Gente de Tarragona con PS3

1, 2, 3, 4
Por su hay alguien interesado:

En el Carrefour de Reus, tienen (por la parte baja de las estanterías) un COD4 que está marcado a 69,90€, pero al pasarlo por el escaner (yo mismo lo hice) lo cobran a 29,90€. Es una oferta general por lo que parece, así que si queda alguno en el de Tarragona supongo que también estará al mismo precio.

Interesante oferta de un juego que sólo está completamente en castellano en España (la importación no sirve en este caso).

Saludos!!
hombre sasuke tu por aqui,pues no se si te lo dije soy de reus y le acabo de comprar la ps3 a mi hijo.y mas que nada me hizo gracia encontrarte por aqui.

un saludo
emmm nos conocemos? xD
este no es mi nick habitual en los demás foros que estoy (es kaos_2010)

Bueno va me voy a poner a actualizar esto que hay faena y yo tengo nuevos juegos :P
Agregar a otro jeje... soy nuevo en Tarragona ciudad.

Mis games: LBP, Motorstorm, Buzz Ed. Coleccionista, MGS4...
Tu gamertag para que la gente te añada a la ps3 si quiere es el mismo que tu nick??
A los demás que les faltan datos como gamer tag / ciudad / juegos que tienen, que me los digan anda ;)
SaSuKe_UcHiHa escribió:Tu gamertag para que la gente te añada a la ps3 si quiere es el mismo que tu nick??
A los demás que les faltan datos como gamer tag / ciudad / juegos que tienen, que me los digan anda ;)

Sorry, mi ID ElSrDelFuego [ayay]

Para cuando una quedada? o intercambiar juegos? xD

Tb tengo otro juego: GT5 Prolog. ^^
Hola soy de Tarragona(capital) he encontrado el ilo de casuaidad y e flipao cn la cantidad d gente q hay por aqui jejeje.

Mi ID es Ruben_4_

Juegos: Fifa 09 y COD 5 ( he tenido muxos mas pero cuando me canso o me los peto los cambio)

Por cierto se q no se pueden hacer ofertas en el post xo os dejo mi messenger por si alguien esta interesado o conoce a alguien q quiera adquirir una PS3, esta tirada de precio y cn tiket de garantia.
Aqui mi messenger: ruben_maister_@hotmail.com
Anda mira, he mirado este hilo de casualidad.

Pues nada, uno de Vila-Seca para que me agregue a mi ID: Kenji_Rage , si quereis echar unas partidillas al Tekken Online, Soul Calibur IV o Street Fighter 4 me apunto del tiron. Saludos
En breve os pongo a los nuevos en el primer post ;)
Os pido consejo para hacerlo más entendedor el primer post para saber los juegos que tiene cada uno y tal, o asi ya lo veis bien?

Saludos!
esta un poquito muerto el tema, no? xD
No creía que nadie creara un foro de estos, pero de puta madre.

Mi nick es jaudo y tengo el GTA IV, Burnout Paradise y Killzone 2. Soy de Tarragona, ciudad.

A ver si nos echamos unas partidas!
Yo soy de Torredembarra y acabo de adquirir la consola.
solo tengo el gT5 prologue. xD
Hola,

He adquirido juegos ultimamente, son estos:
Dragon Ball Burst Limit
Socom: Confrontation
Killzone 2
Buzz

Por cierto, soy de Reus.

A actualizar toca, ejejejejejej

Un saludo,
Uf "Saske" (Lo siento pero yo es que Naruto lo veo en castellano y se me ha pegado XD ), pues tengo que mirar los juegos que faltan de mi lista que ya está un poco anticuada y no sé los que me faltan. Te doy algunas pistillas como el Resistance 2, Metal gear 4, Killzone 2, y el último que me he comprado ha sido el Dark kingdom untold legends que me gustan mucho los "hack 'n slash".

Sigo detrás del Lair y posiblemente pille la versión UK que está tirada de precio y viene en castellano. También estoy esperando una rebajilla del motorstorm 2 y el juego de Naruto (más para mi hermano pequeño que para mí, que él si que se ha visto toda la serie en fansub).

