Darkcaptain escribió:Yo tenía 52 tiradas ya hechas en el Banner temporal (de los anteriores banners), en este tenía guardado 23 tiradas, con estas 23 me han salido:
Razor x2
Zhongli
Chong Yun
Me hubiera gustado que me dieran también a "Xinyan", quizás le sigo tirando con lo que me vayan dando.
Ahora falta esperar que Build es la mejor para Zhongli, ya que todavía es pronto y hay un poco de todo, no quiero cambiar la Build 3 veces como me pasó con otros PJ's
Philleas escribió:Si estoy en el nivel 40 del pase de batalla normal, y compro el del gnostico, Tengo que empezar desde 0, o te mantiene el nivel y puedo reclamar todas las recompensas de golpe?
LSRubenS escribió:Pues lo han nominado al mejor juego de rol y mejor juego de móviles para este año en los Game Awards, como ganador de lo primero lo tiene imposible, pero como juego de móviles con suerte igual gana y a Mihoyo se le caen algunas protogemas del bolsillo de la emoción, votad aventureros ¡votad!
Auriok escribió:LSRubenS escribió:Pues lo han nominado al mejor juego de rol y mejor juego de móviles para este año en los Game Awards, como ganador de lo primero lo tiene imposible, pero como juego de móviles con suerte igual gana y a Mihoyo se le caen algunas protogemas del bolsillo de la emoción, votad aventureros ¡votad!
Lo ganó ya, ¿no? O algo parecido, por eso nos están dando 200 protogemas al día.
mogurimogu escribió:esto se está volviendo imposible para subir los artefactos de nivel... estoy sin materia prima para fortalecer
Rvilla87 escribió:mogurimogu escribió:esto se está volviendo imposible para subir los artefactos de nivel... estoy sin materia prima para fortalecer
Poco a poco, el juego limita con la resina así que es una carrera de fondo. Es un juego para jugar un rato al día y no echarse muchas horas.
Yo he estado hasta el AR45 sin hacer dominios de artefactos con artefactos lv 16 solo en el DPS principal que uso, el resto a 8-12 y desde que estoy en AR45 ya voy haciendo dominios para tener set de artefactos buenos. Pero claro esos 5* que me gusten de aquí a que los suba al lv 20...
Teuti escribió:Rvilla87 escribió:mogurimogu escribió:esto se está volviendo imposible para subir los artefactos de nivel... estoy sin materia prima para fortalecer
Poco a poco, el juego limita con la resina así que es una carrera de fondo. Es un juego para jugar un rato al día y no echarse muchas horas.
Yo he estado hasta el AR45 sin hacer dominios de artefactos con artefactos lv 16 solo en el DPS principal que uso, el resto a 8-12 y desde que estoy en AR45 ya voy haciendo dominios para tener set de artefactos buenos. Pero claro esos 5* que me gusten de aquí a que los suba al lv 20...
A mi me parece un proceso asequible
Entre que busco/me cae un 5* con sub-stats que quiero (tema a parte lo de subirlo de nivel, porque llegué al +20 en mi main DPS y tengo como 28% de defensa en una sub-stat, entre atk, atk% y daño crítico )
En el proceso, consigues mucha paja para poder levear los artefactos, y si cambias un +16 de 4* por uno de 5*, el de 5* lo subes al 14 instantáneamente
Aunque si, la resina desespera a veces (teniendo en cuenta que cada boss semanal son 60, cada elemental tocho de los que dan mats de levear son 40 y que a veces ponen eventos tipo el de los meteoritos que te dejas toda la energía en ellos)
Paciencia, si una vez te buildeas bien bien 1 o 2 PJ el resto no corren tanta prisa
Newbell escribió:Teuti escribió:Rvilla87 escribió:Poco a poco, el juego limita con la resina así que es una carrera de fondo. Es un juego para jugar un rato al día y no echarse muchas horas.
