas de frontline. Desde luego yo ahí metería a Diluc por Mona, así además te llevarías el bufo de dos Pyro que está muy bien.

Pero vamos, el Dios de los gacha le ha dado Mona y esta de lujo.

@Nur4rihyon Te voy a pasar algo tochisimo pero esta en ingles. Arriba tienes pestañas para mil cosas. En español es imposible encontrar nada...

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... Y/htmlview

Este documento se podria hasta poner al inicio, porque hay de todo hay, composiciones, tiers, builds para Abbys y hasta calculadora de DPS, es una locura.
@Rotison No pinta mal, la iré mirando y tomando notas, gracias por el aporte. [oki]

Saludos. [beer]
@Rotison

Yo ya fisch si que no la veo de dps ya.
Pero en este caso, ya que tiene la suerte de tener a Mona, obviamente que no ponga a Xian de dps, me refería en caso de no tener a Mona o algún Dps top tier, Xian cumple y muy bien ese rol, aún que si, destaca más en rol de support en el end game.

Y por cierto, buen aporte el link que pasaste.

Yo lo que hago, es la wiki china/asiática pasarle el traductor y woooaaalaaa, es sin duda la wiki más completa, really, están enfermos e [+risas]
Teneis que llevar siempre dos del mismo tipo ya sea fuego, electro ( mi caso ) para los buffos:

Any Four Unique Elements - Protective Canopy - All Elemental Resistance +15%.
Two Fire Types - Fervent Flames - Affected by Cryo 40% less. ATK up by 25%.
Two Water Types - Soothing Water - Affected by Pyro 40% less. Incoming Healing up by 30%.
Two Wind Types - Impetuous Winds - Decreases Stamina use by 15%. Movement up by 10%. Skill cooldown reduced by 5%.
Two Elec Types - High Voltage - Affected by Hydro 40% less. Superconduct, Overloaded, and Electro-Charged have a 100% chance to create Electro Elemental Particle (Cooldown 5s).
Two Ice Types - Shattering Ice - Affected by Electro 40% less. Crit Rate increased by 15% against frozen or Cryo affected monsters by 15%.
Two Earth Types - Enduring Rock - Increases resistance to interruption. When protected by a shield increase ATK by 15%.

Each of these boons can be used to better fit your playstyle. If you really want to be able to run in and deal high damage, a duo of ice users could freeze every enemy and enjoy the benefits of boosted critical hits, for example.

Los elementos se acumulan por lo que si tu cambias a un tercer pj pero los elemntos de los anteriores estan actuando tu los acumulas aparte de tu daño claro esta. Lo fuerte en este juego es el daño elemental por eso yo creo que en el end game lo suyo seria aumentar la maestria elemental.
A mí me ha salido Bárbara y entiendo totalmente que digan que es buenísima. Hace agua con el ataque básico y cura una barbaridad, cambia el juego un montón de estar comiendo manzanas y pinchos morunos a no preocuparte por la vida de los 4 personajes en ningún momento. Como todos estamos tirando a Venti ( XD ) todos estamos acabando con los mismos equipos de Fischl, Barbara y Xiangling, nos diferenciamos en el primero.
MAKUTOR escribió:Teneis que llevar siempre dos del mismo tipo ya sea fuego, electro ( mi caso ) para los buffos:

Any Four Unique Elements - Protective Canopy - All Elemental Resistance +15%.
Two Fire Types - Fervent Flames - Affected by Cryo 40% less. ATK up by 25%.
Two Water Types - Soothing Water - Affected by Pyro 40% less. Incoming Healing up by 30%.
Two Wind Types - Impetuous Winds - Decreases Stamina use by 15%. Movement up by 10%. Skill cooldown reduced by 5%.
Two Elec Types - High Voltage - Affected by Hydro 40% less. Superconduct, Overloaded, and Electro-Charged have a 100% chance to create Electro Elemental Particle (Cooldown 5s).
Two Ice Types - Shattering Ice - Affected by Electro 40% less. Crit Rate increased by 15% against frozen or Cryo affected monsters by 15%.
Two Earth Types - Enduring Rock - Increases resistance to interruption. When protected by a shield increase ATK by 15%.

Each of these boons can be used to better fit your playstyle. If you really want to be able to run in and deal high damage, a duo of ice users could freeze every enemy and enjoy the benefits of boosted critical hits, for example.

Los elementos se acumulan por lo que si tu cambias a un tercer pj pero los elemntos de los anteriores estan actuando tu los acumulas aparte de tu daño claro esta. Lo fuerte en este juego es el daño elemental por eso yo creo que en el end game lo suyo seria aumentar la maestria elemental.

Aquí lo curioso es lo que han comentado sobre la maestria elemental.

Supongamos que tienes a Kaeya 100 de maestria elemental, que su ulti son las espadas giratorias de hielo. Las utilizas, pero no te acercas al enemigo, es decir, no lo golpeas. Ahora sacas a Xiangling con 70 de maestría elemental y utilizas el oso. El oso inflige pyro al enemigo y ahora te cambias, por ejemplo, al PJ principal que tiene 0 de maestría elemental.

Teniendo al PJ principal te acercas con las espadas de hielo girando y le das al enemigo creando la reacción elemental de derretir. ¿Esa reacción de que maestría elemental pilla el daño? De Kaeya, de Xiangling o de tu PJ principal?
Recomendais llevar al/la prota en el equipo o es mejor usar otros personajes?

Por ejemplo yo tengo de personajes a: Prota + Kaeya + Mona + Fischl y en la recámara tengo a Ninguang + Amber + Noelle + Bárbara. No se si me merece la pena llevar al prota o poner a alguno de los suplentes por él xD.
Adinx escribió:Recomendais llevar al/la prota en el equipo o es mejor usar otros personajes?

Por ejemplo yo tengo de personajes a: Prota + Kaeya + Mona + Fischl y en la recámara tengo a Ninguang + Amber + Noelle + Bárbara. No se si me merece la pena llevar al prota o poner a alguno de los suplentes por él xD.

Esa comp esta bien con lo que tienes. Para Abbys o incluso ciertas situaciones necesitaras un healer que en este caso es Barbara. Yo cambaría a Kaeya por Barbara y dejaría a la prota, pero bueno, un poco a gusto.

Si sacas algún personaje así tochete yo quitaría primero a Kaeya siempre y luego al prota. De todas formas el prota no esta del todo mal

Saludos!
Rotison escribió:
Adinx escribió:Recomendais llevar al/la prota en el equipo o es mejor usar otros personajes?

Esa comp esta bien con lo que tienes. Para Abbys o incluso ciertas situaciones necesitaras un healer que en este caso es Barbara. Yo cambaría a Kaeya por Barbara y dejaría a la prota, pero bueno, un poco a gusto.

Si sacas algún personaje así tochete yo quitaría primero a Kaeya siempre y luego al prota. De todas formas el prota no esta del todo mal

Saludos!

Kaeya no es necesario para el hielo? Recuerdo haber visto videos donde lo usaban (a el o a otro de hielo) para ir por el agua en plan BotW con el artefacto de los bloques de hielo. Si no es por eso tampoco es que me llame mucho la atención, total para melee tengo al prota.
2456 respuestas