Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@elmicoloco

Cierto, pero también hay otros que supongo que necesitas coop a la fuerza como uno de varios postes de anemo con temporizador.

@gumm1988

Mira lo que dice elmacacotronao.
Mucho revuelo con Zhongli, no es el mejor DPS, yo diría que no está enfocado a ello, pero es cierto que si se hace una Build de daño fisico no está del todo mal, aun estando por debajo de otros 5*, incluso quizás por debajo de Razor 4*, pero creo que es mejor Support, después de ver muchos videos su habilidad Q hace un daño mas que decente, sus escudos pueden ir muy bien, otro tema es que todavía no se sepa una composición-sinergia de equipo con otros PJ's, quizás es algo temprano y estoy seguro que en unas semanas se le sacará mas partido, o si no de tanta queja quizás lo bufen un poco xD

Sobre la Web de https://genshin.gg/ la uso mucho, pero no os fieis al 100% de lo que indica en la builds, ni en los Tier-list, sobretodo en los personajes nuevos, cambian muy a menudo, durante el primer mes de juego cambiaron la Build de armas y artefactos como 3 veces a PJ's como a Xiangling, Barbara, Qiqi, entre otros, que no tenían sentido alguno [+risas] Bennet no valía un carajo y ahora es Tier S en "Utility", lo mismo con otros personajes.

Sin ir muy lejos, ahora mismo Zhongli está en el Tier A como Main DPS [carcajad] , cuando hace unas horas alguien comentó que estaba en el Tier B :p

Darkcaptain escribió:Yo tenía 52 tiradas ya hechas en el Banner temporal (de los anteriores banners), en este tenía guardado 23 tiradas, con estas 23 me han salido:

Razor x2
Zhongli
Chong Yun

Me hubiera gustado que me dieran también a "Xinyan", quizás le sigo tirando con lo que me vayan dando.

Ahora falta esperar que Build es la mejor para Zhongli, ya que todavía es pronto y hay un poco de todo, no quiero cambiar la Build 3 veces como me pasó con otros PJ's [+risas]

Después de esas 23 tiradas, pude hacer 4 mas, me salió OTRO Razor y Xinyan, jamás me habían dado tantos en personajes en tan pocas tiradas [+risas] ahora a ahorrar para el siguiente Banner.
Si estoy en el nivel 40 del pase de batalla normal, y compro el del gnostico, Tengo que empezar desde 0, o te mantiene el nivel y puedo reclamar todas las recompensas de golpe?
Philleas escribió:Si estoy en el nivel 40 del pase de batalla normal, y compro el del gnostico, Tengo que empezar desde 0, o te mantiene el nivel y puedo reclamar todas las recompensas de golpe?

Puedas reclamar todas del tirón hasta el nivel donde estés (hasta el 40 en tu caso)
Tiene musica de Twinning de FFXIV, por tanto es video bien.

Pues lo han nominado al mejor juego de rol y mejor juego de móviles para este año en los Game Awards, como ganador de lo primero lo tiene imposible, pero como juego de móviles con suerte igual gana y a Mihoyo se le caen algunas protogemas del bolsillo de la emoción, votad aventureros ¡votad!
LSRubenS escribió:Pues lo han nominado al mejor juego de rol y mejor juego de móviles para este año en los Game Awards, como ganador de lo primero lo tiene imposible, pero como juego de móviles con suerte igual gana y a Mihoyo se le caen algunas protogemas del bolsillo de la emoción, votad aventureros ¡votad!

Lo ganó ya, ¿no? O algo parecido, por eso nos están dando 200 protogemas al día.
Auriok escribió:
LSRubenS escribió:Pues lo han nominado al mejor juego de rol y mejor juego de móviles para este año en los Game Awards, como ganador de lo primero lo tiene imposible, pero como juego de móviles con suerte igual gana y a Mihoyo se le caen algunas protogemas del bolsillo de la emoción, votad aventureros ¡votad!

Lo ganó ya, ¿no? O algo parecido, por eso nos están dando 200 protogemas al día.