A mi me parece un proceso asequible
Entre que busco/me cae un 5* con sub-stats que quiero (tema a parte lo de subirlo de nivel, porque llegué al +20 en mi main DPS y tengo como 28% de defensa en una sub-stat, entre atk, atk% y daño crítico )
En el proceso, consigues mucha paja para poder levear los artefactos, y si cambias un +16 de 4* por uno de 5*, el de 5* lo subes al 14 instantáneamente
Aunque si, la resina desespera a veces (teniendo en cuenta que cada boss semanal son 60, cada elemental tocho de los que dan mats de levear son 40 y que a veces ponen eventos tipo el de los meteoritos que te dejas toda la energía en ellos)
Paciencia, si una vez te buildeas bien bien 1 o 2 PJ el resto no corren tanta prisa
Si tengo un artefacto de 3 estrellas de nivel 16 que me ha costado por ejemplo 10.000 puntos de experiencia, y lo utilizo para subir experiencia a otro artefacto, ¿Le doy 10.000 puntos de experiencia o pierdo algo por el camino?
Gracias
setshuei escribió:He visto en un video que, aproximadamente, necesitas 2 días de resina haciendo dominios de artefactos para subir uno al nivel 20 (si sacrificas todo lo que te sale), teniendo en cuenta drops de dominios de artefactos en AR45 así que paciencia gente, que esto es una carrera de fondo.
Devil Crown escribió:Que jodido es equipar a diluc con el ratio critico de las narices, no me sale ni el stat principal bueno como para sacar los secundarios, tengo 3 corazones de la bruja con buffo al daño hielo y ni uno al de fuego, menudo troleo del juego.
Rvilla87 escribió:@Teuti tienes razón con lo de asequible. La verdad que me pasé dando la idea de que me iba a costar subir 1 artefacto al lv 20 pero porque no dije cómo pensaba subirlo: solo con artefactos de 1-3*. Y claro, bien visto si en AR45 te aseguras 5* y te dan bastantes 4* ya tiene más sentido empezar a ir usando los de 4* con stats malos, no? Lo pensé en su momento pero aún no me he puesto a subir...
Qué bien va lo de bloquear artefactos, porque voy a empezar a bloquear todos los 4* con stats relativamente buenos y los que no todos para fundir.
Y sí, lo que comentas de tener artefactos no usados subidos a altos lv y no usarlos para subir los nuevos es un poco tontería... quizás lo puedas usar para un nuevo pj, pero para entonces ya tendrás más y mejores. Mejor usarlos para los que necesitas subir en el momento. Me voy a quitar el "miedo" a gastar artefactos subidos, la verdad es que malgastando tan poca exp vale la penaDevil Crown escribió:Que jodido es equipar a diluc con el ratio critico de las narices, no me sale ni el stat principal bueno como para sacar los secundarios, tengo 3 corazones de la bruja con buffo al daño hielo y ni uno al de fuego, menudo troleo del juego.
En mi caso en pocos dominios me cayó el corazón con bufo fuego, pero eso sí, 4*. Tú hablas de 5*? Y el sombrero me han caído los 2 críticos, el de probabilidad y el de daño (los 2 4* también). El set ya lo tengo, solo me falta subirlo, porque si espero que me caiga el 5* y encima con buenos substats... al menos ya tendré algo decente. Y los substats nada mal, los 2 de 5* (flor y pluma) las tengo ambas con los 2 stats de crit. Esos 2 ya los tengo asegurados (ahora a ver como suben...).
Newbell escribió:Si tengo un artefacto de 3 estrellas de nivel 16 que me ha costado por ejemplo 10.000 puntos de experiencia, y lo utilizo para subir experiencia a otro artefacto, ¿Le doy 10.000 puntos de experiencia o pierdo algo por el camino?
Gracias
Newbell escribió:Muchos os quejáis del tema artefactos y temas derivados del consumo de resina.
A mí lo que reamente me molesta es farmear los objetos que sueltan los enemigos corrientes. Si quieres subir dos personajes con flechas, entre los que consumen de flechas de ascensión y de talentos, te puedes volver loco. O eso, o yo me canso rápido de ir farmeando ese tipo de cosas.
Por otro lado.
Con la prototipo Grudge:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Grudge
Cuando lanzo una habilidad aumento el ataque. Si cambio de personaje, ¿ese aumento de ataque se mantiene?
Gracias.
Melkorian escribió:Pregunta de uno que acaba de empezar a jugar.
