Gente de Cádiz con WII

14, 5, 6, 7, 8
Solo se pueden a empezar a enviar cuando las 2 personas han metido los nº correspondientes de la otra persona.

Yo ahora estoy de estudio y no la toco, en cuanto la vuelva a pillar os agrego ;)
GaLaDkY escribió:No se como se mandan mensajes, a mi solo me deja mandar a dos de mis 15 contactos.
Acostumbrao a la 360, esto es un poco lio en este tema...

Como tienes a lo otros que no puedes mandar mensajes en oscuro o un gris transparente?
a los q puedo en gris oscuro, a los q no en transparente (por ejemplo, a ti no puedo...)
GaLaDkY escribió:a los q puedo en gris oscuro, a los q no en transparente (por ejemplo, a ti no puedo...)

ok eso es que no tienen la wii encendida o en modo wi24
yo por ejemplo la tengo apagada
ok eso es que no tienen la wii encendida o en modo wi24

Tonces si no tienes el wiiconect24, o no esta encendida, no puedo mandar mensajes no??
Alguien sabe donde puedo conseguirla en cadiz capital o alguien sabe cuando llega a cadiz capital ? gracias
Hoy he estado en Mediamarkt y habia unas cuantas Wiis, por si ha alguien le intesa.

1 saludo!!!
GaLaDkY escribió:

Tonces si no tienes el wiiconect24, o no esta encendida, no puedo mandar mensajes no??

Claro
Ya la consegui por fin, me la e pillao esta tarde en gamstop que traieron 5 y una ya esta en mi casitaaaa weeeee
Por aquí otro de Jerez con Wii. Wiicode: 4960 9044 3833 3333 . Avisad por MP si me añadís.
aki otro con wii, y soy de cadiz.
que es eso del wiicode y eso de avisar por MP.
saludos.
Hay una wii en el game de chiclana frente al mac-donals he estado hace una hora y me lo ha dicho el dependiente que ayer le llegaron cinco y le queda una asi q el masrapido la pillara,yo ya tengo la mia
PARA LOS QUE BUSCAN EL mando con el Wii Play y son de Cádiz capital

En la tienda El Melli (no la que está enfrente del Champion, sino la que está en la calle que cruza Columela para la plaza Candelaria) hay un montón, esta mañana he conseguido el mío.
_Jesu_ escribió:PARA LOS QUE BUSCAN EL mando con el Wii Play y son de Cádiz capital

En la tienda El Melli (no la que está enfrente del Champion, sino la que está en la calle que cruza Columela para la plaza Candelaria) hay un montón, esta mañana he conseguido el mío.

Muy buiena noticia para la gente quebuscan el juego
Ola a todos,soy uno mas que tiene ya su wii X-D , y estoi estudiando en cadiz (capital) , _Jesu_ me acaba de dar una alegria mañana voy a por el Wii play..que en gamestop no tenian.

Un saludo ;)
Emirgaster escribió:Ola a todos,soy uno mas que tiene ya su wii X-D , y estoi estudiando en cadiz (capital) , _Jesu_ me acaba de dar una alegria mañana voy a por el Wii play..que en gamestop no tenian.

Un saludo ;)

a por ello oeeeeeeeeeeeeee
sabeis donde pillar el nunchuck ??
el viernes pasado vi un par de nunchucks en el hipercadiz de la zona franca,prueba a pasarte..

¿alguien sabe algun sitio en cádiz capital donde alquilen juegos de wii??

gracias¡¡
Ayer fui al hipercor/corte ingles de cadiz capital, y tenian tela de cosas repartidas entre los dos:
-nunchakus
-mando clasico
-wiiplay + mando (por 60€!!!!!!!!! [buaaj] :O
-Muchos juegos
-Cable RGB
-...
busco nunchuck en cadiz.

En GAMESTOP en chiclana no quedan
Erosky Chiclana no quedan

galadky si ves uno y tienes pasta pillamelo !!
Pos en el hipercor hay 2 creo recordar, lo que pasa q a simple vista no se ve; están en un armario de accesorios de consola, y se encuentran detras de otros accesorios (por lo q para verlos hay que mirar entre los huecos).

Por cierto, yo vendo (por 40€) o cambio (por wario ware, por red steel o por rainbow six las vegas de xbox360) el zelda de wii; y si a alguien le interesa, tambien vendo o cambio el splinter cell de la xbox360 (mismas condiciones que con el zelda).

De tos modos AQUÍ os dejo el link del foro compra/venta por si acaso
Tenias Razon, mas escondio que un Wiiplay a mitad de precio.

Me he llevao el ultimo nunchaku de la tienda, kedaban 2 clasic controler y el cables pa las teles nuevas....

Po eso, el del bahia sur kedaban Wiiplays.
Hola compañeros, vamos a ver.

Yo soy de Cádiz capital y tengo mi Wii chipeada con el wiinja. Quiero probar algun juego de la GC en la Wii y resulta que no se donde se alquilan juegos de la Gamecube en Cádiz capital ya que he mirado en todas las tiendas y no encuentro en ningun sitio que los alquilen.

A ver si alguien de Cádiz capital me puede ayudar.

Un saludo
Pues yo alquilaba los juegos de la cube en "gameshop", en la calle feduchy (en la calle ancha, justo cuando pasas Quorum giras a la izquierda, y la tercera a la derecha es Feduchy, creo recordar de mis innumerables paseos por Cádiz).

Ya hace tiempo que alquilé, así que no se si seguirán estando en alquiler los juegos de cube...

