Gente de Tarragona con PS3

1, 2, 3, 4
Bueno viendo las varias iniciativas que hay por el foro decido crear esta ya que nadie la havia hecho, y asi de paso se cuanta gente de Tarragona o alrededores tiene PS3 para poder hechar unos vicios conjuntos y hablar de juegos o si interesa también cambiar puesto que al precio que estan los juegos... :P

Bueno os dejo mi nick del PSN y si quereis que os añada aqui y cree una lista me mandais mp o respondeis al hilo con el nick y lo añado ;)

kaos_2010 - [Torredembarra] - Assassin's Creed/PES 2009/Army of Two/Dark Kingdom/The Club/Metal Gear Solid 4/Race Driver GRID/WarHawk/Bioshock/Dark Sector/LAIR/LittleBIGPlanet/Ninja Gaiden Sigma/Fallout 3/Prince of Persia/Singstar Vol 3/Buzz El Multiconcurso/Killzone 2
pajarillo101275 - [Bonavista]
filemon1 - [Pallaresos] - CoD 4/Uncharted/GT5P/GTA IV/Metal Gear Solid 4/Socom Confrontation/Fallout 3
frank__206 - [Bonavista] - PES 2008/GT5P/Uncharted/Singstar
Javier1982 - [Pallaresos] - Burnout Paradise/Motorstorm/Warhawk/RFOM/GHIII/Tekken Online
skullryder - [Tarragona] - Metal Gear Solid 4/RFOM/Motorstorm/Haze/WarHawk/Heavenly Sword/GT5P/Uncharted/Ratchet&Clank
zhurck - [Vila-Seca] - CoD4/UT3/GHIII/Motorstorm
bonastre - [Bonastre]
NeS_QuiKY - [Vila-Seca] - CoD4/Burnout/SingStar/Uncharted/GT5P/RFOM/Heavenly Sword/Assassin's Creed
AvARICIA - [Vila-Seca] - CoD4/Oblivion
monkeydj - [Mora d'Ebre] - MotorStorm/Ridge Racer 7/Formula One CE/Heavenly Sword/Colin McRae DIRT/Folklore/Devil May Cry 4/Juiced 2/GT5P/Uncharted/Race Driver GRID/Assassin's Creed/GTA 4/Soul Calibur IV/Ratchet & Clank: En busca del tesoro/Mirror's Edge/Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Tomb Raider Underworld / El Señor de los Anillos Conquest / Prince of Persia / Sega Rally
jona_90 - [Torreforta] - PES 2008/Devil May Cry 4/Uncharted/CoD4
molaman - [Vendrell] - Burnout Paradise/CoD4/GHIII/Motorstorm/NHL2k7/PES 2008/Rainbow Six Vegas/RFOM/The Darkness/WarHawk/Devil May Cry 4/Folklore/Heavenly Sword/Jericho/Ninja Gaiden Sigma/Oblivion/Ratchet&Clank/Uncharted/Virtua Figther 5/GTA IV/Collin McRae Rally DIRT/NBA 2k8/HAZE/Ratchet & Clank En busca del tesoro/Turok 3/Naruto Ninja Ultimate Storm
snake324 - [Reus] - CoD4/Ratcged&Clank/Devil May Cry 4/GTA IV
Ruron - [Cambrils] - Fight Night Round 3/Assassin's Creed/PES 2008/Dark Kingdom/The Eye of Judgement/WarHawk/Motorstorm/RFOM/Uncharted
RonniN47 - [Reus] - GT5P/F1
gerard1972 - [Tarragona] - Assassin's Creed/NFS Pro Street
alexis_46 - [Riudoms] - RFOM/GTA IV
nachomateo - [Capçanes] - Assassin's Creed/GT5P/Motorstorm/NBA2k7/NBA 2k8/Collin McRae Dirt
kiniman - [Cambrils] - CoD4/GT5P/GTA IV/RFOM/Uncharted/Motorstorm/Ninja Gaiden Sigma
PaNDk0 - [Reus] - CoD4/Dark Kingdom/SingStar/WarHawk/Fifa08/GTA IV
Lionheart69 - [Mora d'Ebre] - Motorstorm/RFOM/Oblivion/Folklore/The Eye of Judgement/WarHawk/Ratchet&Clanck/Burnout Paradise/Dynasty Warriors/Dragon Ball Burst Limit
serx69 - [Roda de Bara] - Ridge Racer 7/F1/UT3/RFOM/Virtua Tenis 3/Los 4 Fantasticos/Fight Night 3/Heavenly Sword//The Eye of Judgement/Motorstorm/Uncharted/Nba Live 08/Assassin's Creed/Rainbox six las Vegas/Fifa 08/PES2008 (Id: serx)/CoD4/Burnout Paradise/Ninja gaiden sigma/Oblivion/GT5P/GTA IV
Frasio - [Tarragona] - CoD4/Uncharted
daloge - [Cambrils] -
zemas - [Tarragona] -
wolverine_1982 - [Tarragona] - Top Spin 3/Metal Gear Solid 4/Battlefield Bad Company/CoD4/Uefa 2008/Uncharted/NBA07/Smackdown 08/Burnout Paradise/RFOM/WarHawk
TocaPelotas - [Tarragona] - Top Spin3/DMC4/GT5P/RFOM/PES 2008/GTAIV/Singstar/Assassin's Creed
Twister_10 - [Vila Seca] - Soul Calibur IV/GT5P/F1/RFOM/Fifa 08/GTAIV
xpunisherpsx - [Nou de Gaiá] -
maxnolo - Soul Calibur IV/Buzz El Multiconcurso/Dragon Ball Burst Limit/Socom
WoMp07 - [Reus] - CoD4/GT5P/MGS4/Uncharted
Soy_de_panama - [Segur de Calafell] -
Courtland - [Tarragona] - Little Big Planet/Motorstorm/Buzz Ed. Coleccionista/MGS4
venturace - [Reus] -
Djsesteban - [La Canonja] -
Jett Rrow - [Vila Seca] - Soul Calibur IV/Mirror´s Edge/Heavenly Sword/PES 2009/Buzz Multiconcurso/Fallout 3/NFS Undercover.
Ruben_4_ - [Tarragona] - Fifa 09/CoD WaW
Kenji_Rage - [Vila Seca - Street Figther IV/Soul Calibur IV
jaudo - [Tarragona] - GTA IV/Killzone 2/Burnout Paradise
chusfortune - [Torredembarra] - GT5P/Killzone 2
Shadow_00 - [Vila-seca] - LittleBIGPlanet/Valkyria Chronicles/Killzone2/REl5/Folklore/Eternal Sonnata/SF4/Socom/ MGS4/Ratchet and clank: En busca del tesoro/Assasins Creed/Heavenly Sword/Uncharted
andalans - [Reus] - Fifa 09/Devil May Cry 4/Saints and Row 2/Uncharted/Ratchet & Clank:Armados hasta los dientes /Baja
Atlante - [Mora d'Ebre] - CoD 4

