Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El nuevo 5* es dps? Que artefactos serian los mas óptimos para el según vuestro punto de vista?

Yo de momento a falta de que empiecen a rular builds por internet lo llevo con 2 piezas de gladiador y 2 de berserker para la probabilidad de critico.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:El nuevo 5* es dps? Que artefactos serian los mas óptimos para el según vuestro punto de vista?

Yo de momento a falta de que empiecen a rular builds por internet lo llevo con 2 piezas de gladiador y 2 de berserker para la probabilidad de critico.

Saludos. [beer]


En la prueba que te dejan te lo dan con esos dos sets. Yo estoy como tu a la espera de ver alguna build decente antes de gastarme la resina y mora en subir cosas que luego igual no funcionen muy bien. [+risas]
¿Qué opináis sobre Diona? ¿Es buena?
Por otro lado, ¿dónde se inicia la misión Chanchang y su amiguito?
Gracias :)
Al final he tirado tres más al de Tartaglia y he tenido una coña impresionante porque me ha salido en la última junto a Beidou, pero es que la primera multi ha sido un WTF bastante gordo xD

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Ojito con la sidequest "Procedimientos indispensables", que si entregais uno de los papeles cerca o mas tarde de las 18:00 (hora del juego) no os lo dan por válido, la misión no avanza y os bloquea el coop durante el periodo en que deberíais entregar la misión (aprox. de 9:00 a 18:00).
Pasada la nueva cadena de misiones... bien, como todas se me hizo algo cortita [+risas] , pero muy guapa!
Al igual que la nueva zona de farmeo semanal...

El sistema de resina condensada me encanta también (1, guardas resina cuando no puedas usarla; 2, la usas para que te den el doble de recompensas, sin gastar tu resina "principal").
El sistema de reputación es... bueno, algo, no me disgusta. Las piedras de resonancia de GEO me van venir genial para conseguir los geomunculos o como se diga para completar de una maldita vez la quest de los 9 pilares

Y el resto de cambios de QoL genial, también... lo de poder bloquear artefactos/armas y poder pillar (automáticamente) los artefactos de 4* para levear otros viene de perlas [fumeta]

Ahora ya solo me falta dedicarle como media hora de mi vida para mirarlos todos, bloquear los que me parezcan buenos de cara a un futuro y a ver [+risas]
Yo ayer hice la misión nueva y al final del combate con Tartaglia pues nos dimos dos tortas y morimos al mismo tiempo. Y ahora resulta que tengo la quest bloqueada (código error 506-0). Parece que no soy el único por lo que leo a ver cuando hacen un arreglo. Más que nada avisar de que si no la habéis hecho alguno todavía id con cuidado porque se os bloquea el coop y no se os completa la quest con lo que no puedes avanzar. Espero que lo arreglen antes del evento de fischl porque ese es coop y empieza el 16... [mad]

Lo de la reputación pensé que sería diario pero es semanal, my gozo en un pozo. [buuuaaaa]

@Teuti
Que nueva zona?

Felicidades aquellos que habéis sacado al nuevo 5 estrellas [looco]. Yo hoy he tirado 5 pero nada de nada, todo 3 estrellas.
¿Merece la pena comprar a Bennett por 34 brillos estelares o es mejor comprar 7 destinos entrelazados?
Newbell escribió:¿Merece la pena comprar a Bennett por 34 brillos estelares o es mejor comprar 7 destinos entrelazados?

Una tirada de 10 son 50 brillos y casi siempre te da solo 1 cuatro estrellas, Bennet son 34 así que en ese sentido merece la pena. El punto es si realmente vas a usarlo y si lo tienes ya para la primera constelación que es clave para el personaje. También ten en cuenta si quieres mucho algún personaje del banner nuevo o las armas nuevas porque esos 7 destinos te acercan más al pity. Bennet en mi opinión es buenísimo, para mí sí es worth it.
Herionz escribió:Yo ayer hice la misión nueva y al final del combate con Tartaglia pues nos dimos dos tortas y morimos al mismo tiempo. Y ahora resulta que tengo la quest bloqueada (código error 506-0). Parece que no soy el único por lo que leo a ver cuando hacen un arreglo. Más que nada avisar de que si no la habéis hecho alguno todavía id con cuidado porque se os bloquea el coop y no se os completa la quest con lo que no puedes avanzar. Espero que lo arreglen antes del evento de fischl porque ese es coop y empieza el 16... [mad]

Lo de la reputación pensé que sería diario pero es semanal, my gozo en un pozo. [buuuaaaa]

@Teuti
Que nueva zona?

