Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Auriok escribió:Venti volverá segurísimo, al igual que Klee o los que ponen nuevos ahora. Ya dije hace tiempo que lo que harán simplemente es poner más banners que ahora, tendremos banners con personajes nuevos y el banner con personaje antiguo sacadineros en plan Venti. Tooooodos estos juegos funcionan de forma similar en este tema.

O los terminan metiendo todos en el banner "genérico" o simplemente sacan banner concretos como por ejemplo "banner Mondstadt+Liyue" y ahí meten a todos los que han salido hasta ahora. Después de todo a ellos les interesa que los banner tengan cuantos más pjs mejor porque asi la posibilidad de que te toque el que quieras sea más baja.

No lo tendremos claro hasta el banner de Xiao creo yo, porque después de los dos que vienen ahora habrán rotado todos los pjs sin contar los gratis, excepto Bennet, y ya ahí veremos si les da tiempo a tener nuevos o si nos empiezan a meter repes los de 4, o incluso si los viejos de 5 no pasan a ser de 4 conforme salgan 5 nuevos, que no pasará con los populares, pero por ejemplo a Qiqi/Klee/Mona si me los imagino bajándolos a 4 eventualmente, pero no a Diluc/Venti/Zhongli.
No conozco juego donde hagan el downgrade de personajes que dices. Tampoco lo veo viable. El que es 5 estrellas lo es y punto.
unilordx escribió:
Auriok escribió:Venti volverá segurísimo, al igual que Klee o los que ponen nuevos ahora. Ya dije hace tiempo que lo que harán simplemente es poner más banners que ahora, tendremos banners con personajes nuevos y el banner con personaje antiguo sacadineros en plan Venti. Tooooodos estos juegos funcionan de forma similar en este tema.

O los terminan metiendo todos en el banner "genérico" o simplemente sacan banner concretos como por ejemplo "banner Mondstadt+Liyue" y ahí meten a todos los que han salido hasta ahora. Después de todo a ellos les interesa que los banner tengan cuantos más pjs mejor porque asi la posibilidad de que te toque el que quieras sea más baja.

No lo tendremos claro hasta el banner de Xiao creo yo, porque después de los dos que vienen ahora habrán rotado todos los pjs sin contar los gratis, excepto Bennet, y ya ahí veremos si les da tiempo a tener nuevos o si nos empiezan a meter repes los de 4, o incluso si los viejos de 5 no pasan a ser de 4 conforme salgan 5 nuevos, que no pasará con los populares, pero por ejemplo a Qiqi/Klee/Mona si me los imagino bajándolos a 4 eventualmente, pero no a Diluc/Venti/Zhongli.

Antes de bajar estrellas a un personaje que has conseguido y que podría molestar personalmente que te hicieran, creo que crearían personajes de seis estrellas.

Yo en este banner solo hice una tirada porque quería conseguir a Xingqiu y lo conseguí a la primera. Tengo ahorradas 80 tiradas, y aun así no estoy seguro de si lanzaré en el siguiente porque no me interesan mucho ni Beidou ni Ningguang.

@mogurimogu No creo en absoluto sea poco grato con el jugador. Nos van regalando cosas (No solo gemas, si no personajes. Ahora nos volverán a regalar a Barbara y creo que también nos regalarán a Fischl) y las probabilidades de conseguir los personajes no son conocidas. Tienes todos los %.
Yo no tiré nada en Venti hasta asegurarme que podía hacer 90 tiradas. El problema es que si quiero conseguir X personaje en concreto, en tu caso Klee, que además es 5 estrellas. Como que no te lo van a poner fácil. Pero ni en este juego ni en cualquier otro gacha. La solución es no encariñarse con ningún personaje en concreto. Es muy fácil conseguir personajes. Casi siempre consigues como mínimo 1 de cada 10 tiradas. A veces es arma, pero muchas otras veces consigues un personaje antes de la tirada 10. Eso al menos en mi experiencia tirando en banner de personaje.
Y con gastar los 5 € al mes del pase lunar + las gemas que te dan de las misiones diarias, tienes 30 tiradas sin contar con todas las otras gemas que nos van soltando por completar otras misiones, recompensas, cofres...
Tampoco creo que los 5 estrellas en este juego estén tan "chetados" como para volverse loco por ellos cuando quizá compensa más tener un 4 estrellas con algunas constelaciones. Yo con Bárbara que me van a volver a regalar completaré sus constelaciones y tendré la habilidad de autoresucitar un personaje caído cada creo que 15 o 20 minutos. :D
elmicoloco escribió:No conozco juego donde hagan el downgrade de personajes que dices. Tampoco lo veo viable. El que es 5 estrellas lo es y punto.

El Fire Emblem Heroes lo hace.

