lionheart046 escribió:Pues he llegado al nivel 30AR y ya se empieza a hacer la cosa cuesta arriba..me ha subido el nivel de mundo automaticamente sin tener subidos a los personajes. En los dominios muchos me oneshotean a veces y los bichos que hay por el mundo me aguantan muchisimo algunos.
Tampoco he explorado demasiado pero ahora ya cuesta muchisimo por el nivel de los mobs.
Es una lastima porque el juego me estaba gustando pero creo que me limitare a hacer la historia y a otra cosa..porque lo demas va a ser un infierno para un f2p casual como yo.
Tendrian que haber dejado elegir si subir el nivel de mundo o no, como hicieron del 1 al 2.
Eso ha sido lo que ha matado el juego para mi.
lionheart046 escribió:@trandeira
No estoy criticando al juego, simplemente ha sido mala planificacion mia al no explorar lo suficiente con un nivel de mundo mas bajo para conseguir mas libros materiales etc, tambien es verdad que no me ayuda que no me haya tocado un solo 5 estrellas en todo lo que llevo.
Supongo que tendre mala suerte. Aun asi intentare jugarlo aunque me resulte mas dificil.
Rvilla87 escribió:lionheart046 escribió:@trandeira
No estoy criticando al juego, simplemente ha sido mala planificacion mia al no explorar lo suficiente con un nivel de mundo mas bajo para conseguir mas libros materiales etc, tambien es verdad que no me ayuda que no me haya tocado un solo 5 estrellas en todo lo que llevo.
Supongo que tendre mala suerte. Aun asi intentare jugarlo aunque me resulte mas dificil.
Aún así algo raro has debido hacer para que te sea difícil. Quiero decir, con solo subir 1-2 pj con sus armas al máximo nivel que puedas y artefactos a +10 (y no digo más porque no hace falta a tu AR 30) deberías ir bastante "sobrado".
Es verdad que quizás subir de nivel de mundo sin estar preparado puede ser jodido pero quizás solo te falta subir niveles de artefactos, armas y poca cosa mas. Lo que me cuesta de creer es que no tengas materiales/dinero para subir niveles, en qué has gastado todo?
lionheart046 escribió:@trandeira
No estoy criticando al juego, simplemente ha sido mala planificacion mia al no explorar lo suficiente con un nivel de mundo mas bajo para conseguir mas libros materiales etc, tambien es verdad que no me ayuda que no me haya tocado un solo 5 estrellas en todo lo que llevo.
Supongo que tendre mala suerte. Aun asi intentare jugarlo aunque me resulte mas dificil.
fatron22 escribió:Gente solo tengo a Amber de fuego y me la quiero quiero quitar pprque es muy mala, que elemento me recomedáis poner si quito fuego?
El resto de mi equipo es Firsch (como se escriba) Qiqi y barbara
Pero noto que el fuego es el elemento primordial y si me lo quito me pueden dar duro
Newbell escribió:fatron22 escribió:Gente solo tengo a Amber de fuego y me la quiero quiero quitar pprque es muy mala, que elemento me recomedáis poner si quito fuego?
El resto de mi equipo es Firsch (como se escriba) Qiqi y barbara
Pero noto que el fuego es el elemento primordial y si me lo quito me pueden dar duro
La que te regalan al completar el tercer nivel de abismo es de fuego y decente. Con Firsch me hago buenos combos.
Nestor_otaku escribió:
Mi primer 5 estrellas
The biggest and most important feature of the update is the reputation system. Each region will have its own reputation level with its own special rewards. Your rep level will increase as you explore, do side quests in the region, and do the new "bounties" and "requests" which we have no info on as of yet. To help track exploration your map will also have completion percentages per area of the map. Increasing your rep will unlock various features and benefits, profile cards, new cooking recipes, blacksmithing/alchemy recipes for brand new items listed in the later item section, and for Mondstadt reaching level 8 gives you a new glider skin! I think this new system will add quite a bit more new content for people as they try to max out their rep for each region.
