Devil Crown escribió:Una duda, las segunda constelacion de Fischl hace que los ataques del pajaro hagan 200% de daño extra, o solo es el daño que hace al salir el pajaro?
Si es lo primero supongo que como no tengas la constelacion mejor te olvides de usarla, no?
La tengo pero he tenido la mala suerte que no tengo ninguna copia extra, sin embargo tengo todas las constelaciones de xianling, y no se si vale la pena subir a Fischl pelada para que hagan el combo.
Siril escribió:Devil Crown escribió:Una duda, las segunda constelacion de Fischl hace que los ataques del pajaro hagan 200% de daño extra, o solo es el daño que hace al salir el pajaro?
Si es lo primero supongo que como no tengas la constelacion mejor te olvides de usarla, no?
La tengo pero he tenido la mala suerte que no tengo ninguna copia extra, sin embargo tengo todas las constelaciones de xianling, y no se si vale la pena subir a Fischl pelada para que hagan el combo.
No la tengo con la segunda constelacion asi que no he podido testearlo pero yo interpreto que el aumento del 200% es el daño del pajaro atacando y ese 50% extra es de la zona donde lo invocas.
Si vale la pena es depende como es tu situacion respecto a tus recursos para subirla de nivel/equiparla, como personaje en general vale la pena porque es muy buen personaje.
Newbell escribió:¿Qué sucede si por tiradas me sale un personaje que ya tengo totalmente maximizado con todas sus constelaciones?
¿El jefe Lobo reaparece para todos a la misma hora o tiene un CD a partir de cuándo lo matas?
¿Qué es eso de los jefes semanales que consumen 60 resinas?
Siento tanta pregunta, le estoy metiendo mucho tiempo al juego y aun hay cosas que se me escapan
Gracias
Newbell escribió:Si entro en Google Play y busco genshin impacto me dice que hay una actualización inminente, justo ahora, donde regalan 40 deseos. Sabéis algo de eso?
Gracias
Devil Crown escribió:Newbell escribió:Si entro en Google Play y busco genshin impacto me dice que hay una actualización inminente, justo ahora, donde regalan 40 deseos. Sabéis algo de eso?
Gracias
Creo que son los 30 deseos que daban al principio + los 10 que añadieron por llegar a los 10 millones de players
Auriok escribió:62 tiradas en Venti y me quedan 11 días, ufffff voy justísimo. A las malas me liaré a quemar resina débil los últimos días y a las extremadamente malas...pues compraré cristales sueltos . Todo para que encima en la 90 me den un random de 5 y no a Venti.
Auriok escribió:62 tiradas en Venti y me quedan 11 días, ufffff voy justísimo. A las malas me liaré a quemar resina débil los últimos días y a las extremadamente malas...pues compraré cristales sueltos . Todo para que encima en la 90 me den un random de 5 y no a Venti.
Teuti escribió:A ver, pensad que son 160 gemas diarias que están dando. De vez en cuando algún código. Hay todos los días una secundaria que te da 40-50 gemas, luego por cada cofre que abres aunque sea del palo lo más seguro es que te den una o dos. Hay cofres por los que te dan 20 o 40. Otras tantas por las misiones semanales
Al final, 2-3 tiradas de gratis (al día) las haces, como poco...
Quedan 11 días para lo de Venti, pensad que a poco que juguéis llegáis sobrados a las 90 tiradas (desde las 60)
Que parece poca cosa lo que te da cada cofre cuando vas por ahí, pero si sumas 20-30 cofres... se nota
Also ahora que lo pienso... todavía no hay ningún PJ que sea Dendro
Rotison escribió:Para que te hagas una idea un Diluc (por ejemplo) te da unos 2 o 3 de la monedita naranja y a partir de la octava vez te da 25, que es una locura, es muchisimo. Los 4* pasan a darte monedita naranja a partir de la octava vez también.
Rotison escribió:Los jefes semanales se pueden hacer solo una vez a la semana, por ejemplo el stormterror. Simplemente es una "raid" en el que te dan buenas recompensas, no tiene mucho mas.
Newbell escribió:Si entro en Google Play y busco genshin impacto me dice que hay una actualización inminente, justo ahora, donde regalan 40 deseos. Sabéis algo de eso?
Gracias
Teuti escribió:Also ahora que lo pienso... todavía no hay ningún PJ que sea Dendro
goku593 escribió:Joder que suerte, yo al final me quedo sin Venti. Me salió al Keching esa, que ni uso, y habré tirado como mucho 15 desde aquel entonces. Una pena que sea temporal el evento, estas cosas si me hacen cansarme del juego.
