Newbell escribió:¿Alguien sabe como salir de este menú del evento de cocinar? Porque tengo todos los platos de ese menú hechos y no puedo volver atrás a hacer otro menú. Gracias.
https://imgur.com/knYmCCO
Devil Crown escribió:
Tremendo, empecé la primera, Chang se ha ido y ahora la segunda me apunta a su casa, donde no esta por que se ha ido a donde le manda la priemra mision, pero esta no me indica donde esta por que prioriza la segunda o algo
klacid135 escribió:A mi me dieron ayer después de tropecientas horas de juego la misión de "intercambio equivalente"
Aunque no sirve para nada, ni logro me dieron
Auriok escribió:Estaba en la tirada 80 en el permanente, he probado la movida esa de tirar 10 en ese punto para ver si salen dos 5 r y pum (obviemos que son una castaña xD):
KoushiroKey escribió:Auriok escribió:Estaba en la tirada 80 en el permanente, he probado la movida esa de tirar 10 en ese punto para ver si salen dos 5 r y pum (obviemos que son una castaña xD):
Es raruno la verdad las tiradas, son aleatorias pero a veces no lo parecen.
Por ejemplo en mis listas las tiradas de 1 a 1, solo cada 10 me sale algo 4*, en cambio cuando se ve que he tirado de a 10 me han dado más cosas, pero los rates son los mismos. Es como QiQi y Mona, absolutamente casi todo el mundo las tiene e inclusive repetida, y los otros 5* ni rastro.
Vamos yo tengo a Mona C1 y un amigo QiQi C3 xD
Obviamente será todo sugestión, pero coñe te deja la duda
Auriok escribió:KoushiroKey escribió:Auriok escribió:Estaba en la tirada 80 en el permanente, he probado la movida esa de tirar 10 en ese punto para ver si salen dos 5 r y pum (obviemos que son una castaña xD):
Es raruno la verdad las tiradas, son aleatorias pero a veces no lo parecen.
Por ejemplo en mis listas las tiradas de 1 a 1, solo cada 10 me sale algo 4*, en cambio cuando se ve que he tirado de a 10 me han dado más cosas, pero los rates son los mismos. Es como QiQi y Mona, absolutamente casi todo el mundo las tiene e inclusive repetida, y los otros 5* ni rastro.
Vamos yo tengo a Mona C1 y un amigo QiQi C3 xD
Obviamente será todo sugestión, pero coñe te deja la duda
Es puro azar, lo he subido por la coña más que otra cosa , en el histórico desde que empecé el juego si solo hiciese tiradas de 10 me habría pasado ya un par de veces lo de sacar dos 5 estrellas. Lo que pasa es que tiene su puntito hacer estas historias. Lo de Qiqi es una auténtica plaga, sale sin parar y es que encima sus constelaciones quitando la última son malísimas. Ojalá me tocase Mona a mí...
Auriok escribió:Se ha reiniciado el inicio de sesión diario:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... lang=es-es
Buena oportunidad para los que os quedasteis rezagados, aunque tiene días bochornosos como los 3 huevos no dejan de ser 60 protogemas y algunos materiales útiles por pulsar un solo click al día.
Auriok escribió:@Siril lo de la experiencia de los bichos lo he dicho varias veces en el hilo, para mí es uno de los mayores errores que tiene el juego y de lo más fácil de solucionar. No tiene ningún sentido que un libro morado de experiencia te dé 10.000 de experiencia, apenas subas la barrita de nnivel y luego al matar a un mago (por decir uno) te den 47 de experiencia. Es que es de chiste. Si matar enemigos diese experiencia la gente se entretendría en matar por el mapa, tendría más personajes jugables y no habría esa sensación de gastar resina y cerrar el juego. Es pura avaricia, subir un personaje decentemente (experiencia, talentos, artefactos, arma) cuesta semanas, por aligerar la experiencia base mejorarías el juego y seguirías obligando a farmear como un descosido el resto de cosas.
Auriok escribió:@Siril lo de la experiencia de los bichos lo he dicho varias veces en el hilo, para mí es uno de los mayores errores que tiene el juego y de lo más fácil de solucionar. No tiene ningún sentido que un libro morado de experiencia te dé 10.000 de experiencia, apenas subas la barrita de nnivel y luego al matar a un mago (por decir uno) te den 47 de experiencia. Es que es de chiste. Si matar enemigos diese experiencia la gente se entretendría en matar por el mapa, tendría más personajes jugables y no habría esa sensación de gastar resina y cerrar el juego. Es pura avaricia, subir un personaje decentemente (experiencia, talentos, artefactos, arma) cuesta semanas, por aligerar la experiencia base mejorarías el juego y seguirías obligando a farmear como un descosido el resto de cosas.
Newbell escribió:Auriok escribió:@Siril lo de la experiencia de los bichos lo he dicho varias veces en el hilo, para mí es uno de los mayores errores que tiene el juego y de lo más fácil de solucionar. No tiene ningún sentido que un libro morado de experiencia te dé 10.000 de experiencia, apenas subas la barrita de nnivel y luego al matar a un mago (por decir uno) te den 47 de experiencia. Es que es de chiste. Si matar enemigos diese experiencia la gente se entretendría en matar por el mapa, tendría más personajes jugables y no habría esa sensación de gastar resina y cerrar el juego. Es pura avaricia, subir un personaje decentemente (experiencia, talentos, artefactos, arma) cuesta semanas, por aligerar la experiencia base mejorarías el juego y seguirías obligando a farmear como un descosido el resto de cosas.
Eso es lo de menos porque lo puedes ir farmeando cada día, y sabes que cada día puedes recoger libros de experiencia. El problema está en farmear los artefactos y estar semanas o incluso meses esperando que te salga el último artefacto para compeltar set decente para uno de tus personaje.
ajbeas escribió:Antes de que se me os tiréis al cuello.
