@Newbell Díficil la verdad escoger depende de en que personaje te estes enfocando según lo que tengas. Hasta donde yo entiendo Jean no puede usar claymores (quizás me he despistado con algo?).
Para ese roster no creo que ninguna arma del pase destaque (aunque tampoco son malas) comparadas con las disponibles en el juego o puedes fabricar, para xianling por ejemplo creo que la más buena actualmente es una del herrero. Lo que según como añadan items o te montes tu grupo pues los paradigmas cambian.
En general lo que veas que te va a dar más daño
.
@ALEDEKAI Puedes mirar en el historial cuantas tiradas llevas.
Yo empezé hace semana y media, estoy al 33. Tuve la mala suerte de sacarme 5 xianlings + la del evento en el banner de venti. Ahora a la tirada 85 me ha salido... keqing! Al menos ya tengo dos dps para limpiar la espiral, ahora me toca subirlas de nivel + armas, y acabar con ello (de momento estoy encallado en el 6).
El juego en general bien, lo de la resina me molesta más que nada tener que estar pendiente tu de cuando entrar para exprimir al maximo. Ojala hubiesen hecho un contandor acumulador o algo así, aunque entiendo es parte del manual sobre como crear enganche con juegos de este tipo. A la espera de ver que tal con los parches que vengan como evoluciona la cosa.
Una cosa que me ha gustado es que los enemigos hacen algun movimiento nuevo o habilidad a medida que escalan de nivel, porque ahora mismo la variedad es baja y eso ayuda al seguir avanzando.