La verdad es que el juego tiene su miga, un poco complejo algunas cosas, como por ejemplo, hay varios objetos para invocar, yo por ahora me hago un lio de la leche.
Pero mi pregunta va sobre todo por los personajes, ya tengo 4 personajes, los de inicio, como regalaron estrellas de esas por el aniversario del juego o algo, aproveche e invoque, usando eso de que valia un 20% mas barato, me dieron la tal noelle de 4 estrellas.
Mi pregunta, quitando al protagonista, merece la pena subir el nivel de los otros 3 que te dan "gratis"?, y sobre el personaje que me toco, me centro en subirla, o mejor espero a que me den un personaje de 5 estrellas?, y si hay forma de subirlo a 5 cual seria?.
Melkorian escribió:Pregunta de uno que acaba de empezar a jugar.
La verdad es que el juego tiene su miga, un poco complejo algunas cosas, como por ejemplo, hay varios objetos para invocar, yo por ahora me hago un lio de la leche.
Pero mi pregunta va sobre todo por los personajes, ya tengo 4 personajes, los de inicio, como regalaron estrellas de esas por el aniversario del juego o algo, aproveche e invoque, usando eso de que valia un 20% mas barato, me dieron la tal noelle de 4 estrellas.
Mi pregunta, quitando al protagonista, merece la pena subir el nivel de los otros 3 que te dan "gratis"?, y sobre el personaje que me toco, me centro en subirla, o mejor espero a que me den un personaje de 5 estrellas?, y si hay forma de subirlo a 5 cual seria?.
Melkorian escribió:Gracias por los consejos, no sabia si subir de nivel a la maga esta del rayo, y al tipo de hielo por si acaso estaria desperdiciando recursos, a la tia de las flechas de fuego no me gusta, solo la uso para encender hogueras .
Acabo de recibir un correo que me daban 10 cosas ( no me quedo con los nombres, son muchas ), por que habia 10 millones de registros o yo que se, y probe a invocar, elegi la ultima opcion, esas que se ven como 4 personajes cada una de un elemento, pense que si me tocaba alguno ya triunfaba, pero en 10 deseos solo me han tocado armas .
Y nada, seguire explorando, quedandome con las mecanicas, matando jefes y muy de vez en cuando siguiendo la historia.
LSRubenS escribió:800 Protogemas mas por no ganar nada de nada en los Game Awards de anoche, lastima que no ganara
-----
Código: 5KVeIbSxDUU
Nur4rihyon escribió:LSRubenS escribió:800 Protogemas mas por no ganar nada de nada en los Game Awards de anoche, lastima que no ganara
-----
Among Us mejor multiplayer y mejor juego de móvil, aun estoy dándome cabezazos contra la pared desde anoche, lamentable y esperpéntico es poco...
Saludos.
Nur4rihyon escribió:LSRubenS escribió:800 Protogemas mas por no ganar nada de nada en los Game Awards de anoche, lastima que no ganara
-----
Among Us mejor multiplayer y mejor juego de móvil, aun estoy dándome cabezazos contra la pared desde anoche, lamentable y esperpéntico es poco...
Saludos.
Newbell escribió:¿Alguien sabe como hacer la misión de hoy del cazador express?
No sé como llegar allí arriba antes de que termine el tiempo
Newbell escribió:¿Alguien sabe como hacer la misión de hoy del cazador express?
LSRubenS escribió:Newbell escribió:¿Alguien sabe como hacer la misión de hoy del cazador express?
A mi por fin el Teletransportador portátil me ha servido para algo.
LSRubenS escribió:Newbell escribió:¿Alguien sabe como hacer la misión de hoy del cazador express?
Newbell escribió:LSRubenS escribió:Newbell escribió:¿Alguien sabe como hacer la misión de hoy del cazador express?
¿El teletransporte portátil se puede utilizar infinitas veces o es un consumible?
Auriok escribió:Mirad la golosada que me ha salido para Venti, Jean, la prota o, vamos, cualquiera de viento jugándolo aggro:
No es perfecto pero ufff, daño anemo con todas las subidas de stats a porcentaje de ataque y con daño crítico. Con lo que cuesta conseguir un artefacto realmente bueno estoy contentísimo, no es artefacto de ballena pero sí que me parece decentísimo.