Nur4rihyon escribió:El nuevo 5* es dps? Que artefactos serian los mas óptimos para el según vuestro punto de vista?
Yo de momento a falta de que empiecen a rular builds por internet lo llevo con 2 piezas de gladiador y 2 de berserker para la probabilidad de critico.
Saludos.
Newbell escribió:¿Merece la pena comprar a Bennett por 34 brillos estelares o es mejor comprar 7 destinos entrelazados?
Herionz escribió:Yo ayer hice la misión nueva y al final del combate con Tartaglia pues nos dimos dos tortas y morimos al mismo tiempo. Y ahora resulta que tengo la quest bloqueada (código error 506-0). Parece que no soy el único por lo que leo a ver cuando hacen un arreglo. Más que nada avisar de que si no la habéis hecho alguno todavía id con cuidado porque se os bloquea el coop y no se os completa la quest con lo que no puedes avanzar. Espero que lo arreglen antes del evento de fischl porque ese es coop y empieza el 16...![]()
Lo de la reputación pensé que sería diario pero es semanal, my gozo en un pozo.![]()
@Teuti
Que nueva zona?
Felicidades aquellos que habéis sacado al nuevo 5 estrellas. Yo hoy he tirado 5 pero nada de nada, todo 3 estrellas.
El templo nuevo al sur de todo del mapa, donde combates contra... (lo siento, me acabo de despertar hace poco y no recuerdo el nombre). Es una batalla que tiene 3 fases, y el daño que te hace si te pilla un ataque es exagerado. Al lado de la ciudad de Liyue, casi rozando el límite inferior del mapa
vas de compras con Zhong Li, conoces pjs de la ciudad entremedio
unilordx escribió:@Darkcaptain
Ya puestos voy a hacer lo mismo.
- Historia bien, aunque la de Liyue ha sido un poco tedio comparado con Monstadt, se puede resumir en, pero el desenlace ha estado muy bien. Pero igualmente una pena que haya habido que esperar un mes para el mismo.vas de compras con Zhong Li, conoces pjs de la ciudad entremedio
- Resina, ahora hay más control para evitar llegar al tope, pero salvo eso arregla nada de los problemas que tiene.
- Sistema de Reputación: misiones semanales con otro nombre, por supuesto capadas para tardar la vida en llegar al tope y la única recompensa buena son las brújulas para quien le falten los óculos o quiera ir por cofres, y veremos si merecen la pena cuando sepamos los materiales para hacerlos y si son de un solo uso.
- Cristales nuevos que usan resina, algo que ya existía en la beta, solo que era la única manera de crearlos y que se quitaron por la amplia negatividad de ello. El que los use le sobra el dinero, 0 eficiencia/utilidad salvo que te dediques a gastar dinero en sacar armas de 4/5 estrellas.
- Añadidos a la interfaz son tan obvios que lo raro era que no estuvieran de salida. El archivo son las típicas pijaditas que a mi me gustan por el tema de completar dentro de los posible, pero no aporta nada salvo tener el inventario más limpio, más ahora que por fin cuenta los límites por items distintos y no por la cantidad de cada, ya no hay excusa para llevarse todo lo que no esté anclado al suelo.
- Pjs nuevos paso, son lo que son y de todas maneras no te llega para levelearlos si has estado subiendo 3-4 desde el principio.
- Conclusión el update esta aceptable pero no arregla nada de los problemas actuales, de hecho los acentúa al añadir otro boss semanal con coste 60 resina. En cuanto pase una semana y todos hayan llegado al final iremos viendo la vuelta a lo que llevamos haciendo un mes, excepto con 20-30min extra en toda la semana para reputación y nuevo boss. Preveo que este mes muchos vayan hartándose del juego definitivamente, al menos jugadores de PC.
Adinx escribió:Pregunta, después de el tiempo que lleva el juego fuera: Da igual que las tiradas sean de 10 que individuales no? O hay mas probabilidades en las de 10?
Otra cosilla, llevo tiempo con Bennet y siempre estaba esperando si me tocaba Diluc o Klee pero nada, lo recomendais por encima de Xiangling?
Adinx escribió:Pregunta, después de el tiempo que lleva el juego fuera: Da igual que las tiradas sean de 10 que individuales no? O hay mas probabilidades en las de 10?
