WarDog_25 escribió:Buenas,
Donde puedo conseguir la lanza del dragon para Xiangling? La tengo equipada con la lanza creciente pero no quiero subirla de nivel a no ser que no tenga otra mejor. El rol que ocupa en mi equipo es de Support, para Carry DPS tengo al chico de hielo que va bastante bien.
trandeira escribió:alguien sabe si se puede mantener el mando para estar siempre activo?
siempre que entro al juego tengo que activar el mando desde el menu...
trandeira escribió:alguien sabe si se puede mantener el mando para estar siempre activo?
siempre que entro al juego tengo que activar el mando desde el menu...
Orestes escribió:¿A alguien le está dando el error 31-4302?
Pequadt escribió:160 primogems gratis con este codigo:
GenshinZHB30
Es del stream de China de las últimas horas. Me ha funcionado en PC para la región Europea, no se si funciona en otras regiones/plataformas. [EDIT: parece ser que no funciona en consolas/móviles]
Resumen del evento (traducido de Reddit):
• Update 1.1:
• 4 Personajes nuevos: Zhongli, Childe, Diona & Xinyan
Ganyu será posiblemente un nuevo personaje de 5 estrellas y quizas sea un Adaptus
• Nuevas misiones:
Trailer de la nueva historia.
El capitulo de la historia de Liyue concluirá con el Update 1.1.
Keqing y Xiao aparecerán en la trama.
Nuevo boss semanal.
• Nuevo sistema de Reputación:
Se leveara por separado (es decir, no estará ligado al nivel de aventurero o protagonista).
Habrá un nuevo NPC en cada localización para el Sistema de Reputación (como Katherine para el nivel de aventurero).
Nuevas alas, recetas de comida y tarjetas/fondo de cuenta.
Tras alcanzar lLvl 2 de nivel de reputación, nos darán un objeto que tendremos que craftear, y con el cual podremos escanear Anemoculus, Geoculus, Cofres y Minerales.
Tras alcanzar Lvl 4 nos harán descuentos en Mondstadt/Liyue.
• Miscelánea:
Nos darán a Fischl gratis con un evento en el Update 1.1 (similar a Barbara anteriormente).
2 nuevos skins para el ala delta por cada región. Se desbloquearán con el sistema de reputación.
Vuelve el desafío Estrella (Star Challenge).
Nueva zona (posiblemente el Golden Palace)
Teletransporte de bolsillo (seguramente sea un objeto que nos permite teleportarnos a la zona que guardemos en él).
Cacerola portatil para cocinar.
Un nuevo monstruo (puede dropear gemas e items aleatorios).
Nuevo evento cooperativo, similar al anterior (Crucible Event). Se desbloquea pagango 40 resinas.
No han dicho nada sobre los cambios con el sistema de resina (supuestamente iban a aumentar la cantidad que podemos almacenar, de 120 a 160).
Memnoch92 escribió:Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1
Memnoch92 escribió:Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1
Auriok escribió:Memnoch92 escribió:Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1
Yo estoy igual (además la misma cantidad de brillo estelar), lo lógico es que lo cambiasen pero a saber. Lo mismo si lo cambian nos plantan un Diluc o algo así.
Rvilla87 escribió:Auriok escribió:Memnoch92 escribió:Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1
Yo estoy igual (además la misma cantidad de brillo estelar), lo lógico es que lo cambiasen pero a saber. Lo mismo si lo cambian nos plantan un Diluc o algo así.
A mi me gustaría que más que cambiar añadan más pjs. Quiero decir, si por un casual no has comprado a Razor estaría bien que no lo quiten por si lo nuevo que añaden no te gusta tanto como Razor.
Yo personalmente me gasté ese polvo para los destinos con descuento y ahora solo tengo 13. También será que no me ha tocado apenas pjs duplicados y que solo tiré hasta el 1º 5* de Venti, pero desde luego no voy a malgastar tiradas ahora por PJs que no me interesan para conseguir mas polvo de ese, y en 1 día esto cambiará (no sé si para bien o para mal).
Newbell escribió:Para subir de nivel los talentos a partir de rango de personaje 5, ¿Necesitas para cada nivel un objeto que solo dropea el lobo del norte? Por ejemplo Lichl me pide para subir cada nivel de talento un alma de Boreas. Por lo que imagino que solo podré subir un punto de nivel de talento a la semana a uno de mis personajes si consigo que me dropee ese objeto. ¿No?
