Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Acabo de vincular mk Facebook (con el que tenia mi partida) a mi mail y me ha borrado la partida. Ahora empezar otra vez....
Adinx escribió:
Rotison escribió:
Adinx escribió:Recomendais llevar al/la prota en el equipo o es mejor usar otros personajes?

Por ejemplo yo tengo de personajes a: Prota + Kaeya + Mona + Fischl y en la recámara tengo a Ninguang + Amber + Noelle + Bárbara. No se si me merece la pena llevar al prota o poner a alguno de los suplentes por él xD.


Esa comp esta bien con lo que tienes. Para Abbys o incluso ciertas situaciones necesitaras un healer que en este caso es Barbara. Yo cambaría a Kaeya por Barbara y dejaría a la prota, pero bueno, un poco a gusto.

Si sacas algún personaje así tochete yo quitaría primero a Kaeya siempre y luego al prota. De todas formas el prota no esta del todo mal

Saludos!


Kaeya no es necesario para el hielo? Recuerdo haber visto videos donde lo usaban (a el o a otro de hielo) para ir por el agua en plan BotW con el artefacto de los bloques de hielo. Si no es por eso tampoco es que me llame mucho la atención, total para melee tengo al prota.


Bueno, para la exploración solo vale para eso, pero vamos, no es obligatorio para nada. Luego en combate se pueden hacer comps sin hielo sin problema.

Además en tu equipo no tienes ninguna bonificación elemental por llevar dos del mismo tipo, por lo que si cambias a Kaeya por Barbara te llevas dos de agua. Al principio esa bonificación no renta mucho pero en el abbys y tal esta muy bien.

Yo en tu caso haria: Mona: DPS Barbara: healer Fisch: supp y Prota: supp. Llevarias agua y viento para pasarsela a varios enemigo con el torbellino y luego meter electro y gg.

Buenas hostias elementales + buen DPS + buen helaer.
@Rotison

Aun estoy verde con los combos elementales la verdad xD
Adinx escribió:@Rotison

Aun estoy verde con los combos elementales la verdad xD


Poco a poco. Por si no lo habías visto

Imagen

Ve probando algunos combos e iras viendo.

Saludos!
No he entendido por qué es bueno llevar 2 pj con el mismo elemento. A ver si un mago del abismo me lo explica [+risas]
kjavi escribió:No he entendido por qué es bueno llevar 2 pj con el mismo elemento. A ver si un mago del abismo me lo explica [+risas]


Lo ha puesto Makutor en la pagina anterior. Básicamente llevar a dos del mismo elemento te da una pasiva en función del elemento. Se puede ver in-game dicha pasiva aunque no recuerdo donde.

Por ejemplo dos de fuego te aumenta el ataque.
Rotison escribió:
Adinx escribió:@Rotison

Aun estoy verde con los combos elementales la verdad xD


Poco a poco. Por si no lo habías visto

Imagen

Ve probando algunos combos e iras viendo.

Saludos!


En general evitar daño geo porque es basura, en gran parte por las habilidades, y si puedes hacer un equipo basado en sobrecarga es lo mejor. Con Fischl vas sobrado para ello porque la sacas sueltas el cuervo y solo te queda aplicar fuego con Diluc o Xiangling.
Rotison escribió:
kjavi escribió:No he entendido por qué es bueno llevar 2 pj con el mismo elemento. A ver si un mago del abismo me lo explica [+risas]


Lo ha puesto Makutor en la pagina anterior. Básicamente llevar a dos del mismo elemento te da una pasiva en función del elemento. Se puede ver in-game dicha pasiva aunque no recuerdo donde.

Por ejemplo dos de fuego te aumenta el ataque.

¿Pero de todo el equipo o de los dos personajes que comparten elemento? ¿Para todas las habilidades incluyendo ataques básicos?
Auriok escribió:
Rotison escribió:
kjavi escribió:No he entendido por qué es bueno llevar 2 pj con el mismo elemento. A ver si un mago del abismo me lo explica [+risas]


Lo ha puesto Makutor en la pagina anterior. Básicamente llevar a dos del mismo elemento te da una pasiva en función del elemento. Se puede ver in-game dicha pasiva aunque no recuerdo donde.