Por cierto no hace falta que retoques nada, yo creo que ya se ve bien.

Saludos en cuanto llegue a casa miro lo que falta y edito.

Edito:

Los juegos son: Genji 2, Killzone 2, PES 2009, Resistance 2, The club, Unreal III, Untold Legends Dark kingdom, Virtua tenis 3, Metal gear solid 4. No sé si me dejo alguno o si repito alguno. [buenazo]
Hombre el chus por aqui, vaya tela xD
Bueno tienes el GT5 y 4 juegos mios...
Por cierto yo tengo que añadirme el Singstar Vol.3 y el Buzz Multiconcurso.

No veas las novedades que tienen algunos xD
Hola, hoy estoy contento porque he recibido un juego que pedí el Viernes (lástima del fin de semana que sinó lo tengo en veinticuatro horas en mi casa). El Juego es un Naruto Ninja Storm edición de coleccionista (PAL de España). Lo que pasa es que me ha venido con la BSO pero las cartas y la cartulina no me venía y no sé si es porque aquí en España no llegaron, (creo que fué sólo en USA donde vino con eso), pero la cosa es que en el envío me han regalado un llavero con la insignia de la hoja, una bolsa de tela de sony y un poster y no sé si es porque no lleva eso que digo o bien porque ha sido mi primer pedido en esa tienda. La verdad es que me quedo con lo que me han enviado, me gusta más que dos tarjetas y una cartulina con Sasuke y Naruto dándose caña (no soy muy fanático, soy más del Goku, y lo he pillado más por mi hermano que por mí que con el de xbox ya tengo suficiente aunque no haya color en la comparación.

Saludos que he quedado contento con la tienda y creo que en cuanto pueda repito, VAYA QUE SÍ. [+risas]

EDITO: Me ha costado 33€ con los gastos incluídos, no pongo la página porque sería Spam, si alguien está interesado que me lo diga por privado.
buah, no tendria que actualizara mi lista, cuando tenga un ratillo pongo mi nueva lista :)
Hola, hoy he ido al MM de les Gavarres y me he comprado un The eye of judgement por 19,79€, con eye toy incluida cuando ésta sólo vale casi 40€. La caja está un poquito descolorida y por eso creo que los han puesto a ese precio, pero lo de dentro es nuevo y está perfecto. La verdad es que lo he visto de casualidad mirando el pack especial del Sacred 2 ya que no está muy a la vista y les quedaban 2 (si no hay alguno por ahí escondido).

También tenían el Soul Calibur 4, el Saints row 2 y el Smackdown vs Raw (creo que el 2008) por 9'95€, por si a alguien le interesara.

Saludos, que me voy a probar mi eyetoy nuevica. [360º]

P.D.:Espero que cuando saquen los "consoladores" los vendan por separado que la cámara ya la tengo. XD
Soul Calibur 4 a 9,95€?? creo que tendre que hacercarme a las gavarres! xD Y yo también debería actualizar la lista porque dios xD
Ruron escribió:Soul Calibur 4 a 9,95€?? creo que tendre que hacercarme a las gavarres! xD Y yo también debería actualizar la lista porque dios xD

Han puesto una estantería pequeña a parte donde están. No sé los que quedaban pero no tardes mucho porque yo ví por lo menos a dos personas comprando, uno llevaba un soul calibur y otro un saints row 2, y no estuve más de quince minutos por allí. Es una oferta muy "golosa".

Saludos.
Ya ke somos todos de Tarragona y alrededores os haré una pregunta.
Ayer me petó mi ps3... Luz amarilla, he visto ke en oneplayer las arreglan, alguien la ha llevado a reparar allí? Opiniones?
bonastre escribió:Ya ke somos todos de Tarragona y alrededores os haré una pregunta.
Ayer me petó mi ps3... Luz amarilla, he visto ke en oneplayer las arreglan, alguien la ha llevado a reparar allí? Opiniones?

Pues prueba a darle con un secador por detrás haciendo círculos durante unos 6 min. yo no lo he probado pero es lo que me recomendaron en un hilo de estos fijos que hay por aquí arriba.

Pues aquí uno de Hospitalet de l'infant.

