Gente de Tarragona con PS3

1, 2, 3, 4
Ya probe la demo del The Darkness en xbox 360 y estaba majo, supongo que estará interesante.
El The Club también jugué la demo en PS3 y lo vi interesante, si quieres cuando me lo pase te lo dejo ;)
Veo este hilo un poco abandonado T_T
No hay nadie de Tarragona para ir subiendo esto!!
Anda que...
10 dias... [boing]
Es que los de Tarragona somos unos "esaboríos". [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El otro día me pille el Colin Mc Rae Dirt en el Mediamarkt, que pedazo de juego. Muy buen juego y baratito, lo que pasa es que era el último y como no repongan no hay "na" que rascar.

En el Eroski del Parc Central he visto que también tienen cosillas. Y he visto alguna que otra película en blu ray a 16 euros (espero no haberme equivocado porque vi una en el mediamark y luego era un DVD, que como estaba al lado y tenía la caja azul marino, parecía un blu ray). :-? Si os gusta el cine igual os interesa.

Saludos a todos y "a raaaaaaaaaaaassssssss". XD
Apuntame un Uncharted y un Race Driver GRID.

Salu2 XD
yo este mes me voy a apuntar un Metal gear solid IV , y un Civilizatión Revolutión... aahhh y un Battlefield bad company.. juegazo!!
Ea, uno mas XD. Pero de momento solo con el Ratchet & Clank y el GT5 Prologue. A ver si con un poco de suerte cae un MGS4... que me he comprado la PS3 solo por este juego!
Venga pues,apunta un Dragon Ball Burstlimit pa mi XD XD XD XD

Si se actualiza el hilo claro esta... [poraki]
Joder si alguien sabe algo de MGS4 por tarragona que antes de comprarselo lo postee en este hilo XDXD en serio.

un saludooo
yo tambien me añado a la lista, soy de cambrils y en el PSN el nick es daloge. de momento tengo solo dos juegos, xk es nueva la consola, pero dentro de poco ya ire teniendo mas vicio XD
Ok os iré añadiendo a los nuevos hoy y los juegos que haveis puesto.

daloge, no me has dicho que dos juegos tienes para apuntarlos xD

Por cierto, me he apuntado un MGS 4 que acabo de comprar hoy en el GAME, ya tocaba xD
apuntame el metal tambien.
Bueno "metalgeros" ¿Supongo que os marcareis unas impresioncillas del juego no?. Venga a jugar que las esperamos pronto.

Saludos.
molaman escribió:Bueno "metalgeros" ¿Supongo que os marcareis unas impresioncillas del juego no?. Venga a jugar que las esperamos pronto.

Saludos.

Yo tengo el juego desde el viernes pasado y solo te puedo decir que es sencillamente el mejor juego que he jugao en la vida... Lo que me ha hecho sentir este juego de principio a fin, no creo que se vuelva a repetir... Un must-have en toda regla y digno de un 11/10. Y el online .... [tadoramo] [tadoramo] muy, muy tactico, los mapas son perfectos, y tienes muchos modos de juego y muy divertidos. Nose que mas ponerte, que te lo compres!!! XD

un saludo
Alguien sabe dónde encontrar un dualshock3 en nuestra tierra? Alguna tirenda física de Tarragona, Vendrell...?? Es que kiera estrenar mi MGS4 con vibración!!

Merci!
MonkeyPS2 escribió:Apuntame un Uncharted y un Race Driver GRID.

Salu2 XD

Actualiza el hilo [ginyo]
Nas
Aqui teneis a otro de la provincia.
Concretamente de San pedro y San pablo. Estamos en plenas fiestas!!!!!!
Espero coincidir con alguno en el online.
Os ire agregando poco a poco.

A los que les interese, clan PERRAS, hay varios de aqui de la
provincia y gente del resto de la peninsula. Darle un vistazo.
hilo_clan-perras_981212

Ladridos!!
bonastre escribió:Alguien sabe dónde encontrar un dualshock3 en nuestra tierra? Alguna tirenda física de Tarragona, Vendrell...?? Es que kiera estrenar mi MGS4 con vibración!!

Merci!

Hola, ¿Tambien eres de El Vendrell?. Te lo digo porque según mi hermano, yo no lo he visto todavía, en el MGK de El Vendrell tiene el Dualshock 3, me parece que me dijo que a 60 euros. Negros creo que me dijo.

Un saludo y si no tienen me lo dices que caneo a mi hermano por mentiroso (es que no es una tienda que tenga muchas cosas normalmente).
buenas soy skullryder cuando puedas añademe los juegos:Metal gear solid 4,resistance,motorstorm,haze,warhawk,heavenly sword,gran turismo prologue,uncharted,ratchet and clank.
GRACIAS!
Iré a mirar, pero en MGK nunca he visto nada de importación...ya diré algo!