Gano los premios al mejor juego en la App Store y Google Play, no tiene nada que ver con los Game Awards este ultimo es mucho mas importante... o eso llevan queriendo aparentar durante años.
esto se está volviendo imposible para subir los artefactos de nivel... estoy sin materia prima para fortalecer [buuuaaaa]
mogurimogu escribió:esto se está volviendo imposible para subir los artefactos de nivel... estoy sin materia prima para fortalecer [buuuaaaa]

Poco a poco, el juego limita con la resina así que es una carrera de fondo. Es un juego para jugar un rato al día y no echarse muchas horas.

Yo he estado hasta el AR45 sin hacer dominios de artefactos con artefactos lv 16 solo en el DPS principal que uso, el resto a 8-12 y desde que estoy en AR45 ya voy haciendo dominios para tener set de artefactos buenos. Pero claro esos 5* que me gusten de aquí a que los suba al lv 20... :Ð
Rvilla87 escribió:
mogurimogu escribió:esto se está volviendo imposible para subir los artefactos de nivel... estoy sin materia prima para fortalecer [buuuaaaa]

Poco a poco, el juego limita con la resina así que es una carrera de fondo. Es un juego para jugar un rato al día y no echarse muchas horas.

Yo he estado hasta el AR45 sin hacer dominios de artefactos con artefactos lv 16 solo en el DPS principal que uso, el resto a 8-12 y desde que estoy en AR45 ya voy haciendo dominios para tener set de artefactos buenos. Pero claro esos 5* que me gusten de aquí a que los suba al lv 20... :Ð

A mi me parece un proceso asequible [+risas]
Entre que busco/me cae un 5* con sub-stats que quiero (tema a parte lo de subirlo de nivel, porque llegué al +20 en mi main DPS y tengo como 28% de defensa en una sub-stat, entre atk, atk% y daño crítico [enfado1] )

En el proceso, consigues mucha paja para poder levear los artefactos, y si cambias un +16 de 4* por uno de 5*, el de 5* lo subes al 14 instantáneamente

Aunque si, la resina desespera a veces [+risas] (teniendo en cuenta que cada boss semanal son 60, cada elemental tocho de los que dan mats de levear son 40 y que a veces ponen eventos tipo el de los meteoritos que te dejas toda la energía en ellos)

Paciencia, si una vez te buildeas bien bien 1 o 2 PJ el resto no corren tanta prisa [beer]
He visto en un video que, aproximadamente, necesitas 2 días de resina haciendo dominios de artefactos para subir uno al nivel 20 (si sacrificas todo lo que te sale), teniendo en cuenta drops de dominios de artefactos en AR45 así que paciencia gente, que esto es una carrera de fondo.
Teuti escribió:
Rvilla87 escribió:

Entre que busco/me cae un 5* con sub-stats que quiero (tema a parte lo de subirlo de nivel, porque llegué al +20 en mi main DPS y tengo como 28% de defensa en una sub-stat, entre atk, atk% y daño crítico [enfado1] )

En el proceso, consigues mucha paja para poder levear los artefactos, y si cambias un +16 de 4* por uno de 5*, el de 5* lo subes al 14 instantáneamente

Aunque si, la resina desespera a veces [+risas] (teniendo en cuenta que cada boss semanal son 60, cada elemental tocho de los que dan mats de levear son 40 y que a veces ponen eventos tipo el de los meteoritos que te dejas toda la energía en ellos)

Paciencia, si una vez te buildeas bien bien 1 o 2 PJ el resto no corren tanta prisa [beer]

Si tengo un artefacto de 3 estrellas de nivel 16 que me ha costado por ejemplo 10.000 puntos de experiencia, y lo utilizo para subir experiencia a otro artefacto, ¿Le doy 10.000 puntos de experiencia o pierdo algo por el camino?
Ya me ha salido Zhongli, dentro de lo malo no he fallado el 50 %. Al banner voy a dejar de tirarle, si me hubiera salido aunque fuese un Razor le daba pero para sacar con suerte 1 pelado me pongo a ahorrar para el siguiente banner de armas o de un personaje que realmente me llame la atención.
Newbell escribió:
Teuti escribió:
Rvilla87 escribió:Poco a poco, el juego limita con la resina así que es una carrera de fondo. Es un juego para jugar un rato al día y no echarse muchas horas.

