unilordx escribió:Kamui_X_1999 escribió:unilordx escribió:
Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.
A ver, sin entrar a debatir o defender sobre la mecánica gacha, lo que tampoco debemos hacer es desinformar, por 60€ comprando bendiciones lunares, que es la forma más rentable de invertir dinero en tiradas, obtienes unas 206 tiradas, asegurándote mínimo 20 armas o personajes de 4 estrellas
Admito que directamente he mirado en google el precio por tirada y he hecho la conversion 1:1 de dolar a euro por no perder tiempo, pero vamos a hacerlo bien pues.
6 bendiciones lunares, que sería el máximo de 180 días, te da 1800 cristales génesis (al momento) y 16200 protogemas (a 90/día por 6 meses). por 33€. Eso son 112 tiradas (tras 6 meses de espera).
Y por ahora tienes mientras dure un x2 de gemas, yéndonos al máximo 6480*2=12960 por 110€. Eso son 81 tiradas (40 y media cuando acabe la promoción).
Como he dicho, hace falta máximo 180 tiradas para llevarte el pj del banner que te interesa, eso quiere decir que si apoquinas en el momento te cuesta como máximo 244€, y 488€ cuando acabe la promoción x2.
Volviendo a lo que dije al principio pues y ciñéndonos al pack más parecido, 55€ te da 3280x2=6560 gemas. Eso son 41 tiradas (20 y media cuando la promo x2 desaparezca)
Y no me hagáis trabajar tanto con cálculos que soy de letras
.
Yo llevo gastado unos 50-60€ y con todo lo que me han dado gratis ya tengo una buena colección de personajes, podría ser mejor, también, pero estoy satisfecho, llevare 100h o mas y tengo Diluc, Venti y Jean. He visto gente liarse nada mas empezar y dejarse 1000€+ para sacar a Diluc como también he visto a gente sacar dos 5 estrellas con 0€.
Al final lo bonito es ir jugando y que después de X horas te salga un personaje nuevo, lo pruebes etc, yo ahora estoy subiendo Beidou pese a que en la tier list la ponen fatal.
El juego es prohibitivo en el endgame, pero mira, cuando la cosa se empezaba a enfriar te sacan un eventillo para que conectes y además te regalan fácil 3 o 4 niveles del pase de batalla + unas cuantas tiradas.
Jode ver que es un Pay to fast, pero es lo que hay, los que no queramos gastar mas simplemente deberíamos de disfrutar del juego, que pese al abuso que hay con el gacha sigue siendo de lo mejorcito en su genero.
Yo espero que con el tiempo mejore y tengamos eventos multiplayer guapos, tipo mazmorras como las de todos los MMO o un abyss bien balanceado para 4 players, con una selección de personaje y un lobby con chat para hablar entre los jugadores que setup es la mas correcta, tiene mucho potencial, dependerá de lo que quieran invertir.