Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Chicos una dudilla. Ya me saqué al Venti en su banner y no quiero seguir usando tiradas. Las gemas especiales esas ¿se guardan para próximos banners o caducan?

Gracias. [bye]
Nivel 26 de aventurero y todos con personajes de mierda [+risas] Aun así es divertido, ya tendré más suerte con los gachas.
@Siril Esta lista es tier chino. Builds y tal, no he visto nada de momento. Como ves, Lisa parece una bestia parda. Supongo que con el arma y el equipo adecuados más constelación puede ser muy potente.

Imagen
@unilordx Si muy cierto lo que comentas, aunque parece que en la lista que ha colocado @carmelero los chinos marcan a Lisa con una gran calificacion.. en especial en el daño.

En realidad no me parece nada extraño ya que tiene ataques basicos elementales que encima son a distancia (daño electrico) luego su ataque especial es AoE con lo cual teniendo estos 2 puntos ya la favorece mucho para hacer combos elementales.

Tambien he estado mirando un poco y hay algunos sets de artefactos como este:
-Thundering Fury
Electro DMG Bonus +15%
Increases damage caused by Overloaded, Electro-Charged, and Superconduct DMG by 40%. Triggering such effects decreases Elemental Skill CD by 1s. Can only occur once every 0.8s.
O si no tambien esta este:
-Wanderer's Troupe
Elemental Mastery +80
Increases Charged Attack DMG by 35% if the character uses a Catalyst or Bow.

Vamos que asi mirando a simple vista parece que puede ser muy buena. Personajes malos sin duda es Amber que no encaja en ningun lado la pobre [qmparto] .
Una duda, las segunda constelacion de Fischl hace que los ataques del pajaro hagan 200% de daño extra, o solo es el daño que hace al salir el pajaro?

Si es lo primero supongo que como no tengas la constelacion mejor te olvides de usarla, no?

La tengo pero he tenido la mala suerte que no tengo ninguna copia extra, sin embargo tengo todas las constelaciones de xianling, y no se si vale la pena subir a Fischl pelada para que hagan el combo.
Devil Crown escribió:Una duda, las segunda constelacion de Fischl hace que los ataques del pajaro hagan 200% de daño extra, o solo es el daño que hace al salir el pajaro?

Si es lo primero supongo que como no tengas la constelacion mejor te olvides de usarla, no?

La tengo pero he tenido la mala suerte que no tengo ninguna copia extra, sin embargo tengo todas las constelaciones de xianling, y no se si vale la pena subir a Fischl pelada para que hagan el combo.

No la tengo con la segunda constelacion asi que no he podido testearlo pero yo interpreto que el aumento del 200% es el daño del pajaro atacando y ese 50% extra es de la zona donde lo invocas.

Si vale la pena es depende como es tu situacion respecto a tus recursos para subirla de nivel/equiparla, como personaje en general vale la pena porque es muy buen personaje.
@lionheart046 nivel 29 de aventura, salvo Fischl que la acabo de subir a nivel 40 los demas estan a nivel 50.
Aun no me ha tocado un 5 estrellas ¿Se sabe si al final si cuentan estas tiradas para el proximo banner?
Siril escribió:
Devil Crown escribió:Una duda, las segunda constelacion de Fischl hace que los ataques del pajaro hagan 200% de daño extra, o solo es el daño que hace al salir el pajaro?

Si es lo primero supongo que como no tengas la constelacion mejor te olvides de usarla, no?

La tengo pero he tenido la mala suerte que no tengo ninguna copia extra, sin embargo tengo todas las constelaciones de xianling, y no se si vale la pena subir a Fischl pelada para que hagan el combo.

No la tengo con la segunda constelacion asi que no he podido testearlo pero yo interpreto que el aumento del 200% es el daño del pajaro atacando y ese 50% extra es de la zona donde lo invocas.

Si vale la pena es depende como es tu situacion respecto a tus recursos para subirla de nivel/equiparla, como personaje en general vale la pena porque es muy buen personaje.


Es la mejor support 4* mejor que muchos 5* su combo elemental es el más over
¿Qué sucede si por tiradas me sale un personaje que ya tengo totalmente maximizado con todas sus constelaciones?
¿El jefe Lobo reaparece para todos a la misma hora o tiene un CD a partir de cuándo lo matas?
¿Qué es eso de los jefes semanales que consumen 60 resinas?

