Herionz escribió:@Teuti Yo uso Noelle porque no tengo otra (a parte de barbara) y el tema es el siguiente. Noelle tienes que pegar para curar, pero su sanación viene de tener la skill activa mientras pegas, si te la petan te jodes, a parte tiene un 50% de que salte, mucho de su potencial está escondido en su constelación.
En la primera ya te da al combinar burst + skill curas 100%, ya es más viable pero sigues teniendo el problema que hay que pegar, entonces pierdes dps a menos que la subas de dps (la subas de nivel y le des buena arma) pero su skill y burst escalan con su defensa, con lo que no vas a llegar al nivel de un carry puro. A parte lo mas tocho de su kit está en la constelación 6, donde gana +50% encima de su 40% de base de defensa? a daño geo y que te alarga la duración 1s hasta un máximo de 10s, bueno, es un festival con eso. Flipas ahí.
Yo como pj es más bien un dps que hace leech, que un healer de verdad el problema es que en el juego ahora mismo todo lo que prima es daño. Healers son la hostia cuando tienes que hacer supervivencia, sobrevivir oleadas, o aguantar tiempo (vease algunos modos de warframe) mientras que time attacks (contrarelojes) lo que quieres es el máximo dps posible.
Yo hoy he tirado en el normal y me han dado el arco ese de Amos, pero solo tengo a amber de rango con lo que tocada de huevos. Lo que si he notado y se que estadisticamente es paranoia pero también no se sabe como tienen implementado los rolls, pero haciendo tiradas sueltas me caen más cosas (o me lo parece).
Luego estoy encallado en piso 7 con 5/9 pero a ver si me lo quito de encima ahora que ya he pillado lo que hacía mal.