setshuei escribió:Para ver qué equipo poner a cada personaje, mejor que genshin.gg es el Excel que pongo aquí abajo que viene todo más detallado y explicado. Incluido que stats y substats tienen que tener los artefactos y el orden de prioridad de las armas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
Auriok escribió:Hay muchas coñas con Amber, ¿pero no os parece que Bárbara roza ser el peor personaje del juego? Después de meses jugando, sabiendo cómo funciona el juego y teniendo pool de personajes. Sin duda exagero, pero es que solo te sirve en un early muy early del juego y no solo por el tema de que cure, también porque no controlas bien los esquives y aprovechas las reacciones elementales. Lo peor es que encima es un personaje súper plano, la Bárbara que llevo yo exclusivamente tira la E y se cambia a otro personaje para bufar con el libro. La E me la podría ahorrar incluso en la mayoría de ocasiones. Su R es la peor curación, Bennet mismamente cura muchísimo mejor y también es de 4 estrellas. Ya Jean o Qiqi sin comentarios, pero son 5 estrellas, vamos a aceptarlo.
En fin, vueltas que le doy al juego, estoy probando muchos equipos de personajes y Bárbara me da penilla porque su diseño e historia me encantan pero no le veo ya hueco en ningún lado.
klacid135 escribió:Que va sin constelaciones. Solo pago por las bendiciones lunares, ni tiradas ni pase de batalla.
Con constelaciones lo he visto hacer 18 y 20k.
Lo bueno que tiene es que su mejor arma es de 3* estrellas, por lo que es muy f2p friendly.
Lo llevo con 2 piezas de Petra Arcaica, 2200 DEF, 160%Daño crítico y 50 de Prob.(que serán 60 cuando refine el arma al 5)
Siril escribió:@Auriok A ver Amber es un personaje malo porque no cumple bien su rol, todo su kit es reemplazable/no destaca ese es su problema y en cambio Barbara cumple su funcion... cura un monton, se limpia los escudos de fuego, su ulti cura a todo el grupo.
Ahora Kaeya en general no es mal personaje pero se queda atras con respecto a lo que ofrecen otros DPS asi que por eso se podria considerar "malo".
Recuerdo que en el hilo de PS4 alguien me habia cuestionado que Kaeya era un personaje bueno dando como enfasis algo como el video que has puesto. Vamos que cualquier personaje con semejante equipo va a destrozar en este juego... lo tiene full buildeado en Crt.Rate/Crt Damage (cosa que es super complicado de sacar y encima justo tiene esos stats aumentados) y para rematar tiene literalmente el mejor arma para el personaje.
No se para mi buen personaje seria uno que cumpla su rol sin tener que estar chetado de constelaciones o equipo. Por ejemplo Albedo, cumple perfecto con la descripcion.. te da escudos constantemente, causa daño siempre, tiene poco CD su ataque Elemental.
Adinx escribió:Ayer estuve leyendo que Jean era la mejor healer del juego. Es así? Es que tengo a Barbara al 75 y estaba subiendome a Qiqi para hacerme dos partys para el abismo. Pero haciendo una invocación normal me tocó otra Jean y la tengo con C1 y Qiqi está sin ninguna (Barbara es must have que está con C5 xD).
Adinx escribió:Ayer estuve leyendo que Jean era la mejor healer del juego. Es así? Es que tengo a Barbara al 75 y estaba subiendome a Qiqi para hacerme dos partys para el abismo. Pero haciendo una invocación normal me tocó otra Jean y la tengo con C1 y Qiqi está sin ninguna (Barbara es must have que está con C5 xD).
Auriok escribió:Adinx escribió:Ayer estuve leyendo que Jean era la mejor healer del juego. Es así? Es que tengo a Barbara al 75 y estaba subiendome a Qiqi para hacerme dos partys para el abismo. Pero haciendo una invocación normal me tocó otra Jean y la tengo con C1 y Qiqi está sin ninguna (Barbara es must have que está con C5 xD).
Yo a Qiqi no la tengo así que no te puedo decir en condiciones, pero Jean es el personaje que más juego y como healer es una auténtica bestialidad. Bien buildeada su ulti cura sin problemas al equipo al completo de golpe además de meter un bofetón de 18-20 k sin bufos adicionales. Se recarga rapidísimo porque su E da un porrón de energía y como la tía además cura cuando pega es un tanque de la leche. Si tu duda es en comparación a Bárbara y a esta última la usas solo para las curas yo te recomiendo que tires a Jean, justamente a Bárbara la tengo a C5 también y está abandonada la pobre .
Y sobre el daño de Sacarosa, bueno, es insano xD, con el set de viento y un par de constelaciones la que lía es poco. Es lo que dices, el juego tiene un montón de combinaciones de equipo, el problemón es tener tantas cosas que subir de cada personaje para poder testearlos mínimamente en condiciones.
