Gente de Tarragona con PS3

1, 2, 3, 4
Gracias Sasuke, por cierto todos los juegos son buenísimos, el peor para mí es el pro.

Si jugamos algún día online no vale usar el Sharingan que entonces llevas ventaja. [carcajad]

Snake 324, MonkeyPS2, veo por los juegos que tienes que te tiran mucho los juegos de coches, te lo digo porque ayer estuve en el Mediamark de les gavarres y tenían el Need for speed rebajado (no me acuerdo bien pero creo que a 39 o así, si me paso esta semana lo vuelvo a mirar).

También estaba el DIRT rebajado por si a alguien más le interesa.

A este hilo se le puede sacar mucho jugo.
molaman escribió:Snake 324, MonkeyPS2, veo por los juegos que tienes que te tiran mucho los juegos de coches, te lo digo porque ayer estuve en el Mediamark de les gavarres y tenían el Need for speed rebajado (no me acuerdo bien pero creo que a 39 o así, si me paso esta semana lo vuelvo a mirar).

Gracias, pero no me tiran mucho los NFS, el proximo titulo que tendre sin duda alguna, es Assasins Creed, lo estoy probando en su version de Xbox360, y me eesta gustando mucho, ahora una pregunta para quien lo tenga en version PS3, cuando jugais teneis las dos franajs negras en la pantalla ??
Hola, buenas, yo tambien soy de TGN (Cambrils), tengo ps3 60gb y los juegos que tengo son:
Fight Night Round 3
Assasin's Creed
PES2008
Untold Legends: Dark Kingdom
The Eye of judgment
Warhawk
Motorstorm
Resistance
Uncharted

mi cuenta psn es = ke mi nick-> Ruron
Yo estoy apuntito de pasarmelo el assassin's creed y no tengo ninguna franja negra ni nada...a pantalla completa...
Mi tele es una de 32" de tubo, no creo que tenga que ver pero aviso xD

En cuanto pueda añado a los nuevos en el primer mensaje, que tengo comida familiar.

Me gusta el rumbo del hilo que cree, me siento satisfecho haviendo juntado a la gente que tenemos ya y poder hablar de algo que nos gusta y dar nuestras impresiones sobre juegos (aunque ya hayan sus respectivos hilos oficiales :P)

Tengo una pregunta:
El WarHawk, que precio tiene con el headset?
Se vende por separado?
No me interesa el que venden por PS Store, quiero tenerlo fisico.
Vale la pena el headset?
La expansion solo esta por la Store o tambien se puede comprar?

Gracias y saludos a todos.
A ver respecto a las preguntas del warhawk.
La primera es que el warhawk con headset tiene 1 precio de 59€ aprox. si no recuerdo mal (te recomiendo que mires por ebay los encontraras algo mas baratos y con suerte bastante mas baratos).

La segunda es que no se venden por separado. Viene siempre con el headset, si es nuevo claro, imagino que habrá gente que lo venderá de 2ª mano sin headset.

La tercera es si, si te interesa usarlo ademas para tu móvil como manos libres y demás, pues bueno lo cierto es que es un headset de calidad.

La cuarta es que la expansion del warhawk es exclusiva de la pstore, es decir no existe en los comercios de manera física.

Espero que te halla servido de ayuda.
En lo del headset, puedes comprar el warhawk por el pstore y el headset por separado, lo que pasa es que te cuesta lo mismo que comprarlo todo junto, porque el headset que lleva vale unos 30 euros y el juego 29 euros, y encima no tendrás el juego con su disco, su cajita e instrucciones.

El headset es un Jabra y va bastante bien. Ahora, seguro que puedes encontrar alguno mejor y más barato si buscas bien, pues sirve cualquier headset bluetoth (teoricamente).

El warhawk es un juegazo, en una misma batalla he llegado a matar con antiaereos, con tanques, con "aviones", con lanzallamas..... Es una batalla campal en toda regla.

En cuanto a lo del assassins, yo juego en una tele de tubo de 30" o así y creo que si me salían las franjas negras(hace unos mesecillos que me lo pasé y quiero recuperar mi heavenly), al igual que me salen en uncharted. No se si se podrá configurar la consola para que no salgan.

Saludos.
Umm..el tema online del WarHawk, que solo se puede jugar online, va fluido al haver tanta gente?
O os va a tirones?
Yo si jugase lo haria con conexión wifi ya que por ahora no tengo posibilidad de mover el router y tirar de cable...

Miraré por ebay a ver si encuentro alguno baratito, sabeis si el USA o JAP estan en castellano?

Voy a mirar el hilo de juegos de importación..

Gracias por los comentarios ;)
Me va fluido del todo "a lo resistance". [ginyo]

El que no he conseguido jugar una partida todavía porque no me conecta es el COD 4. Me da rabia porque a todo el mundo le va de lujo.