Por ejemplo dos de fuego te aumenta el ataque.

¿Pero de todo el equipo o de los dos personajes que comparten elemento? ¿Para todas las habilidades incluyendo ataques básicos?


El bufo es para todos si, y si es ATK +X% es para todos y para cualquier tipo de ataque.

@unilordx Si, yo de Geo solo he probado Noelle y es bastante basura... además que como dices al elemento geo no le veo nada interesante quizá en el muy endgame contra algún jefe el escudo elemental valga de algo...

Y también si, según los chinos sobrecarga es de las mejores reacciones y Fishc es Dios para ello y ya con Diluc ni te cuento.
¿Por qué no deja elegir resoluciones a pantalla completa? Me salen solo en modo ventana.
TitoKeren escribió:¿Por qué no deja elegir resoluciones a pantalla completa? Me salen solo en modo ventana.


Creo que hay algún fallo de traducción, porque en 1920 aunque ponga pantalla completa creo que sigue siendo ventana, por lo menos a mí no me funcionaba el gsync sin elegirlo en modo ventana
Rotison escribió:
MAKUTOR escribió:Teneis que llevar siempre dos del mismo tipo ya sea fuego, electro ( mi caso ) para los buffos:


Any Four Unique Elements - Protective Canopy - All Elemental Resistance +15%.
Two Fire Types - Fervent Flames - Affected by Cryo 40% less. ATK up by 25%.
Two Water Types - Soothing Water - Affected by Pyro 40% less. Incoming Healing up by 30%.
Two Wind Types - Impetuous Winds - Decreases Stamina use by 15%. Movement up by 10%. Skill cooldown reduced by 5%.
Two Elec Types - High Voltage - Affected by Hydro 40% less. Superconduct, Overloaded, and Electro-Charged have a 100% chance to create Electro Elemental Particle (Cooldown 5s).
Two Ice Types - Shattering Ice - Affected by Electro 40% less. Crit Rate increased by 15% against frozen or Cryo affected monsters by 15%.
Two Earth Types - Enduring Rock - Increases resistance to interruption. When protected by a shield increase ATK by 15%.

Each of these boons can be used to better fit your playstyle. If you really want to be able to run in and deal high damage, a duo of ice users could freeze every enemy and enjoy the benefits of boosted critical hits, for example.

Los elementos se acumulan por lo que si tu cambias a un tercer pj pero los elemntos de los anteriores estan actuando tu los acumulas aparte de tu daño claro esta. Lo fuerte en este juego es el daño elemental por eso yo creo que en el end game lo suyo seria aumentar la maestria elemental.


Aquí lo curioso es lo que han comentado sobre la maestria elemental.

Supongamos que tienes a Kaeya 100 de maestria elemental, que su ulti son las espadas giratorias de hielo. Las utilizas, pero no te acercas al enemigo, es decir, no lo golpeas. Ahora sacas a Xiangling con 70 de maestría elemental y utilizas el oso. El oso inflige pyro al enemigo y ahora te cambias, por ejemplo, al PJ principal que tiene 0 de maestría elemental.

Teniendo al PJ principal te acercas con las espadas de hielo girando y le das al enemigo creando la reacción elemental de derretir. ¿Esa reacción de que maestría elemental pilla el daño? De Kaeya, de Xiangling o de tu PJ principal?

Cuando se dice que aumenta el ataque llevando dos de fuego. Imagino que solo es atacando, no con sus habilidades, verdad? Gracias :)
Rotison escribió:
Auriok escribió:
Rotison escribió:
Lo ha puesto Makutor en la pagina anterior. Básicamente llevar a dos del mismo elemento te da una pasiva en función del elemento. Se puede ver in-game dicha pasiva aunque no recuerdo donde.

Por ejemplo dos de fuego te aumenta el ataque.

¿Pero de todo el equipo o de los dos personajes que comparten elemento? ¿Para todas las habilidades incluyendo ataques básicos?