Felicidades aquellos que habéis sacado al nuevo 5 estrellas [looco]. Yo hoy he tirado 5 pero nada de nada, todo 3 estrellas.


Mea culpa, no es zona como tal... me refiero a:
El templo nuevo al sur de todo del mapa, donde combates contra... (lo siento, me acabo de despertar hace poco y no recuerdo el nombre). Es una batalla que tiene 3 fases, y el daño que te hace si te pilla un ataque es exagerado. Al lado de la ciudad de Liyue, casi rozando el límite inferior del mapa [+risas]


Perdona a mi cerebro, de verdad [+risas]
Mi opinión sobre el Update:

- En cuanto a las misiones de historia, quizás es lo que mas me ha sorprendido, explican bastantes cosas, te presentan bien a los personajes, las cinemáticas están muy chulas y terminan una parte del juego, que creo que debería haber venido desde el lanzamiento del juego, o como mucho a las 2 semanas.
- Tema resina, capacidad aumentada a 160 (algo es algo, aunque no es gran cosa) pero sobretodo agradezco el tema de la resina concentrada, poder guardarla para otro día o consumirla en 1 dominio, gastando el doble pero obteniendo el doble de drop está bastante bien.
- Sistema de reputación: Se agradece el poder obtener Items y descubrir partes del mapa, Xculus y demás. Las misiones (de mundo) que hay en en estas son muy simples y rápidas, no aportan demasiado, relleno básicamente, como las diarias xD. Las misiones de cacería, al menos para mi, son bastante coñazo, aunque se saca un pellizco de moras que nunca está de mas. Y en cuanto a las recompensas, no hubiera estado mal que incluyera algún arma de 4* o artefactos en el último nivel, algo tacaños en este aspecto.
Luego también, creo que las "misiones de reputación" semanales, se comparten entre las ciudades, por lo que solo puedes hacer 3 a la semana, y no las 3 de Monstadt + las 3 de Liyue.
- Han incluido nuevos cristales 'magicos' de EXP para armas, bien, pero estas consumen resina [noop]
- Los añadidos a la Interfaz, para bloquear artefactos, armas etc.. poder ver que artefacto está equipado a cada PJ etc... todo 1 acierto y algo imprescindible.
- La nueva misión legendaria, aunque tiene su qué (no voy a hacer spoiler) es también algo coñazo xD

Sobre los PJ's nuevos, no me ha salido ninguno de ellos, pero lo jugado en las pruebas de eventos / misión legendaria, no me atrae ninguno especialmente. El juego tiene a estas alturas un gran numero de PJ's, demasiados, pero entiendo que es su método de negocio (aunque no lo comparto, yo lo enfocaría de manera distinta, aunque esto ya se habló en su momento).

En general, el Update es positivo y se agradece (para mi, debería de haber salido mucho antes), pero veo muy excaso a nivel de "durabilidad" para que nos mantenga enganchados otros 30 días, se puede apreciar como en las últimas semanas el numero de jugadores ha ido cayendo y sigo viendo que esta linea a seguir hará que a largo plazo el numero de jugadores se reduzca, por lo que acabe repercutiendo a las ganancias del Estudio (aunque han sacado una barbaridad de billetes en su lanzamiento...)
@Darkcaptain
Ya puestos voy a hacer lo mismo XD.

- Historia bien, aunque la de Liyue ha sido un poco tedio comparado con Monstadt, se puede resumir en
vas de compras con Zhong Li, conoces pjs de la ciudad entremedio XD
, pero el desenlace ha estado muy bien. Pero igualmente una pena que haya habido que esperar un mes para el mismo.

- Resina, ahora hay más control para evitar llegar al tope, pero salvo eso arregla nada de los problemas que tiene.

- Sistema de Reputación: misiones semanales con otro nombre, por supuesto capadas para tardar la vida en llegar al tope y la única recompensa buena son las brújulas para quien le falten los óculos o quiera ir por cofres, y veremos si merecen la pena cuando sepamos los materiales para hacerlos y si son de un solo uso.

- Cristales nuevos que usan resina, algo que ya existía en la beta, solo que era la única manera de crearlos y que se quitaron por la amplia negatividad de ello. El que los use le sobra el dinero, 0 eficiencia/utilidad salvo que te dediques a gastar dinero en sacar armas de 4/5 estrellas.

