Empece a jugar hace poco y he de decir que me esperaba un juego aceptable, y me esta pareciendo muy bueno. Es mas, mi novia que me dijo que no iba a jugar cuando le enseñe el trailer y las buenas reviews, me ha visto jugar y al final ha caido tambien (la estetica Zelda añadio mucho peso a la bascula)
¿Me recomendais no gastar recursos (exp y dinero, que haya visto por ahora) en el protagonista? He visto en un Tier List que el prota es bastante malillo comparado con lo que puede tocar, y como no tengo pensado dejarme dinero, me gustaria pensar a medio/largo plazo.
Espero aguantar el tema gatcha, en el Fire Emblem de Android al final tras un par de meses lo deje (era un desproposito pese a que regalaban constantemente cosas, al final te encontrabas con que todo el tiempo invertido en tu mejor pj era pisoteado por un nuevo pj que a los pocos dias medio server tenia maximizado tirando de talonario).
Me imagino que a este juego (ojala no sea asi) se le terminaran viendo los colmillos al lobo en unos cuantos meses.
klacid135 escribió:
Gracias por el aviso
Por cierto, me choca bastante que por los logros den solo 5 protogemas, pero cuando me logeo a diario, muchas veces tengo un correo que dice "hemos parcheado un bug que nunca habrias descubierto, aun asi toma 150 protogemas".
O los logros estan muy infravalorados, o los han devaluado totalmente con estos correos