El bufo es para todos si, y si es ATK +X% es para todos y para cualquier tipo de ataque.

@unilordx Si, yo de Geo solo he probado Noelle y es bastante basura... además que como dices al elemento geo no le veo nada interesante quizá en el muy endgame contra algún jefe el escudo elemental valga de algo...

Y también si, según los chinos sobrecarga es de las mejores reacciones y Fishc es Dios para ello y ya con Diluc ni te cuento.


Noelle lo malo que tiene es que es el unico personaje del juego que no te da orbes elementales al atacar, por lo que cuesta un poco que cargue su ulti, que es la habilidad que sirve para meter daño Geo a saco (ademas de que dura bastante y tiene un buen rango de alcanze). Pero por otra parte, es un personaje muy tanque, que crea escudos que ignoran ataques y cura a la party cuando ataca mientras este escudo esta activado. Y en su primera ascension, desbloquea una habilidad que mete un escudo impresionante al personaje que lleves en ese momento cuando le quitan el 70% de su vida.

Si no teneis ningun healer o nadie para recibir golpes, ella es una buena eleccion para tenerla en el equipo.
Newbell escribió:
Rotison escribió:
MAKUTOR escribió:Teneis que llevar siempre dos del mismo tipo ya sea fuego, electro ( mi caso ) para los buffos:


Any Four Unique Elements - Protective Canopy - All Elemental Resistance +15%.
Two Fire Types - Fervent Flames - Affected by Cryo 40% less. ATK up by 25%.
Two Water Types - Soothing Water - Affected by Pyro 40% less. Incoming Healing up by 30%.
Two Wind Types - Impetuous Winds - Decreases Stamina use by 15%. Movement up by 10%. Skill cooldown reduced by 5%.
Two Elec Types - High Voltage - Affected by Hydro 40% less. Superconduct, Overloaded, and Electro-Charged have a 100% chance to create Electro Elemental Particle (Cooldown 5s).
Two Ice Types - Shattering Ice - Affected by Electro 40% less. Crit Rate increased by 15% against frozen or Cryo affected monsters by 15%.
Two Earth Types - Enduring Rock - Increases resistance to interruption. When protected by a shield increase ATK by 15%.

Each of these boons can be used to better fit your playstyle. If you really want to be able to run in and deal high damage, a duo of ice users could freeze every enemy and enjoy the benefits of boosted critical hits, for example.

Los elementos se acumulan por lo que si tu cambias a un tercer pj pero los elemntos de los anteriores estan actuando tu los acumulas aparte de tu daño claro esta. Lo fuerte en este juego es el daño elemental por eso yo creo que en el end game lo suyo seria aumentar la maestria elemental.


Aquí lo curioso es lo que han comentado sobre la maestria elemental.

Supongamos que tienes a Kaeya 100 de maestria elemental, que su ulti son las espadas giratorias de hielo. Las utilizas, pero no te acercas al enemigo, es decir, no lo golpeas. Ahora sacas a Xiangling con 70 de maestría elemental y utilizas el oso. El oso inflige pyro al enemigo y ahora te cambias, por ejemplo, al PJ principal que tiene 0 de maestría elemental.

Teniendo al PJ principal te acercas con las espadas de hielo girando y le das al enemigo creando la reacción elemental de derretir. ¿Esa reacción de que maestría elemental pilla el daño? De Kaeya, de Xiangling o de tu PJ principal?

Cuando se dice que aumenta el ataque llevando dos de fuego. Imagino que solo es atacando, no con sus habilidades, verdad? Gracias :)


En este juego no se divide el ataque y magia por ejemplo. El ataque incluye habilidades también, incluso el daño elemental, es decir, daño de fuego, de hielo, de rayo... pero NO reacciones elementales. El daño de combinar fuego con rayo depende de la maestría elemental.

