Estoy jugando hace un tiempo, siempre los leo y todavía no había comentado. Al principio no quería engancharme por los motivos que se imaginarán (que si el gachapón, que si la resina, que si el farmeo, etc.), pero de a poco el juego me fue conquistando. Voy un poco a mi bola, hoy descubrí a Andrius haciendo una cierta misión mientras exploraba el mapa muy contento (mi cara
se la pueden imaginar).
Cuando empecé a jugar se terminaba el banner de Venti y no tiré ni una sola vez (solo había tirado los del banner de inicio). Y los 5* que vinieron después tampoco es que me interesaran, así que fui acumulando primogemas. Llegados a este punto pensé que iba a gastar todo en Zhongli, pero lo probé y no me llamó la atención para nada. El que sí me llamó la atención fue Razor. Como f2p, mi equipo es Xiangling (como “dps”, la única que había subido en serio), Kaeya, Fischl y Barbara. Esta vez gasté casi 20 deseos y obtuve a Chongyun (todavía no lo probé, no sé si es bueno) y Razor, al cual subí de inmediato. Es brutal la diferencia en el equipo con un DPS de verdad, a pesar de que tiene 20 niveles menos que Xiangling y los talentos ni los toqué (eso sí, le equipé la espada animus de 4* y la subí a lvl60). Coincido con sus comentarios: Razor pega muchísimo y es muy divertido de jugar, me encantó.
Así que ahora tengo un equipo algo más interesante que antes y como 12000 primogemas para gastar en un próximo banner. De momento sigo progresando bastante bien (soy AR 36) y tengo muchas cosas que hacer, así que sigo encantado con el juego.