Gente de Cádiz con WII

14, 5, 6, 7, 8
Yo mandé a mi cuñada, que se quedó prendada de mi Wii el día de salida que yo la compré, por la suya esta mañana al Eroski de Algeciras y pilló una, quedaba al menos otra más.

Un saludo y gracias por la información.
Taiyou escribió:No es por resultar maleducado, pero creo que te estás excediendo con el tema de tu foro, hasta el punto de que me resulta un muy molesto SPAM.

Ya nos hemos enterado de que tienes un foro, ya nos hemos enterado de que lo tienes de firma. Pero por Dios, ¡deja ya de escribir mensajes sólo para éso! Que al final tendré que darle el toque de atención a algún moderador porque es bastante molesto ya.

Taiyou

+1

Eres MUY cansino con tu forito y la publicidad en cada uno de tus posts.

Es ver un post tuyo y me tiemblan las piernas.
Ryoohki escribió:
+1

Eres MUY cansino con tu forito y la publicidad en cada uno de tus posts.

Es ver un post tuyo y me tiemblan las piernas.

Nadie te obliga a entrar en mis post
haya paz que estamos en navidad.

PD: se sabe algo nuevo de Cadiz????
PleyStation3 escribió:
Nadie te obliga a entrar en mis post

El post como dices, no es tuyo.

Solo lo has abierto, igual que podria haberlo abierto otro, asi de facil.

Asi que porque tu hayas abierto el post, no quiere decir que no pueda pasarme a leer la opinion de otros usuarios.

Repito, los posts no son tuyos, son de todos.

Que abras un post no te da ningun tipo de derecho o fama, lastima que la gente crea que si.

Y ademas, no me estoy quejando de ti, me estoy quejando como Taiyou de tu SPAM.

Que ya quema tanto con tu forito de wii gaditano, que ya lo hemos visto todos, no hace falta que lo recuerdes 5 veces por post (incluida la firma, aunque hoy ya no aparece el link), si no entramos, es por que no queremos, no porque no lo hayamos visto ;)

PD: Pensaba que la publicidad de ese tipo estaba prohibida en EOL :s, he visto hilos cerrados en otros foros de EOL, pero supongo que cada foro es un mundo.
no vi a entrar en el trapo
Pues bueno señores, me he llevado la unica wii que tenian en el hipercor. No estaba a la vista ya que me dijeron que para una sola no la iban a sacar, porque se podrian matar la peña.
albjes escribió:Pues bueno señores, me he llevado la unica wii que tenian en el hipercor. No estaba a la vista ya que me dijeron que para una sola no la iban a sacar, porque se podrian matar la peña.

ue ipercor?
Yo de Cadiz capital... espero tenerla en reyes.
Si un hipercor, vamos el de cadiz capital mismamente.

XDD ni suerte he tenido.
Han traído algunos Twilight Princess al PCCity por 49.99€ , creo que es a lo más barato que puede encontrase, por cierto en Eroski ya no hay consolas.
versek escribió:Han traído algunos Twilight Princess al PCCity por 49.99€ , creo que es a lo más barato que puede encontrase, por cierto en Eroski ya no hay consolas.

Buen precio eso es en el Pto Sta Maria no?
Se supone que es el precio en todos los PCCity, pero donde yo lo he comprado ha sido en el de Los Barrios.
versek escribió:Se supone que es el precio en todos los PCCity, pero donde yo lo he comprado ha sido en el de Los Barrios.

ok,perfecto el precio
versek escribió:Han traído algunos Twilight Princess al PCCity por 49.99€ , creo que es a lo más barato que puede encontrase, por cierto en Eroski ya no hay consolas.
Po zi, el campo de gibraltar se ha quedado desabastecido de wiis. No tengo prisa en hacerme con una, pero hubiera estado bien para echar una noche de 31 entrenida.
yo tengo ganas ya de jugar con el zelda pero hasta reyes nada de nada [risita]
Saluos wii gaditanos!!
Os mando mi codigo wii: 4046 7845 0341 8439
Nos vemos!!
P.D. ¿donde se agrega a la gente?
Seguramente me sobre un wii play nuevo con mando...
todo depende de que mi kerida noia encuentre la factura.