@beldum Si a ver, si no te queda a nadie.. pero vamos que barbara y qiqi son mucho mejor y barbara te la regalan si llegas a rango 20 asi que...
Rotison escribió:
Auriok escribió:
Rotison escribió:
Lo ha puesto Makutor en la pagina anterior. Básicamente llevar a dos del mismo elemento te da una pasiva en función del elemento. Se puede ver in-game dicha pasiva aunque no recuerdo donde.

Por ejemplo dos de fuego te aumenta el ataque.

¿Pero de todo el equipo o de los dos personajes que comparten elemento? ¿Para todas las habilidades incluyendo ataques básicos?


El bufo es para todos si, y si es ATK +X% es para todos y para cualquier tipo de ataque.

@unilordx Si, yo de Geo solo he probado Noelle y es bastante basura... además que como dices al elemento geo no le veo nada interesante quizá en el muy endgame contra algún jefe el escudo elemental valga de algo...

Y también si, según los chinos sobrecarga es de las mejores reacciones y Fishc es Dios para ello y ya con Diluc ni te cuento.


Yo ya tengo el prota con habilidades Geo (en cuanto llegues a una estatua de los 7 de Liyue puedes cambiarlo si está en tu party, lo mismo pero en Moonstadt para volver a habilidadesAnemos) y su habilidad es, dejar caer una piedra, que por alguna razón tiene un hitbox raro y falla un montón, aparte de que se cancela si hay cualquier cosa en su caida (otra piedra anterior, una totem de piedra. etc) con lo cual haces NADA. Su única utilidad es para resolver los puzzles de la zona.
@Rotison

Si, ambas son mejores que Noelle porque curan mucho mas. Noelle, pese a que es una buena tanque, el que no de orbes y que sea Geo la deja por debajo de la mayoría. Pero no es mala opcion en early game si no tienes a nadie que cure al equipo.
De momento con mi equipo Principal voy con Prota + Xiangling + Barbara + Fishl, en la recamara tengo a otros como Qiqi, Razor, Kaeya, Amber, Bennet, Lisa, Noelle etc..

Alguien sabe alguna Web/Faq para poder mirar los artefactos recomendados para cada personaje? mas o menos entiendo cual le puede ir mejor a cada PJ, pero es por "perfeccionar" un poco, se agradecería un montón.
MAPA con pines varios

Esta en chino pero los dibujos de los pines son bastante indicativos, y está más completo y actualizado que otro que hay por hay en ingles.
Rotison escribió:
MAKUTOR escribió:Teneis que llevar siempre dos del mismo tipo ya sea fuego, electro ( mi caso ) para los buffos:


Any Four Unique Elements - Protective Canopy - All Elemental Resistance +15%.
Two Fire Types - Fervent Flames - Affected by Cryo 40% less. ATK up by 25%.
Two Water Types - Soothing Water - Affected by Pyro 40% less. Incoming Healing up by 30%.
Two Wind Types - Impetuous Winds - Decreases Stamina use by 15%. Movement up by 10%. Skill cooldown reduced by 5%.
Two Elec Types - High Voltage - Affected by Hydro 40% less. Superconduct, Overloaded, and Electro-Charged have a 100% chance to create Electro Elemental Particle (Cooldown 5s).
Two Ice Types - Shattering Ice - Affected by Electro 40% less. Crit Rate increased by 15% against frozen or Cryo affected monsters by 15%.
Two Earth Types - Enduring Rock - Increases resistance to interruption. When protected by a shield increase ATK by 15%.

Each of these boons can be used to better fit your playstyle. If you really want to be able to run in and deal high damage, a duo of ice users could freeze every enemy and enjoy the benefits of boosted critical hits, for example.

Los elementos se acumulan por lo que si tu cambias a un tercer pj pero los elemntos de los anteriores estan actuando tu los acumulas aparte de tu daño claro esta. Lo fuerte en este juego es el daño elemental por eso yo creo que en el end game lo suyo seria aumentar la maestria elemental.


Aquí lo curioso es lo que han comentado sobre la maestria elemental.