Soy nuevo en esto de gesnhin Impact.
Ahora mismo estoy en nivel 14 de aventura.
He subido todos los personajes al nivel 10 porque ya lo necesitaba para algunas cosillas.
Mi pregunta es... Aparte de comprar sobres, hay alguna posibilidad de que me den más personajes?
Dudo mucho que vaya a gastar 1€ en el juego, porque el sistema tan aleatorio de conseguir las cosas con los sobres no me gusta y me parece que puede generar adicción.
Ahora mismo tengo los 4 personajes iniciales, como digo a nivel 10, gasto libros para subirlos a nivel 20? O espero porque me van a dar algún otro?
Es interesante subirlos al máximo posible?
Es que no se que tal es el equipo de 4 inicial.
En cuanto a las armas, tengo tres de tres estrellas y una de 4 estrellas. La de 4 estrellas si la he subido 5 niveles, pero las de 3 estrellas no, las subo? Cuanto tardan en darme armas de 4 o 5 estrellas? Es que no quiero gastar cosas tontamente.
Algún consejo para novatos? Mil gracias de antemano!!
Auriok escribió:Por fin conseguí todas las estrellas en el abismo:
Llevaba 3 abismos quedándome a 1-2 estrellas pero en este abismo el bufo de daño me ha dado ese empujón que me faltaba. La segunda parte del 12-3 es la que me estaba destrozando, no conseguía rascar daño por ninguna parte a pesar de quedarme a unos 25 segundos siempre. Y encima no dan ni un mísero logro.
Newbell escribió:Auriok escribió:Por fin conseguí todas las estrellas en el abismo:
Llevaba 3 abismos quedándome a 1-2 estrellas pero en este abismo el bufo de daño me ha dado ese empujón que me faltaba. La segunda parte del 12-3 es la que me estaba destrozando, no conseguía rascar daño por ninguna parte a pesar de quedarme a unos 25 segundos siempre. Y encima no dan ni un mísero logro.
Yo dejé de hacer abismos cuando comienzan a pedir dos equipos. Tengo uno muy bien montado, pero el segundo no tengo claro del todo que hacerme y me faltan bastantes artefactos. Imagino que se necesitará un segundo equipo también bastante nivelado y con buenos artefactos, ¿no?
Gracias.
Melkorian escribió:Tengo un dilema, espero que podais ayudarme, explico.
Pensaba pillar a tartaglia, no tenia personajes hidro, y cuando probé este personaje en su mision, me gusto ( lo que menos me gusto, es que usara arco, que ya tengo a 2 fijos en el equipo usandolo).
La cosa es que recientemente me ha tocado mona en el banner permanente, y ahora no se si me merece tanto la pena tirar por tarta.... se rumoreaba que vendria benneth en el banner tambien, y eso me gustaba, ya que fischl y benneth son fijos en mi equipo, y podria ganarle un par de constelaciones, al final solo podre ganarlas para fischl.
Total, que no se que hacer, tengo 13k protogemas guardadas, las pensaba tirar para este banner, pero ahora no se si me urgen mucho este personaje. Rosaria no se como sera, aunque tengo a Chongyun a nivel 80, que mas o menos me hace el trabajo.
Melkorian escribió:Tengo un dilema, espero que podais ayudarme, explico.
Pensaba pillar a tartaglia, no tenia personajes hidro, y cuando probé este personaje en su mision, me gusto ( lo que menos me gusto, es que usara arco, que ya tengo a 2 fijos en el equipo usandolo).
La cosa es que recientemente me ha tocado mona en el banner permanente, y ahora no se si me merece tanto la pena tirar por tarta.... se rumoreaba que vendria benneth en el banner tambien, y eso me gustaba, ya que fischl y benneth son fijos en mi equipo, y podria ganarle un par de constelaciones, al final solo podre ganarlas para fischl.
Total, que no se que hacer, tengo 13k protogemas guardadas, las pensaba tirar para este banner, pero ahora no se si me urgen mucho este personaje. Rosaria no se como sera, aunque tengo a Chongyun a nivel 80, que mas o menos me hace el trabajo.
Master_X escribió:A mi, en dos tiradas, Rosaria (nueva), Quiqui (ya la tenía, por lo que subo a C1) y Tartaglia (¡El que biuscaba!, por fin tengo un personaje decente de cada elemento: Quiqui hielo, Filch electro, Tartaglia agua, Venti viento, Albedo tierra y Diluc fuego). Las gemas que me sobraban las he tirado en el banner de armas, y me ha salido el libro de 5 estrellas (¡que trolazos!, ninguno de mis mains usa libro, tal vez para Barbara, que ahora tiene todas las constelaciones...).
De cualquier forma ha sido productivo. Cuando me vuelva a enganchar al juego, toca equipar al Tartas y a saco
Newbell escribió:Mientras que con Zingqiu si no mal me equivoco tengo que esperar a su ulti para poder ser algo útil. ¿No es así o lo estoy jugando mal?
Gracias.
setshuei escribió:Newbell escribió:Mientras que con Zingqiu si no mal me equivoco tengo que esperar a su ulti para poder ser algo útil. ¿No es así o lo estoy jugando mal?
Gracias.
Con Xingqiu si tienes unos 200% de recarga de energía tienes permaulti, y con ulti hace muchísima pupa.
Newbell escribió:Tengo 182% de recarga de energía y me resulta lento. ¿Tengo que utilizar su habilidad además de la ulti para algo o solo esperar a la ulti?
Barbara es que estoy en todo momento lanzando agua. Quizá no hace mucho daño pero ya me sirve para mojar a los enemigos, y además me curo en todo momento.