Es lo malo de que tus padres y mi novia no se pogan deacuerdo

Si alguien esta interesado pegame un MP
goby , yo puedo estar interesado, si t esperas a reyes a ve si cae...
Goby te he mandado un MP, estaria muy interesado en el tema.
sabeis si queda zelda en el hipercor o el corte ingles?
SI, el corte ingles estuve yo ayer por la tarde y tenian un monton de zeldas
sephiroth91 escribió:SI, el corte ingles estuve yo ayer por la tarde y tenian un monton de zeldas

entonces mi parienta sea quedao conmigo me dijo que no habia por ningun lado [sonrisa]
Pues yo cuando fui habia unos 20 mas o menos donde antes estaban colocados los de la ds, en un pequeño estante frente al mostrador...
sephiroth91 escribió:Pues yo cuando fui habia unos 20 mas o menos donde antes estaban colocados los de la ds, en un pequeño estante frente al mostrador...

si asin estan puesto [pos eso]
Si a alguien le interesa, mi hermano me ha dixo q en el Mediamarkt ayer habia 6 cajas de Wii.

Aprovexad;)
En el pc city de los barrios hay zeldas ^^
Aqui en un bazar de electronica en la laguna tienen wiiplays desde hace ya una semana; ayer mismo seguia estando en el escaparate: 49,90€
Pos lo mismo me acerco a pillarme uno pero todavia no toy mu seguro de pillar el wii-play. Gracias por el aviso :-P .
sephiroth91 escribió:Aqui en un bazar de electronica en la laguna tienen wiiplays desde hace ya una semana; ayer mismo seguia estando en el escaparate: 49,90€

el bazar que esta al lado del video club
Dando un paseo por el centro de Jerez he visto salir una señora el Gamestop con una Wii en una bolsa, asiq supongoq tb habran llegado mas alli.....aprovexad si os intersa ;)

1 saludo!!!!!
me he llevado el ultimo cable rgb del hipercor [sati]
ya tengo la wii!
Mi wii code es: 3098 4015 0055 6875

Agregadme tos los que querais (mandadme un MP diciendome que me agregais y vuestro wii code please)
hola yo soy del puerto y mi wii

3005 9770 2553 1448
olé mas gente con wii
Pues nada que ya tengo mi flamante WII y me duele el brazo de jugar al tenis, tengo agujetas... :D :D :D

Bueno una preguntilla a todos los de Cádiz y a ser posible a los de la capital ya que yo soy de la capital. ¿Sabéis donde puedo comprar el mando Nunchaku y el juego WIIPlay? Es que no se donde conseguirlo dado que en el C.I. nada de nada.

Un saludo y gracias peña.
CEON escribió:Pues nada que ya tengo mi flamante WII y me duele el brazo de jugar al tenis, tengo agujetas... :D :D :D

Bueno una preguntilla a todos los de Cádiz y a ser posible a los de la capital ya que yo soy de la capital. ¿Sabéis donde puedo comprar el mando Nunchaku y el juego WIIPlay? Es que no se donde conseguirlo dado que en el C.I. nada de nada.

Un saludo y gracias peña.

el de este mes vienen al corte ingles
He añadido por ahora a los de estas ultimas paginas del post; los que llevo son:
PLEYSTATION3
CEON
RAULRE
ZYCLON72
ALBJES
SEPHIROTH91
DANIFC
GOBY

Poco a poco ire metiendo a todos; mi wiicode esta en mi firma. UN SALUDO

(Si alguien me agrega, mandadme un MP para saberlo)
GaLaDkY escribió:He añadido por ahora a los de estas ultimas paginas del post; los que llevo son:
PLEYSTATION3
CEON
RAULRE
ZYCLON72
ALBJES
SEPHIROTH91
DANIFC
GOBY

Poco a poco ire metiendo a todos; mi wiicode esta en mi firma. UN SALUDO

(Si alguien me agrega, mandadme un MP para saberlo)

No sale tu firma
creo q ya ta, pero por si acaso, mi wiicode es:

3098 4015 0055 6875

EDITO:

El RAYMAN ES DIOS!!!!!!!!!! me he llevado el ultimo de game de bahia sur hoy, y es la polla (hoy me he pillado el rayman y el zelda, y este ni lo he visto...).