Saludos.
Yo soy de Reus.
Mi nick es RonniN47.
Tengo el GT5P y el F1. El dia 29 tendre el GTA IV.
SALUDOS!!!!
A ver si me agencio un WarHawk y le meto unos vicios que tiene buena pinta.
Estoy apuntisimo de pasarme el Assassin's Creed, supongo que esta tarde estará listo :P
No se si empezar el Army of Two o el Lost Planet...dificil decisión xD

Toda la gente nueva esta añadida en el primer mensaje ;)
Yo tengo el warhawk en version store pero como no tengo la actualizacion del mapa y del nuevo vehiculo ni lo toco.
Hay que pagar por esa actualización?
Que son los 8€ que he visto en el store?
Yo a ver si me hago con el juego y eso :P
Añade un Assasins Creed a mi :Ð
OK, ahora voy!
Mañana me añado yo un Dark Kingdom :P:P
hola!!!
Tengo el assassins creed y el need for speed prostreet, los tengo muy aburridos, los cambio por cualquier juego que tengais. Soy de Tarragona. un saludo
bueno aqui otro de la provincia, Capçanes, Comarca del Priorat, tengo Assassins creed, motorstorm, nba 2k7, 2k8, GT5P, Colin Mcrae Dirt.
aquí uno de tarragona
Ok, por partes...
gerard1972,nachomateo y Teamteam, cuales son vuestras PSN ID?

Teamteam que juegos tienes?

Saludos.

PD: Ya añadi en mi lista el Untold Legends: Dark Kingdom :P
Perdona SaSuKe_UcHiHa, mi PSN ID es gerard1972.
Añadido quedas ;)
A ver si a alguien le hace un cambio, yo es que el assassin's ya lo tengo y el NFS no me llama la atención :P
Hola chavales, que se nos va el hilo muy para abajo. Pues resulta que acabo de comprar el GTA 4 y dentro de un ratillo lo probaré un poquito.

¿Ningún tarraconense más lo tiene ya? Venga que eso no puede ser, hay que dar ejemplo. [oki]

Ya os contaré como va.

Saludos.
buenas, yo soy de Riudoms. Mi nick es alexis_46. Tengo Resistance y GTA IV.

Saludos
mi nick en la ps3 es el mismo qe aqi en el foro X-D
molaman, queda añadido tu GTA IV...menuda lista tienes tio!
Yo no lo tengo pero me lo dejara mi cuñado, y esta tarde un amigo me lo ha traido para verlo un ratito y esta bastante majo!

alexis_46, ya estas añadido en la lista ;)

nachomateo, añadido estas con todos tus datos ;)
bueno peña, aki uno de Cambrils :-p suelo jugar al online del CoD4 , del gran turismo 5 prologue y ahora al de EL JUEGO---> GTAIV por si hay dudas [+risas]

mi ID: kiniman

(los q me agregueis mandar privi, ya sea aki o en la ps3)[oki]

enga gentee! a pegar tiros![uzi] espero veros x ahi!

EDITO: pongo todos los juegos que tengo [+risas]

Resistance, Uncharted, Motorstorm, Call of Duty 4, Ninja gaiden Sigma, Gran turismo 5 prologue, Grand Theft Auto IV
psp3ero ya te he añadido, que lo intenté cuando estaban en mantenimiento y luego con la movida del cambio de EOL me olvidé de esto :P
Ale, seguid posteando gente de Tarragona!
wenas!!!

aki uno de Reus, mi id es PaNDk0

mis juegos online: CoD 4, Untold Legends Dark Kingdom, Singstar, Warhawk, FIFA 08, y como no, GTA IV :P:P
Pues otro más para la lista, asi me gusta ;)
Si quieres añadir los juegos que no tienen online pero que también tienes dimelos y los pondré junto a estos, ok?

Hace unos dias que tengo algo abandonada mi PS3...esto de probar el PATAPON...aix...xD
Apuntarme el GTA4 a mi , lo tengo desde el dia de salida pero me viciao muchoooo por eso no me pasao antes por aqui.

saludos!!
Apuntame a mi también el GTA IV
Joder como vais con el GTA IV no? lo regalan con los kellogs o que? xD
A ver si mi cuñado me lo deja prontito... :P
Bueno gente me las piro a Salou, si posteais algo hasta mañana no podré actualizarlo lo más seguro!

PD: Me fije que hace unas semanas en el Media Markt estaba el Ratchet y el Turok 3 a 29,95 y ayer pase y estaban de nuevo a 60€...que guarros!
Aunque el Dark Kingdom sigue estando a 9,99€ para el que le interese, jijiji
SaSuKe_UcHiHa escribió:Aunque el Dark Kingdom sigue estando a 9,99€ para el que le interese, jijiji

Donde en el MM de las gavarres???
Oto tarraconense mas y mas concreto de torreforta si alguno quiere añadirme al gta4 mi id la misma que mi nick en eol.
pspero-88, of course que en el de las gavarras tio, porque te piensas que tengo este juego? jajajaja
A ver si juego y juego online con alguno de los que lo teneis, que he jugado poquisimo y encima hoy me han dejado el Resistance y el Heavenly asi que tengo vicio para unos dias :P

avalon01 te añado esta noche que me tengo que ir a clase xD
Y otro de aqui de la provincia de tarragona, de Mora d'Ebre para ser mas exactos y bueno... los juegos que tengo estan en la firma xD
Bueno bueno...somos ya 22 personas! No pensaba que se iva a "llenar" tanto esto, mejor mejor ;)
Yo ahora dentro de un rato probaré el Heavenly y el Resistance...que ganas que tengo!
Alguien sabe donde comprar la guia del GTA IV por aqui en tarragona ciudad?? me da rabia porque ya la he buscado y nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Buenas, mi nick es serx69 y soy de Roda de Bara, quien quiera agregarme ya sabe...los juegos..pues los que salen en la firma..si es que salen...