Ability to store your daily resin as Condensed Resin. This way, if you don't want to play one day you can log on and store your resin to be used later. You can also now spend 40 resin within domains to get double rewards, meaning you only need to do 3 runs to use all your resin up instead of playing it 6 whole times.
Newbell escribió:Los enemigos a medida que subes de nivel de mundo también suben de nivel, y por lo tanto pueden dejar objetos de mayor nivel. El caso es que ahora me encuentro con que esos enemigos ahora cuando me sueltan un objeto de nivel común como las los fragmentos de slime de 1 estrella, en lugar de soltarme 1, me sueltan 2. ¿Eso ya me pasaba antes y no me daba cuenta? Si me suelta baba de slime que es de 1 estrella si que me suelta solo 1.
Gracias.
Newbell escribió:Los enemigos a medida que subes de nivel de mundo también suben de nivel, y por lo tanto pueden dejar objetos de mayor nivel. El caso es que ahora me encuentro con que esos enemigos ahora cuando me sueltan un objeto de nivel común como las los fragmentos de slime de 1 estrella, en lugar de soltarme 1, me sueltan 2. ¿Eso ya me pasaba antes y no me daba cuenta? Si me suelta baba de slime que es de 1 estrella si que me suelta solo 1.
Gracias.
Darkcaptain escribió:Newbell escribió:Los enemigos a medida que subes de nivel de mundo también suben de nivel, y por lo tanto pueden dejar objetos de mayor nivel. El caso es que ahora me encuentro con que esos enemigos ahora cuando me sueltan un objeto de nivel común como las los fragmentos de slime de 1 estrella, en lugar de soltarme 1, me sueltan 2. ¿Eso ya me pasaba antes y no me daba cuenta? Si me suelta baba de slime que es de 1 estrella si que me suelta solo 1.
Gracias.
El Drop siempre es random, tanto en calidad como en cantidad, pero a mayor nivel de mundo/dominio/boss, aumenta la probabilidad en la calidad y cantidad de los objetos. Un Boss/Dominio no siempre va a soltar la misma cantidad y/o calidad aun siendo del mismo nivel de mundo, es la gracia de este tipo de juegos.
Ocurre lo mismo con, por ejemplo, cuando vas en busca de X artefacto, quizás a la primera te suelta el que buscas, como que lo mismo la haces 20 veces y no cae, o si lo hace, te puede salir con stats que no buscas/necesitas.
@bembas_13 Pues cuando sigas con la historia, vas a matar los bichos de 1 ostia, que ya de por si no hay dificultad xD
Realmente la mínima dificultad que he encontrado hasta ahora, es a algunos dominios (y son pocos) de alto nivel (del 70 al 80), que necesitas formar un buen grupo de PJ's de X elemental, ya que algunos bichos reflejan el daño si les haces sobrecarga, superconductor etc.. y por lo tanto algunos PJ's es mejor no usarlos y escoger otros.
Newbell escribió:Darkcaptain escribió:Newbell escribió:Los enemigos a medida que subes de nivel de mundo también suben de nivel, y por lo tanto pueden dejar objetos de mayor nivel. El caso es que ahora me encuentro con que esos enemigos ahora cuando me sueltan un objeto de nivel común como las los fragmentos de slime de 1 estrella, en lugar de soltarme 1, me sueltan 2. ¿Eso ya me pasaba antes y no me daba cuenta? Si me suelta baba de slime que es de 1 estrella si que me suelta solo 1.
Gracias.
El Drop siempre es random, tanto en calidad como en cantidad, pero a mayor nivel de mundo/dominio/boss, aumenta la probabilidad en la calidad y cantidad de los objetos. Un Boss/Dominio no siempre va a soltar la misma cantidad y/o calidad aun siendo del mismo nivel de mundo, es la gracia de este tipo de juegos.
Ocurre lo mismo con, por ejemplo, cuando vas en busca de X artefacto, quizás a la primera te suelta el que buscas, como que lo mismo la haces 20 veces y no cae, o si lo hace, te puede salir con stats que no buscas/necesitas.