Si tengo un artefacto de 3 estrellas de nivel 16 que me ha costado por ejemplo 10.000 puntos de experiencia, y lo utilizo para subir experiencia a otro artefacto, ¿Le doy 10.000 puntos de experiencia o pierdo algo por el camino?

Pierdes algo por el camino, pero poca cosa... (salvo que te salga el buff aleatorio, pero no tengas fe en ello xD)

Por ponerte un ejemplo ayer estaba farmeando artefactos, conseguí uno de 5* perfecto que pude cambiar por uno de 4* al +16 que tenía en mi fischl... lo usé para subir el nuevo de 5* y subió al 14 directo, solo con ese

Luego me tocó otro 5* con mejor sub-stats y utilicé un 5* al +20 para subirlo, me ponía que iba subir al +18 directo, pero me salió el multiplicador x2 (aleatorio) y subió el nuevo directo al +20

Para mi merece mil veces más la pena que farmearlo desde 0, salvo que sea un 4* con stats muy buenas (rollo... para un DPS que sea main %ATK y en las substats te de algo así como... 13'2 ATK%, 9% crit o 9% daño critico)

Pero en la mayoría de casos? me compensa, si no no termino de buildearme en la vida, y paso de tener un artefacto ahí muerto del asco, eso lo tiene que valorar cada uno también [+risas]
setshuei escribió:He visto en un video que, aproximadamente, necesitas 2 días de resina haciendo dominios de artefactos para subir uno al nivel 20 (si sacrificas todo lo que te sale), teniendo en cuenta drops de dominios de artefactos en AR45 así que paciencia gente, que esto es una carrera de fondo.

Está claro que tienen que poner algún límite para los que no pagan, a mí me parece bien, es algo que puedes conseguir, pero que si no pagas te cuesta más, no es que te digan "mira para llegar al nivel 20 de artefacto tienes que comprar este objeto en la tienda si o si"
Que jodido es equipar a diluc con el ratio critico de las narices, no me sale ni el stat principal bueno como para sacar los secundarios, tengo 3 corazones de la bruja con buffo al daño hielo y ni uno al de fuego, menudo troleo del juego.
@Teuti tienes razón con lo de asequible. La verdad que me pasé dando la idea de que me iba a costar subir 1 artefacto al lv 20 pero porque no dije cómo pensaba subirlo: solo con artefactos de 1-3*. Y claro, bien visto si en AR45 te aseguras 5* y te dan bastantes 4* ya tiene más sentido empezar a ir usando los de 4* con stats malos, no? Lo pensé en su momento pero aún no me he puesto a subir...

Qué bien va lo de bloquear artefactos, porque voy a empezar a bloquear todos los 4* con stats relativamente buenos y los que no todos para fundir.

Y sí, lo que comentas de tener artefactos no usados subidos a altos lv y no usarlos para subir los nuevos es un poco tontería... quizás lo puedas usar para un nuevo pj, pero para entonces ya tendrás más y mejores. Mejor usarlos para los que necesitas subir en el momento. Me voy a quitar el "miedo" a gastar artefactos subidos, la verdad es que malgastando tan poca exp vale la pena [oki]

Devil Crown escribió:Que jodido es equipar a diluc con el ratio critico de las narices, no me sale ni el stat principal bueno como para sacar los secundarios, tengo 3 corazones de la bruja con buffo al daño hielo y ni uno al de fuego, menudo troleo del juego.

En mi caso en pocos dominios me cayó el corazón con bufo fuego, pero eso sí, 4*. Tú hablas de 5*? Y el sombrero me han caído los 2 críticos, el de probabilidad y el de daño (los 2 4* también). El set ya lo tengo, solo me falta subirlo, porque si espero que me caiga el 5* y encima con buenos substats... al menos ya tendré algo decente. Y los substats nada mal, los 2 de 5* (flor y pluma) las tengo ambas con los 2 stats de crit. Esos 2 ya los tengo asegurados (ahora a ver como suben...).
Rvilla87 escribió:@Teuti tienes razón con lo de asequible. La verdad que me pasé dando la idea de que me iba a costar subir 1 artefacto al lv 20 pero porque no dije cómo pensaba subirlo: solo con artefactos de 1-3*. Y claro, bien visto si en AR45 te aseguras 5* y te dan bastantes 4* ya tiene más sentido empezar a ir usando los de 4* con stats malos, no? Lo pensé en su momento pero aún no me he puesto a subir...