PD. Si me quereis añadir adelante

Saludos!
Hola yo soy de tarragona (Bonavista) mi nick es pajarillo101275 normalmente juego casi siempre al FIFA si te gusta el fútbol echamos unos partidillos.

Saludos.
Yo soy más de PRO :P
Pero bueno..
Ahora te añado a la lista y más tarde al PSN ;)
Saludos a tod@s y a ver si hacemos una lista interesante, ya sea parte de para jugar online para intercambiar juegos :D
Viva la gente de bonavista

Aquí otro lástima que no tenga la PS3 si no la 360
Bueno mas vien lástima que no tengais vosotros!

Jeje,...
Un saludo compis!!
ostia yo tambien soy de bonavista! jeje esto ta plagao o ke!
oye tengo 1 uncharted solo desprecintado para venderlo,.. si os interesa hablamos jajaj
Vaya vaya, bueno frank__206 pon tu nick de PSN si quieres que te agreguemos. Por cierto, no esta permitido hacer tratos de compra/venta dentro de este hilo, cualquier cosa lo comunicas a la persona/s por mp o cuando nos añadas a la PSN por ahi,ok?

No te estoy hechando la bronca solo que no quiero que cierren el hilo ;)

Por cierto, voy a lanzar una petición...
Alguien tiene o puede conseguir un adaptador de tarjetas de memoria de PS2 para PS3 para poder pasarme todas las partidas que tengo guardadas al disco duro de la PS3?

Si es asi me lo podria prestar/alquilar para pasarmelas en un momento y se lo devuelvo???

Gracias ;)
Yo soy de tgn de pallaresos , y tambien tengo un 206 ! [toctoc] [toctoc] eh frank. XD

Mi identidad en la firma, pero os aviso que tengo la lista llena , intentare borrar a alguien pero esque los que tengo ya son gente de P.M. y se me haze cada vez mas dificil conseguir hueco.

Saludos!!!
Te añado a la lista del primer mensaje y listos ;)

Por cierto, yo por ahora solo tengo el COD4 y Uncharted que me han prestado...a ver si me hago con el Pro y alguno que otro más...
Si alguien saca juegos baratitos que me avise por la PSN mismo ;)
mi nick en todos sitios es frank__206 jeje

son 2 guiones bajos :)
Aix..que la lio :P
Bueno te añado a ti también, a ver si alguien tiene lo que pedi o sabe de alguien que pueda conseguirlo.

Gracias!
jajaja yo tambien soy de pallaresos.

