Gente de Cádiz con WII

1, 2, 3, 4, 5, 68
Acabo de pasrame hace 1 rato por el ECI de aqui de Cadiz y acababan de llegar el cable por componentes... los estaban colocando en las repisas y colocaron 3... asi que seguramente mñn a primera hora hayan aun...

Por cierto... como mola el Rayman coño xDD
Ya tengo por fin mi Wii :)

Si alguien me kiere agregar, el codigo esta en mi firma ;)

1 saludo
zyclon78 escribió:Ya tengo por fin mi Wii :)

Si alguien me kiere agregar, el codigo esta en mi firma ;)

1 saludo

A mí ya me dieron la Wii, así que os digo lo mismo: mi código está en mi firma :D.

Taiyou
Alguien ha visto ya k ayan puesto la wii a la venta en alguna parte de cadiz?? toy desesperao ya por piyarla.

salu2
Caitano escribió:Alguien ha visto ya k ayan puesto la wii a la venta en alguna parte de cadiz?? toy desesperao ya por piyarla.

salu2

Ayer vi 3 o 4 cajas en el Game de Jerez.

1 saludo!!!!!!
zyclon78 escribió:
Ayer vi 3 o 4 cajas en el Game de Jerez.

1 saludo!!!!!!

muxas gracias, pero no tengo ni idea de dond esta el game en jerez, podrias decirme mas o menos por donde cae?.

salu2
En el game no tienen, ya entro un amigo a preguntar.

De hecho les puso una hoja de reclamacion por publicidad engañosa, pues tienen las cajas, con los precios puestos!

ASi va la gente y cuando no la tienen compran algo y despues de navidad cae la wii...

PD: Zyclon, donde la pillaste? tengo un sobrinillo que despues de ver la mia quiere una... a estas fechas ¬¬
Ryoohki escribió:En el game no tienen, ya entro un amigo a preguntar.

De hecho les puso una hoja de reclamacion por publicidad engañosa, pues tienen las cajas, con los precios puestos!

ASi va la gente y cuando no la tienen compran algo y despues de navidad cae la wii...

PD: Zyclon, donde la pillaste? tengo un sobrinillo que despues de ver la mia quiere una... a estas fechas ¬¬

Publicidad engañosa?
Te voy a tener que dar lecciones de derecho civil?
O me vas a recriminar que no es publicidad engañosa?

Si se tiene caja de un producto, aunque vacias, con el precio puesto quiere decir que tienen en stock.

Seria publicidad si no llevaran una etiqueta con codigo de barras y precio, ademas de estar en el escaparate.

Eso es una tactica RUIN de publicidad engañosa.
Es decir TENEMOS WII! (publicidad)
Vas y no, no tienen. (engañosa)
Ryoohki escribió:Te voy a tener que dar lecciones de derecho civil?
O me vas a recriminar que no es publicidad engañosa?

Si se tiene caja de un producto, aunque vacias, con el precio puesto quiere decir que tienen en stock.

Seria publicidad si no llevaran una etiqueta con codigo de barras y precio, ademas de estar en el escaparate.

Eso es una tactica RUIN de publicidad engañosa.
Es decir TENEMOS WII! (publicidad)
Vas y no, no tienen. (engañosa)

Yo tambien vi las cajas que tu dices cuando fui a recoger mi wii
y le pregunte que si esas cajas estaban vacias y me dijo que si
el chaval y que a el no le han dicho nada de quitar las cajas (su jefe)
Te agregado Ryoohki.

Si alguien me agrega q lo diga por aki o me mande un PM, q me conecto poco por aki y no lo veo :P

1 saludo!!!!
PleyStation3 escribió:
Yo tambien vi las cajas que tu dices cuando fui a recoger mi wii
y le pregunte que si esas cajas estaban vacias y me dijo que si
el chaval y que a el no le han dicho nada de quitar las cajas (su jefe)

En jerez? pq por si no lo has leido bien, estamos hablando de jerez, y me consta que se lo han dicho minimo 2 veces, pq en una estaba yo, y otra fue un familiar al dia siguiente.
Ryoohki escribió:
En jerez? pq por si no lo has leido bien, estamos hablando de jerez, y me consta que se lo han dicho minimo 2 veces, pq en una estaba yo, y otra fue un familiar al dia siguiente.

entonces aqui en cadiz lo tienen igual que alli en jerez,pues ya eso es cosa de los jefes,por lo que el me dijo que no quitaba las cajas
Se sabe algo nuevo de Cádiz capital????
Pfff puta Nintendo, esta consiguiendo que mi hype decrezca, creo q a este paso voy a pasar de ella de momento y a esperar que evolucione el mercado, por que la verdad, es penoso....
jijiji gala la vida es dura :p.