Qué bien va lo de bloquear artefactos, porque voy a empezar a bloquear todos los 4* con stats relativamente buenos y los que no todos para fundir.

Y sí, lo que comentas de tener artefactos no usados subidos a altos lv y no usarlos para subir los nuevos es un poco tontería... quizás lo puedas usar para un nuevo pj, pero para entonces ya tendrás más y mejores. Mejor usarlos para los que necesitas subir en el momento. Me voy a quitar el "miedo" a gastar artefactos subidos, la verdad es que malgastando tan poca exp vale la pena [oki]

Devil Crown escribió:Que jodido es equipar a diluc con el ratio critico de las narices, no me sale ni el stat principal bueno como para sacar los secundarios, tengo 3 corazones de la bruja con buffo al daño hielo y ni uno al de fuego, menudo troleo del juego.

En mi caso en pocos dominios me cayó el corazón con bufo fuego, pero eso sí, 4*. Tú hablas de 5*? Y el sombrero me han caído los 2 críticos, el de probabilidad y el de daño (los 2 4* también). El set ya lo tengo, solo me falta subirlo, porque si espero que me caiga el 5* y encima con buenos substats... al menos ya tendré algo decente. Y los substats nada mal, los 2 de 5* (flor y pluma) las tengo ambas con los 2 stats de crit. Esos 2 ya los tengo asegurados (ahora a ver como suben...).

5 si, de 4 estrellas tengo otro objeto para usar de mientras, pero es desesperante, igual de 10 plumas ninguna lleva probabilidad de critico, y asi con cada pieza [+risas]
Newbell escribió:Si tengo un artefacto de 3 estrellas de nivel 16 que me ha costado por ejemplo 10.000 puntos de experiencia, y lo utilizo para subir experiencia a otro artefacto, ¿Le doy 10.000 puntos de experiencia o pierdo algo por el camino?

Obtienes siempre un 80% del artefacto destruido, pero te ahorras la pasta de ese 80%. Es un sacrificio mas que aceptable.
Yo empezé a farmear artefactos desde que llegué a AR45, ya soy AR47.
Tengo a Klee (mi main DPS) con el set Bruja Carmesí. En la tiara a prob de crit y en cáliz pyro dmg(set random)
Que bestia lo que mete xD

El truco es dejar siempre el cáliz libre para usarlo como daño elemental/físico de set random. Que es lo que hace boost al daño elemental de los personajes.

Tengo a Klee y a Qiqi ya equipados, ahora ando liado con Xingqiú y el set nobleza.
Como no le he triado a este banner, ando gastando protogemas para farmeo de artefactos y las resinas débiles que van cayendo.

Y de momento Tartaglia sentado en el banquillo, una vez tenga el equipo principal rdy.
Muchos os quejáis del tema artefactos y temas derivados del consumo de resina.
A mí lo que reamente me molesta es farmear los objetos que sueltan los enemigos corrientes. Si quieres subir dos personajes con flechas, entre los que consumen de flechas de ascensión y de talentos, te puedes volver loco. O eso, o yo me canso rápido de ir farmeando ese tipo de cosas.

Por otro lado.
Con la prototipo Grudge:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Grudge

Cuando lanzo una habilidad aumento el ataque. Si cambio de personaje, ¿ese aumento de ataque se mantiene?
Gracias.
Newbell escribió:Muchos os quejáis del tema artefactos y temas derivados del consumo de resina.
A mí lo que reamente me molesta es farmear los objetos que sueltan los enemigos corrientes. Si quieres subir dos personajes con flechas, entre los que consumen de flechas de ascensión y de talentos, te puedes volver loco. O eso, o yo me canso rápido de ir farmeando ese tipo de cosas.

Por otro lado.
Con la prototipo Grudge:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Grudge

Cuando lanzo una habilidad aumento el ataque. Si cambio de personaje, ¿ese aumento de ataque se mantiene?
Gracias.