Siento tanta pregunta, le estoy metiendo mucho tiempo al juego y aun hay cosas que se me escapan :-?
Gracias :)
Newbell escribió:¿Qué sucede si por tiradas me sale un personaje que ya tengo totalmente maximizado con todas sus constelaciones?
¿El jefe Lobo reaparece para todos a la misma hora o tiene un CD a partir de cuándo lo matas?
¿Qué es eso de los jefes semanales que consumen 60 resinas?

Siento tanta pregunta, le estoy metiendo mucho tiempo al juego y aun hay cosas que se me escapan :-?
Gracias :)


Vamos por partes:

Si tienes un personaje maximizado te dan mas "monedas" para canjear. Siento no decirte el nombre técnico pero no puedo abrir el juego. Las armas y personajes de 4* te dan una monedita azul que puedes canjear en la tienda. Los de 5* te dan una como naranja que es mas valiosa.

En los detalles del propio banner te lo pone pero si sacas al mismo personaje hasta 5 veces te da una cantidad, la sexta y la séptima vez te dan otra cantidad y de la octava para adelante te dan muchísimo (Quizá los números no eran así, lo pone en los detalles de cualquier banner).

Para que te hagas una idea un Diluc (por ejemplo) te da unos 2 o 3 de la monedita naranja y a partir de la octava vez te da 25, que es una locura, es muchisimo. Los 4* pasan a darte monedita naranja a partir de la octava vez también.

Juraría que el lobo tiene CD desde que lo matas pero tampoco podría asegurartelo.

Los jefes semanales se pueden hacer solo una vez a la semana, por ejemplo el stormterror. Simplemente es una "raid" en el que te dan buenas recompensas, no tiene mucho mas.

Un saludo!
El lobo es Boss semanal así que en principio es CD global.
Ya se que es de las mejores, claro, pero teniendo algo tan bruto como aumentar el daño un 200% igual solo es de las mejores por eso y si no lo tienes no vale la pena ni mirarla . Luego le pregunto a un compañero que la tiene a ver si no la ha subido mucho y podemos hacer numeros para comparar, pensaba que el aoe era cuando disparabas tu al pajaro
Si entro en Google Play y busco genshin impacto me dice que hay una actualización inminente, justo ahora, donde regalan 40 deseos. Sabéis algo de eso?
Gracias :)
Newbell escribió:Si entro en Google Play y busco genshin impacto me dice que hay una actualización inminente, justo ahora, donde regalan 40 deseos. Sabéis algo de eso?
Gracias :)

Creo que son los 30 deseos que daban al principio + los 10 que añadieron por llegar a los 10 millones de players
Devil Crown escribió:
Newbell escribió:Si entro en Google Play y busco genshin impacto me dice que hay una actualización inminente, justo ahora, donde regalan 40 deseos. Sabéis algo de eso?
Gracias :)

Creo que son los 30 deseos que daban al principio + los 10 que añadieron por llegar a los 10 millones de players

Deseos normales o entrelazados? No recuerdo haber tirado tantas veces xD
62 tiradas en Venti y me quedan 11 días, ufffff voy justísimo. A las malas me liaré a quemar resina débil los últimos días y a las extremadamente malas...pues compraré cristales sueltos [facepalm] . Todo para que encima en la 90 me den un random de 5 y no a Venti.
Auriok escribió:62 tiradas en Venti y me quedan 11 días, ufffff voy justísimo. A las malas me liaré a quemar resina débil los últimos días y a las extremadamente malas...pues compraré cristales sueltos [facepalm] . Todo para que encima en la 90 me den un random de 5 y no a Venti.

Dije lo mismo cuando quedaban 13 días, llegué de 60 y pico a la tirada 80 y algo.

No me tocó Venti, pero me cayó Diluc, asi que ni tan mal [+risas]

Yo creo que te da tiempo más que de sobra

Entre todas las gemas diarias, las de X eventos, lo que reinviertas con los polvos que te dan cuando fallas... yo creo que llegas
Auriok escribió:62 tiradas en Venti y me quedan 11 días, ufffff voy justísimo. A las malas me liaré a quemar resina débil los últimos días y a las extremadamente malas...pues compraré cristales sueltos [facepalm] . Todo para que encima en la 90 me den un random de 5 y no a Venti.


