Gente de Cádiz con WII

13, 4, 5, 6, 7, 8
PleyStation3 escribió:No hay ninguna invitacion la cosa va en que tienes que agregar los codigos de la gente que tu quiere tener en tu wii y los otros hacer lo mismo pero agregandote a su wii.

Aaaammmm!!!!!

Joder, y yo acojonao pensando q habia invitaciones :P.

Ahora me tengo q ir, pero en cuanto vuelva esta noxe o mañana te agrego;)

Gracias por todo tio.

Por cierto, entonces la luz cuando se enciende??solo cuando hay una actualizacion??? Yo pensaba q era cuando alguien te mandaba un mail o "esa invitacion q yo me inventao"jejeje

1 saludo!!
la luz solo se enciende cuando te llega un mensaje ó email
tios ya tengo la wii, decir tiene k tengo k darle las gracias a sephiroth91 y a playstation 3, pork sin ellos no lo abria cojido. Me e pillado la ultima k abia en el bazar del bahia sur, me dio por llamar a eso de las 8 y me dijeron k kedaba 1 y yo como loco desde puerto real e ido asta alli a por ella, eso si me an cobrao 19 € de mas, pero creo k a merecido la pena. aora a disfrutarla, y a los k no la teneis tened paciencia ya os llegara.

salu2
Ya veis, se han vendido las 4 en un par de horas incluso con precio elevado... yo creo que me ha merecido la pena pagar ese precio ya que ahora estoy tranquilamente con mi wii y teniendo en cuenta la de viajes (y comidas!) que tenia previsto hacer estos dias para comprarla incluso puede que salga barato XD... Mañana me pasare a anular la reserva del gamestop [lapota] ...

Salu2

PD: Ahora mas tarde pongo el codewii

EDITO: 6536 0777 8857 7601
Bueno ya la comunidad gaditana de wii esta activa el que quiera que entre
Bueno, ya consegui la Wii y un WiiPlay... la historia es...

¿Alguien sabe donde encontrar algun nunchaku? En San Fernando no he encontrado nada, sabeis si en el MediaMarkt hay algo?
sephiroth91 escribió:Ya veis, se han vendido las 4 en un par de horas incluso con precio elevado... yo creo que me ha merecido la pena pagar ese precio ya que ahora estoy tranquilamente con mi wii y teniendo en cuenta la de viajes (y comidas!) que tenia previsto hacer estos dias para comprarla incluso puede que salga barato XD... Mañana me pasare a anular la reserva del gamestop [lapota] ...

Salu2

PD: Ahora mas tarde pongo el codewii

EDITO: 6536 0777 8857 7601

te voy agregar
Yo ya te tengo agregado;)
has probado en mandar mensajes?
sephiroth91 escribió:Yo ya te tengo agregado;)

Ya te agregado pero me apareces en gris, y no te puedo mandar mails ni nada. Yo si te aparezco en negrita???
Eso es por que todavia no te a agregado
localizado un wiiplay en chiclana.

Por si alguien le interesa, en la tienda de informatica ke esta cerca del Mc Donals, tienda Airis.

Es la 1º o ultima tienda.

De nada
zyclon78 escribió:
Ya te agregado pero me apareces en gris, y no te puedo mandar mails ni nada. Yo si te aparezco en negrita???

A mi me sales en blanco, tanto tu como pleystation3
yo la tengo apagada ahora
Hola gaditanos!

Tengo un problema. Reserve la wii el 7 de diciembre en un playbox en el puerto de santa maria y hoy me han dicho que hasta finales de enero nada de nada.

Por eso pido q si alguien localiza alguna en la provincia, q avise por aki, le estare eternamente agradecido.

Yo tengo una reservada en el corte ingles si la quieres
Yo me la acabo de comprar esta mañana en le corte ingles de bahia sue, en San Fernando y quedaban por lo menos 5 mas, no es ninguna inocentada, en serio, date prisa a ver si tienes suerte, yo no se si estaban reservadas o no, pero he cogido una y me he ido al mostrador!!! Suerte
Buena Noticias compañero
Buenas, al final, la ha comprado mi novia en santander.

Eso si, en el Game de carrefour de Jerez sur vi 3 wii, aunke habia un cartel cerca q ponia Solo reservas, pero si hay alguien interesado, q se acerke y pregunte.

Un saludo :)
otra buena noticia para la gente que se la quiera comprar
aver si alguien me puede exar una mano. estoy en cadiz y voy a estar hasta esta noche.
toy buscando un wiiplay, haber si alguien sabe de algun sitio por cadiz (o alrededores) donde pueda conseguir uno aprovexando el viaje.
espero vuestras raudas respuestas :P
ha mirado en san fernando bahia sur en el bzar de afuera
yoooo jejeje desde 2 dias antes de su salida en una tiendecilla escondia en chiclana xD soy d la kapital
naxo_cadi escribió:yoooo jejeje desde 2 dias antes de su salida en una tiendecilla escondia en chiclana xD soy d la kapital

pincha ne mi www y entras en la comunidad de cdiz de wii
PleyStation3 escribió:ha mirado en san fernando bahia sur en el bzar de afuera

pleyStation3, habia en el bazar?
tu los vistes??
pq nadie me lee...

Goby escribió:localizado un wiiplay en chiclana.

