Pues veamos, llevaba tiempo ahorrando, en principio eran para venti, pero me salio a la segunda tirada, le di alguna mas por vicio pero decidi esperar a zhongli , tenia para 10 rondas de 10 tiradas, y pensaba gastarlas todas
, en principio iba para tartagglia, pero me toco a mona en el permanente, y aposte por esta, y no me arrepiento, es una bestia para, me quita 20.000 con su ulti y sin dopar todavia.
La primera tirada muy bien, me toco a diona, y a jen, la primera constelacion, me alegre hasta que vi de que se trataba y vi que era una puñetera mierda, ademas al ser 5 estrellas, pense que lo mismo me iba a joer las demas tiradas, y asi fue mas o menos
.
La segunda tirada, me toco noelle, y yanfei, cosa que me gusto que en la prueba de personajes me parecio bastante tocha, y como me toco pronto pense que me tocaria alguna constelacion..
El resto de tiradas un desastre, he conseguido a diona c4, pero a noelle la he conseguido en c8
, puto desastre.
Por suerte en la penultima tirada me toco zhongli, pero confiaba en tenerlo con alguna constelacion, o al menos a yanfei que deberia ser mas facil, pero he sido acosado por noelle, y por las putas espadas del sacrificio, que es lo unico que me ha tocado... con lo jodido que voy de armas
.
Y ahora si me permitis, unas preguntas.
Voy a ponerle a zhongli, una lanza de favonius con 1 de refinamiento, creo que es la mejor que puedo ponerle, el resto de lanzas son la de espinadragon, la de perdicion del dragon y puedo crear una en la forja, pero mirando por internet, creo que la mejor que puedo ponerle es la de favonius...
Sobre yanfei, me ha gustado bastante, y aunque no tenga constelacion creo que la voy a acabar entrenando, el problema es que voy jodido de catalizadores, tengo el de favonius con 2 de refinamiento pero lo usa mona, y no tengo ninguno mas de 4 estrellas, salvo que tengo para crear 5 en la forja, no se si uno de estos seria bueno para ella.
Y la ultima, recomendais a diona?, me ha parecido resultona, y vale que tengo a zhongli para el escudo, pero esta para un segundo equipo creo que me podria venir bien, ademas de hielo solo tengo a chongyun c1, y no me termina mucho de convencer, ni como pj de hielo ni como dps. Aunque estoy jodido de arcos ya que tengo a fischl y venti como fijos ( con el arco de sacrificio y el de favonius), asi que lo mismo le pongo a venti el arco este que regalaron en el ultimo evento, y el de favonius para diona.
Y nada, perdon por el tocho...