Yo 69 tiradas y nada :( Ayer en unas horas conseguí de nuevo 600 protogemas, yo creo que las tiradas que me faltan las consigo fácil en estos 11 días pero lo malo es que estaré con 0 protogemas para el nuevo banner. Ojalá hagan un evento chulo donde regalen algo.
A ver, pensad que son 160 gemas diarias que están dando. De vez en cuando algún código. Hay todos los días una secundaria que te da 40-50 gemas, luego por cada cofre que abres aunque sea del palo lo más seguro es que te den una o dos. Hay cofres por los que te dan 20 o 40. Otras tantas por las misiones semanales

Al final, 2-3 tiradas de gratis (al día) las haces, como poco...

Quedan 11 días para lo de Venti, pensad que a poco que juguéis llegáis sobrados a las 90 tiradas (desde las 60)

Que parece poca cosa lo que te da cada cofre cuando vas por ahí, pero si sumas 20-30 cofres... se nota


Also ahora que lo pienso... todavía no hay ningún PJ que sea Dendro [+risas]
Teuti escribió:A ver, pensad que son 160 gemas diarias que están dando. De vez en cuando algún código. Hay todos los días una secundaria que te da 40-50 gemas, luego por cada cofre que abres aunque sea del palo lo más seguro es que te den una o dos. Hay cofres por los que te dan 20 o 40. Otras tantas por las misiones semanales

Al final, 2-3 tiradas de gratis (al día) las haces, como poco...

Quedan 11 días para lo de Venti, pensad que a poco que juguéis llegáis sobrados a las 90 tiradas (desde las 60)

Que parece poca cosa lo que te da cada cofre cuando vas por ahí, pero si sumas 20-30 cofres... se nota


Also ahora que lo pienso... todavía no hay ningún PJ que sea Dendro [+risas]

Hasta qué día darán las 160 gemas diarias?
Gracias :)
Joder que suerte, yo al final me quedo sin Venti. Me salió al Keching esa, que ni uso, y habré tirado como mucho 15 desde aquel entonces. Una pena que sea temporal el evento, estas cosas si me hacen cansarme del juego.

Por no decir lo que ha bajado el rate de tiradas para los free. Yo más de dos al día no hago, y ahora que tengo el mapa descubierto ya... xd
Rotison escribió:Para que te hagas una idea un Diluc (por ejemplo) te da unos 2 o 3 de la monedita naranja y a partir de la octava vez te da 25, que es una locura, es muchisimo. Los 4* pasan a darte monedita naranja a partir de la octava vez también.

Tiene todo el sentido del mundo, no puede ser que te den cosas sin ningún tipo de utilidad. De hecho todos los que se quejaban que vaya mierda porque les están tocando bárbaras repes cuando ya las tienen completadas al menos se pueden llevar ese extra de polvos mágicos (como se llamen, a parte lo tengo en ingles) que se puede intercambiar por otras cosas (cristales de tiradas, de los 2 tipos... aunque recargan mensualmente).

Rotison escribió:Los jefes semanales se pueden hacer solo una vez a la semana, por ejemplo el stormterror. Simplemente es una "raid" en el que te dan buenas recompensas, no tiene mucho mas.

Stormdragon también es semanal? Dónde se ve eso? El lobo lo veo claro, en la libreta/jefes me dice que tiene un respawn de 113h ahora mismo, pero el dragón lo hice ayer como un dominio (el 2º tipo de dominio, que solo tengo al stormdragon) y no me dice que necesito 60 resina ni que necesita respawn. De hecho ayer mismo que hice el dominio del dragon me extrañó que no me dijera nada de las 60 de resina... fue intentar coger el cofre y entonces ya sí me lo dijo (a buenas horas ¬¬).

Newbell escribió:Si entro en Google Play y busco genshin impacto me dice que hay una actualización inminente, justo ahora, donde regalan 40 deseos. Sabéis algo de eso?
Gracias :)

Si lees un poco más en ese mismo mensaje verás que dice "para jugadores nuevos".
Teuti escribió:Also ahora que lo pienso... todavía no hay ningún PJ que sea Dendro [+risas]


Muy cierto, el otro día me di cuenta. En las filtraciones del 1.1 no incluyen a ninguno y la siguiente región parece ser Dendro.
goku593 escribió:Joder que suerte, yo al final me quedo sin Venti. Me salió al Keching esa, que ni uso, y habré tirado como mucho 15 desde aquel entonces. Una pena que sea temporal el evento, estas cosas si me hacen cansarme del juego.