Auriok escribió:Vi ayer por la noche lo de Bennett y Lisa y me dio algo de bajón, pero hoy he mirado lo que da la 1 º constelación de Bennett y me parece increíble para consolidarle como support de daño. Voy a esperarme de todas formas a final de mes por si en alguna tirada gratis al banner permanente sale de casualidad porque la 2 º constelación me parece malilla.
Newbell escribió:Auriok escribió:Vi ayer por la noche lo de Bennett y Lisa y me dio algo de bajón, pero hoy he mirado lo que da la 1 º constelación de Bennett y me parece increíble para consolidarle como support de daño. Voy a esperarme de todas formas a final de mes por si en alguna tirada gratis al banner permanente sale de casualidad porque la 2 º constelación me parece malilla.
¿Qué quieres decir con tirada gratis al banner permanente?
Ateliers escribió:Me gustaría pillar ese Bennet de la tienda para su primera constelación, pero solo tengo 4 destinos y cuesta 35... ¿Hay alguna forma de obtener los 31 destinos que me faltan sin tener que tirar gemas a un banner? :-/
Es que de aquí a que se vaya de la tienda no creo que salga ningún banner que me llame para tirar.
Rvilla87 escribió:Ateliers escribió:Me gustaría pillar ese Bennet de la tienda para su primera constelación, pero solo tengo 4 destinos y cuesta 35... ¿Hay alguna forma de obtener los 31 destinos que me faltan sin tener que tirar gemas a un banner? :-/
Es que de aquí a que se vaya de la tienda no creo que salga ningún banner que me llame para tirar.
Entiendo que a parte de no tirar a un banner tampoco quieres pagar dinero, no? Que yo sepa no existe y no le veo sentido a que exista porque si no ya me dirás tú dónde está el negocio.
Quizás puntualmente regalan o han regalado, no lo recuerdo, pero que exista una forma de ir consiguiendo esas gemas que no sea tirando a un banner me extrañaría muchísimo.
Ateliers escribió:Rvilla87 escribió:Ateliers escribió:Me gustaría pillar ese Bennet de la tienda para su primera constelación, pero solo tengo 4 destinos y cuesta 35... ¿Hay alguna forma de obtener los 31 destinos que me faltan sin tener que tirar gemas a un banner? :-/
Entiendo que a parte de no tirar a un banner tampoco quieres pagar dinero, no? Que yo sepa no existe y no le veo sentido a que exista porque si no ya me dirás tú dónde está el negocio.
Quizás puntualmente regalan o han regalado, no lo recuerdo, pero que exista una forma de ir consiguiendo esas gemas que no sea tirando a un banner me extrañaría muchísimo.
Hombre negocio hay, yo quiero comprarlo con gemas, que tengo 600 porque me he gastado el dinero xD Protogemas tengo casi 20.000 ya, pero esas son las que no quiero usar porque los banners de ahora no me interesan, por eso buscaba alguna forma de obtener esencia para me tienda pagando pero sin que me obliguen a tirar.
clamp escribió:Voy a tirar mi primer gacha, tengo los destinos para usarlos en el de Principiante que sale Noelle, le tiro o me los guardo para otro?
Tambien se pueden usar para Jean o Diluc, ¿en cual de ellos sale mas rentable?
Rvilla87 escribió:clamp escribió:Voy a tirar mi primer gacha, tengo los destinos para usarlos en el de Principiante que sale Noelle, le tiro o me los guardo para otro?
En el de Noelle porque gastando 8 te dan 10 y de hecho solo podrás tirar 20 veces porque se acabará gastando el banner. En el de Diluc o Jean gastas 10 para que te pueda tocar cosas aleatorias, no tiene ninguna promoción.
clamp escribió:Rvilla87 escribió:clamp escribió:Voy a tirar mi primer gacha, tengo los destinos para usarlos en el de Principiante que sale Noelle, le tiro o me los guardo para otro?
En el de Noelle porque gastando 8 te dan 10 y de hecho solo podrás tirar 20 veces porque se acabará gastando el banner. En el de Diluc o Jean gastas 10 para que te pueda tocar cosas aleatorias, no tiene ninguna promoción.
Gracias, otra cosa, ayer encontre de casualidad alguna especie de menu que detallaba recompensas por jugar cada dia, pero no lo encuentro ahora.
¿Donde queda eso?
No me refiero a las misiones diarias, sino que al reconectar diariamente te dan algun tipo de regalo, no se donde queda ahora
Algo asi como Dia 1, Dia 2, Dia 3, etc.