Me pasa lo mismo con los pergaminos de los hilichurls xD.
Lo que hago es cada vez que hago una diaria, antes de pasar a la siguiente, doy una pequeña vuelta si veo campamento para matar alguno extra.

En cuanto a lo del bufo, no lo conserva.

Fíjate que al lanzarlo el pj le sale éste bufo
https://ibb.co/qnMzKhN

Y al cambiar de pj, el bufo no se mantiene. Puedes volver al pj con el bufo, pero el tiempo de duración no se detiene.
Pregunta de uno que acaba de empezar a jugar.
La verdad es que el juego tiene su miga, un poco complejo algunas cosas, como por ejemplo, hay varios objetos para invocar, yo por ahora me hago un lio de la leche.
Pero mi pregunta va sobre todo por los personajes, ya tengo 4 personajes, los de inicio, como regalaron estrellas de esas por el aniversario del juego o algo, aproveche e invoque, usando eso de que valia un 20% mas barato, me dieron la tal noelle de 4 estrellas.
Mi pregunta, quitando al protagonista, merece la pena subir el nivel de los otros 3 que te dan "gratis"?, y sobre el personaje que me toco, me centro en subirla, o mejor espero a que me den un personaje de 5 estrellas?, y si hay forma de subirlo a 5 cual seria?.
Melkorian escribió:Pregunta de uno que acaba de empezar a jugar.
La verdad es que el juego tiene su miga, un poco complejo algunas cosas, como por ejemplo, hay varios objetos para invocar, yo por ahora me hago un lio de la leche.
Pero mi pregunta va sobre todo por los personajes, ya tengo 4 personajes, los de inicio, como regalaron estrellas de esas por el aniversario del juego o algo, aproveche e invoque, usando eso de que valia un 20% mas barato, me dieron la tal noelle de 4 estrellas.
Mi pregunta, quitando al protagonista, merece la pena subir el nivel de los otros 3 que te dan "gratis"?, y sobre el personaje que me toco, me centro en subirla, o mejor espero a que me den un personaje de 5 estrellas?, y si hay forma de subirlo a 5 cual seria?.

En teoría todos los personajes son buenos para pasarte la campaña. Ahora si lo que quieres es enfocarte al endgame, y optimizar los recursos, lo suyo es que te centres en los personajes más top, o que mas te gusten por su estética o forma de jugar.

En la próxima actualización van a dar deseos por el nivel de personajes, así que hasta el lvl 20 puedes subir cualquier personaje (y su ascensión) ya que no pide muchos recursos, y a cambio te llevas un deseo gratis.

Noelle lo bueno que tiene, es que cura, y necesitas un healer en el equipo, aunque en cuanto te salga un personaje que cure, ya será mejor que nolle. El personaje principal, puede cambiar de elemento, así que aunque ahora no sea muy alla, en un futuro puede ser mejor.

Osea que si estas empezando, tmp te preocupes mucho, porque como te digo hasta el lvl 20, es "fácil" subirlos (y encima tienes recompensa) ya a a partir de ahí si te recomendaría que fueses más selectivo, en que personajes subir y cuales no, dependerá de cuales te toquen, de que equipos puedas formar para crear sinergias, y de que armas tienes.
Melkorian escribió:Pregunta de uno que acaba de empezar a jugar.

Los personajes 5* (y no todos) son mejores solo en el endgame, una vez te pones a farmear artefactos específicos para maximizarlos, y te "haces" un equipo en el que casen bien

Para que te hagas una idea... yo tuve a diluc (mi primer 5*) y a fischl, que es de 4 estrellas, y hasta hace prácticamente 2 días que conseguí los artefactos adecuados para diluc (y eso que me falta el arma), mi fischl era mi main DPS (tambien tuve suerte de que me tocaron todas las constelaciones de corrido con ella)

Mis 2 compos tienen todo 4 estrellas (También me tocó a Jean de 5*, pero no encontré aun donde encajarla y me amarga subirla)

Hay muchos PJ's de 4* que al buildearlos son prácticamente igual de buenos que los de 5, asi que por PJ ni te ralles, ya te irán tocando... por otra parte, amber me parece KK, es un mechero con patas
Kaeya... es raro, me parece una mierda, pero estoy pensando en subírmelo para hacerme un equipo con él y con Diluc, porque así puedo activar el efecto "Derretir" cada 2x3, lo que para mi significa empezar a meter críticos de 15-30k como un enfermo [+risas]