Yo con mis 2 mandos y mis 2 juegos....engancho a la gente
En Algeciras y con Wii [beer]
dentro de nada estara activa la comunidad gaditana de wii [rtfm]
Yo hice la reserva el 13 de este mes en el Gamestop de la avenida en Cádiz capital y me dicen que todavia no saben nada de las consolas, cuando realicé la reserva tuve que pagar 50 euritos y me dijeron que estaría para el 29 de este mes.

¿Alguien de Cádiz capital está en mi misma situación?

Me podéis decir que os han dicho a los que han realizado la reserva.

Espero que esté para el 29 como me dijeron porque si no tendré que pedir la hoja de reclamaciones.

un saludo
Ufff esta la cosa mas chunga....
Esta tarde e ido al ECI y na, una pesha de gente imprecionante y solo habian muchos juegos (de tos tipos) y mandos solo (sin wii play), pero de consolas es que ni rastro...

MELSHO PISHITA; ACUERDATE DE MI QUE E SIO MU WENO ESTE AÑO (he dejao la droga, ya no maltrato viejas, ya no especulo inmobiliariamente,..., incluso me ducho ya to los dias... )
Pensaba que hoy, día 26 llegarían a algún sitio del Campo de Gibraltar pero me he patedado todas las tiendas y na de na, en El Corte Inglés e Hipercor de Algeciras muchos juegos e incluso algún nunchaku, pero de consolas nada, cuando he llegado estaban abriendo una decena de cajas en la zona de videojuegos pero solo había cosas de otras consolas.

En toys'rus me pillé el sábado el cable de componentes, parece que ese dia si llegaron consolas para las reservas, también vi el cable RGB por si a alguien le interesa.

En PCCity solo hay algunos juegos y ni rastro de la segunda remesa, al igual que en el Carrefour de La Línea. Por cierto hoy he estado en el nuevo Game que han abierto en el Carrefour de La Línea, me enteré ayer mismo de su existencia. Es bastante amplio y no tan agobiante como los Gamestop y Game de Cádiz y Bahía Sur, por fin esta ciudad tiene una tienda decente de videojuegos que ya hacía falta.

¿Alguien tiene noticias de Mediamarkt Jerez y ECI Cádiz?,¿llegó la supuesta segunda remesa que llegaba hoy martes?

Un saludo pa to los gaditanos
Para los que les interese:

Mi primo ha comprado una hoy en el mediamarkt para su hijo, eso si, con un juego obligado. (la compra ha sido a las 4 de la tarde del martes).

Se la han sacado pq es mayorista y conocia a uno de los jefes, la cosa esta asi:

A)O el martes llegaron 5 unidades y le guardaron una.

B) O se las han sacado de las unidades que tenian en almacen y que iban a poner a la venta mañana miercoles.

No me he enterado bien de la pelicula pq era un chanchullo raro, y entre eso, y los gritos de alegria de mi primo... XD

Lo digo para que esteis atentos mañana a mediamarkt por si acaso es la opcion b, pero que sepais que os van a vender con un juego obligatorio.

pd: abstengase la gente que cuestione mi info, como paso una vez que dije que el viernes de hace 1 semana vendian en gamestop, que dijeron que no habian vendido, y estuve yo presente en la compra vaya.

Si no os lo quereis creer pues nada, que ya soy mayorcito para inventarme estas cosas y ya tengo mi wii (joder es que se hace con intencion de ayudar y te sueltan cada cosa por mensaje privado que da gusto de postear esta "informacion"... malditos fanboys ¬¬)
Ryoohki dime si te ha llegado mi mail via Wii para agregarte, pq me tiene preocupado el tema wifi de mi Wii.