Supongamos que tienes a Kaeya 100 de maestria elemental, que su ulti son las espadas giratorias de hielo. Las utilizas, pero no te acercas al enemigo, es decir, no lo golpeas. Ahora sacas a Xiangling con 70 de maestría elemental y utilizas el oso. El oso inflige pyro al enemigo y ahora te cambias, por ejemplo, al PJ principal que tiene 0 de maestría elemental.

Teniendo al PJ principal te acercas con las espadas de hielo girando y le das al enemigo creando la reacción elemental de derretir. ¿Esa reacción de que maestría elemental pilla el daño? De Kaeya, de Xiangling o de tu PJ principal?

Yo creo que pilla el daño para el personaje que tenga esa maestria, me refiero si kaeya es el que tiene la maestria el es el unico que aumentara el daño cuando tenga todas las conexiones de elementos, creo ehhh. Y tambien pienso que esa maestria se puede pasar con los artefactos, yo por ejemplo en barbara tengo que si cambio a otro personaje despues de barbara le da a ese personaje un buffo de 20% de ataque durante cierto tiempo acumulable 2 veces.
MAKUTOR escribió:Teneis que llevar siempre dos del mismo tipo ya sea fuego, electro ( mi caso ) para los buffos:


Any Four Unique Elements - Protective Canopy - All Elemental Resistance +15%.
Two Fire Types - Fervent Flames - Affected by Cryo 40% less. ATK up by 25%.
Two Water Types - Soothing Water - Affected by Pyro 40% less. Incoming Healing up by 30%.
Two Wind Types - Impetuous Winds - Decreases Stamina use by 15%. Movement up by 10%. Skill cooldown reduced by 5%.
Two Elec Types - High Voltage - Affected by Hydro 40% less. Superconduct, Overloaded, and Electro-Charged have a 100% chance to create Electro Elemental Particle (Cooldown 5s).
Two Ice Types - Shattering Ice - Affected by Electro 40% less. Crit Rate increased by 15% against frozen or Cryo affected monsters by 15%.
Two Earth Types - Enduring Rock - Increases resistance to interruption. When protected by a shield increase ATK by 15%.

Each of these boons can be used to better fit your playstyle. If you really want to be able to run in and deal high damage, a duo of ice users could freeze every enemy and enjoy the benefits of boosted critical hits, for example.

Los elementos se acumulan por lo que si tu cambias a un tercer pj pero los elemntos de los anteriores estan actuando tu los acumulas aparte de tu daño claro esta. Lo fuerte en este juego es el daño elemental por eso yo creo que en el end game lo suyo seria aumentar la maestria elemental.

Coños, gracias por el dato

Ahora me pondré 2 de fuego y 2 de electro si o si
Acabo de subir a level 20 y pase de batalla comprado sin pestañear; a ver si así aunque sea apoyo el proyecto que me parece brutal y se merece estos €.

-Respecto al juego la jugabilidad no tiene discusión. Es de lo mejorcito.
- Gráficamente cumple y mucho. Muchos colores y el cell-shading le va genial y tiene algunos efectos que se agradecen.
-Historia, podría haber sido muchísimo mejor pero también infinitamente peor. Recordad que te han puesto una historia de gratis ya que no hace falta ni invertir un céntimo para avanzar y acabarla. Bastante larga(aunque si es verdad que no la puedes hacer del tirón?) con relleno de por medio, eso sí.
-Precio:0, sí sí 0 patatero.
-Multijugador, no es MMO.. Jugadores con tu permiso entran a tu mundo o viceversa. Un estilo a los souls, sin mensajes aportados por la comunidad.

Me parece bastante correcto para ser f2p, además no me parece un f2p obligado como algunos juegos(o pagas o te aburres). Voy avanzado en la historia y no he notado nada raro, es un gacha(no abusivo) y ya sabes lo que es un gacha.
Wiguex escribió:Acabo de subir a level 20 y pase de batalla comprado sin pestañear; a ver si así aunque sea apoyo el proyecto que me parece brutal y se merece estos €.

