Adinx escribió:Por cierto hemos tenido toda la coña hoy. Mi novio y yo llevábamos tiempo detrás de Diluc y él se ha puesto a subir personajes al 20 para sacar deseos, justamente ha subido a Amber, ha invocado y le ha salido... y yo por hacer lo mismo a ver si saltaba la liebre me ha tocado también xDDDDD.
Justo estaba en el hilo de ps4 hablando en relación de hacer cosas raras para conseguir x cosas (el ejemplo que ponían era conseguir 2 pjs de 5*) y me ha venido perfecto tu ejemplo. Surrealista pero sí, es lo que tiene la suerte
En cuanto a la web de genshin.gg he escuchado mas cosas malas que buenas... yo antes me fiaría de una persona experta en el juego y/o según qué personajes antes que en una "wiki" que a saber quién edita y en base a qué pone según qué información. Tampoco tengo ningún sitio en concreto donde ver builds, tengo varias apuntadas pero no he dedicado tiempo a analizarlo.
biohazard100 escribió:mogurimogu escribió:biohazard100 escribió:Yo la que siempre uso es esta, para mi la me
Hay alguna manera de ver donde se consiguen los artefactos y equipos esos que aparecen en las builds ?
Si pulsas F1 y vas a dominios, aunque solo veas la flor te indica que set suelta cada dominio, el set de orquesta y el de gladiador lo sueltan los boses
entonces te dice que te suelta pro ejemplo el set de doncella, y te puede dar aleatoriamente cualquier pieza de ese set no?
Eso es, si un dominio te dice que te suelta un set se refiere a que te puede caer cualquier pieza de ese set. Bueno, de hecho en general
creo que nunca se limita a un tipo de artefacto (flor, pluma, etc.), si cae algo de un set en el sitio qyue sea (dominio, jefe,..) te caerá cualquier pieza de ese set.