He agregado a unas cuantas personas y nadie me ha contestado y no se si es q no llegan los mail o q pasa.

Conexion si tiene pq puedo ver paginas web y demas, pero ese tema me tiene un poco moska pq tb le mande la direccion a un colega y no le llego, me tuvo q agregar diciendole yo por telefono mi nº Wii.

Aun estoy de pruebas con esto, asi q a ver si funciona y puedo meter a mas gente de la provincia ;)

PD:Si alguno puedo hacer el favor de agregarme se lo agradeceria, para ver si me llega alguna invitacion a la consola y veo q funciona.

Gracias!!!!!!!:)
Yo soy de Puerto Real y estoy deseando pillar una,estoy esperando a ke la gente se le vaya el mono para comprarla con trankilida,paso de ta corriendo de tienda en tienda ke ya uno con el fuma no ta pa muxos trotes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zyclon78 escribió:Ryoohki dime si te ha llegado mi mail via Wii para agregarte, pq me tiene preocupado el tema wifi de mi Wii.

He agregado a unas cuantas personas y nadie me ha contestado y no se si es q no llegan los mail o q pasa.

Conexion si tiene pq puedo ver paginas web y demas, pero ese tema me tiene un poco moska pq tb le mande la direccion a un colega y no le llego, me tuvo q agregar diciendole yo por telefono mi nº Wii.

Aun estoy de pruebas con esto, asi q a ver si funciona y puedo meter a mas gente de la provincia ;)

PD:Si alguno puedo hacer el favor de agregarme se lo agradeceria, para ver si me llega alguna invitacion a la consola y veo q funciona.

Gracias!!!!!!!:)

Luego te aviso, que con esto de las navidades hace un par de dias que no la toco.
Yo estoy igual con gamestop que me dijeron k para antes de final de mes y ahora me dicen k no saben ni me asegura que me llegen para reyes; ahora estoy en bahia sur y por aqui nada excepto en un bazar que dice que le van a traer esta tarde y cobra 260€ O.o.... (yo me voi a quedar hasta las 6 aqui a ver si es verdad y la puedo pillar, aunque me timen porque me estoy gastando mas en transporte....)

En fin si sabeis de alguna por cadiz-san fernando-el puerto-jerez... decidlo plz...

Salu2
sephiroth91 escribió:Yo estoy igual con gamestop que me dijeron k para antes de final de mes y ahora me dicen k no saben ni me asegura que me llegen para reyes; ahora estoy en bahia sur y por aqui nada excepto en un bazar que dice que le van a traer esta tarde y cobra 260€ O.o.... (yo me voi a quedar hasta las 6 aqui a ver si es verdad y la puedo pillar, aunque me timen porque me estoy gastando mas en transporte....)

En fin si sabeis de alguna por cadiz-san fernando-el puerto-jerez... decidlo plz...

Salu2

tio de k bazar ablas? donde esta? dimelo pues si es asi y traen me gustaria ir y piyarme 1 tambien.

Yo e preguntao ya en varios sitios y me dicen k asta febrero o marzo nada de nada :(. aber si con vuestra ayuda consigo piyarme 1.

salu2
Ryoohki escribió:
Luego te aviso, que con esto de las navidades hace un par de dias que no la toco.

Gracias tio.

A ver si alguno me puede agregar y asi compruebo q me funciona correctamente.

Os dejo mi Codigo Wii: 0615-7026-6790-6826

1 saludo!!!!!
zyclon78 escribió:
Gracias tio.

A ver si alguno me puede agregar y asi compruebo q me funciona correctamente.

Os dejo mi Codigo Wii: 0615-7026-6790-6826

1 saludo!!!!!

m has agregado a mi?
Caitano escribió:
tio de k bazar ablas? donde esta? dimelo pues si es asi y traen me gustaria ir y piyarme 1 tambien.

Yo e preguntao ya en varios sitios y me dicen k asta febrero o marzo nada de nada :(. aber si con vuestra ayuda consigo piyarme 1.

salu2

Pues aqui en la entrada de bahia sur; junto al ciber de telefonica (desde el que me estoy conectando XD). Me han dicho que les llegara entre las 5 y las 7 y que me llamaran al movil; yo estoy aqui pasando el rato al lado de la tienda en el ciber a ver si llegan XD. Eso si cobran 270€, 20€ mas de lo normal...