-Respecto al juego la jugabilidad no tiene discusión. Es de lo mejorcito.
- Gráficamente cumple y mucho. Muchos colores y el cell-shading le va genial y tiene algunos efectos que se agradecen.
-Historia, podría haber sido muchísimo mejor pero también infinitamente peor. Recordad que te han puesto una historia de gratis ya que no hace falta ni invertir un céntimo para avanzar y acabarla. Bastante larga(aunque si es verdad que no la puedes hacer del tirón?) con relleno de por medio, eso sí.
-Precio:0, sí sí 0 patatero.
-Multijugador, no es MMO.. Jugadores con tu permiso entran a tu mundo o viceversa. Un estilo a los souls, sin mensajes aportados por la comunidad.

Me parece bastante correcto para ser f2p, además no me parece un f2p obligado como algunos juegos(o pagas o te aburres). Voy avanzado en la historia y no he notado nada raro, es un gacha(no abusivo) y ya sabes lo que es un gacha.


Que cosas dan en el pase de batalla?
He jugado ya unas cuantas horas y de momento me gusta mucho. Soy level 10 de aventura y de momento el gacha no me presiona demasiado para gastar. [+risas]

Gráficamente es muy llamativo y los efectos son muy chulos, la exploración es buena y hay secretos en cada rincón.

De momento en las tiradas me han salido Razor, la china de fuego (Xianling creo) y una de geo que pone muros. No parece una monetización agresiva de momento y con los personajes que te salen vas tirando, ya veremos luego cuando los desafíos sean más chungos.

El tema recompensas es también alto y cada cosa que haces te da algo útil lo cual es de agradecer. Creo que la única gente que le puede echar para atrás es la que odie el farmeo.Yo con mi 5000h al POE se me hace ameno [tomaaa], pero la gente que no esté acostumbrada a esto le puede resultar cansino y aburrido.

En general lo recomiendo y al ser F2P le das caña unas horas y si no es tu rollo, desinstalar y a otra cosa.
A ver si alguien que le haya metido horas puede despejarme estas dudas porque viendo el tirón que está teniendo el juego, voy a darle un tiento.

A mí la parte multijugador y de sobres y tal no me interesa para nada. Sólo me interesaría el juego como tal, mecánicas, historia... Teniendo esto en cuenta, ¿el juego ofrece una experiencia single player satisfactoria o hay algún momento en el que notes que te están forzando de más con farmeo, misiones chorra...? Si el juego hubiera tenido un lanzamiento tradicional, ¿sería igual de recomendable o tienes esa sensación de perdonarle muchas cosas por ser un f2p?
Imagen
estoy aquí atascado, no sé cómo se abrían estas barreras? No tengo personaje de viento, lo de mi principal le ofrecí algo a las estatuas y ahora hace poder piedra asique nose como tirar esta barrera, gracias
Vuelve a la zona inicial del juego, y en principio, en las estatuas de las ofrendas, te dejas cambiar de nuevo a viento.
@carmelero ok gracias, no sabía como hacer para cambiar la habilidad, aun así esa barrera como coj se quita?
¿Soy el único que está esperando a ver si consigue 90 tiradas antes de que termine el banner de Venti para lanzar? XD
Yo estoy jugando con los personajes de la historia y no quiero jugármela a tirar para Venti y no llegar a las 90 tiradas que garantizan el 5 estrellas.
¿Hay algún motivo por el cual estáis teniendo tantos personajes? ¿Es mala idea esperar a tener 90 tiradas?
rober2501 escribió:@carmelero ok gracias, no sabía como hacer para cambiar la habilidad, aun así esa barrera como coj se quita?

O pasa por encima o debe haber algo por ahí (alguna quest) que te permita quitarla
rober2501 escribió:Imagen
estoy aquí atascado, no sé cómo se abrían estas barreras? No tengo personaje de viento, lo de mi principal le ofrecí algo a las estatuas y ahora hace poder piedra asique nose como tirar esta barrera, gracias

En esas barreras tienes que entrar volando desde arriba.
Newbell escribió:¿Soy el único que está esperando a ver si consigue 90 tiradas antes de que termine el banner de Venti para lanzar? XD
Yo estoy jugando con los personajes de la historia y no quiero jugármela a tirar para Venti y no llegar a las 90 tiradas que garantizan el 5 estrellas.
¿Hay algún motivo por el cual estáis teniendo tantos personajes? ¿Es mala idea esperar a tener 90 tiradas?


