Gente de Cádiz con WII

1, 2, 3, 4, 58
Me gustaria contactar con gente de cadiz y provincia que tenga wii :p
Yo cuando la compre ()estoy arto buscarla) sere un usuario de wii
Yo soy de la provincia.. de Jerez.. ;)

Salu2 !
Portuense y cadista jajajaja.

La tendre la semana q viene :)
aki uno k la pillo el dia d salida en el corte ingles de cadi!!!!
XD
ya hay gente para hacer quedadas jejeje.

Ahora a las 2 me la compro ^_^.
[Lande] escribió:Yo cuando la compre ()estoy arto buscarla) sere un usuario de wii

Mañana en MM y gamestop reciben nuevas unidades, corre a por una.
Aquí un usuario de Wii (weno, cuando me la den en navidad xD).

Taiyou
yo toy buscandola por to cadiz, pero cuando la tenga, pondre mi codigo aski... :D
Aqui otro de Cadiz con wii :D:D:D
yo tb soy de cadiz y tengo mi wii, si quereis cambiar codigos mandadme un mp y listo ;)
otro de cai, y creo que el primero con wii desde el dia 5 (de cadiz ) claro jejeje, si queires pasamos codigos por mp.

Un saludo a mis paisanos hombre
Aqui uno de Algeciras con la Wii desde el 5 de diciembre.
sabeis si quedan wiis en cadiz? aqui en jerez no hay ni una ni en el puerto tampoco.

Os lo agradeceria ^_^.
Ya te he puesto que mañana reciben en MM y gamestop... si pasas de leerme, es otra cosa XD
Ryoohki escribió:Ya te he puesto que mañana reciben en MM y gamestop... si pasas de leerme, es otra cosa XD

ostia perdona no lei tu post, bueno me pasare por la tarde, si la tienen bien sino pues nada.

Gracias ^_^.

PD: Como lo sabeS? (curiosidad)
Tengo a una amiga en el MM, y mi primo la tiene reservaba en Gamestop y tb le han dicho que para mañana.

Ahora, eso si, si se retrasa por algun motivo externo... eso no lo puedo garantizar, por ejemplo MM las tenia que recibir la semana pasada el martes y les llego el jueves...

Pero vamos, son casos puntuales por problemas de logistica, yo que tu me pasaba mañana a la hora de comer x MM y si no, me daba una vueltecita por jerez x la tarde, que si game, que si carrefour(s), etc, seguro que alguna hay, tengo un amigo que incluso pillo una el lunes a las 21:30 de la noche... osea que todavia quedaba alguna wii en jerez
y pensar que el jueves pasado la tuve en mismanos en alicante y no la compre jeje, pero bueno se a antojado la niña y se la comprare.
[novia de 4ltrv1sm0 on]

Yo soy de Jerééé y también tengo la Güiiiii

Pero me la he comprao en Madrid, así que no sé dónde hay stock en Cádiz.

[novia de 4ltrv1sm0 off]
Algeciras , tengo la Wii pero hasta reyes no la puedo pillar :(
Aqui reportando uno de La Linea con Wii60 :)
Jajaj, que pasa Gala !! , soy Hidalgo.

Yo tengo mi WII, asi que se acabo las noches haciendo botellon.

Le pongo unas pesas al Wiimando y me pongo cachas.

A ver si veo mas gaditanos con wiis.
Otro de Algeciras.

Un saludo.
Portuense y Betico.No me deis el pesame.

Con mi Wii60.Trabajo ha costado encontrarla.
Bueno he abierto un forillo para la gente de Cádiz y su provincia
abajo en mi perfil esta la direccion
De La Linea si me agregais manda Mp Please. WC:2308-9032-9648-6970
Arkanoid escribió:Portuense y Betico.No me deis el pesame.

Con mi Wii60.Trabajo ha costado encontrarla.

Donde la encontraste? quedaban mas?
enrollarse un pokillo con el foro wiideCádiz
[Lande] escribió:Donde la encontraste? quedaban mas?
Toys con reserva.Como no me prometian tenerla la busque por todas partes.Al final la compro mi novia en Toys con reserva.Suerte que tuve, ya que la daba por perdida.
yo de chiclana,ayer mi mujer la compro en eroski,de purisima potra,fue por la mañana solo llegaron 3 y estaban en el almacen dos para empleados y una q sobraba como tenia resrba y conocia al de electrodomesticos se la llevo q suerte,eso si hasta reyes ni olerla.(lo que no hace un buen culo no lo hace nada)de mujer claro
noemiaija escribió:yo de chiclana,ayer mi mujer la compro en eroski,de purisima potra,fue por la mañana solo llegaron 3 y estaban en el almacen dos para empleados y una q sobraba como tenia resrba y conocia al de electrodomesticos se la llevo q suerte,eso si hasta reyes ni olerla.(lo que no hace un buen culo no lo hace nada)de mujer claro

El eroski de la entrada? joer gracias una vuelta que me as quitado jeje.
Yo la tenog desde el día 5, soy de San Fernando, la pillé en el CI de bahía sur de chorra porque tenía reserva pero de los últimos, fuí por probar sin ganas y resulta que no importaba el orden jeje.
Yo soi de cadiz y me la quiero pillar pero despues de reyes y eso porque pa reyes me e pedio la xbox 360 alguien sabe si pa enero llegaran en algun sitio es que e preguntado y man dicho que asta finales de febrero?
gamestop le llegan el 29 de diciembre pero ahy que reservarla ya
Aqui uno de Puerto Real con su kerida Wii desde el dia 5 de Diciembre comprada en el Game Bahia Sur con reserva desde julio xDD.

un saludito y a ver si hacemos una kedada wapa.
Yo aun no la tengo pero la tengo reservada para la 2º remesa, espero no kedarme sin ella porque aun con reserva me temo lo peor :P
yo jerezano y xerecista y con wii
Yo soy de San Fernando y tengo mi wii con el zelda desde el 7 de diciembre.
Yo de La Isla (San Fernando) tambien, pero residente en madrid XD

Wii+Wiisports+Wiiplay
Otro de Jerez aún sin Wii
.
yo de la linea......que pasa menn tambien te las pillao.....

pero todo ahi que decirlo por ahora decepcionado un poco....juegos cutrecillos poca utilizacion del mando.....estoy esperando un cable de componentes para darle una segunda oportunidad
mirar el forillo de la gente de cadiz y provincia
GOBI
A ve si me comentas tus impresiones ome, q no mas dicho na por el msn, aye t hable pero na de na. O mejor, a ve si me invitas a juega :D y asi la espera es menos....
Otro de cadiz, capital y mas feliz ke unas pascuas con mi WII :).
otro de cadi pishaaaaaaaaa [plas]

xo yo tendré q esperar a reyes
Ryoohki escribió:
Mañana en MM y gamestop reciben nuevas unidades, corre a por una.

Pues tanto MM como Gamestop me dicenq ue minimo 2 semanas.
el 29 me dijo a mi joselito el que trabaja en gamestop
aki uno de la isla, tengo el wii sport kemao desde el dia 5, hoy me pillo en game el monkey ball y en reyes tendre a diox hecho juego, no necesito decir cual es.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58