Imagen
@Newbell un poco ingrato si que es, no lo digo solo por el tema del gachapon si que es... no lo digo solo por el sistema de gachapon que las probabilidades son demasiado bajas para que te salga un personaje, tambien lo digo por otros sistemas en el juego que hace que sea una experiencia de juego un tanto insatisfactoria:

• El sistema de pergaminos se carga mucho la experiencia de juego haciendo que el matar monstruos para conseguir experiencia sea inutil, 50 de exp por matar a un boss con los personajes al nivel 70 - 80 es una miseria
  • La cantidad de dinero recibida también es insuficiente
  • El sistema de resina del juego se carga por completo los esfuerzos de los jugadores por avanzar
  • La obtención de protogemas en el juego se va reduciendo a un ritmo vertiginoso a partir del rango 35 de aventura, y si ya estás por encima del 40 gracias si un dia puedes abrir un triste gachapon para que te salga un arma cutre de 3 estrellas que no te sirve para nada
  • Abrir un gachapon cuesta demasiado, si te gastas poco mas de 1€ en el juego no te da la posibilidad ni de abrir 1.

El juego como tal, me gusta mucho y le he echado mucho tiempo, me toco la bendición lunar en un evento que hubo y ahora me lo he vuelto a pillar, obviamente voy a seguir jugandolo a pesar de todo esto, pero no me gustan estos detalles que he estado comentando xD (tampoco me puedo quejar demasiado que me toco venti 2 veces).
unilordx escribió:
elmicoloco escribió:No conozco juego donde hagan el downgrade de personajes que dices. Tampoco lo veo viable. El que es 5 estrellas lo es y punto.

El Fire Emblem Heroes lo hace.

Imagen

Pues me parece un chusco con lo que cuesta que salga un 5 estrellas y el dinero que te puedes dejar en ello sino tienes suerte y que luego te lo nerfeen. Lo único bueno sería por las constelaciones.

Código: GENSHINGIFT
50 protogemas y 3 libros de experiencia.

https://genshin.mihoyo.com/en/gift
mogurimogu escribió:@Newbell un poco ingrato si que es, no lo digo solo por el tema del gachapon si que es... no lo digo solo por el sistema de gachapon que las probabilidades son demasiado bajas para que te salga un personaje, tambien lo digo por otros sistemas en el juego que hace que sea una experiencia de juego un tanto insatisfactoria:

• El sistema de pergaminos se carga mucho la experiencia de juego haciendo que el matar monstruos para conseguir experiencia sea inutil, 50 de exp por matar a un boss con los personajes al nivel 70 - 80 es una miseria
  • La cantidad de dinero recibida también es insuficiente
  • El sistema de resina del juego se carga por completo los esfuerzos de los jugadores por avanzar
  • La obtención de protogemas en el juego se va reduciendo a un ritmo vertiginoso a partir del rango 35 de aventura, y si ya estás por encima del 40 gracias si un dia puedes abrir un triste gachapon para que te salga un arma cutre de 3 estrellas que no te sirve para nada
  • Abrir un gachapon cuesta demasiado, si te gastas poco mas de 1€ en el juego no te da la posibilidad ni de abrir 1.

El juego como tal, me gusta mucho y le he echado mucho tiempo, me toco la bendición lunar en un evento que hubo y ahora me lo he vuelto a pillar, obviamente voy a seguir jugandolo a pesar de todo esto, pero no me gustan estos detalles que he estado comentando xD (tampoco me puedo quejar demasiado que me toco venti 2 veces).

No sé cuánto habrás gastado. Pero con 2 Ventis de poco te puedes quejar :D
Igualmente yo de momento solo pago los 5€ al mes y con eso tengo 2700 protogemas, que son casi 17 tiradas por 5€. ¿Son unos 30 céntimos por tirada? No tengo prisa, no necesito ir tirando, no me importa tenerlos ahora, en una semana o en un mes. Así que me da completamente igual. Además de las 90 diarias que te dan solo por hacer los encargos diarios que en 5 minutos los tienes hechos ya te dan para 4 tiradas gratis semanales solo sin hacer nada más que los encargos diarios.
Felicidades por tus dos Venti! A mi me tocó una Jean por la tirada sesenta y algo y lo dejé por ahí ya sabiendo que no me iba a salir :(
mogurimogu escribió:[*]El sistema de resina del juego se carga por completo los esfuerzos de los jugadores por avanzar

El sistema de resina no se carga el esfuerzo de los jugadores, lo que hace es limitar un poco el progreso y evita que en dos días vayas full hardcore con todos los personajes al tope y con el equipo a tope. Solo hay que ver el vicio que le a pegado la peña desde que salió y eso que tiene limite de resina...

Saludos!
@Lord Duke la verdad es que es cierto, mas bien limita, pero el problema lo veo en el tiempo de recarga de la resina, no por el hecho de que haya un limite al dia, si no por que para que te cunda la resina tienes que darle caña 2 par de veces al dia, yo personalmente preferiría darle caña del tiron en vez de lo que han hecho, si no son recursos y tiempo que pierdes (no se si me estoy explicando bien xD)

@Newbell desde luego que no puedo quejarme, pero me choca mucho despues del esfuerzo xD. También he de decir que lo unico de dinero que he echado al juego son 5€ de la bendición lunar y tampoco pienso gastarme dinero en cristales genesis.

yo tengo puesta la esperanza en el nuevo parche y en la herramienta para buscar cofres, para que den protogemas gratis xD
Lord Duke escribió:
mogurimogu escribió:[*]El sistema de resina del juego se carga por completo los esfuerzos de los jugadores por avanzar

El sistema de resina no se carga el esfuerzo de los jugadores, lo que hace es limitar un poco el progreso y evita que en dos días vayas full hardcore con todos los personajes al tope y con el equipo a tope. Solo hay que ver el vicio que le a pegado la peña desde que salió y eso que tiene limite de resina...