Ojo que con 90 tiradas es un 50/50. Te puede salir Venti o un arma de 5*. Para ser 100% seguro son 180 tiradas.
@Newbell Yo he tirado y no me arrepiento. No me ha salido venti que me encanta pero sigo tirando y comprando deseos (sin gastar euros, solo protogemas y polvos....).

Me ha salido qiqi (me encanta), xiaonling, razón, fischl.....así que ni tan mal.

De todas formas si te quieres asegurar a venti, si, consigue 90 tiradas. Yo voy por 40 y algo......a ver si llego a tiempo jeje

@beldum mierda, acabo de ver tu post.......con la suerte que tengo, no llego jaja
beldum escribió:
Newbell escribió:¿Soy el único que está esperando a ver si consigue 90 tiradas antes de que termine el banner de Venti para lanzar? XD
Yo estoy jugando con los personajes de la historia y no quiero jugármela a tirar para Venti y no llegar a las 90 tiradas que garantizan el 5 estrellas.
¿Hay algún motivo por el cual estáis teniendo tantos personajes? ¿Es mala idea esperar a tener 90 tiradas?


Ojo que con 90 tiradas es un 50/50. Te puede salir Venti o un arma de 5*. Para ser 100% seguro son 180 tiradas.


Ya sé que es 50/50. Pero al menos es una manera de conseguir un 5*. Por eso estoy dudando en si tirar o esperar.
Mersi :)
Raincloud escribió:@Newbell Yo he tirado y no me arrepiento. No me ha salido venti que me encanta pero sigo tirando y comprando deseos (sin gastar euros, solo protogemas y polvos....).

Me ha salido qiqi (me encanta), xiaonling, razón, fischl.....así que ni tan mal.

De todas formas si te quieres asegurar a venti, si, consigue 90 tiradas. Yo voy por 40 y algo......a ver si llego a tiempo jeje

@beldum mierda, acabo de ver tu post.......con la suerte que tengo, no llego jaja


Perdona, me he equivocado, he revisado el banner y si te aseguran un personaje 5* a las 90 tiradas, pero no te aseguran al 100% que sea Venti.
beldum escribió:
Raincloud escribió:@Newbell Yo he tirado y no me arrepiento. No me ha salido venti que me encanta pero sigo tirando y comprando deseos (sin gastar euros, solo protogemas y polvos....).

Me ha salido qiqi (me encanta), xiaonling, razón, fischl.....así que ni tan mal.

De todas formas si te quieres asegurar a venti, si, consigue 90 tiradas. Yo voy por 40 y algo......a ver si llego a tiempo jeje

@beldum mierda, acabo de ver tu post.......con la suerte que tengo, no llego jaja


Perdona, me he equivocado, he revisado el banner y si te aseguran un personaje 5* a las 90 tiradas, pero no te aseguran al 100% que sea Venti.


Bueno, si no te toca en las primeras 90 pese a tener un 50% de probabilidad, te lo garantizan en las siguientes 90 que hagas. Son 180 tiraditas de nada hombre [sonrisa]
Lo acabo de empezar y de momento me gusta bastante lo que veo. Lo estoy jugando por teclado, sigo así o recomendáis pasarme a mando? Me echa un poco para atrás lo de que esté invertido la X y el O
¿Hay manera de cambiar lo del A y el B invertidos o va a haber que cagarse en la patria de Mao y en todos sus habitantes? Porque es muy frustrante jugarlo así.
Rango de aventura 28 y super stack, no tengo na que hacer... va a ser tedioso esto
No soy un especialista en F2P pero esto parece que tiene unos valores de producción importantes, no? Como los chinos se pongan a hacer juegos buenos verás tu... pueden reunir a cientos de devs pica-código a precio de hypercrunch [+risas]
A nadie le debe quedar dudas de que los chinos arrasaran en todas las industrias, incluido los juegos de aqui a unos años (ya lo están haciendo......)