- Añadidos a la interfaz son tan obvios que lo raro era que no estuvieran de salida. El archivo son las típicas pijaditas que a mi me gustan por el tema de completar dentro de los posible, pero no aporta nada salvo tener el inventario más limpio, más ahora que por fin cuenta los límites por items distintos y no por la cantidad de cada, ya no hay excusa para llevarse todo lo que no esté anclado al suelo XD.

- Pjs nuevos paso, son lo que son y de todas maneras no te llega para levelearlos si has estado subiendo 3-4 desde el principio.

- Conclusión el update esta aceptable pero no arregla nada de los problemas actuales, de hecho los acentúa al añadir otro boss semanal con coste 60 resina. En cuanto pase una semana y todos hayan llegado al final iremos viendo la vuelta a lo que llevamos haciendo un mes, excepto con 20-30min extra en toda la semana para reputación y nuevo boss. Preveo que este mes muchos vayan hartándose del juego definitivamente, al menos jugadores de PC.
unilordx escribió:@Darkcaptain
Ya puestos voy a hacer lo mismo XD.

- Historia bien, aunque la de Liyue ha sido un poco tedio comparado con Monstadt, se puede resumir en
vas de compras con Zhong Li, conoces pjs de la ciudad entremedio XD
, pero el desenlace ha estado muy bien. Pero igualmente una pena que haya habido que esperar un mes para el mismo.

- Resina, ahora hay más control para evitar llegar al tope, pero salvo eso arregla nada de los problemas que tiene.

- Sistema de Reputación: misiones semanales con otro nombre, por supuesto capadas para tardar la vida en llegar al tope y la única recompensa buena son las brújulas para quien le falten los óculos o quiera ir por cofres, y veremos si merecen la pena cuando sepamos los materiales para hacerlos y si son de un solo uso.

- Cristales nuevos que usan resina, algo que ya existía en la beta, solo que era la única manera de crearlos y que se quitaron por la amplia negatividad de ello. El que los use le sobra el dinero, 0 eficiencia/utilidad salvo que te dediques a gastar dinero en sacar armas de 4/5 estrellas.

- Añadidos a la interfaz son tan obvios que lo raro era que no estuvieran de salida. El archivo son las típicas pijaditas que a mi me gustan por el tema de completar dentro de los posible, pero no aporta nada salvo tener el inventario más limpio, más ahora que por fin cuenta los límites por items distintos y no por la cantidad de cada, ya no hay excusa para llevarse todo lo que no esté anclado al suelo XD.

- Pjs nuevos paso, son lo que son y de todas maneras no te llega para levelearlos si has estado subiendo 3-4 desde el principio.

- Conclusión el update esta aceptable pero no arregla nada de los problemas actuales, de hecho los acentúa al añadir otro boss semanal con coste 60 resina. En cuanto pase una semana y todos hayan llegado al final iremos viendo la vuelta a lo que llevamos haciendo un mes, excepto con 20-30min extra en toda la semana para reputación y nuevo boss. Preveo que este mes muchos vayan hartándose del juego definitivamente, al menos jugadores de PC.


- Sistema de Reputación: misiones semanales con otro nombre, por supuesto capadas para tardar la vida en llegar al tope y la única recompensa buena son las brújulas para quien le falten los óculos o quiera ir por cofres, y veremos si merecen la pena cuando sepamos los materiales para hacerlos y si son de un solo uso.

A mí precisamente esas me parecen las peores recompensas. Me parece mejor la de poder auto consumir comida, la de poder capturar anemos (o como se llame) o la de poder crear vórtices de aire donde quieras.
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A alguien más le falta el cofre/logro del corazón que se consigue con dos personas? Lo he ido dejando y todavía no lo tengo.
Dejo mi UID 700175846 y quien quiera o le falte se hace en un momento, no da mucho jaleo y no hace falta Discord [sonrisa]
Pregunta, después de el tiempo que lleva el juego fuera: Da igual que las tiradas sean de 10 que individuales no? O hay mas probabilidades en las de 10?

Otra cosilla, llevo tiempo con Bennet y siempre estaba esperando si me tocaba Diluc o Klee pero nada, lo recomendais por encima de Xiangling?
Probé ésta mañana en 5 mins a echar 3 tiradas al nuevo banner y me salió Diona de 4 Estrellas, ni idea si será buena.