Para cambio tengo el motorstorm 1 y el fear, si alguien quiere que lo diga, juegos tengo unos 13....

un saludo
molaman escribió:
Han puesto una estantería pequeña a parte donde están. No sé los que quedaban pero no tardes mucho porque yo ví por lo menos a dos personas comprando, uno llevaba un soul calibur y otro un saints row 2, y no estuve más de quince minutos por allí. Es una oferta muy "golosa".

Saludos.

llegue tarde para el soul calibur xD

no keda mas que saints row 2,wwe smackdown 2009, TNA Impact... cada uno a 9 euros. Me he llevaso un saints y un wwe a casita XD
Grrrrrrrr !!!!

Que rabia me estais dando [+furioso] , yo quería pasarme hoy por Mier..Mark para hacerme con un par de juegos pero no he podido, cuando pase mañana me voy a come los mocos [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Por cierto FJHG, si te interesa cambiar algún juego, pasame la lista por MP y hablamos...

Un saludo a todos,
PaNDk0 escribió:
molaman escribió:

Saludos.

llegue tarde para el soul calibur xD

no keda mas que saints row 2,wwe smackdown 2009, TNA Impact... cada uno a 9 euros. Me he llevaso un saints y un wwe a casita XD

El TNA creo que no estaba cuando pasé yo, igual van poniendo juegos a medida que se les van acabando porque quieren hacer "limpieza" de Stock.

Saludos y ya os he dicho que eran unas ofertas muy "golosas".
Así es yo me pase ayer tarde y la estanteria estaba, pero los SC4 va a ser que no xDD Queria preguntarle al pavo de los juegos a ver si les quedaba alguno por almacen, pero el pavo no aparecia, estube 35min esperando y al final nos fuimos. Tambien habia 1 juego feo y raro que se llamaba monsters noseke xD a 9€ tambien.
molaman escribió:Hola, hoy he ido al MM de les Gavarres y me he comprado un The eye of judgement por 19,79€, con eye toy incluida cuando ésta sólo vale casi 40€. La caja está un poquito descolorida y por eso creo que los han puesto a ese precio, pero lo de dentro es nuevo y está perfecto. La verdad es que lo he visto de casualidad mirando el pack especial del Sacred 2 ya que no está muy a la vista y les quedaban 2 (si no hay alguno por ahí escondido).

También tenían el Soul Calibur 4, el Saints row 2 y el Smackdown vs Raw (creo que el 2008) por 9'95€, por si a alguien le interesara.

P.D.:Espero que cuando saquen los "consoladores" los vendan por separado que la cámara ya la tengo. XD

Con esa camara puedo usarla para el singstar 2009?
djsesteban escribió:
molaman escribió:Hola, hoy he ido al MM de les Gavarres y me he comprado un The eye of judgement por 19,79€, con eye toy incluida cuando ésta sólo vale casi 40€. La caja está un poquito descolorida y por eso creo que los han puesto a ese precio, pero lo de dentro es nuevo y está perfecto. La verdad es que lo he visto de casualidad mirando el pack especial del Sacred 2 ya que no está muy a la vista y les quedaban 2 (si no hay alguno por ahí escondido).

Con esa camara puedo usarla para el singstar 2009?

Hola, no sé como funciona el singstar, pero si usa cámara para verte tú en la tele la eyetoy tiene que funcionarte ya que es la única webcam que tiene la ps3 (la de ps2 también es compatible con juegos como el pro evolution para capturar tu cara en la edición de personajes), a no ser que se puedan utilizar webcams de pc.

No te lo aseguro pero yo creo que sí que se podrá utilizar si el juego tiene opción para cámara. (Nunca he jugado a singstar)

Saludos.

Joder, quedaba alguno más o solo ese ? Por que ese juego siempre me ha traido curiosidad
FJHG escribió:

Joder, quedaba alguno más o solo ese ? Por que ese juego siempre me ha traido curiosidad

Lo compré por 25€ de importación y en mi opinión, no merece la pena. Ni tan siquiera por la cámara. El juego es simple a mas no poder y la cámara no tiene ningún uso en prácticamente ningún juego. Para mi, mas trastos.
silinde escribió:
FJHG escribió:

Lo compré por 25€ de importación y en mi opinión, no merece la pena. Ni tan siquiera por la cámara. El juego es simple a mas no poder y la cámara no tiene ningún uso en prácticamente ningún juego. Para mi, mas trastos.