Saludos!

En vez de eso el límite es 2-3 personajes (de +20total) a tope (de nivel y arma) con suerte y con equipo y talentos rezando para que te toque lo que te hace falta para los personajes. Y si luego te sale uno con mejor sinergia entre ellos mala suerte, toca dedicar +2semanas en poner al día cada pj nuevo (de nivel y arma se entiende, buena suerte con el resto), así que mas te vale estar seguro de que te merece la pena.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@elmicoloco No nerfean la unidad, simplemente hacen que aparezca más al ponerlo de menos estrellas también.
Hmm, yo es mi primer juego de este tipo (gacha, energia) y la verdad no me molesta demasiado porque así no tengo excusa para escaquearme de hacer cosas útiles durante el día [carcajad] en vez de jugar todo el rato y los personajes mientras tenga un roster decente, tampoco hay nada ahora mismo que se necesite estar a tope para tirar a un boss o hacer algo de endgame.
Dicho esto, no me gusta nada que haga falta usar un sistema de este tipo para crear hábito y tentar a la gente a que se dejen más dinero para conseguir algo que les interese o seguir jugando porque les apetezca o tengan esa meta, pero son los tiempos que corren supongo.
A parte me he mirado hoy por curiosidad la cantidad de exp/mora/resina que hace falta para subir un pj de 1 a 90 y flipando, 41 días [qmparto]. Buena suerte.
Cuando empecé me metí con este juego porque la gente decia era como el Breath of the wild pero, eso al principio, ahora mismo es más bien un mmo de esos de hacer diarias y apaga, vuelve al dia siguiente, farmea minas y enemigos una y otra vez para subir numeros y volver a repetir el ciclo porque no cambia nada más. Una pena. Me habría molado más que hubiesen puesto enfasis en el mundo abierto y explorar en vez de esto tan repetitivo. Pero como no hay raids o dungeons que hacer pues tampoco es necesario poner ese nivel de esfuerzo. Lo puedes dejar de lado.
Yo sigo jugando con calma ya que tengo aun la bendición lunar y a ver si con los parches que traigan van cambiando la cosa algo, pero estoy ya a la espera de ver si sale algun arpg pronto para llenar el hueco de lo que busco.

@Newbell
A ti te dan 90+ con las diarias? Son 60 no? 10x4 +20. O me he perdido algo?

@mogurimogu
Sí eso de incitarte a conectarte varias veces para aprovechar al máximo se hace para crear hábito y así adicción o necesidad de abrir la aplicación, con lo que luego es más fácil que inviertas en algo o dejes dinero. Está en el manual de diseño [qmparto].
Herionz escribió:Hmm, yo es mi primer juego de este tipo (gacha, energia) y la verdad no me molesta demasiado porque así no tengo excusa para escaquearme de hacer cosas útiles durante el día [carcajad] en vez de jugar todo el rato y los personajes mientras tenga un roster decente, tampoco hay nada ahora mismo que se necesite estar a tope para tirar a un boss o hacer algo de endgame.
Dicho esto, no me gusta nada que haga falta usar un sistema de este tipo para crear hábito y tentar a la gente a que se dejen más dinero para conseguir algo que les interese o seguir jugando porque les apetezca o tengan esa meta, pero son los tiempos que corren supongo.
A parte me he mirado hoy por curiosidad la cantidad de exp/mora/resina que hace falta para subir un pj de 1 a 90 y flipando, 41 días [qmparto]. Buena suerte.
Cuando empecé me metí con este juego porque la gente decia era como el Breath of the wild pero, eso al principio, ahora mismo es más bien un mmo de esos de hacer diarias y apaga, vuelve al dia siguiente, farmea minas y enemigos una y otra vez para subir numeros y volver a repetir el ciclo porque no cambia nada más. Una pena. Me habría molado más que hubiesen puesto enfasis en el mundo abierto y explorar en vez de esto tan repetitivo. Pero como no hay raids o dungeons que hacer pues tampoco es necesario poner ese nivel de esfuerzo. Lo puedes dejar de lado.
Yo sigo jugando con calma ya que tengo aun la bendición lunar y a ver si con los parches que traigan van cambiando la cosa algo, pero estoy ya a la espera de ver si sale algun arpg pronto para llenar el hueco de lo que busco.

@Newbell

@mogurimogu
Sí eso de incitarte a conectarte varias veces para aprovechar al máximo se hace para crear hábito y así adicción o necesidad de abrir la aplicación, con lo que luego es más fácil que inviertas en algo o dejes dinero. Está en el manual de diseño [qmparto].