Otra cosilla, llevo tiempo con Bennet y siempre estaba esperando si me tocaba Diluc o Klee pero nada, lo recomendais por encima de Xiangling?
LSRubenS escribió:Adinx escribió:Pregunta, después de el tiempo que lleva el juego fuera: Da igual que las tiradas sean de 10 que individuales no? O hay mas probabilidades en las de 10?
Da igual de 1 que de 10, es recomendable cuando estés cerca de la tirada de piedad tirar de uno en uno por su quieres cambiar de banner.
Los 2 son buenísimos soportes, pero depende de ti si te va mejor o no partiendo de los personajes que tengas, en este juego todo son sinergias.
Me toco a mi tu Diluc hace dos días y yo no lo quiero, ahora lo tengo recogiendo minerales en expedición, eso te pasa por dejar de jugar.
Swanky escribió:@Darkcaptain Yo no veo como algo negativo tener una buena cantidad de PJ, sobretodo para ver que la gente usa variedad de composiciones y que te permita a ti mismo también. Se me haría muy aburrido que todo el mundo llevará a los 4 más rotos y ya.
Un saludo
Newbell escribió:Duda:
Con el nuevo objeto que se puede fabricar para obtener el doble de recompensas cuando hacemos un dominio/líneas de ley se obtiene el doble de recompensas. Pero, ¿Se obtiene también el doble de puntos de experiencia de aventura?
Darkcaptain escribió:Swanky escribió:@Darkcaptain Yo no veo como algo negativo tener una buena cantidad de PJ, sobretodo para ver que la gente usa variedad de composiciones y que te permita a ti mismo también. Se me haría muy aburrido que todo el mundo llevará a los 4 más rotos y ya.
Un saludo
Negativo como tal no, mola que haya variedad y como dices, no todo el mundo vaya con los mismos. Pero en poco mas de 1 mes existen ¿26? personajes, si que me parece demasiado, a este ritmo en 1 año vamos a tener 100 personajes, aun así no es nada malo, pero por ejemplo preferiría que los banners temporales duraran algo mas, aunque esto podría hacer que hubiera menos variedad de personajes, siempre me quedé con las ganas de recibir a Venti
EDIT: Por cierto, han puesto un "Mini-juego" como evento Web, os llegará al correo del juego
Newbell escribió:Duda:
Con el nuevo objeto que se puede fabricar para obtener el doble de recompensas cuando hacemos un dominio/líneas de ley se obtiene el doble de recompensas. Pero, ¿Se obtiene también el doble de puntos de experiencia de aventura?
Rvilla87 escribió:El evento web ese warro que han hecho... vaya calidad, parece de un mierdijuego de esos gratis de webs al estilo minijuegos.com de hace 15-20 años![]()
Y encima por si fuera poco va con el culo todo lleno de errores. He conseguido 2100 puntos o así con 2 tonterías (obviamente sin leer nada). Todo trata en hacer 4 clics (o 50 si te da errores) y esperar los 5/10/x minutos que te digan para coger la recompensa.
Squallete escribió:Hola, una duda que tengo. Tengo a Fischl de support. Mi duda es, ¿qué conviene más ponerle artefactos con %atq o con maestría elemental? Al final lo que quiero es que el pajaro pegue lo maximo posible
Gracias
Squallete escribió:Hola, una duda que tengo. Tengo a Fischl de support. Mi duda es, ¿qué conviene más ponerle artefactos con %atq o con maestría elemental? Al final lo que quiero es que el pajaro pegue lo maximo posible
Gracias
the_her0 escribió:Para que sacan tantos PJ si no puedes subirlos todos por la mierda de los pergaminos, mi no entender.
Cyneid escribió:¿Alguien que haya jugado mucho podría decirme lo bueno y lo malo del juego? Me llama la atención pero no se hasta que punto el juego es bueno o solo esta de moda. De jugar iría completamente f2p
LSRubenS escribió:4 Ninguans y 4 Beiduss en el nuevo banner, ni rastro de Diona
martavieja escribió:buenos dias haber si alguien me puede ayudar, empece el juego en ios y ahora al querer con tinuar en pc, pongo la cuenta y me impieza desde el principio.que puedo hacer para continuar por el mismo sitio?