Por no decir lo que ha bajado el rate de tiradas para los free. Yo más de dos al día no hago, y ahora que tengo el mapa descubierto ya... xd


Hay dos formas de tomarse estos juegos tipo gacha. Con dinero o con paciencia.

Si eres de los que le gusta jugar a un juego de golpe, pasarse todo el contenido, quemarlo y pasar al siguiente juego, no vas a poder sacar apenas personajes. En ese caso necesitas pasta y mucha.

De todas maneras a pesar de que este es el gacha en el que mas se puede quemar el contenido desde el inicio porque no tiene "poco" no es ese tipo de juego. En estos juegos no paran de meter contenido para que "nunca" pares de jugar, es como funcionan. A lo largo de los meses sacaras muchos personajes sin meter pasta.

Y tranquilo, Venti es limitado ahora pero volverá, siempre vuelven los banners en estos juegos. Los desarrolladores solo dicen "quizá" porque obviamente quieren incitar al jugador a obtenerlo y dejarse pasta pero siempre vuelven. Eso sí, el tiempo de espera podría ser un año. Mucha gente tiene problema con esto, yo, personalmente, no lo tengo por ejemplo. Juego a los juegos durante años con toda la calma del mundo.

Un saludo!

@Rvilla87 Pues sobre si el dragón es semanal no te lo puedo asegurar, la verdad, pero juraría que en algún sitio del juego lo leí. Quizá me equivoque pero ya te digo que en algún lado lo había visto.

Mira, he encontrado una foto en internet:

Imagen
Genshin Impact supera los 17 millones de descargas en móviles y se estiman 50 millones en beneficios


PD: ¿Cuántos bosses semanales hay? Solo conozco el dragón de Stormterror y el lobo gélido
Rotison escribió:
goku593 escribió:Joder que suerte, yo al final me quedo sin Venti. Me salió al Keching esa, que ni uso, y habré tirado como mucho 15 desde aquel entonces. Una pena que sea temporal el evento, estas cosas si me hacen cansarme del juego.

Por no decir lo que ha bajado el rate de tiradas para los free. Yo más de dos al día no hago, y ahora que tengo el mapa descubierto ya... xd


Hay dos formas de tomarse estos juegos tipo gacha. Con dinero o con paciencia.

Si eres de los que le gusta jugar a un juego de golpe, pasarse todo el contenido, quemarlo y pasar al siguiente juego, no vas a poder sacar apenas personajes. En ese caso necesitas pasta y mucha.

De todas maneras a pesar de que este es el gacha en el que mas se puede quemar el contenido desde el inicio porque no tiene "poco" no es ese tipo de juego. En estos juegos no paran de meter contenido para que "nunca" pares de jugar, es como funcionan. A lo largo de los meses sacaras muchos personajes sin meter pasta.

Y tranquilo, Venti es limitado ahora pero volverá, siempre vuelven los banners en estos juegos. Los desarrolladores solo dicen "quizá" porque obviamente quieren incitar al jugador a obtenerlo y dejarse pasta pero siempre vuelven. Eso sí, el tiempo de espera podría ser un año. Mucha gente tiene problema con esto, yo, personalmente, no lo tengo por ejemplo. Juego a los juegos durante años con toda la calma del mundo.

Un saludo!

@Rvilla87 Pues sobre si el dragón es semanal no te lo puedo asegurar, la verdad, pero juraría que en algún sitio del juego lo leí. Quizá me equivoque pero ya te digo que en algún lado lo había visto.

Mira, he encontrado una foto en internet:

Imagen

Coincido, pero la cosa es que si meten un personaje chetado, pues jode no tenerlo. Porque de todos, es el único mega roto, y que cambia hasta el gameplay con esa habilidad para poder volar... y joder todo el mundo lo tiene xDDd y a mí solamente me salen putas Barbaras.
Imagen

Tengo a estos más Bennett. Tengo intención de hacer lo del abismo y antes de volverme loco subiendo más a los que tengo, me gustaría ver qué grupos hacer y subir aunque sea al 20 los que pueda añadir a los 5 que tengo al 40 ( ya están ascendidos, así que los puedo subir al 50)
Bárbara está claro que es una a subir, pero no tengo nada claro a quién más subir y cómo organizar los grupos.
goku593 escribió:
Rotison escribió:
goku593 escribió:Joder que suerte, yo al final me quedo sin Venti. Me salió al Keching esa, que ni uso, y habré tirado como mucho 15 desde aquel entonces. Una pena que sea temporal el evento, estas cosas si me hacen cansarme del juego.