Disculpa, creo que sí son 60. :)
Newbell escribió:
Herionz escribió:Hmm, yo es mi primer juego de este tipo (gacha, energia) y la verdad no me molesta demasiado porque así no tengo excusa para escaquearme de hacer cosas útiles durante el día [carcajad] en vez de jugar todo el rato y los personajes mientras tenga un roster decente, tampoco hay nada ahora mismo que se necesite estar a tope para tirar a un boss o hacer algo de endgame.

@Newbell

@mogurimogu

Disculpa, creo que sí son 60. :)

De todos modos eso cambió en algún punto no?

Yo recuerdo que en los primeros dias, haciendo los encargos y reclamando la recompensa casi daba para una tirada entera, no se si había bonus o qué (A parte de las 160 que daban al día, pero me refiero a parte de esas)
mogurimogu escribió:me pregunto como afectará esto al juego...

https://twitter.com/agarzon/status/1233378507796951040

Ya te digo que a nivel de juego (jugabilidad, azar en el juego, gacha) no va a traer ninguna ventaja:
https://www.bbc.com/news/newsbeat-49674333

Y por ende:
https://www.aroged.com/2020/10/genshin- ... ly-on-ps4/

Supongo que si buscas belgica y algún juego tipo gacha con lootbox o similar verás siempre lo mismo, que no se puede descargar/jugar. Pero vamos, se bajan la versión inglesa/francesa o la que quieran y creo que podrán jugar igual.

Es triste tener que llegar a aplicar estas medidas, pero entiendo que hay gente enferma con este tema y es increíblemente fácil arruinarte... pero también lo es si te dedicas a comprar "mierdas" en tiendas online (solo que no es tan incitador).
Newbell escribió:Pura poesía. ¿Pero podrías desarrollar un poco mejor tu queja?
¿Qué te ha salido en las tiradas? Porque yo por más veces que he probado simulaciones y la experiencia que he tenido yo con mis tiradas en el banner de personaje casi siempre consigo más de un personaje cada 10 tiradas.
¿Podrías postear una imagen con el histórico de tus tiradas o contarnos qué te ha salido?

Puedes probar los siguientes simuladores:
https://gi-wish-simulator.uzairashraf.dev/
https://gwy15.com/genshin/sow

Y ya digo. Yo lancé en el de Venti y efectivamente casi todo lo que recibí fueron personajes de ese Banner. De hecho Barbara la tengo a full de constelaciones salvo por uno, Fischl por la mitad, y luego no me salió Venti pero me salió Jean.

De todas maneras. Quizá este tipo de juego no sea el tuyo, el juego puede mejorar o empeorar, añadirle más o menos contenido. Pero va a ser gacha hasta su final.

La queja es que paso de subir la mediocridad que es Traveler y el resto de los que te dan gratis o no me gustan o son mediocres cuando no rematadamente malos (como Sucrose @Rvilla87 que para eso subes a Traveller que al menos puede llegar a ser decente en alguna actualización). Es una putada enorme que Amber sea tan rematadamente mala porque no me habría importado subirla como DPS.

He jugado, y me han gustado, juegos con un RNG y grindeo mucho peor que en Genshin Impact como Lineage II (al que jugaba con dos cuentas, el dinero no es problema). El caso es que en otros juegos al menos tienes un objetivo y puedes desarrollar un proyecto. En este juego tienes que invertir muchísimos recursos en personajes que vas a descartar cuando consigas uno mejor. Este juego te obliga a elegir entre farmear a niveles bajos o subir de nivel para tirar por el retrete todo lo que has conseguido cuando finalmente el gacha te tire el personaje que quieres (y puede tardar meses incluso metiendo una cantidad moderada de dinero).

Tampoco tarda mucho en entrarte la risa floja cuando te das cuenta de que no vas a poder subirle la ruta de su costelación a un personaje decente jamás y será todavía peor cuantos más personajes vayan añadiendo. Y hay personajes que lo necesitan como el comer.

Que te dejasen elegir al DPS sería un avance enorme y a partir de ahí que metan todo el RNG y gacha que quieran. Si ya hiciesen un pase mensual que te permitiese al menos hacer las tiradas necesarias para llegar a la misericordia (junto a las primo que consigas ingame, claro) de de un banner durante ese periodo sería la hostia.

Así lo único que veo es un juego de grindeo extremo que ni siquiera tiene profundidad en la jugabilidad en el que tienes que cruzar los dedos para que te caiga un personaje que te guste en un futuro más o menos lejano.
Bajando actualización 12,20 gb ahora va rápido

Imagen
@Orestes
Creo que si hubiesen adoptado un sistema de tokens donde tu luego cambias eso por lo que quieras habría sido mejor. Aunque lo de que haya personajes mediocres creo que todo depende de como combines, yo sucrose la veo muy util al no tener a venti o jean es el unico pj que tengo que puede apilar enemigos (a parte del viajero), y cuando le metes el set de viridiscente ya te sirve para lo que la quieres, support.