Si no, al Game del bahia sur, que ahí creo que los siguen alquilando...
A ver, no se donde me indicas porque la calle feduchy es donde esta la Clinica de la salud y la calle ancha está mucho mas arriba, en ancha lo que hay en un gamestop que no alquilan ni venden ni na de nada.

Espero me indique si lo sabes un poco mejor.

De todas maneras gracias por tu respuesta.
no es feduchi tios es benjumeda joder, cerca del oratorio de san felipe
¿He dicho calle feduchy? Madre mia que fallo XD

Me refería a la calle Benjumeda. Allí seguro que hay un gameshop donde alquilaban juegos (y siguen alquilando, lo que no se es si de cube habrá todavía).

Para más información:

Imagen

XD
En el de Benjumeda nada de nada para GC, ni en los de la laguna, ni en el videoclub avenida, así que no se donde habrá mas.

Gracias nuevamente
en cadiz capital hay sitio paras alquilar juegos de wii? ni de coña no?
el mapa tampoco es correcto, hay que girar a la derecha en la esquina de la calle san jose con benjumeda y no a la izda. de todas formas no hay juegos de cube para alquilar.
Hola. Soy de jerez, y quería saber si alguno de ust4edes tiene conocimiento de que halla Wiis que no sean de reserva en algun supermercado o tienda de jerez, cadiz, el puerto, puerto real o s.fndo. De algeciras o la linea y esa zona no se si me interesa, que no me conozco mucho las carreteras.
Estoy loco buscandola por jerez en todos sitios, el sabado fui al corte ingles de cadiz, y nada, o no hay o solo reservas.
Si alguno sabe algo...^^
Hola Zek!¡ yo la compre en el C.C Bahia Sur de San Fernando dentro del Corte Ingles,soy de Barcelona y fuy por motivos de trabajo y dando una vuelta por el CI la encontre (tiene narices que me la siendo de Bcn me la compre en Cadiz),pero aqui no se encuentran por ningun lado.

Decirte que tenian 4 Wii el viermes pasado (dia 2).

Espero que tengas suerte y la encuentres pronto porque es una autentica pasada.

Un saludo.
Zeki! escribió:Hola. Soy de jerez, y quería saber si alguno de ust4edes tiene conocimiento de que halla Wiis que no sean de reserva en algun supermercado o tienda de jerez, cadiz, el puerto, puerto real o s.fndo. De algeciras o la linea y esa zona no se si me interesa, que no me conozco mucho las carreteras.
Estoy loco buscandola por jerez en todos sitios, el sabado fui al corte ingles de cadiz, y nada, o no hay o solo reservas.
Si alguno sabe algo...^^

Yo estuve asi 2 semanas y al final la compre a un EOLIOANO en sevilla fijate.
Yo la encontre en el bazar k hay al lao de la tienda de movistar a las afueras del bahia sur, soniram. Tuve muuuuxa suerte,

suerte y salu2
bueno,ante todo gracias por responder.
esta tarde me dio por ir a mediamarkt,sin esperanzas de encontrar nada.iva a preguntarle al de alli,cuando me dio por mirar a ver si había juegos y tal.cuando vi un montoncito de wiis+zelda en la calle de nds.no me lo crei, y tras comprobar que las cajas estaban llenas coji 1 wiiplay+wiimote,y un nunchuk.
y nada,flipado escribiendo esto desde wii.
quedaban unas 5 o 6 a las 6 de la tarde.no se si tendrian mas en almacen.
suerte al que aun no la tenga. [oki]
Alguien me invita a su casa a jugar?
en el puerto de santa maria en el centro comercial el paseo hay una tienda de informatica Dynos abajo que tenia unas 12 wiis ayer por la tarde eso si con 10 € de propina, osea 259 €. para el que le interese. yo voy a esperar jugando a mi cube recien comprada a que baje a 150 €. que parece que va a ser para navidades. o que traiga el mando recargable. o de colores. que conociendo a nintendo en menos de un año tenemos una wii 2.0
Dnd puedo pillarla x casco antiguo sty arto de buscar
Otro gaditano con Wii, comprada el mismo 9 de Diciembre en el Supersol de zona franca...gracias a un eoliano que aviso de su llegada y me permitió reservarla.
rrtey acabo de ver una en mecanografica gaditana en la calle beato diego, aunque estaba expuesta en el escaparate de la calle rosario. de nada picha
Acabo de venir del carrefour de sanfernando, en el bazar que hay fuera tenian la wii en el escaparate y la tienda movistar de al lao tambien la tenian en el escaparate con el precio de 248,95 no se cuantas tendran pero estan. por si a alguien le interesa.
Me la he pillao esta mañana en Mecanografica Gaditana jejeje

A las 9'30 estaba alli, joe hasta esta tarde no la puedo probar me vy a poner malo no vy a currar jejeje los muerto mi jefe

Gracias pinchomoruno saludos
Esta tarde he estado en el Carrefour norte de Jerez, y habia unas 6 Wiis amontonadas allí a la vista.
Se vé que ya están trayendo cantidades mas estables.
Si alguno aun no se la había pillado, ahí seguro que habrá mañana a medio dia.
esta tarde paseando por la avenida, en el game stop 3 wiis en el escaparate.
Yo me la compré ayer en el Carrefour Jerez Sur, era la ultima, pero en una tienda de electrodomesticos que estaba fuera, tambien las había.
Aqui en jerez hay una montaña entera de wiis en el mediamarket.
Ayer me pase por el ECI Bahia de Cadiz y por su correspondiente Hipercor y habian montañas de WIIs, asi que pasaros que fijo que os haceis con una xD
alguien de jerez o alrededores con el destornillador especial para la wii?
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8