Por si alguien le interesa, en la tienda de informatica ke esta cerca del Mc Donals, tienda Airis.

zyclon78 escribió:
pleyStation3, habia en el bazar?
tu los vistes??

me lo comento un amigo mio
haber si me puedo llegar por alli.mientras esperare un poco haber si alguien mas me contesta con algun sitio por cadiz.
gracias ;)
zyclon78 escribió:haber si me puedo llegar por alli.mientras esperare un poco haber si alguien mas me contesta con algun sitio por cadiz.
gracias ;)

Si quieres te doy el telefono de la tienda?
venga playstation.
asi salgo de dudas
tiene echo el pedido. si le llega es mañana, pero no lo sabe seguro. que mañana llame para confirmar.
muchas gracias playstation [risita]
enga para eso estamo espero que te registre en el forillo
PleyStation3 escribió:enga para eso estamo espero que te registre en el forillo

No me carga la web de tu firma :(

En cuanto cargue me registro.
Al parecer ya han llegado por San Fernando y Cádiz, a ver si para mañana hay algo en Algeciras o La Línea.
pero buscad en las tiendas mas extrañas que os imagineis que en una de esas encontre la mia.....os digo donde esta si quereis es en chiclana...por donde ponen la feria ay un puente pues siguiendo todo recto despues del primer cruce o algo asi(el cruce esta al pasar un videoclub que se llama los simpson) hay una tienda de electronica, pues alli si teneis suerte la encontrais...el tio no tenia reservas ninguna y es muy buena gente así que si no tiene seguramente os las reservara(cuando yo fui a por la mia el dia 7 de diciembre no tenia ni una reserva el tio asi que poca gente sabrá que alli hay wiis)bamos no perder el tiempo y recordar mis palabras....tiendas remotas.....escondidas....donde es inimaginable que tengan wiis xD
Sigo a la busca de un WiiPlay.

Si alguien ve alguno q lo comente por aki, ok???

Taria muuuuuuuuuuuuu agradecido ;)

[angelito] [angelito]
yo estoy esperando que lo traigan en el game shop para regalarseloa a mi hermano por reyes pero creo que va a ser un regalo que los reyes traeran mas tarde xD
Ya no lo digo mas...que os den

Goby escribió:
Furioso

pq nadie me lee...

cita de Goby:

localizado un wiiplay en chiclana.

Si me dices el nombre o el telefono.. me seria muy util.. (ya tengo dinero, ahora a por juegos!)

Edito: Acabo de llamar al bazar donde compre la wii; me han dicho que si tienen y le he pedido que me guarde uno; ahora como y me voi rapido a por el - 49.95€
Después de una semana buscandola por todos sitios hoy me ha dado por ir al Eroski de Algeciras y allí estaban, hay que pedirselas al encargado del mostrador de electrodomésticos, no se cuantas quedarán todavia, yo me he traído tres y al menos quedaba otra más. Por cierto tambien hay mandos, nunchakus, cables de componentes, cable rgb y la mayoria de juegos.
Se nota que la mayoria de gente no suele ir allí.
Por si interesa, en Urende de El Puerto hace 2 dias había WiiPlay y Fundas para el Wiimote.
Gracias Versek:
Iré a ver si queda alguna en eroski algeciras.
Yo soy de Los Barrios.
Saludos
Atencion Gente de Algeciras 18:00 de la tarde y todavia quedan 4 WIIS en el eroski de algeciras ^^

Pd: El ultimo nunchaku ia no está xD por que será ^^
Gracias a Versek y su información ya poseo mi wii,en eroski algeciras, quedan.Muchas gracias!
P.D. El nunchaku me lo lleve yo creo,perdón!!!
Feliz año 2007 a todos los eolianos!!!
Al menos la semana que me he tirado buscando la consola ha servido para que yo y unos cuantos nos llevemos una alegría, no hay nada como los foros de EOL para estar al tanto de todo, en su momento ya me pillé una edición coleccionista de GOW gracias al foro.
Un saludos a todos
Pues yo llevo 3 dias dando vueltas, hoy desde las 8.30 de la mañana por todo cadiz. Es verdad que solo tengo acceso a Cádiz capital ya que estoy currando y no me puedo alejar y no he encontrado ninguna, me ha faltado preguntar en la drogueria de al lado de casa.

XDD.

Pues nada mañana me dare otra vueltecita a ver si hay suerte.
Ayer pude pillar el Wiiplay y os aviso q ayer por la noxe(lo cogi a las 21:30) aun kedaba 1 Wiiplay(habia 3, pero 2 estaban reservados, seguro q por gente de este foro, jeje).El q digo estaba sin reservar. Si os interesa esta en el bazar q hay en la parte de fuera de Bahia Sur.

1 saludo!!!!!!
No es por resultar maleducado, pero creo que te estás excediendo con el tema de tu foro, hasta el punto de que me resulta un muy molesto SPAM.

Ya nos hemos enterado de que tienes un foro, ya nos hemos enterado de que lo tienes de firma. Pero por Dios, ¡deja ya de escribir mensajes sólo para éso! Que al final tendré que darle el toque de atención a algún moderador porque es bastante molesto ya.

Taiyou

PleyStation3 escribió:otro mas para la comunidad gaditana de wii espero veros a todos en el foro :-P

pd:Necesito moderadores
355 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8