Yo le he dado un rato ahora. Pense habrían añadido algo de la sensiblidad vertical de camara pero no vi nada. El resto bien con los cambios, mucho quality of life.
10 tiradas en el banner me ha tocado el libro ese de canciones, ningguan y diona. Perfecto justo lo que quería. [beer]
No he visto como entrar en la nueva zona pero aun no he hecho la nueva mision de archon, supongo que por ahí va el tema.
Ningguang super util que te marque los depositos, ahora pillar cristales sera mucho mas fácil. [looco]
¿Ahora se pueden utilizar los personajes que están en expedición? Tengo algunos personajes en expedición y puedo jugar con ellos, ¿Es normal o un bug?
¿Cómo se aumenta el % de exploración? Porque tengo todas las estatuas al máximo y todos los teletransportes desbloqueados.
Herionz escribió:@Orestes
Creo que si hubiesen adoptado un sistema de tokens donde tu luego cambias eso por lo que quieras habría sido mejor. Aunque lo de que haya personajes mediocres creo que todo depende de como combines, yo sucrose la veo muy util al no tener a venti o jean es el unico pj que tengo que puede apilar enemigos (a parte del viajero), y cuando le metes el set de viridiscente ya te sirve para lo que la quieres, support.

Yo le he dado un rato ahora. Pense habrían añadido algo de la sensiblidad vertical de camara pero no vi nada. El resto bien con los cambios, mucho quality of life.
10 tiradas en el banner me ha tocado el libro ese de canciones, ningguan y diona. Perfecto justo lo que quería. [beer]
No he visto como entrar en la nueva zona pero aun no he hecho la nueva mision de archon, supongo que por ahí va el tema.
Ningguang super util que te marque los depositos, ahora pillar cristales sera mucho mas fácil. [looco]

Si, para el usuario seria lo ideal pero al final es lo de siempre... esto es un negocio y el sistema de tokens se cargaría parte de la mecánica gachapon. De todas formas ya hay en parte un sistema de tokens, cada mes ponen dos token de personaje en la tienda de gangas (así conseguí yo a Razor).

Newbell escribió:¿Ahora se pueden utilizar los personajes que están en expedición? Tengo algunos personajes en expedición y puedo jugar con ellos, ¿Es normal o un bug?
¿Cómo se aumenta el % de exploración? Porque tengo todas las estatuas al máximo y todos los teletransportes desbloqueados.

Creo que era uno de los cambios QoL que iban a meter.

Saludos!
(mensaje borrado)
Newbell escribió:¿Ahora se pueden utilizar los personajes que están en expedición? Tengo algunos personajes en expedición y puedo jugar con ellos, ¿Es normal o un bug?

Es normal, lo acabo de leer en lo que te explica el juego de las novedades. Y por fin lo hacen, porque vaya coñazo el tener pjs sin usar y estar viendo a quien poner. Ahora por otra parte podemos meter a Fishl que tarda menos en explorar (aunque bueno yo lo reviso 1 vez al día así que tampoco me aportará mucho).

Recordad de cambiar el botón de aceptar/cancelar para los que juguéis con mando. Ahora a ver lo que me cuesta acostumbrarme a lo normal, espero que no me de muchos problemas XD

Han añadido también mas opciones gráficas, modificado visualmente (porque a nivel de deseos es lo mismo) el banner permanente, arreglado un porrón de bugs y más cosas... al final todo te lo explica el juego con las novedades.

He gastado las casi 60 tiradas que tenía ahorradas para Childe y Diona (1 al menos) y me ha tocado 1 Beidu (mira, al menos la tengo, pero me daba igual), 3 Ninguang (ya la tenía) y 2 armas 4*... ni rastro de Diona de momento [decaio]

PD: Me faltaba pocas protogemas para otra tirada y después de una daily he podido hacer la tirada que me ha dado a la Diona... ahora a ver qué tal healer es.
¿Sabéis cómo se puede entrar en las nuevas misiones de Liyue de mundo?
Buenas!, yo le di caña un par de días nada más salir, pero luego lo dejé de lado por estar con otros.

Ahora como he visto que hay nuevo update y que había un tiempo que ya se ha terminado para hacer ciertas cosas... ¿merece la pena entrar de nuevo e incluso no se si de cero?(o continuar con la cuenta que tenía, que quizás sea lo mejor, supongo).

Ya se que desde que salió tampoco ha pasado mucho, pero bueno, por saber, que algo leí de una tal Bárbara que te daban haciendo ciertas cosas y no se si algo más e imagino que eso ya nada.

Por ver si me pongo de nuevo con ello o no [carcajad] [beer]
@DarkMessiah creo que este juego todavía no está en el momento de dar mas cosas a nuevos usuarios que a los ya existentes. No recuerdo nada del estilo así que lo mas recomendable es que uses la cuenta que ya tenías.

Sobre si merece la pena entrar o no pues la verdad que el juego sigue siendo el mismo y si apenas has jugado y ahora tienes tiempo quizás podrías jugarlo y ver si realmente te convence o no. Esto al final es un tema de gustos.
Rvilla87 escribió:@DarkMessiah creo que este juego todavía no está en el momento de dar mas cosas a nuevos usuarios que a los ya existentes. No recuerdo nada del estilo así que lo mas recomendable es que uses la cuenta que ya tenías.