Por no decir lo que ha bajado el rate de tiradas para los free. Yo más de dos al día no hago, y ahora que tengo el mapa descubierto ya... xd


Hay dos formas de tomarse estos juegos tipo gacha. Con dinero o con paciencia.

Si eres de los que le gusta jugar a un juego de golpe, pasarse todo el contenido, quemarlo y pasar al siguiente juego, no vas a poder sacar apenas personajes. En ese caso necesitas pasta y mucha.

De todas maneras a pesar de que este es el gacha en el que mas se puede quemar el contenido desde el inicio porque no tiene "poco" no es ese tipo de juego. En estos juegos no paran de meter contenido para que "nunca" pares de jugar, es como funcionan. A lo largo de los meses sacaras muchos personajes sin meter pasta.

Y tranquilo, Venti es limitado ahora pero volverá, siempre vuelven los banners en estos juegos. Los desarrolladores solo dicen "quizá" porque obviamente quieren incitar al jugador a obtenerlo y dejarse pasta pero siempre vuelven. Eso sí, el tiempo de espera podría ser un año. Mucha gente tiene problema con esto, yo, personalmente, no lo tengo por ejemplo. Juego a los juegos durante años con toda la calma del mundo.

Un saludo!

@Rvilla87 Pues sobre si el dragón es semanal no te lo puedo asegurar, la verdad, pero juraría que en algún sitio del juego lo leí. Quizá me equivoque pero ya te digo que en algún lado lo había visto.

Mira, he encontrado una foto en internet:

Imagen

Coincido, pero la cosa es que si meten un personaje chetado, pues jode no tenerlo. Porque de todos, es el único mega roto, y que cambia hasta el gameplay con esa habilidad para poder volar... y joder todo el mundo lo tiene xDDd y a mí solamente me salen putas Barbaras.


Te entiendo. Pero bueno, si te consuela yo ya he llegado al pity de Venti y me salió Qiqi y si te soy sincero ya Venti me da igual.

No te voy a negar que el personaje esta roto, porque lo está, pero no me preocupa, de verdad creo que el juego se puede hacer con personajes de 4 estrellas y no es necesario a los rotos. Es verdad que es unico pero van a salir muchos mas.

Mi consejo es que te rindas, si no lo sacaste y no vas a llegar, no eches más, porque lo que va a pasar es que no vas a sacar ni a Venti, ni al siguiente (a no ser que se guarden los pulls, que parece que si, pero no me fio). Sacaran personajes mas rotos y sinceramente, mas guapos estéticamente (Venti es pochete), cuantas mas gemas guardes mas lo agradecerás.

Saludos!
carmelero escribió:Tengo a estos más Bennett. Tengo intención de hacer lo del abismo y antes de volverme loco subiendo más a los que tengo, me gustaría ver qué grupos hacer y subir aunque sea al 20 los que pueda añadir a los 5 que tengo al 40 ( ya están ascendidos, así que los puedo subir al 50)
Bárbara está claro que es una a subir, pero no tengo nada claro a quién más subir y cómo organizar los grupos.


Yo he conseguido superar las pruebas hasta el nivel 5 sin que ningún pj muera y allí he parado, ya que he visto que hay que llevar 2 equipos y no me he informado muy bien como funciona. Te expongo el equipo que he llevado:

Nivel de aventura 27
- Personaje principal (Anemo) lvl 30 con arma lvl 30
- Xiangling (Pyro) lvl 40 con arma lvl 30
- Feischl (Electro) lvl 40 con arma lvl 30
- QiQi (Cryo) lvl 40 con arma lvl 40
Rotison escribió:
goku593 escribió:
Rotison escribió:
Hay dos formas de tomarse estos juegos tipo gacha. Con dinero o con paciencia.

Si eres de los que le gusta jugar a un juego de golpe, pasarse todo el contenido, quemarlo y pasar al siguiente juego, no vas a poder sacar apenas personajes. En ese caso necesitas pasta y mucha.

De todas maneras a pesar de que este es el gacha en el que mas se puede quemar el contenido desde el inicio porque no tiene "poco" no es ese tipo de juego. En estos juegos no paran de meter contenido para que "nunca" pares de jugar, es como funcionan. A lo largo de los meses sacaras muchos personajes sin meter pasta.

