Gente de Cádiz con WII

1, 2, 3, 4, 58
Hola,yo vivo en jerez,aunque soy de barcelona. Tengo la Wii conseguida en ebay,gracias a q el maximo pujador la rechazo,por 315€ se me a kedado a mi por ser el 2º maximo pujador por 270€. espero tenerla mañana o pasao. Ya pondre mi wii code. Ah,en juguetilandia ay wiiplay. Un saludo
ramos10 escribió:Hola,yo vivo en jerez,aunque soy de barcelona. Tengo la Wii conseguida en ebay,gracias a q el maximo pujador la rechazo,por 315€ se me a kedado a mi por ser el 2º maximo pujador por 270€. espero tenerla mañana o pasao. Ya pondre mi wii code. Ah,en juguetilandia ay wiiplay. Un saludo

Felicidades esperemos verte por wiimania
ramos10 escribió:Hola,yo vivo en jerez,aunque soy de barcelona. Tengo la Wii conseguida en ebay,gracias a q el maximo pujador la rechazo,por 315€ se me a kedado a mi por ser el 2º maximo pujador por 270€. espero tenerla mañana o pasao. Ya pondre mi wii code. Ah,en juguetilandia ay wiiplay. Un saludo

Hay juguetilandia en jerez? Donde? O.o vivir 21 años en jerez pa esto...
Pues yo he llamado esta tarde al gamestop de cadiz para preguntar por mi reserva y me han dicho que trajeron unas cuantas; me pregunta el nombre y despues de comprobar me dice... "El proximo de la lista eres tu; cuando nos traigan mnas te llamaremos; creemos que nos entra esta semana..." Oooh Oooh. xk?, xk, XK? xk se kedan justamente en mi Oooh T.T...

Salu2
Ryoohki escribió:
Hay juguetilandia en jerez? Donde? O.o vivir 21 años en jerez pa esto...

[flipa]

Seguro que eres de jerez??? de jerez de la frontera??? juguetilandia esta justo frente al carrefour norte, al lado de Urende, Y tiene un cartel grandioso y muy alto que pone: JUGUETILANDIA, pos ay,si no se han acabao en el dia de hoy,kedan wii play,dejarme alguno
XD
De lo que se entera uno...

Yo que se que habia!, nunca me habia fijado en que era juguetilandia... como x ahi solo hay urende, y cosas de electrodomesticos...

Mas que nada por saber de una tienda "cutre y desconocida" para cuando haya problemas como paso con wii, con escasez de juegos o algo, no olvidar pasarme x ahi, por si las moscas.
otro gaditano más :) pa la lista
ese zone! xD soy albertio tio q me he cambiado el usuario aki en eol hace ya un tiempo, a ver si kedamos pa jugar :D

para el resto de gaditanos aki os dejo mi wiicode para q me agregeis los que querais (mandadme un mp antes!)

8562 9061 4151 1232

saludos!

Coño otro igual que yo, jerezano pero nacido en barcelona jeje.
Señores tenemos una comunidad Gaditana de Wii
[Lande] escribió:
Coño otro igual que yo, jerezano pero nacido en barcelona jeje.

[ginyo]
Hey, por si os interesa: he visto 8 Wiis en un estante en el Gamestop de la Avenida en Cádiz capital. Lo digo por si alguien tiene interés :D.

Taiyou
Pero creo q son cajas vacias...
si quereis un WII PLAY + WIIMote corred a jugetilandia de jerez, queda uno a 46€ solamente, yo lo e comprado de cabeza. :|
[Lande] escribió:si quereis un WII PLAY + WIIMote corred a jugetilandia de jerez, queda uno a 46€ solamente, yo lo e comprado de cabeza. :|

Ya lo tengo.. la pregunta es... has visto algun rayman?
XD

En serio, he visto todos los juegos de la wii a la venta, menos el rayman, :s
Pues no lo e visto por ningun lado, de echo solo e visto a la venta el zelda :S
Ryoohki escribió:
XD

el rayman lo e visto en la tienda game del bahia sur, pero no esta fuera, esta en la repisa de cristal detras de los dependientes, pero aber hay un webo (o por lo menos abia ace 3 dias) ;)

salu2
Caitano escribió:
el rayman lo e visto en la tienda game del bahia sur, pero no esta fuera, esta en la repisa de cristal detras de los dependientes, pero aber hay un webo (o por lo menos abia ace 3 dias) ;)

salu2

sabes si esta el splinter cell?
PleyStation3 escribió:
sabes si esta el splinter cell?

k va tio, no lo e visto, aunk creo k si.

salu2
y de los cables? alguien sabe si por aki por cadi lo tienen ya en algun sitio??? especialmente el RGB k es el k ando buscando...
has preguntado por el corte ingles?
en el corte ingles la semana pasa no tenian, aver si esta tarde me paso y pregunto...
en teoria llegaban el dia 22...
le tengo ganas al cable, k asta k no lo tenga paso d jugar al zelda, kiero jugarlo viendo los graficos en condiciones...
eso me pasa a mi que quiero pillarmelo para reyes haber si logro conseguirlo y de wii no se sabe nada si van a llegar alli no?
(es que tengo una reservada y como yo ya tengo wii se la voy a pasar a uno de este foro a Gaditano ya que se lo prometi).
Ryoohki escribió:
XD

Ayer estuve en el Gamestop de la Porvera y vi una caja del rayman. Pasate por alli ;)
Hoy en el Gamestop de Cádiz estaba el Rayman y el Red Steel para el que le interese (en la avd principal).