Sobre si merece la pena entrar o no pues la verdad que el juego sigue siendo el mismo y si apenas has jugado y ahora tienes tiempo quizás podrías jugarlo y ver si realmente te convence o no. Esto al final es un tema de gustos.

Me refiero, que si la gente que desde que salió, le habéis estado dando caña cada día más o menos, si habéis llegado a un punto digamos, donde estáis a tope de nivel y sin poder digamos avanzar, porque recuerdo que había zonas bloqueadas o que iban a llegar en un futuro y no se si digamos si le metes caña, si más o menos enseguida (aparte de subir el nivel de los personajes con constelaciones etc, que eso imagino que será lo complicado o a sacar la Visa) puedes quedarte sin cosas que hacer, o si hay para aburrir y de momento no es problema.

Bueno, pues instalando y continúo con la cuenta que tenía [beer]
DarkMessiah escribió:
Rvilla87 escribió:@DarkMessiah creo que este juego todavía no está en el momento de dar mas cosas a nuevos usuarios que a los ya existentes. No recuerdo nada del estilo así que lo mas recomendable es que uses la cuenta que ya tenías.

Me refiero, que si la gente que desde que salió, le habéis estado dando caña cada día más o menos, si habéis llegado a un punto digamos, donde estáis a tope de nivel y sin poder digamos avanzar, porque recuerdo que había zonas bloqueadas o que iban a llegar en un futuro y no se si digamos si le metes caña, si más o menos enseguida (aparte de subir el nivel de los personajes con constelaciones etc, que eso imagino que será lo complicado o a sacar la Visa) puedes quedarte sin cosas que hacer, o si hay para aburrir y de momento no es problema.

No creo que nadie haya conseguido llegar a tope de nivel de todo XD Siempre hay cosas que farmear.
Newbell escribió:
DarkMessiah escribió:

No creo que nadie haya conseguido llegar a tope de nivel de todo XD Siempre hay cosas que farmear.

Haha ok pues cuando termine el Valhalla le daré a éste [sonrisa]
DarkMessiah escribió:

No sé qué tipo de jugador eres, pero si esperas jugar 3h diarias o más como si fuera un mmorpg o así, este no es tu juego (bueno, o sí, luego explico). Tema gacha eso es, o sacas Visa o te va a faltar muchos pjs/costelaciones de pjs, etc.

Personalmente yo este juego me lo tomo con calma (jugando cada día porque con 10-30 min te haces las diarias y gastas toda la resina que se genera) y sin pagar por el momento nada (no tengo intención de hacerlo a corto plazo).

A nivel de historia/mapa para avanzar hay varias misiones de historia que te dejarán avanzar por 2 zonas relativamente grandes pero irán sacando más contenido en los próximos meses (no sacarán nuevas zonas de mapas cada pocas semanas). En cuanto al progreso de mejora de pjs la resina limita mucho y por eso te decía lo de no poder hacer mas de 3h diarias... realmente puedes pero no es nada eficiente porque llegas relativamente rápido a un punto en que la progresión es mínima en relación al tiempo dedicado.

Newbell escribió:¿Sabéis cómo se puede entrar en las nuevas misiones de Liyue de mundo?

¿Quieres decir que no te dice ya el juego de ir al monte Tianheng a empezar la misión? Requería un AR mínimo, no recuerdo cuál. Y luego la misión legendaria de Childe creo que requería un AR mayor (41 o así) y para desbloquear esa necesitas hacer la de historia de Liyue (ya te lo dice el juego).
@Rvilla87 ok mejor entonces que sea de pocas horas.

Miraré eso de la resina, porque ni recuerdo lo que era. De todas formas, habrá mucha gente que juegue sin usar la Visa, no creo que sea tan “obligatorio”, no?.

Pay to fast?
No sé qué pensáis vosotros. Pero acabo de terminar el Palacio Flotante y ... Puff... Impresionantes batallas. Impresionantes cinemáticas, impresionante TODO. Me ha dejado impresionadísimo. Increíble no solo por ser un F2P. Es que transmite mucho más que muchos juegos de pago.
DarkMessiah escribió:Pay to fast?

Totalmente, yo juego sin pagar y sin problemas, la historia te la haces muy fácilmente. Lo único complicado es el abismo que es el típico modo ese de salas con enemigos donde la dificultad va creciendo (ahora mismo es el endgame).

Y la resina de energía el cual necesitas para hacer mazmorras que te dan objetos/materiales para mejorar a los pjs. Te limitan de forma que no puedas jugar todo el día de forma ilimitada mejorando sin progresar sino que te dejan hacer unas cuantas mazmorras (aproximadamente unas 8-9) y ya el resto de mejora es menor (materiales menor importantes para mejorar) que puedes farmear más veces sin gastar resina pero tampoco de forma ilimitada. Esto a la que juegues un poco lo verás rápido.

Por cierto en el hilo de PS4 han puesto un par de códigos, el 1º ya se dijo antes pero el 2º no me suena y me ha funcionado:

GENSHINGIFT (50 protogemas + 3 libros de exp)
GENSHIN1111 (60 protogemas + 10000 mora)

Yo jugaré a la historia esta tarde en cuanto termine de currar y pueda jugar. Supongo que durará un suspiro como nos tienen acostumbrados XD
Rvilla87 escribió:
DarkMessiah escribió:Pay to fast?