A ver si retomo el juego, porque salvo 2 días que creo que jugué al salir, no volví a jugar por estar con otros [sonrisa]

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Adinx escribió:Pregunta, después de el tiempo que lleva el juego fuera: Da igual que las tiradas sean de 10 que individuales no? O hay mas probabilidades en las de 10?

Otra cosilla, llevo tiempo con Bennet y siempre estaba esperando si me tocaba Diluc o Klee pero nada, lo recomendais por encima de Xiangling?

Da igual, la probabilidad es la misma, lo de las 10 tiradas con 4 estrellas aseguradas es que el pity de 4 estrellas está en 10, por eso te lo ponen. Si estás buscando un personaje concretamente es mejor tirar de 1 en 1 porque ahorras tiradas. Imagina que quieres al nuevo de 5 estrellas y sale en la tirada 45, tirando de 10 en 10 has gastado 50 deseos, de 1 en 1 has gastado 45.
Adinx escribió:Pregunta, después de el tiempo que lleva el juego fuera: Da igual que las tiradas sean de 10 que individuales no? O hay mas probabilidades en las de 10?

Otra cosilla, llevo tiempo con Bennet y siempre estaba esperando si me tocaba Diluc o Klee pero nada, lo recomendais por encima de Xiangling?


Da igual de 1 que de 10, es recomendable cuando estés cerca de la tirada de piedad tirar de uno en uno por su quieres cambiar de banner.

Los 2 son buenísimos soportes, pero depende de ti si te va mejor o no partiendo de los personajes que tengas, en este juego todo son sinergias.

Me toco a mi tu Diluc hace dos días y yo no lo quiero, ahora lo tengo recogiendo minerales en expedición, eso te pasa por dejar de jugar. [fumeta]
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Pregunta, después de el tiempo que lleva el juego fuera: Da igual que las tiradas sean de 10 que individuales no? O hay mas probabilidades en las de 10?

Otra cosilla, llevo tiempo con Bennet y siempre estaba esperando si me tocaba Diluc o Klee pero nada, lo recomendais por encima de Xiangling?


Da igual de 1 que de 10, es recomendable cuando estés cerca de la tirada de piedad tirar de uno en uno por su quieres cambiar de banner.

Los 2 son buenísimos soportes, pero depende de ti si te va mejor o no partiendo de los personajes que tengas, en este juego todo son sinergias.

Me toco a mi tu Diluc hace dos días y yo no lo quiero, ahora lo tengo recogiendo minerales en expedición, eso te pasa por dejar de jugar. [fumeta]


Ahora mismo llevo a Venti, Bennet (mas que nada xq el fuego es practicamente imprescindible para matar bichos con escudos) Mona y Fischl, no sabía si Bennet merecía la pena o no.
Adinx escribió:Pregunta, después de el tiempo que lleva el juego fuera: Da igual que las tiradas sean de 10 que individuales no? O hay mas probabilidades en las de 10?

Otra cosilla, llevo tiempo con Bennet y siempre estaba esperando si me tocaba Diluc o Klee pero nada, lo recomendais por encima de Xiangling?


Yo siempre tiro de 1 en 1. Las probabilidades son las mismas, pero piensa que un 4 estrellas o un 5 estrellas te puede salir antes de la tirada 10. Por lo que si te quieres parar, te puedes parar antes.

Duda:
Con el nuevo objeto que se puede fabricar para obtener el doble de recompensas cuando hacemos un dominio/líneas de ley se obtiene el doble de recompensas. Pero, ¿Se obtiene también el doble de puntos de experiencia de aventura?
@Darkcaptain Yo no veo como algo negativo tener una buena cantidad de PJ, sobretodo para ver que la gente usa variedad de composiciones y que te permita a ti mismo también. Se me haría muy aburrido que todo el mundo llevará a los 4 más rotos y ya.

Un saludo
Swanky escribió:@Darkcaptain Yo no veo como algo negativo tener una buena cantidad de PJ, sobretodo para ver que la gente usa variedad de composiciones y que te permita a ti mismo también. Se me haría muy aburrido que todo el mundo llevará a los 4 más rotos y ya.