Taiyou
juer, aber si vienen ya las wii, aunk siguen diciendo k posiblemente vengan el 28, asi k tocara esperar mas

salu2
zyclon78 escribió:
Ayer estuve en el Gamestop de la Porvera y vi una caja del rayman. Pasate por alli ;)

Pues menuda putada, pq ayer estuve de comida con la gente de la facul, y fuimos a la teteria, estaba cerrada y nos fuimos, y pasamos x el gamestop (a las 16:20, y abrian a las 16:30) y no quisieron esperar XD

Ahora pa que vaya y no quede ninguno... perra vida.
Otro mas con wii en cadiz ^^ Cuantos somos ya??

pd: Como no la intenteis comprar por intenet, lo veo muy chungo...
Marru-Cadiz escribió:Otro mas con wii en cadiz ^^ Cuantos somos ya??

pd: Como no la intenteis comprar por intenet, lo veo muy chungo...

Unete a la comunidad gaditana de wii [oki]
PleyStation3 escribió:
Unete a la comunidad gaditana de wii [oki]

No me carga.. [mad]
Está la cosa chunga, yo ni trabajando en gamestop encuentro una pa mí xDDD Se supone que vendrían muchas más, pero ha dicho nintendo que de momento nanai xDDD
Marru-Cadiz escribió:
No me carga.. [mad]

esto es lo que pasa

Hola

Debido a una serie de problemas que se han presentado en la plataforma,
vamos a realizar una desconexión completa de metropoliglobal.es para
poder solventarlos. No podemos estimar el tiempo que ésta desconexión
llevará, ni podemos comunicaros cada una de nuestras acciones.

Aún así procuraremos responderos a vuestras dudas en esta misma
dirección de correo.

Saludos
Equipo ClickTelecom
PleyStation3 escribió:
vamos a realizar una desconexión completa de metropoliglobal.es para
poder solventarlos. No podemos estimar el tiempo que ésta desconexión

Equipo ClickTelecom[/b]

Vamos, que se van ha pegar el puente por adelantado XD
esperemos que lo reparen pronto :?
UnoDeTantos escribió:Portuense y cadista jajajaja.

La tendre la semana q viene :)

Ya me dirás donde la vas a comprar XD
zyclon78 escribió:

LLame por tlf y me lo guardaron al final, y ya lo tengo por aqui.

Gracias por la info! ^^

PD: Algun nunchuk por jerez? No iba a comprar ninguno, pero en el rayman lo piden para doble jugador, y mañana por la noche tengo fiesta en casa ^^U
Hola, la reserve hace una semana y ya la tengo en el corte ingles de jerez soy de rota
Hayy, desde la linea, aski se presenta otro wiiiiiiadicto!
¿Se sabe algo hoy de Cádiz?

Está la cosa chunga, yo ni trabajando en gamestop encuentro una pa mí xDDD Se supone que vendrían muchas más, pero ha dicho nintendo que de momento nanai xDDD

En que gamestop trabajas??? yo es que compro mucho en el de la avenida, a ve si eres tu el de ahi (por cierto, es ahi donde creo q mi mare me a reservao la wii pa reyes :S)
La clave es anticipacion.

Todo el mundo sabia que abria pocas Wiis, asi ke la anticipacion es la clave de los Niños-Wii.

Gala, los reyes no existen...
Ryoohki escribió:
LLame por tlf y me lo guardaron al final, y ya lo tengo por aqui.

Gracias por la info! ^^

PD: Algun nunchuk por jerez? No iba a comprar ninguno, pero en el rayman lo piden para doble jugador, y mañana por la noche tengo fiesta en casa ^^U

Yo lo e comprado en alicante que estoy de vacaciones junto al cable oficial de componentes, ayi en jerez , nada de nada.
Sabeis si ha llegado alguna Wii a algun sitio en Jerez???

Me toy planteando su compra ...:)
zyclon78 escribió:Sabeis si ha llegado alguna Wii a algun sitio en Jerez???

Me toy planteando su compra ...:)

Tal y como avise hace unos dias, a mediamarkt llegaron esta semana unas 5, todas vendidas, claro.

La proxima vez que avise, estad atentos a los dias siguientes y fijo que la pillais, yo he pillado 1 para mi sobrino sin problemas.

Y al El corte ingles tb han llegado, tb agotadas ya claro.
Pues yo la tengo reservada alli y no me han llamado
Creoq esta tarde ire a darme una vuielta por todo Jerez a ver si encuentro algun sitio dondehaya venido.

Si os enterais de algun sitio, avisadme por aki plis ;)
PleyStation3 escribió:Pues yo la tengo reservada alli y no me han llamado

Y te creo, XD cuando os dareis cuenta que la gente se pasa por el forro las reservas.
En el eci, vendieron mas del 70% de las consolas al publico, y el 30% pa las reservas, y cuando no tenian pa cubrir las reservas, entonces si respetaron la preferencia(cuando yo estaba el 5º de la lista, y no me la querian dar, pero media hora antes se la habian vendido a unos 19 que pasaban por alli sin reserva), muy triste.

Y en MM me consta que es lo mismo, pq un amigo la tenia reservada de casi 2 meses antes... y esperando a que lo llamaran, llega el jueves y las venden... llega el sabado, llama el y le dicen que ya las han vendido todas.

Tened en cuenta que muy poca gente denuncia que no se respeten las reservas, asi que, a seguir haciendolo.

Zyclon78, yo me voy a llegar hoy a buscar un nunchuk por ahi, si me entero aviso, pues si la memoria no me falla, hoy llegaban algunas al game, pero creo que estaban todas reservadas, o algo asi me dijeron (fue hace una semana, lo mismo se ha retrasao el envio).
Posiblemente nos encontremos por ahi :)

A las 6 salgo de "caza" a ver si tengo suerte y pesco algo.

1 saludo!
Goby me llego tu mii alienigena [ginyo]
Ryoohki, nunchaku hay en el Carrefour del Puerto, que he pillado hoy uno extra...
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58