Totalmente, yo juego sin pagar y sin problemas, la historia te la haces muy fácilmente. Lo único complicado es el abismo que es el típico modo ese de salas con enemigos donde la dificultad va creciendo (ahora mismo es el endgame).

Y la resina de energía el cual necesitas para hacer mazmorras que te dan objetos/materiales para mejorar a los pjs. Te limitan de forma que no puedas jugar todo el día de forma ilimitada mejorando sin progresar sino que te dejan hacer unas cuantas mazmorras (aproximadamente unas 8-9) y ya el resto de mejora es menor (materiales menor importantes para mejorar) que puedes farmear más veces sin gastar resina pero tampoco de forma ilimitada. Esto a la que juegues un poco lo verás rápido.

Por cierto en el hilo de PS4 han puesto un par de códigos, el 1º ya se dijo antes pero el 2º no me suena y me ha funcionado:

GENSHINGIFT (50 protogemas + 3 libros de exp)
GENSHIN1111 (60 protogemas + 10000 mora)

Yo jugaré a la historia esta tarde en cuanto termine de currar y pueda jugar. Supongo que durará un suspiro como nos tienen acostumbrados XD

Ya veo. Bueno, para ser gratis ni tan mal. Ya el que quiera fundir la Visa pues que la saque [sonrisa]
@Rvilla87
Yo he estado usando a Diona, su skill va bastante bien la lanza rapido poco cooldown, pega bien. El burst es otro cantar, porque solo cura al personaje que tengas en el campo con lo que puede ser un desastre para curar a toda la party pero si recibes todas las castañas con el carry pues bien (no me he fijado si en constelación le cambia esto o no). Como pone escudos pues nada mal, mitiga.
A mi yo la quería porque tengo a keqing y asi puedo hacer superconductor y tener healer al mismo tiempo, perfecto.
Xinq, Diona + Keqing parece que me va de lujo para hacer single target burst. Va a ser mi team para limpiar bosses.
Gracias por los códigos!

@DarkMessiah
Yo ayer veia que había una gran barrera para subir personajes y armas a partir de cierto punto. Porque necesitas mora, materiales que se sacan con resina con lo que no puedes usar esa resina para conseguir artefactos. Ahora con el sistema de reputacion, te dan mora y el evento del herrero de minas, creo que mejor. Tendré que echar cuentas pero al menos tienes otras vías de conseguir cosas sin tener que usar tanta resina.
Lo que si vas a querer seguir tirando al gacha la bendición lunar parece que si va a ser necesaria. El battlepass también es otro rollo para que pagues, te da bastantes materiales pero yo no me lo he pillado, aunque veo que dura 6 semanas con lo que puedes pillartelo al final de uno si llegas al nivel maximo y empalmas con el siguiente. Jugar puedes sin dejarte nada de dinero depende de lo que quieras llegar a hacer o como de rápido quieras llegar a ello.

Lo de las minas te dan 6 misticos + 50 exp y cuesta 3 cristales magicos y 10 resina. Hay tanto en Liyue como en Mondstant pero en Liyue me han salido 5 nodos y en Mondstant a los 3 ya se ha acabado? No se bien como se reinicia si va por tiempo o cada día.
Las bounties te da otra excusa para hacer cosas en mundo abierto, con lo que bien. Yo haciendo eso de la reputación me he cruzado con zonas en Liyue que no había visto antes [carcajad].
DarkMessiah escribió:@Rvilla87 ok mejor entonces que sea de pocas horas.

Miraré eso de la resina, porque ni recuerdo lo que era. De todas formas, habrá mucha gente que juegue sin usar la Visa, no creo que sea tan “obligatorio”, no?.

Pay to fast?

Pagar es solo si quieres un personaje x, o llegar a una constelación x, pero no hay ningun contenido que no te puedas hacer por ser f2p,hay personajes mas op que otros y algunas cosas te pueden costar mas sin ellos, pero no es imposible.
Solo quería a Diona, 50 tiradas, y nada, solo quería a Diona.

Imagen

No lo puedo mantener, ¿alguien lo quiere? lo cambio por Diona.
Bueno pues hice 5 tiradas (de 10), saque al Tartaglia, Diona y 2 dupes de ella, la Beidou que no la tenia y 1 dupe para la Ningguang.

Saludos. [beer]
LSRubenS escribió:Solo quería a Diona, 50 tiradas, y nada, solo quería a Diona.

Imagen

No lo puedo mantener, ¿alguien lo quiere? lo cambio por Diona.