Un saludo


Negativo como tal no, mola que haya variedad y como dices, no todo el mundo vaya con los mismos. Pero en poco mas de 1 mes existen ¿26? personajes, si que me parece demasiado, a este ritmo en 1 año vamos a tener 100 personajes, aun así no es nada malo, pero por ejemplo preferiría que los banners temporales duraran algo mas, aunque esto podría hacer que hubiera menos variedad de personajes, siempre me quedé con las ganas de recibir a Venti XD

EDIT: Por cierto, han puesto un "Mini-juego" como evento Web, os llegará al correo del juego
¿Alguien tiene el lobo vivo en nivel de mundo 5 para hacerlo mañana o del domingo? Lo he matado en mi mundo y me he ido y ahora veo que no puedo reclamar las recompensas, no sabía que iba así.
El mini juego este de evento que han puesto esta un poco bugeado no?

ya tenia un par de recompensas pilladas y ahora al volver a meterme, se me ha reseteado y no puedo hacer nada... [+risas]

Saludos. [beer]
Newbell escribió:Duda:
Con el nuevo objeto que se puede fabricar para obtener el doble de recompensas cuando hacemos un dominio/líneas de ley se obtiene el doble de recompensas. Pero, ¿Se obtiene también el doble de puntos de experiencia de aventura?

Sí, se obtiene el doble de todo (mora, exp de compañero, etc).


Darkcaptain escribió:
Swanky escribió:@Darkcaptain Yo no veo como algo negativo tener una buena cantidad de PJ, sobretodo para ver que la gente usa variedad de composiciones y que te permita a ti mismo también. Se me haría muy aburrido que todo el mundo llevará a los 4 más rotos y ya.

Un saludo


Negativo como tal no, mola que haya variedad y como dices, no todo el mundo vaya con los mismos. Pero en poco mas de 1 mes existen ¿26? personajes, si que me parece demasiado, a este ritmo en 1 año vamos a tener 100 personajes, aun así no es nada malo, pero por ejemplo preferiría que los banners temporales duraran algo mas, aunque esto podría hacer que hubiera menos variedad de personajes, siempre me quedé con las ganas de recibir a Venti XD

EDIT: Por cierto, han puesto un "Mini-juego" como evento Web, os llegará al correo del juego

El mayor problema de lo que comentáis de tener muchos personajes es el de quien mucho abarca poco aprieta. Por coleccionarlos vale, pero como utilidad en el combate, con tener a unos pocos (1 de cada elemento al menos) bien subido es mucho mejor que tener a todos medio subidos.
Por fin he terminado el arco de Lyue. Me ha parecido espectacular en todo, muy de anime la historia y su forma de desarrollarla. Quedan flecos sueltos pero bueno, ya los irán aclarando con el tiempo a medida que salgan nuevas partes del mundo. El miedo que tengo es que estas actualizaciones de historia tarden demasiados años, a mí no me importa pagarles 5 euros al mes durante años a través de la bendición lunar, pero lo hago por una historia, no por gachas nuevos ni mejores armas.

Sobre lo que comentáis de la cantidad de personajes, pues tenéis razón, son demasiados personajes ya para la dificultad que entraña subirles de nivel. Ya no hablemos de liarte a ponerles equipo mínimamente decente y subir sus habilidades, se te va media vida. Yo por eso solo voy a tirar en gachas de personajes que realmente quiera, ya tengo 16 personajes, prefiero tirar a gachas de armas o a personajes repetidos que me gusten para subir sus constelaciones. Eso o que Mihoyo facilite subirles de nivel...
A mi me toca la polla pero mucho el no poder subir los personajes farmeando, osea, ya te para bastante el sistema de resina como para tampoco poder desarrollar otros personajes...

que coño les importa a los chinos que podamos subir PJ matando bichos? De que me sirve que me toque un personaje roto de 5 estrellas si lo tengo que dejar a nv 1 pq no me quedan scrolls...el sistema este es una puta mierda, ojala lo cambien, que cabreo llevo con esto hoy
El evento web ese warro que han hecho... vaya calidad, parece de un mierdijuego de esos gratis de webs al estilo minijuegos.com de hace 15-20 años [facepalm]

Y encima por si fuera poco va con el culo todo lleno de errores. He conseguido 2100 puntos o así con 2 tonterías (obviamente sin leer nada). Todo trata en hacer 4 clics (o 50 si te da errores) y esperar los 5/10/x minutos que te digan para coger la recompensa.
Newbell escribió:Duda:
Con el nuevo objeto que se puede fabricar para obtener el doble de recompensas cuando hacemos un dominio/líneas de ley se obtiene el doble de recompensas. Pero, ¿Se obtiene también el doble de puntos de experiencia de aventura?


