Mi opinión sobre el Update:
- En cuanto a las misiones de historia, quizás es lo que mas me ha sorprendido, explican bastantes cosas, te presentan bien a los personajes, las cinemáticas están muy chulas y terminan una parte del juego, que creo que debería haber venido desde el lanzamiento del juego, o como mucho a las 2 semanas.
- Tema resina, capacidad aumentada a 160 (algo es algo, aunque no es gran cosa) pero sobretodo agradezco el tema de la resina concentrada, poder guardarla para otro día o consumirla en 1 dominio, gastando el doble pero obteniendo el doble de drop está bastante bien.
- Sistema de reputación: Se agradece el poder obtener Items y descubrir partes del mapa, Xculus y demás. Las misiones (de mundo) que hay en en estas son muy simples y rápidas, no aportan demasiado, relleno básicamente, como las diarias xD. Las misiones de cacería, al menos para mi, son bastante coñazo, aunque se saca un pellizco de moras que nunca está de mas. Y en cuanto a las recompensas, no hubiera estado mal que incluyera algún arma de 4* o artefactos en el último nivel, algo tacaños en este aspecto.
Luego también, creo que las "misiones de reputación" semanales, se comparten entre las ciudades, por lo que solo puedes hacer 3 a la semana, y no las 3 de Monstadt + las 3 de Liyue.
- Han incluido nuevos cristales 'magicos' de EXP para armas, bien, pero estas consumen resina
- Los añadidos a la Interfaz, para bloquear artefactos, armas etc.. poder ver que artefacto está equipado a cada PJ etc... todo 1 acierto y algo imprescindible.
- La nueva misión legendaria, aunque tiene su qué (no voy a hacer spoiler) es también algo coñazo xD
Sobre los PJ's nuevos, no me ha salido ninguno de ellos, pero lo jugado en las pruebas de eventos / misión legendaria, no me atrae ninguno especialmente. El juego tiene a estas alturas un gran numero de PJ's, demasiados, pero entiendo que es su método de negocio (aunque no lo comparto, yo lo enfocaría de manera distinta, aunque esto ya se habló en su momento).
En general, el Update es positivo y se agradece (para mi, debería de haber salido mucho antes), pero veo muy excaso a nivel de "durabilidad" para que nos mantenga enganchados otros 30 días, se puede apreciar como en las últimas semanas el numero de jugadores ha ido cayendo y sigo viendo que esta linea a seguir hará que a largo plazo el numero de jugadores se reduzca, por lo que acabe repercutiendo a las ganancias del Estudio (aunque han sacado una barbaridad de billetes en su lanzamiento...)