Auriok escribió:Ya tenemos los personajes de 4 estrellas para Garyu:
A mí Xingqiu me viene de perlas, le he metido en el equipo de Diluc y solo tengo una constelación, me toca rezar para que me vayan saliendo. Noelle es una de las semi tapadas del juego, no es que esté rota pero es mucho mejor de lo que parece y puede hacer de healer/tank a falta de Jean o Qiqi. Xiangling es la que veo más débil, sin duda es buena pero es que en el elemento pyro hay demasiada chicha. Además muchos ya la tenemos con unas cuantas constelaciones del banner de Venti.
P.D. A este paso no van a meter nunca a Kaeya, Lisa y Amber .
Newbell escribió:Auriok escribió:Ya tenemos los personajes de 4 estrellas para Garyu:
A mí Xingqiu me viene de perlas, le he metido en el equipo de Diluc y solo tengo una constelación, me toca rezar para que me vayan saliendo. Noelle es una de las semi tapadas del juego, no es que esté rota pero es mucho mejor de lo que parece y puede hacer de healer/tank a falta de Jean o Qiqi. Xiangling es la que veo más débil, sin duda es buena pero es que en el elemento pyro hay demasiada chicha. Además muchos ya la tenemos con unas cuantas constelaciones del banner de Venti.
P.D. A este paso no van a meter nunca a Kaeya, Lisa y Amber .
¿Se sabe si Garyu va a merecer la pena?
Porque mi próximo pity me asegura el 5 estrellas del banner y me interesa mucho maximizar mi Xingqiu e incluso quizá Xiangling para un segundo equipo ya que el fuego chica Bennet y Diluc los tengo en el primero.
Nur4rihyon escribió:Este banner lo pasare, los 4* ya los tengo con uno o mas dupes y Ganyu aunque me llama artísticamente, realmente no la necesito, lo que si necesito un personaje de fuego dps y a falta de que algún día se crucen los astros y me salga diluc, tocara guardar gemitas para el próximo pj de fuego que salga y sea dps claro.
Saludos.
elpilla escribió:Pues yo a mi diona no la cambio por nada, de cada pulso de su ulti te cura 5k y siempre antes de que acabe el efecto ya la tengo cargada
Rvilla87 escribió:elpilla escribió:Pues yo a mi diona no la cambio por nada, de cada pulso de su ulti te cura 5k y siempre antes de que acabe el efecto ya la tengo cargada
Puedes dar 4 pinceladas de cómo la tienes buildeada? Se parece a la build "cutest bartender" que indica aquí?
Auriok escribió:Creo que tengo como 70 acumuladas en el banner de Albedo así que Garyu o el que sea de 5 estrellas me debería salir en nada. Lo que pasa es que me planteo si no me sale Garyu no tirar demasiado porque tener el 5 promocional garantizado tienta muchísimo. El problemón son los rumores de traer banners antiguos después de Xiao y la chica de fuego (no recuerdo el nombre), tener una oleada de Venti-Klee-Tartaglia-Zonghli no me atrae absolutamente nada. En este tema espero que Mihoyo clarifique un pelín sus planes, lo mismo son banners que complementan al de personajes nuevos y no los sustituyen.
setshuei escribió:Auriok escribió:Creo que tengo como 70 acumuladas en el banner de Albedo así que Garyu o el que sea de 5 estrellas me debería salir en nada. Lo que pasa es que me planteo si no me sale Garyu no tirar demasiado porque tener el 5 promocional garantizado tienta muchísimo. El problemón son los rumores de traer banners antiguos después de Xiao y la chica de fuego (no recuerdo el nombre), tener una oleada de Venti-Klee-Tartaglia-Zonghli no me atrae absolutamente nada. En este tema espero que Mihoyo clarifique un pelín sus planes, lo mismo son banners que complementan al de personajes nuevos y no los sustituyen.
Yo estoy con el pity garantizado desde el banner de Zhongli (lo dejé en 73 tiradas y mi ultimo 5* fué Jean) y no sé lo que voy a hacer sinceramente. Creo que iré sin prisas, sobre todo porque me tocaron Diluc y Keqing con las tiradas gratis al banner standard y estoy bastante canino de recursos, y me esperaré para ver qué planes hay de futuro y si es buena la cococabra.
@Rvilla87 Yo a Diona tengo como te pone ahí. Reloj ER, copa HP% y casco de bono curación. Eso sí, el reloj ER es más necesario si no tienes la C1 ni el arco del sacrificio. Yo tengo ambas cosas y el reloj le tengo sólo a nivel 4 porque me sobra para tener la ulti cuando quiero.