Sí, ten en cuenta que la resina concentrada te vale como método para atajar a la hora de hacer dominios, flores y demás, y con atajar me refiero a reducir a la mitad la cantidad de dominios que haces. Es útil si no puedes jugar mucho rato. Ahora bien, tiene su lado negativo, porque el pase de batalla semanal requiere de X cantidad de flores y dominios superados, y si se hacen todos con resina condensada no cuenta como si estuviesen superados dos veces, por tanto tendrías que comerte hacer más dominios y flores sin obtener las recompensas, lo cual te deja con muchas ganas.
Rvilla87 escribió:El evento web ese warro que han hecho... vaya calidad, parece de un mierdijuego de esos gratis de webs al estilo minijuegos.com de hace 15-20 años [facepalm]

Y encima por si fuera poco va con el culo todo lleno de errores. He conseguido 2100 puntos o así con 2 tonterías (obviamente sin leer nada). Todo trata en hacer 4 clics (o 50 si te da errores) y esperar los 5/10/x minutos que te digan para coger la recompensa.


Métodos artificiales de hacerte estar logeado más tiempo. A mi por la noche ya me fue bien, porque al mediodía no había manera de pasar el tutorial. Epic Seven tb lo hace de vez en cuando, y efectivamente es muy chorra e innecesario, pero los iconitos chibi de los personajes estan bonicos.

Personajes siguientes nuevos incluidos los del mes que viene, imagino que todavía faltan los de 4s de diciembre.
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Si no lo pongo reviento...

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En menos de 1 mes tenemos la montaña nevada esa con la 1.2, a ver que eventos tienen preparados y tal de camino a la 1.3 que se hará bastante largo hasta febrero...

Saludos. [beer]
Buenas! Lo estoy jugando y me esta molando mucho pero tengo 1500 dudas xD hay alguna guia por ahi que explique para tontos las cosas del juego?

Y otra duda, tengo que entrar en unas ruinas (es de las primeras misiones) y me pone que el nivel recomendado de equipo es 10 y yo estoy lejos de eso, cual es la mejor manera de subir nvl de los personajes? Me da que matando mobs o se sube muy lento o ni se sube xD
@_PUNKS_ Guias debe haber miles, que yo conozca ninguna ya que no he utilizado. Igualmente no es muy complejo el juego asi que simplemente pregunta aqui y ya.

La unica manera de subir de nivel es con los libros de experiencia ya que lamentablemente tanto el oro como la xp obtenida en los mobs esta de adorno en este juego. Los libros los consigues al principio en misiones o subiendo de nivel la aventura (esta se sube haciendo misiones). Luego cuando ya estas mas avanzado te tocara hacer dominios que te daran de recompensa libros y de esa manera ir decidiendo que personaje vas subiendo, asi que cuidado en como utilizas los recursos.

Si bien te dice que el recomendado es nivel 10 no tendras problema para hacerlo ahora mismo.
Hola, una duda que tengo. Tengo a Fischl de support. Mi duda es, ¿qué conviene más ponerle artefactos con %atq o con maestría elemental? Al final lo que quiero es que el pajaro pegue lo maximo posible

Gracias
Squallete escribió:Hola, una duda que tengo. Tengo a Fischl de support. Mi duda es, ¿qué conviene más ponerle artefactos con %atq o con maestría elemental? Al final lo que quiero es que el pajaro pegue lo maximo posible

Gracias


Yo la tengo como indica aquí: https://genshin.gg/characters/Fischl
El problema de que haya muchos personajes es que la posibilidad de que salga el que buscas es menor cuantos más haya.

Es de cajón.
Squallete escribió:Hola, una duda que tengo. Tengo a Fischl de support. Mi duda es, ¿qué conviene más ponerle artefactos con %atq o con maestría elemental? Al final lo que quiero es que el pajaro pegue lo maximo posible

Gracias


para fisch support yo la llevo 2 piezas de jugadora + 2 piezas furia de los truenos

Ella por pasiva propia escala ataque% asi que puedes subir elemental si no tienes el ultimo acorde o potenciar ataque y un caliz de electro, critico no aconsejo ya que tengo entendido que sobrecarga y superconductor no pueden meter criticos.

si la tienes con constelaciones supongo que puede merecer la pena meterle mas daño electro pero con lo otro ya ayuda bastante.
Para que sacan tantos PJ si no puedes subirlos todos por la mierda de los pergaminos, mi no entender.
the_her0 escribió:Para que sacan tantos PJ si no puedes subirlos todos por la mierda de los pergaminos, mi no entender.

