josepvf escribió:Como muchos sabréis, Nintendo ha dado la oportunidad a 300 personas de probar la Wii U el día 5 en Madrid. A ver cuantos Eolianos vamos y posteamos impresiones.
Me han dicho que fotos a las teles no dejan, que se supone que a lo demás sí, ya veremos que limitaciones nos ponen.
Paco20011 escribió:Trolls que ni han ido a la demo, poniendo a parir la consola en 3, 2, 1...
urtain69 escribió:Por Dios!! Que alguien se acuerde de mirar si los gatillos del mando pro son analogicos!!!
drneo escribió:que suerte
yo con que pruebes el zombiu y digas como va y eso, es el unico que me interesa, y si puedes jugar al black ops 2 y decir como se juega con el tabletomando, si es comodo y eso....
Radixx escribió:Bueno gente me a tocado uno de los pases Vip para el evento asique ya os comentare que tal la consolita si quereis q mire algo en especial ponedmelo por aqui xdd
enga saludos!!
Radixx escribió:drneo escribió:que suerte
yo con que pruebes el zombiu y digas como va y eso, es el unico que me interesa, y si puedes jugar al black ops 2 y decir como se juega con el tabletomando, si es comodo y eso....
A por el ZombieU voy de cabeza es el q mas me llama la atención ya te contare que tal esta
Saludos...
Radixx escribió:Bueno gente me a tocado uno de los pases Vip para el evento asique ya os comentare que tal la consolita si quereis q mire algo en especial ponedmelo por aqui xdd
enga saludos!!
Protek escribió:Radixx escribió:Bueno gente me a tocado uno de los pases Vip para el evento asique ya os comentare que tal la consolita si quereis q mire algo en especial ponedmelo por aqui xdd
enga saludos!!
Pues aunque me juego lo que sea que no va a estar allí...Me gustaría que nos comentaras del Black Ops 2 y sobre todo, que funciones tiene el tabletomando jugando online, ya sabemos de sobra que el uso que se le da jugando multiplayer con 2 jugadores, pero me interesa saber sobre todo que funciones tendra jugando uno solo en el online.
eude escribió:En una hora salgo a probarla.. Esta noche posteo mis opiniones.
Saludos!
eude escribió:En una hora salgo a probarla.. Esta noche posteo mis opiniones.
Saludos!
PreOoZ escribió:eude escribió:En una hora salgo a probarla.. Esta noche posteo mis opiniones.
Saludos!
Lag reducido por favor, lag reducido por favor ...
dragonsacred escribió:PreOoZ escribió:eude escribió:En una hora salgo a probarla.. Esta noche posteo mis opiniones.
Saludos!
Lag reducido por favor, lag reducido por favor ...
segun muchos videos y opiniones el lag mando/tele es inexistente, llega casi casi antes la imagen al mando q a la tele
Slaterdies escribió:
Eso lo confirmaron hace poco en un video que pusieron en el HO de BO2 en este mismo subforo, tendrá los loadouts, permitirá ver el mapa y usar los killstreak con la pantalla táctil
Slaterdies escribió:Gracias por el aporte =)
Yo personalmente casi que prefiero que los gatillos sean botones, jugar a un juego de coches con mando es un delito =/ Donde esté un volante... Y para los juegos de disparos es mejor que sean botones así que...
Manu1981 escribió:Slaterdies escribió:Gracias por el aporte =)
Yo personalmente casi que prefiero que los gatillos sean botones, jugar a un juego de coches con mando es un delito =/ Donde esté un volante... Y para los juegos de disparos es mejor que sean botones así que...
Pues yo no,que los gatillos tengan recorrido es lo mínimo,es algo que tenían los mandos de las consolas de hace 7 años.Vamos esto descarta wiiu para los simuladores de conducción.
Por otro lado dar las gracias por las impresiones y una pregunta ¿la consola es muy grande?¿vamos cabe en poco espacio como lo hacía wii en su dia?
Homer J.Simpson escribió:la he visto mas grande que una wii. Pero menos quizas que una 360. No se.. por ahi andan.
Protek escribió:
PD: Cuando se a salido el chaval de la habitación que dices, con el tablet para jugar al Mario...Cuanto calculas de metros que estaba del receptor y mas o menos las paredes que habia por medio??
Es que mi habitación del vicio está colindante con el salón y si me dicen que voy a jugar al COD desde el tabletomando, desde el salón sin problema alguno...Ya voy preparando el papel para que caiga la paja.
Homer J.Simpson escribió:
habia una pared por medio, en metros pues no se.. podria haber unos 5
Ray_McCoy escribió:Gracias por las aportaciones sobre Wii U. Está claro que NINTENDO se está dejando la piel en promocionar como Dios manda la consola. Que tomen nota el resto de marcas... (Sony, va por ti)
drneo escribió:pero esto no es los de las entradas en madrid no?¿ porque esos jugarian a bastantes mas juegos, pero gracias por las impresiones...
si el mando es como el de la 360 y encima menos pesdado mejor xDD, estoy acostumbrado al de 360 ya
Ray_McCoy escribió:Gracias por las aportaciones sobre Wii U. Está claro que NINTENDO se está dejando la piel en promocionar como Dios manda la consola. Que tomen nota el resto de marcas... (Sony, va por ti)
En cuanto a los gatillos del padpro. Es una cuestión muy simple, el resto de consolas actuales los incluyen en sus respectivos mandos. Que pueda o no ser conveniente usar un gamepad para juegos de conducción es algo que decide el usuario; habrá quien prefiera volante y se lo pueda permitir, y habrá quien prefiera el pad y sus gatillos analógicos. Pero desde luego, la no inclusión de gatillos augura que o no habrá juegos de conducción, o los que haya no serán gran cosa, porque no habrá compatibilidad entre los jugadores que tengan volante y jugadores que no.