Por el resto, ni te ralles... cada 10 tiradas te aseguras mínimo un 4* y la mayoría de los que hay por ahora tienen su hueco en casi cualquier composición

Al final el daño implica jugar mucho con el tema de las reacciones elementales, si el otro día vi a un tío AR+45 que con una amber nivel 40, artefactos de 3-4* al +8 le metió un crítico de 7k a un NPC random del mundo gracias a un efecto elemental

Ni te compliques la vida, toque lo que te toque y tengas la suerte que tengas, disfrutarás el juego [beer]
Gracias por los consejos, no sabia si subir de nivel a la maga esta del rayo, y al tipo de hielo por si acaso estaria desperdiciando recursos, a la tia de las flechas de fuego no me gusta, solo la uso para encender hogueras XD.
Acabo de recibir un correo que me daban 10 cosas ( no me quedo con los nombres, son muchas XD), por que habia 10 millones de registros o yo que se, y probe a invocar, elegi la ultima opcion, esas que se ven como 4 personajes cada una de un elemento, pense que si me tocaba alguno ya triunfaba, pero en 10 deseos solo me han tocado armas XD.
Y nada, seguire explorando, quedandome con las mecanicas, matando jefes y muy de vez en cuando siguiendo la historia.
Melkorian escribió:Gracias por los consejos, no sabia si subir de nivel a la maga esta del rayo, y al tipo de hielo por si acaso estaria desperdiciando recursos, a la tia de las flechas de fuego no me gusta, solo la uso para encender hogueras XD.
Acabo de recibir un correo que me daban 10 cosas ( no me quedo con los nombres, son muchas XD), por que habia 10 millones de registros o yo que se, y probe a invocar, elegi la ultima opcion, esas que se ven como 4 personajes cada una de un elemento, pense que si me tocaba alguno ya triunfaba, pero en 10 deseos solo me han tocado armas XD.
Y nada, seguire explorando, quedandome con las mecanicas, matando jefes y muy de vez en cuando siguiendo la historia.

Estás en la parte más dulce del juego, esa donde tienes un mundo que descubrir, con cinemáticas súper chulas y el desarrollo de la historia principal. Tú disfrútala que para cuando la estés terminando ya entenderás perfectamente el juego y te podrás plantear qué personajes subir primero.
@Melkorian

Tienes que subirlos sí o sí para avanzar en la historia. Yo los dejé a nivel 30 o así y tampoco gasté tanto.

Te has perdido por poco un evento en el que regalaban uno de los mejores supports del juego que también puede actuar como DPS.

Creo que que todavía regalan a Barbara y a Xiangling cuando avanzas en el juego y con el porronaco de primos que regalan según avanzas en la campaña y haciendo el moguer por el mundo tienes casi garantizado un 5* y varios 4* si le tiras al banner temporal.

Eso sí, a no ser que te dejes una cantidad ingente de dinero no vas a tener jamás al personaje que quieras y otros ni con esas porque sólo se pueden conseguir de forma temporal.
Tengo a Diluc recien equipado y no lo veo un salto tan grande respecto a Razor [+risas] . El combo de diluc es E>Basico>Basico>E>Basico>Basico>E ? Es lo que he leido pero no entiendo muy bien por que no alargar al 3 golpe cuando quita mas que los otros 2
800 Protogemas mas por no ganar nada de nada en los Game Awards de anoche, lastima que no ganara [babas]

-----

Código: 5KVeIbSxDUU
LSRubenS escribió:800 Protogemas mas por no ganar nada de nada en los Game Awards de anoche, lastima que no ganara [babas]

-----

Among Us mejor multiplayer y mejor juego de móvil, aun estoy dándome cabezazos contra la pared desde anoche, lamentable y esperpéntico es poco... [facepalm] [facepalm]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:
LSRubenS escribió:800 Protogemas mas por no ganar nada de nada en los Game Awards de anoche, lastima que no ganara [babas]

-----

Among Us mejor multiplayer y mejor juego de móvil, aun estoy dándome cabezazos contra la pared desde anoche, lamentable y esperpéntico es poco... [facepalm] [facepalm]