Y tranquilo, Venti es limitado ahora pero volverá, siempre vuelven los banners en estos juegos. Los desarrolladores solo dicen "quizá" porque obviamente quieren incitar al jugador a obtenerlo y dejarse pasta pero siempre vuelven. Eso sí, el tiempo de espera podría ser un año. Mucha gente tiene problema con esto, yo, personalmente, no lo tengo por ejemplo. Juego a los juegos durante años con toda la calma del mundo.

Un saludo!

@Rvilla87 Pues sobre si el dragón es semanal no te lo puedo asegurar, la verdad, pero juraría que en algún sitio del juego lo leí. Quizá me equivoque pero ya te digo que en algún lado lo había visto.

Mira, he encontrado una foto en internet:

Imagen

Coincido, pero la cosa es que si meten un personaje chetado, pues jode no tenerlo. Porque de todos, es el único mega roto, y que cambia hasta el gameplay con esa habilidad para poder volar... y joder todo el mundo lo tiene xDDd y a mí solamente me salen putas Barbaras.


Te entiendo. Pero bueno, si te consuela yo ya he llegado al pity de Venti y me salió Qiqi y si te soy sincero ya Venti me da igual.

No te voy a negar que el personaje esta roto, porque lo está, pero no me preocupa, de verdad creo que el juego se puede hacer con personajes de 4 estrellas y no es necesario a los rotos. Es verdad que es unico pero van a salir muchos mas.

Mi consejo es que te rindas, si no lo sacaste y no vas a llegar, no eches más, porque lo que va a pasar es que no vas a sacar ni a Venti, ni al siguiente (a no ser que se guarden los pulls, que parece que si, pero no me fio). Sacaran personajes mas rotos y sinceramente, mas guapos estéticamente (Venti es pochete), cuantas mas gemas guardes mas lo agradecerás.

Saludos!

Hostia, deberían guardarse los pulls, ¿no? Si no menuda ruina xD
goku593 escribió:
Rotison escribió:
goku593 escribió:Coincido, pero la cosa es que si meten un personaje chetado, pues jode no tenerlo. Porque de todos, es el único mega roto, y que cambia hasta el gameplay con esa habilidad para poder volar... y joder todo el mundo lo tiene xDDd y a mí solamente me salen putas Barbaras.


Te entiendo. Pero bueno, si te consuela yo ya he llegado al pity de Venti y me salió Qiqi y si te soy sincero ya Venti me da igual.

No te voy a negar que el personaje esta roto, porque lo está, pero no me preocupa, de verdad creo que el juego se puede hacer con personajes de 4 estrellas y no es necesario a los rotos. Es verdad que es unico pero van a salir muchos mas.

Mi consejo es que te rindas, si no lo sacaste y no vas a llegar, no eches más, porque lo que va a pasar es que no vas a sacar ni a Venti, ni al siguiente (a no ser que se guarden los pulls, que parece que si, pero no me fio). Sacaran personajes mas rotos y sinceramente, mas guapos estéticamente (Venti es pochete), cuantas mas gemas guardes mas lo agradecerás.

Saludos!

Hostia, deberían guardarse los pulls, ¿no? Si no menuda ruina xD


Pues según el soporte de Mihoyo si, pero en los detalles del banner pone que las tiradas no se guardan entre gachapons. Esto puede significar entre los diferentes gachapon que hay (el normal y los limitados) o entre este banner limitado y el siguiente.

Confirmado oficialmente... no hay nada. Por eso cuidado.

Saludos!
@Rotison puff, me ha costado leer justo donde lo dice. Te iba a responder "y qué dice esa imagen?" pero ya veo. En el juego me pasó igual, el mismo lunes hice el jefe y vi esa info pero ayer como podía hacer la misión ya me lié. La confusión ha venido porque dice que solo tienes 1 intento para coger el cofre (que no para hacer la misión).

Y otra cosa que no me gusta es que no te diga la resina que vas a gastar. O quizás lo pone en algún lado algo rebuscado.

Es que mira que el sistema de boss está bien detallado, en un apartado pone el jefe, dónde está y la resina que necesita para coger el cofre. ¿Por qué este no? ¿Porque es un dominio? Pues vaya cómo la lían...

goku593 escribió:Hostia, deberían guardarse los pulls, ¿no? Si no menuda ruina xD

Ruina por qué? Simplemente no sigas tirando a un banner si no te aseguras que vas a poder tirar 90 para conseguir un 5*. Más tiradas tendrás para el siguiente banner. No sé si por un casual has entendido que en cada banner te resetean las protogemas... obviamente eso NO va a pasar.
No me deja entrar al juego,alguen le pasa?
@xxkaozxx Gracias, aunque la duda era más por lo de hacer as 2 partys. Con los que tengo, mejorando las armas no creo que tenga muchos problemas para llegar a la parte de hacer los 2 grupos.

