Para los que les interese:
Mi primo ha comprado una hoy en el mediamarkt para su hijo, eso si, con un juego obligado. (la compra ha sido a las 4 de la tarde del martes).
Se la han sacado pq es mayorista y conocia a uno de los jefes, la cosa esta asi:
A)O el martes llegaron 5 unidades y le guardaron una.
B) O se las han sacado de las unidades que tenian en almacen y que iban a poner a la venta mañana miercoles.
No me he enterado bien de la pelicula pq era un chanchullo raro, y entre eso, y los gritos de alegria de mi primo...
Lo digo para que esteis atentos mañana a mediamarkt por si acaso es la opcion b, pero que sepais que os van a vender con un juego obligatorio.
pd: abstengase la gente que cuestione mi info, como paso una vez que dije que el viernes de hace 1 semana vendian en gamestop, que dijeron que no habian vendido, y estuve yo presente en la compra vaya.
Si no os lo quereis creer pues nada, que ya soy mayorcito para inventarme estas cosas y ya tengo mi wii (joder es que se hace con intencion de ayudar y te sueltan cada cosa por mensaje privado que da gusto de postear esta "informacion"... malditos fanboys ¬¬)