Darkcaptain escribió:Razor con unas pocas constelaciones y equipado mas o menos decente es de los mejores DPS de 4* (si no el mejor), pero como todo depende de la situación y la composición del equipo. Yo lo tengo en C3 o C4, mas o menos equipadillo, pero teniendo a Kequing, Xiao y Ganyu (que están mejor equipados) pues no lo uso xD
Sacarosa es muy buen PJ y bastante útil si no se tiene a Venti. Y Noelle pues nunca ha sido de mis favoritos, pero como todo si lo equipas bien se le puede sacar chicha como a cualquier PJ. Por lo que de ese Banner me dan bastante igual los 4* y quiero a Venti nada mas, pero si no me sale tampoco me importaría sacar unas constelaciones para Sacarosa xD
@adriano_99 Nunca es tarde para empezar a jugar, aunque los que empezaron desde su lanzamiento tienen su ventaja (aunque no hayan gastado 1 duro, posiblemente tendrán al menos algún personaje de 5* u otros con varias constelaciones y armas).
El juego no es nada complicado, al final todo se basa en usar el ataque elemental adecuado para hacerle el daño máximo posible a cada Monstruo, y quitando los niveles del abismo (que aquí ya se complican mas y necesitas tener 2 equipos de 8 PJ) no tendrás problemas para avanzar incluso si vas solo.
El Multijugador se basa en:
- Hacer eventos con jugadores random o amigos
- Hacer Dungeons, Bosses o matar cualquier Mob de mundo
- Puedes compartir el mundo para recoger plantas que necesites (o necesite el otro jugador)
- Podéis por ejemplo compartir el mundo también para el farmeo de minerales (para subir las armas de nivel)
El compartir el mundo con otros jugadores puede estar limitado dependiendo del nivel de mundo.
Tema de gastar libros, al principio del juego vas a necesitar equiparte un mínimo (aunque no te recomiendo que subas los PJ's al 70 u 80 xD), los personajes "por defecto" no suelen ser los mejores (aunque pueden tener su utilidad), los irás dejando de usar a medida que vayas adquiriendo nuevos personajes.
Sobre los santuarios, se comparten entre si siempre y cuando sean del mismo mapa, que son 3: Mapa de Mondstad, Mapa de Liyue y el Mapa de nieve (Espinadragon se llamaba?) subirlos de nivel te dará recompensas y te aumentará la barra de cansancio (muy necesario)
Guárdate esto en favoritos para saber que equipar a cada PJ:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#Y no sé que mas comentarte, cualquier duda pregunta xD