Por no decir lo que ha bajado el rate de tiradas para los free. Yo más de dos al día no hago, y ahora que tengo el mapa descubierto ya... xd
Rotison escribió:goku593 escribió:Joder que suerte, yo al final me quedo sin Venti. Me salió al Keching esa, que ni uso, y habré tirado como mucho 15 desde aquel entonces. Una pena que sea temporal el evento, estas cosas si me hacen cansarme del juego.
Por no decir lo que ha bajado el rate de tiradas para los free. Yo más de dos al día no hago, y ahora que tengo el mapa descubierto ya... xd
Hay dos formas de tomarse estos juegos tipo gacha. Con dinero o con paciencia.
Si eres de los que le gusta jugar a un juego de golpe, pasarse todo el contenido, quemarlo y pasar al siguiente juego, no vas a poder sacar apenas personajes. En ese caso necesitas pasta y mucha.
De todas maneras a pesar de que este es el gacha en el que mas se puede quemar el contenido desde el inicio porque no tiene "poco" no es ese tipo de juego. En estos juegos no paran de meter contenido para que "nunca" pares de jugar, es como funcionan. A lo largo de los meses sacaras muchos personajes sin meter pasta.
Y tranquilo, Venti es limitado ahora pero volverá, siempre vuelven los banners en estos juegos. Los desarrolladores solo dicen "quizá" porque obviamente quieren incitar al jugador a obtenerlo y dejarse pasta pero siempre vuelven. Eso sí, el tiempo de espera podría ser un año. Mucha gente tiene problema con esto, yo, personalmente, no lo tengo por ejemplo. Juego a los juegos durante años con toda la calma del mundo.
Un saludo!
@Rvilla87 Pues sobre si el dragón es semanal no te lo puedo asegurar, la verdad, pero juraría que en algún sitio del juego lo leí. Quizá me equivoque pero ya te digo que en algún lado lo había visto.
Mira, he encontrado una foto en internet:
goku593 escribió:Rotison escribió:goku593 escribió:Joder que suerte, yo al final me quedo sin Venti. Me salió al Keching esa, que ni uso, y habré tirado como mucho 15 desde aquel entonces. Una pena que sea temporal el evento, estas cosas si me hacen cansarme del juego.
Si eres de los que le gusta jugar a un juego de golpe, pasarse todo el contenido, quemarlo y pasar al siguiente juego, no vas a poder sacar apenas personajes. En ese caso necesitas pasta y mucha.
De todas maneras a pesar de que este es el gacha en el que mas se puede quemar el contenido desde el inicio porque no tiene "poco" no es ese tipo de juego. En estos juegos no paran de meter contenido para que "nunca" pares de jugar, es como funcionan. A lo largo de los meses sacaras muchos personajes sin meter pasta.
Y tranquilo, Venti es limitado ahora pero volverá, siempre vuelven los banners en estos juegos. Los desarrolladores solo dicen "quizá" porque obviamente quieren incitar al jugador a obtenerlo y dejarse pasta pero siempre vuelven. Eso sí, el tiempo de espera podría ser un año. Mucha gente tiene problema con esto, yo, personalmente, no lo tengo por ejemplo. Juego a los juegos durante años con toda la calma del mundo.
Un saludo!
@Rvilla87 Pues sobre si el dragón es semanal no te lo puedo asegurar, la verdad, pero juraría que en algún sitio del juego lo leí. Quizá me equivoque pero ya te digo que en algún lado lo había visto.
Coincido, pero la cosa es que si meten un personaje chetado, pues jode no tenerlo. Porque de todos, es el único mega roto, y que cambia hasta el gameplay con esa habilidad para poder volar... y joder todo el mundo lo tiene xDDd y a mí solamente me salen putas Barbaras.
carmelero escribió:Tengo a estos más Bennett. Tengo intención de hacer lo del abismo y antes de volverme loco subiendo más a los que tengo, me gustaría ver qué grupos hacer y subir aunque sea al 20 los que pueda añadir a los 5 que tengo al 40 ( ya están ascendidos, así que los puedo subir al 50)
Bárbara está claro que es una a subir, pero no tengo nada claro a quién más subir y cómo organizar los grupos.
Rotison escribió:goku593 escribió:Rotison escribió:
Un saludo!
Coincido, pero la cosa es que si meten un personaje chetado, pues jode no tenerlo. Porque de todos, es el único mega roto, y que cambia hasta el gameplay con esa habilidad para poder volar... y joder todo el mundo lo tiene xDDd y a mí solamente me salen putas Barbaras.