Agregadme , mi nick del PSN es Javier1982

Salu2
Añadido quedas, de hecho ahora al lado del nick de PSN pongo de donde sois cada uno para asi estar más informados ;)

Venga, saludos a todos, voy a seguir probando el CoD 4 :D
poco a poco somos mas... por cierto otro de pallaresos??

Sasuke lo siento tio , no tengo la m**** esa del adaptador de memoria... sorry.
Jaja, nada pspero-88 tranquilo, ya encontraré alguna manera de hacerlo...porque dentro de poco vendo mi ps2 y quisiera guardar todo lo que tengo en mi memory, que tengo partidas miticas del ff7 ahi guardadas y todo y no me gustaria perderlas la verdad...a ver si me apaño algo :P

Por cierto, estoy pensando en poner al lado del nick de PSN y de donde es cada uno, los juegos que tenemos para mirar a cuales podriamos jugar entre nosotros, que os parece?

Yo por ahora la tengo pelada...me han prestado el CoD4 y el Uncharted pero como no son mios no los pongo...

A ver si esta semana me compro alguno, sobretodo el pro :P

Saludos y si os interesa el plan que os propongo, decidme que juegos teneis que los añadire de alguna forma u otra en la lista ;)
pues yo tengo PRO EVOLUTION SOCCER 2008
GRAN TURISMO 5 PROLOGUE
UNCHARTED
SINGSTAR :p
Añadido, este viernes me llegan Assassin's Creed y Lost Planet, y tal vez un Pes 2008, ya los añadiré en cuanto los tenga en mis manos ;)
yo cod4 , a vezes juego al uncharted pero rara vez.

Proximamente Battlefield , mgs4 , gran turismo prologue, GTA4 ...
Añado los 2 que tienes tu y pongo los 2 que me acaban de llegar a casita :D

Saludos!
Pues yo ahora estoy enganchao al Burnout Paradise.

Salu2
Aqui otro tarraconense(de la capital)
ps3:skullryder
360:ryder esp
aqui uno de vila-seca

id: zhurck
juegos: cod4, utIII, GHIII, motorstorm

ala ala... al vicio
me acabo de comprar el prologue... k delicia visual... me encanta tener que comprar coches y ganar carreras y todo lo que es GT... y cuando pngan los daños...
Ya estais añadidos los nuevos!
El tema de daños en GT para cuando esta previsto? es lo único que le falla al juego la verdad...
yo soy d bonavista , pero he vivido hasta los 23 años en vilaseca(aora tengo casi 26) al igual te conozco tio.
yo soy de Bonastre.... [beer]

ID PSN: bonastre
Hombre!!! cuanto Tarragonino XD

Ya podeis a puntar a 2 mas,somos de Vila-Seca y pertenecemos al Clan Paketes XD

I.D: NeS_QuiKY (Curro en La Canonja)
- COD4,Burnout,SingStars,Uncharted,GT5,Resistence,Heavenly Sword,Assassins.

I.D: AvARICIA
-COD4,Oblivion

Saludos XD
Apuntados los 3, la gente que no ha puesto los juegos que tiene, cuando pueda que los ponga y asi vamos ampliando la lista ;)

Veo que muchos teneis el CoD4 xD
Sin vicios.
SaSuKe_UcHiHa escribió:Apuntados los 3, la gente que no ha puesto los juegos que tiene, cuando pueda que los ponga y asi vamos ampliando la lista ;)

Veo que muchos teneis el CoD4 xD
Sin vicios.

Si....un poquito jejeje sobre todo AvARICIA
yo tng,uncharted,resistance,warhawk,heavenly sword,motorstorm,ratchet and clank esta semana me llega el gt5 prologue y ya tng reservados y pagados el haze,el metal gear solid 4 el gta 4 y el killzone2.SALUDOS!
Pues los mios son el Motorstorm, Resistance, Burnout, Warhauck, Tekken Online y el GH III .

Salu2
Ok s.goncio, pero no se cual es tu ID en el PSN para poder añadirte y tampoco se de donde eres xD
En cuanto me des estos datos te añado a la primera pagina ;)

Javier1982, que es eso del Tekken Online?
yo soy d bonavista , pero he vivido hasta los 23 años en vilaseca(aora tengo casi 26) al igual te conozco tio.

pues de vista fijo, aunque nos llevamos unos añitos, yo tengo 29. aunque a los 25 me fui a vivir a salou

dato1: estudie en el torroja... jejeje..

un dia podriamos hacer una kedada al juego que mas tengamos la gente, no?
SaSuKe_UcHiHa escribió:Javier1982, que es eso del Tekken Online?

Pues el Tekken 5: Dark Resurrection con la actualizacion para el online.

Salu2
Umm y para eso necesitas el tekken 5 original y bajarte el add-on del online?
Es pagando o gratuito?

Thanks ;)
SaSuKe_UcHiHa escribió:Umm y para eso necesitas el tekken 5 original y bajarte el add-on del online?
Es pagando o gratuito?

