Yo tengo casi 8k protogemas y 10 destinos entrelazados, mas lo que vaya pillando estas semanas, y quiero a venti, desde que vi lo que hacen algunos jugadores con el en los dominios.. decidi que lo quiero si o si
.
Queria haceros una pregunta, yo, como muchos de vosotros, llevo unas 2 semanas metidas en los dominios para conseguir artefactos, y la verdad, es que hecho de menos cuando solo tenia que farmear objetos para mejorar personaje y armas, por que vaya toston...
Queria un poco de guia por vuestra parte, imaginad que busco un set de nobleza, bien, hago repetidamente el dominio en cuestion hasta que me toquen artefactos buenos, que teoricamente, deberian ser, de 5 estrellas y con 4 mejoras no?, lo digo por que con suerte, a lo largo del dia me toca alguno de 5 estrellas con 3 mejoras solo, con mucha potra, y si sacrifico a un canario al dios de mihoyo me ha tocado algun 5 estrellas con 4 mejoras... llevo solo unas 2 semanas farmeando artefactos y estoy quemadisimo, no quiero imaginar como estais ustedes que llevareis varios meses
.
Y una ultima pregunta, la verdad es que suelo jugar siempre con el movil, que salvo para apuntar con el arco, la verdad es que para mi es comodo, apenas juego en pc, pero si jugara, que usais, teclado o mando?, es que con teclado me parece un poco coñazo, no se si sera falta de costumbre.