Yo, a menos de dos meses de que saliera el juego, tengo a 7 personajes a nivel 80 y me sobran bastantes pergaminos y tengo a otros en varios niveles.
Tampoco creo que sea exagerado. El problema no lo veo en el tema de subir de nivel de los personajes porque al final subes a los que te interesan. El problema está en que si quieres uno a full de constelaciones, tendrás menos probabilidades de maximizarlo.

Ahora. A diferencia de otros juegos, aquí cada personaje tiene su propia historia/lore dentro del juego. Así que si van sacando más personajes, también se están trabajando un trasfondo sobre ellos. Que eso a mí me encanta. No es como cualquier otro gacha de móvil en el que hay centenares de personajes que hacen lo mismo pero con distintos stats.
Aquí cada uno tiene su utilidad, tiene sus habilidades, y tiene su lore.
¿Alguien que haya jugado mucho podría decirme lo bueno y lo malo del juego? Me llama la atención pero no se hasta que punto el juego es bueno o solo esta de moda. De jugar iría completamente f2p [beer]
Cyneid escribió:¿Alguien que haya jugado mucho podría decirme lo bueno y lo malo del juego? Me llama la atención pero no se hasta que punto el juego es bueno o solo esta de moda. De jugar iría completamente f2p [beer]


Si te molan este tipo de juegos (ARPG), depende de si te mola únicamente la historia, o eres de exprimir y levear al máximo tus personajes y equipos, si es lo primero no tendrás ningún problema/limite para disfrutarlo, si es lo segundo, necesitar saber que para obtener items (mejoras de ascensión personaje, artefactos, items para las armas etc..) necesitas hacer Dungeon y Bosses, estos consumen un item que se llama "Resina" y estás limitado al día.

No hace falta pagar 1 duro para disfrutar del juego, por lo que siendo F2P lo mejor es que le des una oportunidad, está muy enfocado al Single player, el Multi es muy secundario y solo es para facilitar o farmear algunas dungeons (Dominios) de manera mas cómoda/rápida pero no es imprescindible.
@Darkcaptain Pues por lo que me has dicho me lo has vendido, voy a probarlo y cualquier duda que tenga preguntare por aquí, muchas gracias.
4 Ninguans y 4 Beiduss en el nuevo banner, ni rastro de Diona }:/
LSRubenS escribió:4 Ninguans y 4 Beiduss en el nuevo banner, ni rastro de Diona }:/

A mí me han salido 3 Dionas en menos de 40 tiradas que he echo y aun no sé si es buena.
Hoy he hecho 23 veces el dominio del fuego para sacar el equipo de Klee (11 con la resina mejorada y 1 en plan normal). AR 45, he obtenido en total 27 artefactos de 5 estrellas, cada run te asegura 1 5 estrellas ya confirmadísimo 100 %. Tristemente no tengo el equipo completo en condiciones [triston], de las 5 piezas 2 están bien (que no maravillosas), 1 justita y las otras 2 malísimas. De 4 estrellas tengo ciento y la madre, ninguna candidata a perfecta así que seguiré tirando mañana o el martes a ver si saco al menos 1 potable de las otras 2 piezas.
No se si este tio es español, porque le he visto texto castellano en algún video pero los .Exe que hace de GI están a otro nivel XD.
buenos dias haber si alguien me puede ayudar, empece el juego en ios y ahora al querer con tinuar en pc, pongo la cuenta y me impieza desde el principio.que puedo hacer para continuar por el mismo sitio?
Han puesto un nuevo evento bastante "decente", que da dinero, protogemas, y puedes comprar talentos con los items, entre otras cosas, como conseguir a Fischl.
martavieja escribió:buenos dias haber si alguien me puede ayudar, empece el juego en ios y ahora al querer con tinuar en pc, pongo la cuenta y me impieza desde el principio.que puedo hacer para continuar por el mismo sitio?

Si usas el mismo mail en principio mantienes la partida grabada y puedes jugar indistintamente desde IOS, Android y PC. No sé qué has hecho pero te debería funcionar. Yo no tengo IOS y no te lo puedo confirmar, lo he leído.

@Darkcaptain pues a ver si vale mas la pena que el anterior y se usa la resina para una mayor recompensa que las bolitas azules/amarillas esas de línea.
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