EDITO: He llamado por telf, me han dicho ke lo tienen a 59.9€...bufff...ya veremos...
Hilo actualizado en la primera pagina, mirad si os falta algo y si esta todo correcto.
Hay gente que no me ha dicho su PSN ID y no lo he podido poner (excepto la gente que lo tiene en su firma..xD)

Para bonastre, mirate el DS3 en yesasia, en 10 dias lo tienes en casa y es casi la mitad de precio tio...casi te compras 2 por el precio de 1 aqui (si es que lo encuentras en algun sitio, porque oficialmente aún no esta en España)

Bueno, a ver si van saliendo cosas interesantes para ir hechando unos buenos vicios este veranito no?? :P
bonastre escribió:Iré a mirar, pero en MGK nunca he visto nada de importación...ya diré algo!

EDITO: He llamado por telf, me han dicho ke lo tienen a 59.9€...bufff...ya veremos...

Bueno mi hermano dice que lo tenían a la vista. Pero es lo que te digo que no es una tienda que tenga muchas cosas de importación y por eso me chocó. Es más, si me hubiera dicho que lo ha visto en La Traviata, ni lo hubiera dudado, que a veces tienen algún que otro juego de importación.

Saludos.
Esto se muere T_T
Bueno actualizo para comentar que la semana que viene me llega un GRID y un WARHAWK, asi que ya los pondre en mi lista.
Como van esos vicios veraniegos?
Yo ahora no tengo nada a que viciar, me he pasado todo lo que tengo T_T
Buenas yo soy de Tarragona ciudad y tengo los siguientes juegos actualmente:

-Top Spin 3
-Metal gear 4
-Battelfield bad company
-COD 4
-Uefa euro 08
-Uncharted
-NBA 07
-Smackdown 08
-Burnout Paradise
-Resistance
-Warhawk

Mi PS ID es wolverine_1982 y actualmente toy centrado en el battelfield, top spin y el metal jejeje.

Saludos a la peña de TGN.
Añadido quedas y ya somos 27 en la lista :D
Mi lista actualizada con el GRID y el WarHawk, a ver si van saliendo mas personas de Tarragona, no? xD
viva tarraco!! soy de tarragona capital,mis juegos son los siguientes:

-Top Spin 3
-Devil may cry 4
-GT 5 Prologue
-Resistance
-PES 2008
-GTA 4
-Singstar (xD)
-Assasins Creed
Si alguien kiere partiditas al top spin,al pes2008,gta4 etc... (singstar no, por favor) enviadme privi!
Paisanos, que se nos va el hilo a la tercera página y eso no puede ser. A ver si me pongo a agregar gente que estoy de un vago.

Pues nada que el otro día me pasé el Ninja Gaiden Sigma y como que ya soy "jarcore" pues que me he olvidado del pueblo llano. XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahora estoy liadillo con el Burnout paradise que llevo el 90% y me cuesta bastante avanzar.

Saludos y arriba el hilo.
Apuntame un Soul Calibur IV [360º]
Yo soy de Vila-seca ^^
Lista de juegos:
Soul calibur 4
Gran Turismo 5 prologue
F1
Resistance
Fifa 2008
Gta 4
PSNID:Twister_10
Hola Peña:

Yo soy de Reus.
aún no he adquirido la Ps3 ya que estoy esperando la nueva de 80 Gb o una mega oferta en los stock de 40 gb.
Cuando la tenga ya os daré un toque.

Saludos a todos
Bueno bueno, vamos a actualizar la primera pagina anda...
Llevaba unos dias sin tocar la Ps3, pero hoy mi cuñado me ha dejado el GTAIV y he empezado a darle un poquito de caña xD

A ver si llega Setiembre con novedades al canto!
Yo soy de la Nou de Gaia, mi psn es xpunsisherspx, me acabo de pillar una de 80gb, empezando... ahora dejare un poquito de lado a mi Xbox360.
Un saludo
Hola gente!!!!!

Vaya calor por estos lares eh?! , bueno espero que os pilleis el socom, que nos veremos por alli dando caña!!!

t luego!!

PD: como han ido las vacas??
loloman escribió:Hola Peña:

Yo soy de Reus.
aún no he adquirido la Ps3 ya que estoy esperando la nueva de 80 Gb o una mega oferta en los stock de 40 gb.
Cuando la tenga ya os daré un toque.

Saludos a todos

Pues bueno, ya ha caido la de 80 GB.

Además me he pillado el Soul Calibur IV y me he reservado el Star Wars.

Mi ID en PSN es maxnolo.

Saludos a todos.
Pues hacía tiempo que no me compraba nada para la ps3 pero ayer me pillé el NBA 2k8 y es un juegazo, todavía no soy capaz de ganar pero con el tiempo creo que lo conseguiré. }:/

Saludos y a ver si se anima más el post que no se diga que los tarraconenses somos unos sosos. XD
Tenia un poco olvidado este tema...lo siento!

A ver, me he cambiado el Pes 2008 por el 2009.
Y acabo de pedir a BlahDVD el dark sector y el Bioshock!

En cuanto pueda os añado a los nuevos al primer post hombre!
Hola chavales acabo de llegar de Tarragona, he estado en el MM de Les Gavarres y me he pillado un Haze por 24 euros. Están en el "cajón de los descartes" a la derecha de las estantería de ps3. Hay varios juegos por 24 euros, os lo comento por si alguien le interesa.

