A mí esta actualización me está pareciendo increíblemente buena en muchos más aspectos de lo que esperaba. Han metido pequeños detalles como animaciones nuevas, voces nuevas (el lloro de Klee en inglés cuando se come una hostia ahora es genial xD), ya te reconoce el mando nada más entrar al juego... Cositas por aquí y por allá pero que sientan bien.
Pero es que la zona nueva encima es preciosa y está perfectamente ejecutada. Tenía miedo del tema del frío por pesadillas internas fruto de jugar a Lost Planet, pero nada más lejos de la realidad. El frío aquí no te atosiga, está ahí latente e incluso si llegas al límite la pérdida de vida no se siente opresiva. Hay muchas fuentes de calor opcionales y como está también el tema de los cristalitos rojos al final toda la zona tiene su propia personalidad.
Y lo mejor de todo es rememorar las primeras semanas del juego. Todo lleno de cofres, sitios ocultos, desafíos, puzles por aquí y por allá... Subirte a una montaña y darte vueltas volando mientras fichas con la mirada. Te metes, descubres un trozo de hielo y al petarlo te lleva a una zona nueva donde hay un puzle. Esta sensación es increíble, sin necesidad de resina ni estar pensando en nada más que disfrutar del juego.