Esperemos que sea verdad y vea pasar delante mio a alguien con wiis hacia la tienda XD

salu2

EDITO: Les acaba de llegar un paquete de seur y me he avalanzao corriendo hacia la tienda xDD a lo cual nadamas entrar me dice la chica que no les ha llegao todavia xDD
Ni idea, he ahi mi intranquilidad XD
Cuando sepas algo postealo
Claro; estoy un webo de intranquilo; veo mucha gente rodeando a la tienda y no me fio de que me llamen como me dijeron...

La chica asegura que llegaran esta tarde pero yo no recuperare las esperaza hasta tenerla en las manos; despues de lo del gamestop estoy como para fiarse de algo ¬¬....
re compañero con la compra y que apartir de mañana hay un foro dedicado a la wii de la gente de cadiz en mi perfil encontraras la direccion pero hasta mañana no estar operativo espero que entremos todos los de cadiz alli
Sephiroth, .mira tb en el game de bahia sur, pues en su pagina dice que han repuesto wiis. Ya nos cuentas.Saludos.
Otro gaditano de Los Barriosl,pero sin wii [agggtt]
Antes pase por el game:
- perdone, wiis...
-jajaja...
-...??
-Nada
-Y sabe para cuando ?
-jeje NO (igual parea despues de reyes>)

...
pues entonces tira para el bazar
weno gente en el hipercadiz de la zona franca han traido wiis, esta mañana me pase a por la mia , suerte!
Porinoboy escribió:weno gente en el hipercadiz de la zona franca han traido wiis, esta mañana me pase a por la mia , suerte!

Buena noticia
Gente... TENGO MI WII!!!!

Pues eso, me estaba pasando y encontre a un mensajero con una so cacho de pedazo de caja XDD;las acaban de traer son 4 wiis, tambien han traido wiiplays, zeldas y demas; todo precio normal excepto la wii k me han cobrado 269€...

Os dejo el telefono por si quereis que os la aparten 956592473 ...

Me han dicho que he tenido suerte ya que siempre que llega alguna se venden antes de las 10...

Ahora a recoger el dinero del gamestop...

Salu2

PD: Por Hipercadiz de zona franca me pase esta mañana sobre la 1, dicen k no tienen que solo si tenia vale; vamos que solo tienen reservas y que no van a traer mas al menos antes de reyes.

EDITO: Porinoboy ya podias haberme dicho que la reservaste alli...¬¬
espero que nos pase el codewii para inscribirte en mi wii
Acabo de llegar a casa y no veo q me haya aparecido ninguna luz ni nada en la agenda de q me hayas agregado PleyStation3.

Tarda muxo en q te aparezca el mail o es instantaneo??

Antes de agregarte kiero ver si me llega el mail con tu invitacion, pero me tiene moskeado el no recibir nada :-(

Habeis exo algo especial para activar el q se reciban mails de invitacion y tal???
yo ya te he agregado
mira haber si te salgo
PleyStation3 escribió:yo ya te he agregado
mira haber si te salgo

Ya he visto tu privado, pero miro en la los mails y en la agenda pero no me sales.Ni sikiera me sale la luz azul, solo me aparecio el 1º dia para q actualizara los canales....

Donde tienen q aparecer esa invitacion??
Yo tb tengo ya la Miia
zyclon78 escribió:
Ya he visto tu privado, pero miro en la los mails y en la agenda pero no me sales.Ni sikiera me sale la luz azul, solo me aparecio el 1º dia para q actualizara los canales....

Donde tienen q aparecer esa invitacion??

me has agregado a tu agenda?
PleyStation3 escribió:
me has agregado a tu agenda?

No te he agreagado. Suponia q me llegaba una invitacion.

Llega esa invitacion o me lo estoy inventando y te tengo q agregar tb???
No hay ninguna invitacion la cosa va en que tienes que agregar los codigos de la gente que tu quiere tener en tu wii y los otros hacer lo mismo pero agregandote a su wii.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68