Darkcaptain escribió:Newbell escribió:Imagino que la respuesta es "no". Pero prefiero preguntar por si acaso.
Estoy ya cansado del juego, es siempre más de lo mismo, tengo la cuenta tan bien montada con muchas cosas al máximo, personajes al máximo... Y quizá si hubiera algo competitivo o algo que incentivara competir con otra gente estaría genial.
Bueno, el caso es que me he cansado, y había pensado en la posibilidad de vender la cuenta, ¿Es eso legal? Imagino que no, pero por preguntar...
EDIT: He encontrado esta página
https://www.epicnpc.com/forums/genshin- ... unts.2156/¿Sabéis cómo funcionan los intercambios? ¿Le daría usuario y contraseña y luego puede la otra persona cambiar la dirección de correo o algo? Me pagarían primero, ¿Y luego le doy los datos? ¿Al revés?
Gracias.
Que hiciste al final con la cuenta, te la quedaste?
Llevo meses que ya no disfruto del juego como antes, se me hace pesado entrar cada día y prefiero priorizar el tiempo en otros juegos (ya es 1 año jugando cada día
) , pero sigo jugando ya que considero que tengo una cuenta muy decente como para dejarla tirada... Xiao, Ganyu, Diluc, Jean C2, Venti, Zhongli, Baal, Qiqi, Keching, Kazuha... todos a lvl 90, armas al 90, algunas de estas de 5*. otros Pjs de 4 estrellas como Fischl, Bennet, Xingqui, Xianglin, Diona etc.. que también están a full y en C5 o en C6, son muchas muchas horas invertidas.
Me gustaría deshacerme de la cuenta, pero los colegas están con otros juegos, y las Webs o foros de compra/venta que se dedican a estas cosillas no me molan, veremos que hago