Los juegos son:

Haze (por supuesto)
Euro 2008
NBA 2K8
Juiced 2
Conan (no saben como quitárselos de encima, un clásico entre los clásicos XD).

No he escarbado mucho más así que si hay alguno más yo no lo he visto.

No se si lo comenté ya pero me pillé la expansión del Ratchet por 10 centimos menos que si lo hubiera descargado por la pstore, increible lo inflados que están los precios de los juegos por internet ya que te cuestan lo mismo sin que se tengan que gastar nada en cajas e instrucciones.

Si alguien encuentra buenas ofertas por TGN podría avisar en hilo para beneficiarnos todos.

Saludos.
el sabado fui al MM a por el Fallout3 y NO ESTABA!! increible lo de estas empresas... [+risas] luego tuve que ir al Eroski porque haber quien me quitaba a mi el mono de falote XD
Todo el finde jugando y es increible... lo recomiendo a todos...

Apuntarme: Socom confrontation y fallout 3
Ahora que lo dices no lo he visto yo tampoco, ni en la xbox. El Haze me está gustando bastante, a ver si pruebo el cooperativo online que dicen que es la bomba. Que lástima que se ensañaran tanto con él.

Saludos.
Yo también lo vi a 24€ en el MM xD
Hoy me acaban de llegar el Bioshock y el Dark Sector de blahdvd...a lo mejor me pido un LAIR... :P

Saludos y actualizo en cuanto pueda!
El Lair es el que busco pero no hay manera de que lo pongan en "el cesto de los descartes", serán mariquitas. XD

Bioshock es una maravilla, yo me lo pasé la semana pasada en la máquina de MS (es que es más baratillo y no me podía esperar :-| ) y te aseguro que no te vas a arrepentir, la historia engancha muchísimo.

Del Dark sector la demo me gustó muchísimo y si lo encuentro bien de precio me gustaría pillarlo para la ps3, porque lanzar el disco y dirigirlo con el sisaxis no tiene precio. (Ains como me enganchó el juego de Fiu fiu en el Heavenly, de lo mejor para ps3 digan lo que digan).

Por cierto ya tengo el platino en el Uncharted, si es que estoy que me salgo. XD

Saludos.
ostia llevo casi 2 años en eol y no habia visto este hilo xDD

apuntarme si quereis:

mi nick en la ps3 es WoMp07 y soy de Reus - Maspujols xD

de juegos... pues el COD4 (hasta que salga el 5 :P) GT5P, MGS4 y Uncharted

ya me ire pasando, saludoos!!
hola ya tengo la plastation 3 de 160 gg

esta guapísima

vale les dejo mi nick

para chat y jugar on line

[ginyo]

es = soy_de_panama

os espero vale

vivo en segur de calafell

dew
Hola, pues nada que hoy he vuelto al MM y he de deciros que si os interesa que han puesto el Turok en "el cesto de los descartes" por 24 euros como todos los que hay. Yo me lo he comprado y está muy chulo. Tambien he visto por 29,95 el Army of two, pero esto no es oferta del MM porque tenía la pegatina amarilla con el precio rebajado que pone siempre EA a sus juegos, en cualquier tienda lo tendréis a ese precio porque es una rebaja oficial.

Saludos y si alguien por alguna casualidad va i ve que ponen el Kane and Lynch (no lo he visto en la estantería y me da que puede ser el próximo que pongan en el cesto, con el de los Simpson) o bien el Lair que son los dos que estoy buscando a buen precio que avise por favor.

P.D.: No entiendo porqué la gente pone a parir a según que juegos cuando a la hora de la verdad son tan divertidos como "las vacas sagradas". A la gente le sólo le entran los juegos por los ojos no por el pad, una lástima.
Yo me compre el LAIR por play.com, 13,99 gastos incluidos, igual que el dark sector via blahdvd a 13,99...
Pillatelos ahi porque mejor precio imposible!
Y en castellano totalmente, por supuesto!
Y hoy me ha llegado un Little Big Planet, esta noche actualizo todo, que se me junta la faena DIOS!
Nadie dice nada ya por aqui?
Yo ya me pase el Bioshock, he jugado bastante al LBP y ahora estoy liado con el Dark Sector!
¿Como han ido las fiestas?
¿Algun juego nuevo por aqui? xD
Yo ninguno, pero me van a pasar 5 o 6 juegos que no tengo para jugarlos (Far Cry 2/Dead Space/CoD WaW/Resistance 2/Stranglehold....)
Hola! un saludo a todos.

El nick en PSN es Jett Rrow. Soy de Vilaseca y tengo Soul Calibur IV, Mirror´s Edge, Heavenly Sword, PES 2009, Buzz Multiconcurso, Fallout 3 y NFS Undercover.

Me gustaria cambiar el NFS undercover por el Race Driver Grid.

Nos vemos
Djsesteban , soy de la canonja , del rambla park justo al lado del colegio nuevo.Aun no tengo gametag porque no tengo internet pero vamos usare ese nicl-saludos
A ver si actualizo el primer hilo...
Decir que el otro dia me compre el Fallout 3 y el Ninja Gaiden Sigma para ir hechando el rato :P
194 respuestas
1, 2, 3, 4