Newbell escribió:¿El icono de la brújula?
Newbell escribió:clamp escribió:Rvilla87 escribió:En el de Noelle porque gastando 8 te dan 10 y de hecho solo podrás tirar 20 veces porque se acabará gastando el banner. En el de Diluc o Jean gastas 10 para que te pueda tocar cosas aleatorias, no tiene ninguna promoción.
Gracias, otra cosa, ayer encontre de casualidad alguna especie de menu que detallaba recompensas por jugar cada dia, pero no lo encuentro ahora.
¿Donde queda eso?
No me refiero a las misiones diarias, sino que al reconectar diariamente te dan algun tipo de regalo, no se donde queda ahora
Algo asi como Dia 1, Dia 2, Dia 3, etc.
¿El icono de la brújula?
Por otra parte tengo una duda.
Tengo entendido que a medida que los enemigos suben de nivel, es más probable que dropeen cosas mejores.
Por más que me recorro el mapa, estoy intentando farmear artefactos de 4 estrellas del set Exiliado para Barbara pero como mucho me aparecen de 3 estrellas. Y soy Rango de aventura 41. (Nivel de mundo 5)
clamp escribió:Newbell escribió:¿El icono de la brújula?
No es ahi
EDITO: Sí, es ahi, en un apartado que pone Carpe Diem, pero ahora no aparece
Newbell escribió:@Auriok Sé que es suerte. Pero me refiero a si por ejemplo cuando tenga el nivel de aventura 6 (Actualmente 5), ¿Hay más probabilidades de que salgan de 4 estrellas o en el mundo es indiferente?
Gracias
Newbell escribió:Sobre el prototipo malicia:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Malice
Regenera 4% de HP cada 2 segundos.
% de HP del personaje que lleva el prototipo malicia o % de HP de cada uno de los miembros?
KoushiroKey escribió:Newbell escribió:Sobre el prototipo malicia:
% de HP del personaje que lleva el prototipo malicia o % de HP de cada uno de los miembros?
Using an Elemental Burst regenerates 4 Energy every 2s for 6s. Additionally, all party members will regenerate 4% HP every 2s for this duration
Yo diría que sí, a todos.
Newbell escribió:KoushiroKey escribió:Newbell escribió:Sobre el prototipo malicia:
Using an Elemental Burst regenerates 4 Energy every 2s for 6s. Additionally, all party members will regenerate 4% HP every 2s for this duration
Yo diría que sí, a todos.
Sí, a todos. Pero me refiero a que si llevo el prototipo malicia con Barbara. ¿Doy el % de vida en relación a la vida de Barbara, o la doy en relación a cada personaje?
Si mi Bárbara tiene 20K de vida y llevo en mi equipo también a Fischl con 10K de vida.
Si mi Bárbara que lleva el prototipo malicia lanza la habilidad, ¿dará a Fischl un % en base a la vida máxima de Bárbara o de Fischl?
Gracias
kaincillo escribió:Si alguien le mola el rollo de jugar online los dominios y tal. Entiendo que ahora costarán más, que avise y lo agrego por privado, por probarlo y tal. Preferencia algún chat de voz por comentar un poco y tal.
Ateliers escribió:@Rvilla87 yo estoy usando de segundo Healer a Noelle en el abismo y de momento va genial.
La tengo con 1.600 de defensa y pone unos escudos del copón... 4.000 de escudo cada 24 segundos, y si te ves apurado pegas con ella y cura.
Que obviamente Jean o Qiqi se mean encima de Noelle, pero bueno te hace el apaño de puta madre.
Ateliers escribió:@Rvilla87 yo estoy usando de segundo Healer a Noelle en el abismo y de momento va genial.
La tengo con 1.600 de defensa y pone unos escudos del copón... 4.000 de escudo cada 24 segundos, y si te ves apurado pegas con ella y cura.
Que obviamente Jean o Qiqi se mean encima de Noelle, pero bueno te hace el apaño de puta madre.
Teuti escribió:Ateliers escribió:@Rvilla87 yo estoy usando de segundo Healer a Noelle en el abismo y de momento va genial.
Como andan jean o qiqi de daño respecto a noelle?
Porque no los tengo , pero a noelle la tengo más o menos subida, con regeneracion energía/ %def/ %def y de por si mete poco, pero tengo el ulti activado casi todo el tiempo y mete castañazos bastante importantes