Si no han calado más fuerte, es porque culturalmente somos diferentes y mucho.
Sin pagar he podido conseguir a Venti y a Xiangling, he tenido muchísima suerte ya seria el remate tener a Diluc, me esta gustando mucho y no me veo en el punto que me pueda aburrir
Magic Kaito escribió:Sin pagar he podido conseguir a Venti y a Xiangling, he tenido muchísima suerte ya seria el remate tener a Diluc, me esta gustando mucho y no me veo en el punto que me pueda aburrir


Que rango de aventura tienes? empiezo a leer que a partir del 25-26 la cosa se complica al no tener misiones... y a mi ya me está pasando :(
Newbell escribió:¿Soy el único que está esperando a ver si consigue 90 tiradas antes de que termine el banner de Venti para lanzar? XD
Yo estoy jugando con los personajes de la historia y no quiero jugármela a tirar para Venti y no llegar a las 90 tiradas que garantizan el 5 estrellas.
¿Hay algún motivo por el cual estáis teniendo tantos personajes? ¿Es mala idea esperar a tener 90 tiradas?

Yo al de venti le he tirado 3 veces y listo, no me a salido y por como lo tengo planteado no me hace falta. Voy con barbara healer, fischi support y xiangling y razor. Si en algun momento me hace falta un tanque tiro de noel que la tengo subida tambien en la recamara. Yo estoy guardando para el proximo banner que sin gastar ni un centimo como estoy haciendo me dara para tirarle 2 veces al de 10.
Hubiese preferido que sacasen el juego por 50-60 euros con campaña completa, quitarle un montón de secundarias y poder conseguirlo todo como en un juego normal. Después de vicio insano estos 4 días empiezo a estar un poquito atascado en rango 23, no hay mucho que hacer y lo de estar matando campamentos para cofres random se queda cortísimo. Y es que esto no cambiaría realmente metiéndole dinero. No sé, no sé, me gusta el juego, hasta le he cogido el gusto a la historia pero que sea un gatcha me limita un montón.
Era evidente que tarde o temprano el juego te tiene que "persuadir" para pagar algo. Aún así hay que esperar los updates pq falta muchísimo contenido.

Un par de preguntitas:

- No pillo lo de los Jefes del diario. Cuantos hay que matar de cada tipo? Mato uno y sale otro...

- Que es "procesar ingredientes"? xD

@Auriok sí es una pena. Hubiera podido ser como una especie de TalesOf.... pero.... [looco]
kjavi escribió:Era evidente que tarde o temprano el juego te tiene que "persuadir" para pagar algo. Aún así hay que esperar los updates pq falta muchísimo contenido.

Un par de preguntitas:

- No pillo lo de los Jefes del diario. Cuantos hay que matar de cada tipo? Mato uno y sale otro...

- Que es "procesar ingredientes"? xD

@Auriok sí es una pena. Hubiera podido ser como una especie de TalesOf.... pero.... [looco]


Lo de procesar ingredientes se hace en los sitios de cocina... arriba tienes dos pestañas. La primera es para la comida y la segunda para los ingredientes (en plan azucar, mantequilla y demas)
Alguna zona con buenos artefactos? es un poco purria todo lo que encuentro.
@baronrojo2
https://theartofgaming.es/guia-genshin-impact-multijugador-y-pase-de-batalla/
Los polvos donde se cambian?
Darkcaptain escribió:
Magic Kaito escribió:Sin pagar he podido conseguir a Venti y a Xiangling, he tenido muchísima suerte ya seria el remate tener a Diluc, me esta gustando mucho y no me veo en el punto que me pueda aburrir


Que rango de aventura tienes? empiezo a leer que a partir del 25-26 la cosa se complica al no tener misiones... y a mi ya me está pasando :(


Tengo ahora nivel 17 de aventura , por el momento no he tenido ese problema pero si me pasa lo comentare
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