Saludos. [beer]

Games Awards de 2020 premia como mejor juego de móvil a uno que salió en 2018 :-? . Un poquito estrambótico todo, Genshin se lo merecía totalmente y más viendo al resto de participantes.
Nur4rihyon escribió:

-----

Saludos. [beer]

+1 al comentario de arriba... genshin se lo merecía mil veces más, ya no por salir este año como vien dice y el among us en el 2018, sino que el among us es un buen juego única y exclusivamente por la comunidad, el genshin puede prescindir de ello
klacid135 escribió:Más códigos

https://genshin.mihoyo.com/es/gift

Solo me deja poner el código del medio, el de arriba y el de abajo me sale que es invalido
@Tooxor
Mira si es porque la "I" no es una L, si no una "i" mayúscula.
¿Alguien sabe como hacer la misión de hoy del cazador express?
No sé como llegar allí arriba antes de que termine el tiempo :(
En el nuevo parche darán destinos del banner fijo por cada ascenso de personajes, mola.
Es retroactivo.
Fuente: https://genshin.mihoyo.com/m/en/news/detail/7170
Newbell escribió:¿Alguien sabe como hacer la misión de hoy del cazador express?

A qué mision te refieres? A las de comida? Es que por cazador me vienen las cacerias semananales y son todas igual (y se pueden hacer desde el lunes con lo que me extraña que te refieras a eso).

Las de comida de hoy la única que le he visto algo de complicación es a la 2º porque me ha parecido mejr coger el teletransporte de la izquierda y no el de la derecha.

A mi por fin el Teletransportador portátil me ha servido para algo.
LSRubenS escribió:

De las 3 misiones de hoy de comida en la primera me han sobrado 30 segundos y en la tercera 40. La mas ajustada la segunda unos 10 me han sobrado. Para mi no ha sido nada necesario el teleport. Solo hay que observar los desniveles del terreno en el mapa para saber por donde ir.
LSRubenS escribió:

¿El teletransporte portátil se puede utilizar infinitas veces o es un consumible?
Newbell escribió:
LSRubenS escribió:

¿El teletransporte portátil se puede utilizar infinitas veces o es un consumible?

Es consumible, pero puedes tener varios en el inventario y remplazarlos cuando quieras.
¿A qué te refieres con reemplazarlos? Los utilizo y los puedo volver a recoger para reutilizar?
Mirad la golosada que me ha salido para Venti, Jean, la prota o, vamos, cualquiera de viento jugándolo aggro:

Imagen

No es perfecto pero ufff, daño anemo con todas las subidas de stats a porcentaje de ataque y con daño crítico. Con lo que cuesta conseguir un artefacto realmente bueno estoy contentísimo, no es artefacto de ballena pero sí que me parece decentísimo.
Auriok escribió:Mirad la golosada que me ha salido para Venti, Jean, la prota o, vamos, cualquiera de viento jugándolo aggro:

Imagen

No es perfecto pero ufff, daño anemo con todas las subidas de stats a porcentaje de ataque y con daño crítico. Con lo que cuesta conseguir un artefacto realmente bueno estoy contentísimo, no es artefacto de ballena pero sí que me parece decentísimo.

Coño, a parte del set de anemo XD, que bueno
Pero que putisima mierda es el evento de la cocina joder, la ultima misión de hoy es para patearle las pelotas al diseñador ratataaaa

Edito: Realmente es superfacil, pero no se que pasaba, me aplicaba el efecto mojado la pasar por el mismo tio que en la guia.
De este banner solo quería a Razor y hasta que me ha salido he sacado 3 Chongyuns, un Zhongli (mi primer 5 estrellas así que no me quejo), Xinyan y un par de armas. Menos mal que han sido generosos este mes con las primogemas porque me las he fundido todas (más las que tenía ahorradas) Es duro ser free to play.

Al menos, ya tengo casi todo lo que quería de momento y me puedo olvidar del gachapón una temporada.
Cambios oficiales para Zhongli en la 1.3, de momento están las notas en chino pero en Reddit las han traducido al inglés.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... i_changes/

[babas] [babas] [babas]
2456 respuestas