Devil Crown escribió:Ark0 escribió:¿Alguno más que juegue con mando tiene el problema de los menús? Muchas veces quiero meterme para entrar a cambiar algo de un personaje, y se me abre el mapa o el inventario, es raro, por que parece que abre lo primero que seleccionas, no lo que quieres abrir, si primero paso por el inventario, al ir a abrir el menú de personajes, se abre el inventario, y si primero paso por el mapa, se abre primero el mapa. No se si me explico, y a veces es un poco desesperante.
Si lo he notado, pero siempre lo había achacado a error mío o un poco de drift en el joystick
Newbell escribió:Para un equipo con Diluc C2, Bennett C2 y Fischl C6, ¿Qué otro personaje recomendáis?
Barbara C6
Xianling C5 (Veo que la C6 da +15% de daño Pyro que podría ir muy bien a mi Diluc, y en la 1.3 creo que dijeron que regalarían un personaje a escoger, así que me tienta coger Xianling para maximizarla a C6)
Jean C1
Xiangchiu C2
Lisa
Amber
Diona C2
Kaeya
Noelle C4
Zhongli
Ganyu (Me tentaba pero al ver su ulti que da +20 de daño Cryo no creo que fuera útil para mi equipo)
Ninguang C2
Sacarosa C3
Chongyun C2
Beidou
Gracias.
Con xingqiu para que diluc haga vaporización puede pegar mucho
Yo también pensaba que era problema mio por que hace no mucho el mando se llevó una buena hostia (tilteada máxima en el NBA, raro que no se partiese en dos), jodiéndose un poco el joystick izquierdo al pulsarlo hacia dentro, pero no he tenido problemas con ningún juego, incluso el joystick izquierdo hacia dentro funciona en Genshin (el de resaltar el objetivo), pero me ocurre ese problema.
@Rvilla87 creeme que lo he llegado a hacer superultra lento para ver que no era yo el que se iba a otro menú, y sigue ocurriendo. Aunque el joystick esté medio jodido, se que no es problema del mando. Parece mas un problema del juego, como que reconoce el primer menú que tocas, no el que seleccionas. Si veo que sigue dando por saco reportaré el error a ver si es cosa mia o tienen ellos conciencia de ello.
Edito:
Esto ocurre, la primera vez paso por el inventario y el mapa, se acaba abriendo el mapa, la segunda voy directo para el menú de personajes y se abre el inventario, y a la tercera paso primero por el inventario y luego ya me deja abrir el menú de personajes.
https://i.imgur.com/kdfEjnq.mp4Es raro por que aunque el mando estuviese roto, selecciono lo que quiero abrir y se abre otra cosa. Creo que el problema es que hay un delay de menos de un segundo, y cuando sueltas el joystick para abrir el menú, si lo tocas muy ligeramente, con el delay eliges otro menú aunque tu no lo estés viendo y se abre ese.