@bembas_13 Pues cuando sigas con la historia, vas a matar los bichos de 1 ostia, que ya de por si no hay dificultad xD
Realmente la mínima dificultad que he encontrado hasta ahora, es a algunos dominios (y son pocos) de alto nivel (del 70 al 80), que necesitas formar un buen grupo de PJ's de X elemental, ya que algunos bichos reflejan el daño si les haces sobrecarga, superconductor etc.. y por lo tanto algunos PJ's es mejor no usarlos y escoger otros.
¿Eso también afecta entonces a la probabilidad de obtener por ejemplo un artefacto de 5 estrellas en dominios? Lo digo porque tenía pensado empezar a sacarlos cuando llegue a rango 40, pero si voy a tener más probabilidades, me esperaré al 45.
¿Se sabe el % de probabilidad?
Gracias!!!!
Lord Duke escribió:Si te faltara 1 nivel para llegar entonces igual me esperaba (sobre todo para matar al Lobo y al Dragon) pero faltándote mas niveles no tiene sentido esperarse.
Rvilla87 escribió:Lord Duke escribió:Si te faltara 1 nivel para llegar entonces igual me esperaba (sobre todo para matar al Lobo y al Dragon) pero faltándote mas niveles no tiene sentido esperarse.
Si hace el contenido sobrado (a excepción del abismo) no necesita para nada artefactos 5*. Puede priorizar primero en farmear materiales para aumentar las armas y pj al máximo o incluso farmear dinero con las Key Line antes que coger artefactos.
Yo personalmente veo un poco desperdicio de resina el ir a artefactos 4* (porque 5* tiene baja probabilidad en AR40, no?). Matando según quien en el mundo ya me van cayendo de 4* y con esos tengo suficiente. Prefiero antes coger materiales de armas/pj para el siguiente nivel de mundo (siempre es bueno que justo al subir ya puedas evolucionar casi todo) que estar cargado de artefactos 4* por la poca probabilidad de que te tire un 5* en 40 respecto a 45 (que creo que cae siempre 1... o eso leí, pero cualquiera se fia).
Auriok escribió:Con lo que se tarda en subir de rango de aventura ya a esos niveles te da casi igual a qué ir, los materiales para ascender te caen igual o los sintetizas sobradísimo por la cantidad que tienes del nivel inferior. Casi que lo peor son las plantas dichosas de algunos personajes como Venti o Jean que tienes que esperar a que vuelvan aparecer, los jefes siempre te dan el objeto de turno (o nuevamente lo sintetizas) y la mora la tienes o no la tienes, ya como te gestiones tú.
El endgame está fatal planteado, y no quiero iniciar un debate ni nada y más viendo cómo en la 1.1 ya están planteándose cosas nuevas como la movida esa de la reputación en las regiones y poder guardarte resina. Youtube se está petando de vídeos de memes con el endgame del juego, ahora dan risa, ya veremos las próximas semanas y sobre todo como la 1.1 sea un bluf.
WarDog_25 escribió:Buenas Gente, estoy ya por el nivel 39 de RA y 33 del pase de batalla. Solo me queda pasarme el Abyss pero he llegado a un punto en que no puedo avanzar mas de nivel a los personajes o armas y mi unico modo de conseguir materiales son las misiones diarias y con la resina actual.
¿Renta comprarse el pase de batalla por las recompensas? Tambien estoy pensando en comprar la bendicion lunar ya que siempre me paso a hacer las diarias y dan protogemas cada vez que te conectas creo.
Adalbert escribió:Nadie ha tirado o ha sacado a Klee??
※ This is a character event wish. The wish guarantee count is accumulated within character event wishes only and is independent of the guarantee counts of other types of wishes.
Adalbert escribió:Nadie ha tirado o ha sacado a Klee??
Adalbert escribió:Nadie ha tirado o ha sacado a Klee??
Pequadt escribió:De todas formas, los banners temporales rentan?
Quiero decir, si nos toca 1 personaje temporal, como vamos a mejorar despues su constelacion?
Pequadt escribió:De todas formas, los banners temporales rentan?
Quiero decir, si nos toca 1 personaje temporal, como vamos a mejorar despues su constelacion?