Saludos
Hola , pues un nuevo usuario de ps3 en Tarragona con el pack de cod4 + uncharted. de momento solo le doy al cod.
Tengo alguna duda con respecto al online, para partidas con gente de España te tiene que invitar alguien? Cuando busco partidas no muestra servidores como el pc por ejemplo sino que te mete a uno al azar, supongo que es normal no?
Bueno pues lo dicho mi nick es el mismo que aquí. (y soy un poco malillo todavía :) )
Saludossssssssssssss
jooooooooooder serx69, sin lista de juegos tu también no?
Por cierto estamos cerquita xD
Hoy creo que se nos ha jodido la inauguración de las Carpas de Roda... :(

Frasio estas apuntado, el tema del CoD4 ni idea, a ver si alguien te responde si no busca por el hilo oficial información ;)

MonkeyPS2 apuntado ese GTA IV, al que le sobre que me mande uno xD
pero la inbnauguracion noio era el 24 de este mes?? Alguien me puede contestar a lo de la guia???
gracias!!!
SaSuKe_UcHiHa escribió:jooooooooooder serx69, sin lista de juegos tu también no?
Por cierto estamos cerquita xD
Hoy creo que se nos ha jodido la inauguración de las Carpas de Roda... :(

Frasio estas apuntado, el tema del CoD4 ni idea, a ver si alguien te responde si no busca por el hilo oficial información ;)

MonkeyPS2 apuntado ese GTA IV, al que le sobre que me mande uno xD

jeje al principio me compraba casi todos los juegos que me hacian "tilin", vendí algunos por ebay, y los que quiero tener pues ahi los ves jeje y efectivamente...hoy no hay carpas!!!!grrrrrrrrrr

PD: no querian agua...
pspero-88 lo de la guia no te he contestado porque no tengo ni idea xD
Sobre la inauguración, era hoy dia 10 de mayo...y yo que tenia lista vip :(

serx69, cuando te deje de interesar alguno comentamelo... jiji
Y si, hoy mas bien parece la fiesta del agua macho :(
Frasio escribió:Hola , pues un nuevo usuario de ps3 en Tarragona con el pack de cod4 + uncharted. de momento solo le doy al cod.
Tengo alguna duda con respecto al online, para partidas con gente de España te tiene que invitar alguien? Cuando busco partidas no muestra servidores como el pc por ejemplo sino que te mete a uno al azar, supongo que es normal no?
Bueno pues lo dicho mi nick es el mismo que aquí. (y soy un poco malillo todavía :) )
Saludossssssssssssss

Buenas, pues en el cod invitas a la gente que quieras, se van uniendo al grupo, y cuando ya este todo el mundo le das a buscar y te busca una partida automaticamente, lo malo si te toca con guiris que veras que tu conexión esta en naranja y matar es casi imposible jeje si quieres agregarme...yo estoy en la ultima insignia con nivel 55 y todas las armas de oro...que vicio jeje
jeje, que cabr´...., que quieres usarme de sparrign? :), Bueno voy a ver si te añado para ver como se hace.
gracias por la respuestas.
Agregarme por ahiii los demássss
Saludossssssssss
Alguna novedad?
Nadie nuevo por lo que veo...
Yo ahora he dejado un poco de lado la consola, tengo examenes y necesito centrarme...xD
Pero tengo muchas ansias de vicio!!!
Ayer mi ps3 cumplió un añito. Y estoy bastante contento con ella, todavía Sony tiene que mejorar algunas cosillas pero para mí ya va bien la cosa.
Bueno, me anoto 2 juegos más a mi lista.
The Club y The Darkness.
A ver si acaban ya los examenes y puedo darle caña a todo lo que tengo acumulado xD
El the club es un juego que me interesa, me recuerda mucho al outrigger de Dreamcast con lo de los combos. Es muy del estilo de las recreativas de SEGA (si, soy Dreamer, lo confieso) y eso a mí me encanta. Además que la demo me gustó y tambien lo probé para x360 en el Mediamark y me gustó mucho.

El The darkness es un juegazo, de hecho es el juego que ha hecho que cuando leo eso de los "cutreports" me salga una carcajada. La historia, si te gustan las historias tipo Spawn, The crow, y las de mafiosos tipo el padrino, los soprano, mafia etc. Pues te va a encantar. Para mí un juegazo y muy bueno técnicamente, eso sí, dura un suspiro.

Saludos.
194 respuestas
1, 2, 3, 4