Hasta ahora, quien juegue a Forza o Gran Turismo (por citar los dos grandes de conducción), elige usar mando o volante, y en cualquier caso dispone de controles analógicos para elegir con precisión el porcentaje de aceleración y freno. En caso de Wii U esto no será factible, por eso digo que NINTENDO descartará juegos de conducción, si para poder jugarlos se debería requerir sí o sí de un volante y pedales que te permitan elegir el grado de aceleración y freno.
Es una pena... y para mí un tremendo error imperdonable.
EDITO:
Y esto es extrapolable a otros títulos de temática distinta a la simulación pura y dura. Basta con que haya momentos en los que haya que conducir un coche; no es lo mismo acelerar con un botón digital que con un control analógico. No concibo jugar a Grand Theef Auto acelerando el coche con un botón.
En cuanto a los gatillos del padpro. Es una cuestión muy simple, el resto de consolas actuales los incluyen en sus respectivos mandos. Que pueda o no ser conveniente usar un gamepad para juegos de conducción es algo que decide el usuario; habrá quien prefiera volante y se lo pueda permitir, y habrá quien prefiera el pad y sus gatillos analógicos. Pero desde luego, la no inclusión de gatillos augura que o no habrá juegos de conducción, o los que haya no serán gran cosa, porque no habrá compatibilidad entre los jugadores que tengan volante y jugadores que no.
Hasta ahora, quien juegue a Forza o Gran Turismo (por citar los dos grandes de conducción), elige usar mando o volante, y en cualquier caso dispone de controles analógicos para elegir con precisión el porcentaje de aceleración y freno. En caso de Wii U esto no será factible, por eso digo que NINTENDO descartará juegos de conducción, si para poder jugarlos se debería requerir sí o sí de un volante y pedales que te permitan elegir el grado de aceleración y freno.
Es una pena... y para mí un tremendo error imperdonable.
EDITO:
Y esto es extrapolable a otros títulos de temática distinta a la simulación pura y dura. Basta con que haya momentos en los que haya que conducir un coche; no es lo mismo acelerar con un botón digital que con un control analógico. No concibo jugar a Grand Theef Auto acelerando el coche con un botón.
Slaterdies escribió:
Insisto, estamos hablando que los gatillos aportan realismo al ser analógicos, pero carece de toda lógica buscar realismo y jugar con un mando a ello. Que le guste a la gente me parece perfecto, lo respeto y lo entiendo, pero si hablamos de realismo lo primero que descartamos es jugar con pad. Jugar a Gran Turismo o Forza con pad es una experiencia totalmente irreal, lo mires por donde lo mires¿Te puede gustar? Claro que sí, pero no es realista, de todas formas eso tiene una solución muy sencilla, se usa el segundo stick para acelerar y ya tienes recorrido analógico.
Insisto que para la mayoría de títulos es mejor que sean botones(sino mirad los mandos de "competición" de 360 que llevan topes).
Protek escribió:Slaterdies escribió:
Insisto, estamos hablando que los gatillos aportan realismo al ser analógicos, pero carece de toda lógica buscar realismo y jugar con un mando a ello. Que le guste a la gente me parece perfecto, lo respeto y lo entiendo, pero si hablamos de realismo lo primero que descartamos es jugar con pad. Jugar a Gran Turismo o Forza con pad es una experiencia totalmente irreal, lo mires por donde lo mires¿Te puede gustar? Claro que sí, pero no es realista, de todas formas eso tiene una solución muy sencilla, se usa el segundo stick para acelerar y ya tienes recorrido analógico.
Insisto que para la mayoría de títulos es mejor que sean botones(sino mirad los mandos de "competición" de 360 que llevan topes).
Y con ratón y teclado...
Si buscamos ralismo, habrá que hacerse con esto por 89$ cada arma...
http://es.engadget.com/2012/10/04/delta ... rifle-fps/
Yo como esto sea compatible con Wii U, ya estoy encargando mi M416 y un Franco de cerrojo, por dios, lo quiero ya!!!
Protek escribió:
Según Homer, es mas bien una copia china del de X360, pero no por ello malo, ojo...
A mi con que tenga el tamaño del de X360, pero con el pedo del DualShock, me basta y me sobra.
Homer J.Simpson escribió: La pantalla del Gamepad es super nitida y con gran calidad de imagen, es como si tuvieras una psp vita, pero con pantalla de 6 pulgadas.
Protek escribió:Ray_McCoy escribió:Gracias por las aportaciones sobre Wii U. Está claro que NINTENDO se está dejando la piel en promocionar como Dios manda la consola. Que tomen nota el resto de marcas... (Sony, va por ti)
Depende...Si nos referimos a PS3, estoy de acuerdo contigo.
Ahora bien, si nos referimos a Vita, Sony gana por Nintendo, ya que Vita la pudimos tocar miles y miles de personas en el GameFest 2011, la pudimos tocar en todos los comercios antes de su salida, etc...
Otra cosa es que tuviera la misma aceptación que podrá tener WiiU o la que sea...Pero currarselo en esos temas, se lo curro mas que ninguna.
Y si nos referimos a anuncios...Pues que quieres que te diga, yo prefiero el tipo de anuncios de Sony a los de Nintendo y sus progres jugando desde la cama...Pero como digo, otra cosa es la rentabilidad que de los anuncios saque y en eso, Nintendo es maestra de maestros. Es la Apple de los videojuegos.