GeoHot saca self (Hello World) (No se sabe como cargar)

1, 2, 3, 4, 5
si os pasais por el post de epic fail estan comentando que hay un cfw 3.55 con el xml cambiado para install packages..no hay corrupcion y se esta flasheando...cruzamos dedos?
Estoy leyendo en el chat, a ver si llega al 100% xD
Angelde93 escribió:Estoy leyendo en el chat, a ver si llega al 100% xD



donde es el chat?

saludos
stathamluis escribió:
Angelde93 escribió:Estoy leyendo en el chat, a ver si llega al 100% xD



donde es el chat?

saludos


http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23ps3dev
Angelde93 escribió:¿Puedes tomar los archivos que faltan de alguna PUP?

P.D: Nombras las carpetas como yo, yo también le tenía puesto 341 para diferenciarla de la 342 xD

A ver, lo que pasa es que yo lo tenía extraído con otro programa, el de Fail0verflow, con lo cual, no tenía ese archivo que se genera automáticamente al extraer el PUP, pero lo he vuelto a extraer con este programa y ya está, ya lo tengo.
PD: A petar el chat!!
PD2: Mantened informados por aquí, que algunos no podemos...
Bien, ahora avisas si te lo comprime de nuevo en .PUP, por otro sitio ya tienen un 3.55 con install packages (pero no funciona por culpa del DRM, función de seguridad)
¿Pero lo han probado ya?
PD: A mí me ha creado otro PUP sin problemas...
Si, iban a hacer un video, no se en que ha quedado la cosa xD
Bueno señores, mañana seguiré con esto...
PD: Antes de irme, una buena noticia: he conseguido desencriptar y descomprimir el contenido de la flash a partir de la actualización. Si esto se modifica y se reempaqueta o se añaden archivos, sería un CFW, y quizás se podrían instalar pkgs!!!
Oriun escribió:Bueno señores, mañana seguiré con esto...
PD: Antes de irme, una buena noticia: he conseguido desencriptar y descomprimir el contenido de la flash a partir de la actualización. Si esto se modifica y se reempaqueta o se añaden archivos, sería un CFW, y quizás se podrían instalar pkgs!!!


A ver que consigues con esto [boing]
en ese video solo veo alguien hablando [+risas] cosas que no entiendo
Ward21 escribió:en ese video solo veo alguien hablando [+risas] cosas que no entiendo

y quitale el subtitulo y dice nintendo 3ds leaks algo asi xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5