Con lo que tengo, y para intentar equilibrar bajos con los que tengo subidos me planteo

Fischl, Bárbara, Lisa, Xiangling y el otro Chongyun, Qiqi, Venti y Prota Aire.
Una duda del tema farmeo/grindeo. Hay algo realmente costoso en este juego?

Quiero decir, he jugado a varios juegos que pecan en exceso de tirar del azar para progresar (me viene a la cabeza la mejora de equipo del black desert, pero hay muchos ejemplos), en cambio en este juego me da la impresión que es bastante fácil, tan solo tienes que apuntar donde toca (matar x jefe o hacer x dominio) y te asegura la caída del material, no? Pensaba que los materiales podían caerte o no pero por lo que he ido probando me caen siempre (a veces en menor o mayor cantidad). Y lo que piden tampoco me parece una locura ya que los objetos que menos caen o necesitan resina te suelen pedir pocos (al menos para subir al 60, no sé para más nivel).

Vale que si tu objetivo es que te salga x personaje o ya más locura tener todos lo tienes bastante jodido, pero lo bueno que veo con este sistema es que al menos vas progresando poco a poco si te lo planteas bien. En otros juegos es lo típico de "X cosa lo suelta el monstruo Z, pero hazlo 1 millón de veces porque no cae casi nunca... Y eso que te tire no te creas que ya te sirve, necesitas 10 para combinarlo y luego usarlo" XD
El problema es la aletoriedad de los accesorios, que hace que aunque te caiga el que buscava los stats que sube no són los que buscas.
Por fin he conseguido a Xiangling en el abismo, hora de quitarme a amber de encima xD

Los que la llevais, que arma estais usando?

merece la pena alguno de los prototipos del herrero?
Gente, al final lo del software ese que instalaba... ¿es muy chungo? No se si ponérmelo en el PC o en la PS4....
Creía que cuando matabas a un boss épico podías volverlo a repetir. Pero he matado al de fuego y no aparece de nuevo. ¿Es normal?
Rvilla87 escribió:Una duda del tema farmeo/grindeo. Hay algo realmente costoso en este juego?

Quiero decir, he jugado a varios juegos que pecan en exceso de tirar del azar para progresar (me viene a la cabeza la mejora de equipo del black desert, pero hay muchos ejemplos), en cambio en este juego me da la impresión que es bastante fácil, tan solo tienes que apuntar donde toca (matar x jefe o hacer x dominio) y te asegura la caída del material, no? Pensaba que los materiales podían caerte o no pero por lo que he ido probando me caen siempre (a veces en menor o mayor cantidad). Y lo que piden tampoco me parece una locura ya que los objetos que menos caen o necesitan resina te suelen pedir pocos (al menos para subir al 60, no sé para más nivel).

Vale que si tu objetivo es que te salga x personaje o ya más locura tener todos lo tienes bastante jodido, pero lo bueno que veo con este sistema es que al menos vas progresando poco a poco si te lo planteas bien. En otros juegos es lo típico de "X cosa lo suelta el monstruo Z, pero hazlo 1 millón de veces porque no cae casi nunca... Y eso que te tire no te creas que ya te sirve, necesitas 10 para combinarlo y luego usarlo" XD


Los bosses por ejemplo tienen X porcentaje de probabilidad de soltar X items, a mayor nivel de mundo, mayor probabilidad, pero aun así puede que te los de, o puede que no, tienes que farmearlo varias veces hasta que te de todo el set por ejemplo de artefactos, y después de estos, te pueden salir con los stats que buscas o no, por lo que el farmeo es bastante necesario, como suele ocurrir en la mayoría de RPG/MMORPG.

En mi caso por ejemplo, hoy he terminado de conseguir todo el set de Gladiador (Artefacto) pero uno de ellos no me gusta el stat principal que da, por lo que tendré que farmearlo mas veces.

Lo que de momento no me gusta del juego, es que puedes sacar artefactos, items y en general de todo un poco a base de Dominios/Bosses, pero ARMAS decentes (5 estrellas) nanai, a no ser que sea tirando de gachapón, las que puedes forjar son de 4 y no las mejores, espero que también exista mas adelante poder conseguir armas mejores, ya que artefactos de 5* si que pueden salir sin tener que jugar a las tragaperras.