Ahora dos preguntillas:

1) En el Rayman no me venian estrellas, esto es asi? (es que me he quedao un poco mosca por q los de game t venden el juego abierto, y no se no se....)

2) Como puedo mandar y recibir a los miis (es decir, llevarlos a pasear)
GaLaDkY escribió:creo q ya ta, pero por si acaso, mi wiicode es:

3098 4015 0055 6875

EDITO:

El RAYMAN ES DIOS!!!!!!!!!! me he llevado el ultimo de game de bahia sur hoy, y es la polla (hoy me he pillado el rayman y el zelda, y este ni lo he visto...).

Ahora dos preguntillas:

1) En el Rayman no me venian estrellas, esto es asi? (es que me he quedao un poco mosca por q los de game t venden el juego abierto, y no se no se....)

2) Como puedo mandar y recibir a los miis (es decir, llevarlos a pasear)

Solo tienen puntos los juegos de Nintendo, Rayman es de UBI ;)

1 saludo!!1
soy de villamartin (CADIZ) mandatme vuestros codigos wii a mi correo y yo os mandare el mio. El correo es akashayempty@hotmail.com
zyclon78 escribió:
Solo tienen puntos los juegos de Nintendo, Rayman es de UBI ;)

1 saludo!!1

Yo monte un pollo en el gamestop pq no me venian y luego me entero que son solo los de nintendo (joe, que casualidad que todos los juegos de gba, cube y tal que tenia eran de nintendo XD).

Menos mal que el tio no tenia ni idea, que si no, del ridiculo que haria, no vuelvo a aparecer por ahi.

PD: Zyclon aun no te he añadio a la wii, pero que sepas que no me he olvidao, es que practicamente no la he tocao en navidades con el rollo family/estudios pa los parciales de febrero.
Ryoohki escribió:
Yo monte un pollo en el gamestop pq no me venian y luego me entero que son solo los de nintendo (joe, que casualidad que todos los juegos de gba, cube y tal que tenia eran de nintendo XD).

Menos mal que el tio no tenia ni idea, que si no, del ridiculo que haria, no vuelvo a aparecer por ahi.

PD: Zyclon aun no te he añadio a la wii, pero que sepas que no me he olvidao, es que practicamente no la he tocao en navidades con el rollo family/estudios pa los parciales de febrero.

El pobre dependiente del gamestop, le ha tenido que caer una esta temporada... xDD
Ojo al pequeño bazar que hay en la plaza de la Cruz Verde al lado de la tienda Tipo, que tienen el Zelda por 49 euros. Me refiero a Cádiz capital, claro está.
a mi me a encantado mucho el Zelda [oki]
Solo tienen puntos los juegos de Nintendo, Rayman es de UBI

Ya, eso creia yo, pero como en el resident evil 1 de Nintendo DS me venian puntos, pos ya me quede con la duda....
ASIAS!!

PD: AGREGADME TODOS!!!!!!!!
Galadky, ya te he agregado en mi agenda, pero no te puedo enviar mensajes.....
¿como se hace?.
En el paseo de los miis tampoco me sale nadie }:/
Ayuda!!!!
P.d: Tb he agregado a zyclon,sephiroth91 y raoohki.
Imagen
No se como se mandan mensajes, a mi solo me deja mandar a dos de mis 15 contactos.
Acostumbrao a la 360, esto es un poco lio en este tema...
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8