Te entiendo. Pero bueno, si te consuela yo ya he llegado al pity de Venti y me salió Qiqi y si te soy sincero ya Venti me da igual.
No te voy a negar que el personaje esta roto, porque lo está, pero no me preocupa, de verdad creo que el juego se puede hacer con personajes de 4 estrellas y no es necesario a los rotos. Es verdad que es unico pero van a salir muchos mas.
Mi consejo es que te rindas, si no lo sacaste y no vas a llegar, no eches más, porque lo que va a pasar es que no vas a sacar ni a Venti, ni al siguiente (a no ser que se guarden los pulls, que parece que si, pero no me fio). Sacaran personajes mas rotos y sinceramente, mas guapos estéticamente (Venti es pochete), cuantas mas gemas guardes mas lo agradecerás.
Saludos!
goku593 escribió:Rotison escribió:goku593 escribió:Coincido, pero la cosa es que si meten un personaje chetado, pues jode no tenerlo. Porque de todos, es el único mega roto, y que cambia hasta el gameplay con esa habilidad para poder volar... y joder todo el mundo lo tiene xDDd y a mí solamente me salen putas Barbaras.
Te entiendo. Pero bueno, si te consuela yo ya he llegado al pity de Venti y me salió Qiqi y si te soy sincero ya Venti me da igual.
No te voy a negar que el personaje esta roto, porque lo está, pero no me preocupa, de verdad creo que el juego se puede hacer con personajes de 4 estrellas y no es necesario a los rotos. Es verdad que es unico pero van a salir muchos mas.
Mi consejo es que te rindas, si no lo sacaste y no vas a llegar, no eches más, porque lo que va a pasar es que no vas a sacar ni a Venti, ni al siguiente (a no ser que se guarden los pulls, que parece que si, pero no me fio). Sacaran personajes mas rotos y sinceramente, mas guapos estéticamente (Venti es pochete), cuantas mas gemas guardes mas lo agradecerás.
Saludos!
Hostia, deberían guardarse los pulls, ¿no? Si no menuda ruina xD
goku593 escribió:Hostia, deberían guardarse los pulls, ¿no? Si no menuda ruina xD
Rvilla87 escribió:Una duda del tema farmeo/grindeo. Hay algo realmente costoso en este juego?
Quiero decir, he jugado a varios juegos que pecan en exceso de tirar del azar para progresar (me viene a la cabeza la mejora de equipo del black desert, pero hay muchos ejemplos), en cambio en este juego me da la impresión que es bastante fácil, tan solo tienes que apuntar donde toca (matar x jefe o hacer x dominio) y te asegura la caída del material, no? Pensaba que los materiales podían caerte o no pero por lo que he ido probando me caen siempre (a veces en menor o mayor cantidad). Y lo que piden tampoco me parece una locura ya que los objetos que menos caen o necesitan resina te suelen pedir pocos (al menos para subir al 60, no sé para más nivel).
Vale que si tu objetivo es que te salga x personaje o ya más locura tener todos lo tienes bastante jodido, pero lo bueno que veo con este sistema es que al menos vas progresando poco a poco si te lo planteas bien. En otros juegos es lo típico de "X cosa lo suelta el monstruo Z, pero hazlo 1 millón de veces porque no cae casi nunca... Y eso que te tire no te creas que ya te sirve, necesitas 10 para combinarlo y luego usarlo"
Newbell escribió:Creía que cuando matabas a un boss épico podías volverlo a repetir. Pero he matado al de fuego y no aparece de nuevo. ¿Es normal?
Oscar One escribió:Pregunta de novato, que habrán repetido mil veces, pero es que he leido el post y me vuelvo loco sin encontrar la respuesta.
Hasta que punto es necesario meter dinero real para disfrutarlo? Es necesario para cosas importantes o se pueden conseguir con algo de paciencia? Y digo algo de paciencia, no jugando 1000 horas para cada cosa.
Gracias!
Oscar One escribió:@rober2501
No entiendo nada del juego realmente, nose que son las tiradas ni para que sirven. He visto algunos gameplays y como me llamaba la atención pues me lo estaba planteando, hasta que ví que tiene micropagos, por eso pregunto.
unilordx escribió:Cuando llegueis a AR30 poneos a matar a diario a los Elites chicos (los que no gastan stamina como las magas Cicin). Lo agradecereis cuando necesiteis 20 de sus materiales y solo tengais 2-3).