Newbell escribió:Creía que cuando matabas a un boss épico podías volverlo a repetir. Pero he matado al de fuego y no aparece de nuevo. ¿Es normal?


Haz TP a un sitio lejano y vuelve, si te sigue sin aparecer (a veces ocurre), sal del juego y vuelve a entrar. Puedes hacer los bosses "gordos" 4 veces al día.

PD: Me alegro que al menos hayan algunos posts hablando del "juego" en si, y no solo de cartas por aquí y cartas por allá, Ventis y demases A.K.A. Cristiano Ronaldo en FIFA [+risas]
@Newbell Creo que puedes hacerlo 4-5 veces seguidas y luego tiene un temporizador de 5 horas.
Cuando llegueis a AR30 poneos a matar a diario a los Elites chicos (los que no gastan stamina como las magas Cicin). Lo agradecereis cuando necesiteis 20 de sus materiales y solo tengais 2-3).
Quien me está convenciendo cada vez menos es Bárbara hasta el punto de que me planteo mandarla al banquillo. Su curación está guay contra campamentos cuando subes inmediatamente de nivel de mundo, pero es que a poco que subes niveles de personajes y armas ni un solo campamento te cuesta porque les vuelas rápidamente. Y luego su ulti apenas la cargas porque no está nunca en batalla, contra jefes es mejor meter el combo elemental, cambiar a dps y volver al combo elemental que andar cambiando a la curandera. Vamos, yo contra jefes ya directamente tiro de comida en el combate. Que será todo lo tier que quieras, pero al menos para mi forma de jugar cada vez me encaja menos.
Pregunta de novato, que habrán repetido mil veces, pero es que he leido el post y me vuelvo loco sin encontrar la respuesta.

Hasta que punto es necesario meter dinero real para disfrutarlo? Es necesario para cosas importantes o se pueden conseguir con algo de paciencia? Y digo algo de paciencia, no jugando 1000 horas para cada cosa.

Gracias!
Oscar One escribió:Pregunta de novato, que habrán repetido mil veces, pero es que he leido el post y me vuelvo loco sin encontrar la respuesta.

Hasta que punto es necesario meter dinero real para disfrutarlo? Es necesario para cosas importantes o se pueden conseguir con algo de paciencia? Y digo algo de paciencia, no jugando 1000 horas para cada cosa.

Gracias!

Dinero solo si quieres un personaje de los que salen en las tiradas y ni eso puede salirte fácilmente gratis, no hay que pagar nada por avanzar solo disfrutar y a veces paciencia cuando no hay misiones hasta cierto nivel y explorar
@rober2501

No entiendo nada del juego realmente, nose que son las tiradas ni para que sirven. He visto algunos gameplays y como me llamaba la atención pues me lo estaba planteando, hasta que ví que tiene micropagos, por eso pregunto.
Oscar One escribió:@rober2501

No entiendo nada del juego realmente, nose que son las tiradas ni para que sirven. He visto algunos gameplays y como me llamaba la atención pues me lo estaba planteando, hasta que ví que tiene micropagos, por eso pregunto.


Piénsalo como cajas de botín aleatorias que compras con gemas. Las gemas te las dan de múltiples formas mientras juegas, pero también las puedes comprar con micropagos. Abrir una caja de botín se llama "tirada", es una jerga. Y un "banner" es una caja de botín, las hay diferentes en función de las recompensas que te dan. Al conjunto de todas las cajas de botín las llaman "gachas", o "gachapón" dentro del menú juego. Lo que obtienes de estas cajas son personajes y/o armas, y las probabilidades de que te toquen las puedes ver en la opción "detalles" dentro de cada banner en el menú "gachapón" del juego.

Básicamente, este juego es un coleccionador de personajes.
unilordx escribió:Cuando llegueis a AR30 poneos a matar a diario a los Elites chicos (los que no gastan stamina como las magas Cicin). Lo agradecereis cuando necesiteis 20 de sus materiales y solo tengais 2-3).


Me lo apunto.

Yo soy rango 28 y para subir un arma necesito un item que solo da la maga Cicin de nivel 40+, pero lo máximo que me ha salido de momento es nivel 34. ¿Alguna idea que no sea sintetizar?
2456 respuestas