Thanks ;)

Pues ya hace casi un año que lo sacaron pero sin on-line y luego la actualizacion para on-line es pagando.

Ahora lo venden todo junto con el precio de las 2 cosas juntas.

Salu2
Bueno, es que tampoco tengo el tekken 5 original asi que...por ahora "pasando"

Me acaba de llegar el PES 2008, asi que lo añado a mi lista ;)
Gente he estado super descolgado ultimamente por el tema universidad xD
Me acabo de comprar el Army of Two, a ver que tal esta. Como lo llevais vosotros?
monkeydj

MotorStorm, Ridge Racer 7, Formula One CE, Colin McRae DIRT, Juiced 2 y Gran Turismo 5 Prologue.

Tengo unos cuantos mas, pero al online juego mas o menos a estos. ;-)
No me has puesto de donde eres tio :P
Y también puedes poner tus otros juegos, por si algun dia te apetece cambiar entre nosotros o alguna cosa ;)

Saludos!
Hola
Tambien soy de Tarragona(capital). No hace mucho que tengo la ps3 y tampoco tengo mucho tiempo para jugar, asi que solo tengo dos juegos, assassin´s creed y need for speed prostreet, si alguien quiere cambiarlos que me avise. un saludo a todos
soy d tortosa y tengo 33 anyos call of dutty4, fifa08, dark kingdom, motorstorm, resistance burnout paradise fight night round 3 toy home, warhawk, calling all cars, el de poker,
Posteadme vuestras PSN ID para que la gente que le interese os pueda agregar a la PS3 y os anoto en el primer mensaje ;)
SaSuKe_UcHiHa escribió:Ok s.goncio, pero no se cual es tu ID en el PSN para poder añadirte y tampoco se de donde eres xD
En cuanto me des estos datos te añado a la primera pagina ;)

Javier1982, que es eso del Tekken Online?

perdon,mi id es skullryder y soy de tarragona ciudad
SaSuKe_UcHiHa escribió:No me has puesto de donde eres tio :P
Y también puedes poner tus otros juegos, por si algun dia te apetece cambiar entre nosotros o alguna cosa ;)

Saludos!

Te dejo la lista de mis juegos :)

- MotorStorm
- Ridge Racer 7
- Formula One CE
- Untold Legends, Dark Kingdom
- Heavenly Sword
- Colin McRae DIRT
- Folklore
- Devil May Cry 4
- Juiced 2
- Gran Turismo 5 Prologue
Ok juegos añadidos, aún no se si eres de TGN Capital o de alrededor, ya lo postearás cuando puedas ;)

Saludos a todos! y no veas la de gente que tiene un montón de juegos no?
Madre mia...!
Hola! yo soy de torreforta.
Mi id es jona_90
y los juegos que tengo son pes 08, devil may cry 4, uncharted y cod 4
SaSuKe_UcHiHa escribió:Ok juegos añadidos, aún no se si eres de TGN Capital o de alrededor, ya lo postearás cuando puedas ;)

Se me olvido por segunda vez XD apunta: Mora d'Ebre [rtfm]

xD

Pon mejor asi la lista, asi sabremos quienes somos, aqui mi ejemplo:

MonkeyPS2 > monkeydj : MotorStorm/RR7/F1 CE/DIRT/Juiced 2/GT5P/Dark Kingdom/Heavenly Sword/Folklore/Devil May Cry 4
Hola ¿Aceptais a uno de El Vendrell?.

Si es así mi ID es: molaman

De los juegos que tengo pongo la lista de los que son online porque tengo 19 ahora mismo y si los has de añadir todos te va a ocupar mucho.

La lista és:

Burnout paradise

Call of duty 4 (no consigo entrar a ninguna partida)

Guitar hero III (igual que el de arriba)

Motorstorm

NHL 2K7

Pro evolution 2008 (no he jugado nunca online)

Rainbow six las vegas

Resistance

The darkness (va como el culo)

Warhawk

Los que no son online:

Devil my cry 4

Folklore

Heavenly sword (ahora lo tengo cambiado por assassins creed pero quiero recuperarlo ya).

Jericho

Ninja Gaiden Sigma

Oblivion

Ratchet and Clank

Uncharted

Virtua Fighter 5

Tengo bastantes problemillas con los juegos online, creo que es por culpa de mi router y a algunos no puedo jugar bien.

Saludos.
molaman, aceptamos a todos lo de la provincia tio ;)
Estamos relativamente cerquita :P
No veas sin lista que te he puesto tio..IMPRESIONANTE!

MonkeyPS2 no pasa nada, ya esta añadido ;)
soy de Reus mi nick es snake324 juegos: cod4 , ratchet and clank y devil my cry 4.
194 respuestas
1, 2, 3, 4