Si que es un trasto, pero cuando salgan "los consoladores" te ahorrarás la cámara, porque me imagino que Sony los sacará sólos para quien tiene ya la eyetoy y también en pack. Claro, eso si estás interesado en "los consoladores". XD

Cuando lo compré quedaban dos más pero igual ya no están.

Por cierto si te gustan los juegos como "magic" o "yu gi oh" seguro que te gusta.

Saludos.
Buenas, me gustaría unirme a la lista

Shadow_00 [Vila-seca] Liitle Big Planet, Valkyria Chronicles, Killzone2, Resident Evil5, Folklore, Eternal Sonnata, SF4, Socom, MGS4, Ratchet and clank: En busca del tesoro, Assasins, Heavenly Sword y Uncharted.

Eso es todo por ahora, saludos
molaman escribió:Por cierto si te gustan los juegos como "magic" o "yu gi oh" seguro que te gusta.

Por eso mismo no me gusta. Porque al ser jugador de Magic, las comparaciones son odiosas y el EoJ se me hace extremadamente simplón.

Salu2
hola, despues de mucho tiempo sin pasarme por este hilo te dejo mi lista de juegos.

MotorStorm / Ridge Racer 7 / Formula One CE / Heavenly Sword / Colin McRae DIRT / Folklore / Devil May Cry 4 / Juiced 2
Gran Turismo 5 Prologue / Uncharted, El Tesoro de Drake / Race Driver GRID / Assassin's Creed / Grand Theft Auto 4
Soul Calibur IV / Ratchet & Clank: En busca del tesoro / Mirror's Edge / Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Tomb Raider Underworld / El Señor de los Anillos Conquest / Prince of Persia / Sega Rally

Espero conseguir alguno que otro mas :)

Saludos ;)
Hola buenas a todos mi ID: andalans y soy de reus

y tengo Fifa 09, devil may cry 4,saints and row 2, uncharted el Tesoro de Drake, Ratchet & Clank:Armados hasta los dientes , Baja.
Hola veins,

Yo estoy intersado en vender o cambiar algunos de mis juegos, si alguien está interesado que me lo diga. Todo es fácil siendo gente de la misma zona.

Un saludo,

PSN: maxnolo
Hola yo soy de tarragona (Móra d'Ebre) mi nick es Atlante normalmente juego a COD4

Saludos.
Bueno, hacia tiempo que no miraba por aqui y tenia el hilo descuidado, me voy a poner a arreglarlo! xD

Bueno, ya esta el primer topic actualizado a dia de hoy, a partir de ahora, agradeceria que me dejarais vuestros datos (nick psn, localidad y juegos) tal y como los estoy apuntando yo en el primer topic, para que asi solo sea copiar y pegar y no me pegue la matada padre, ok?

Por cierto, si alguien quiere intercambiar juegos yo estoy siempre rondando por Torredembarra-Tarragona-Salou-Reus, asi que ya sabeis, mp y cambiamos ;)
T_T actualice el hilo y ya no decis nada????
Pues claro que vamos a decir algo: Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]

Que no hombre, que es broma... buen trabajo [beer]

Un saludo,
Venga que el hilo está para escribir.

Aquí el menda está a la espera del FIFA 10, COD MW2 y Dragon Ball Raging Blast, joder que cuesta arriba se va hacer estos meses...

Un saludo,
EYYYYY peña de tarragona busco un COD4 y no hay manera de encontrarlo, alguien lo tiene y no lo usa? se lo cambio por un tiempo por fallout3, que tengo un mono de primera persona... haber si alguien lo tiene, saludos!!
Pues ya cayó el primero de la lista, FIFA 10. Si alguien quiere jugar unos partidillos que me agregue.

Un saludo,
Yo he vivido en tarragona, eso cuenta??
Joseph David escribió:Yo he vivido en tarragona, eso cuenta??

Creo que no jeje
194 respuestas
1, 2, 3, 4