Me pasó lo mismo con venti en su día, pero como me tocó 400.000 veces a fischl (ya tiene todas las constelaciones) meto un poco más con ella [+risas] , al menos con la build actual
No recuerdo si aquí o en Reddit encontré un mapa donde se veía recorrido óptimo para conseguir los materiales especiales de Liyue y Mondstard para completar las 100 recolecciones de ambas zonas para el pase de batalla. ¿A alguien le suena?
Yo tengo 60 tiradas pero me las guardo para el siguiente banner que me interesan los 4 personajes que meterán, y así también intento llegar a las 90 tiradas que solo tengo un 5*(Qiqi)

Hasta ahora he jugado 100% f2p pero me interesaba pillar la Bendición lunar para llegar bien al siguiente banner, pero al comprar con tarjeta se queda en "procesando" y de ahí no pasa.
¿A alguien le ocurre lo mismo?¿O es cosa de las restricciones del banco? :-?
Merci
klacid135 escribió:Yo tengo 60 tiradas pero me las guardo para el siguiente banner que me interesan los 4 personajes que meterán, y así también intento llegar a las 90 tiradas que solo tengo un 5*(Qiqi)

Hasta ahora he jugado 100% f2p pero me interesaba pillar la Bendición lunar para llegar bien al siguiente banner, pero al comprar con tarjeta se queda en "procesando" y de ahí no pasa.
¿A alguien le ocurre lo mismo?¿O es cosa de las restricciones del banco? :-?
Merci

¿Se sabe qué banner vendrá después?
Una duda, que como hace 2 meses que no lo toco...

Creo recordar sobre los banners, en plan yendo de gratis, que es ir haciendo tiradas hasta que digamos te toque. Cuanto más lo intentes, vas acumulando para que digamos en algún momento te pueda tocar... no?.

Y si estoy echando tiradas al banner "1", si echo tirada al banner "2", pierdo lo acumulado en el "1" y sería como empezar de cero digamos.

Sería así más o menos?.

Qué gusto entrar ahora con el monitor 2K que le puse de nuevo al PC, cómo se ve todo. Es un juego "simple", en el sentido de que parece una serie de anime, pero aún así... da muy buen rollo cómo se ve todo el mundo [sonrisa]
buenas tengo un problema, acabo de actualizar el juego y al terminar se me abre el launcher pero me dice que no se pudieron comprobar las ultimas actualizaciones que no se encuentran los recursos del juego, a alguien mas le pasa? voy a probar a desinstalar y volver a instalarlo pero vaya putada
@Newbell

Imagen

Por lo que se filtró(y han acertado los de ahora): Los 3 de la derecha más Zhongli.
Si que estáis dándole duro al banner nuevo, pensaba que seríamos más los que ahorraríamos para el siguiente. Yo no sé con cuántas tiradas llegaré, lo que sí sé es que voy con el Banner a 0 después de sacar a Klee. Y ya que hablo de Klee muy F el utilizarla para farmear minerales, ahora el fuego en el suelo DESTRUYE ¬_¬ , me he puesto a farmear una zona y cuando me he dado cuenta la tenía ya en rojo.
Yo creo que al final me esperaré al siguiente, pero he tirado una multi y tres simples que tenía para el banner "fijo" y me ha salido la todo poderosa amber, espero que ahora con dos dupes excave mejor, y luego una multi al banner de Tartaglia y me ha salido un dupe de beidou, lo que no se es si me rentará esperar, de este me interesa Tartaglia porque de agua no tengo atacantes pero del siguiente también me interesa Zhongli porque no tengo de geo
DarkMessiah escribió:Una duda, que como hace 2 meses que no lo toco...

Creo recordar sobre los banners, en plan yendo de gratis, que es ir haciendo tiradas hasta que digamos te toque. Cuanto más lo intentes, vas acumulando para que digamos en algún momento te pueda tocar... no?.

Y si estoy echando tiradas al banner "1", si echo tirada al banner "2", pierdo lo acumulado en el "1" y sería como empezar de cero digamos.

Sería así más o menos?.

Qué gusto entrar ahora con el monitor 2K que le puse de nuevo al PC, cómo se ve todo. Es un juego "simple", en el sentido de que parece una serie de anime, pero aún así... da muy buen rollo cómo se ve todo el mundo [sonrisa]

Las tiradas de los banner se mantienen entre tipo de banner. Tienes el Banner permanente (trotamundos) y luego el Banner de Armas y el Banner Promocional (que en este caso es el de Nobile ahora). Las tiradas que hicieras en el de Venti o Klee (Banner promocinal) las sigues manteniendo en el de Nobile igual, siempre que sean mismo tipo de Banner se mantiene.

Lo que no cuenta ya son tiradas entre diferentes tipos de Banner osea las del permanente no cuentan para el Promocional etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda, que como hace 2 meses que no lo toco...

Sería así más o menos?.

Las tiradas de los banner se mantienen entre tipo de banner. Tienes el Banner permanente (trotamundos) y luego el Banner de Armas y el Banner Promocional (que en este caso es el de Nobile ahora). Las tiradas que hicieras en el de Venti o Klee (Banner promocinal) las sigues manteniendo en el de Nobile igual, siempre que sean mismo tipo de Banner se mantiene.

Lo que no cuenta ya son tiradas entre diferentes tipos de Banner osea las del permanente no cuentan para el Promocional etc...

Saludos!

Muchas gracias por la explicación!!! [beer]
2456 respuestas