rampopo escribió:Draifet escribió:Yo si veo muy bien caracterizada a la Scarlett, viendo el resultado, sinceramente no se me ocurre una actriz de hollywood que quedara mejor.
es perfecta de cara pero le sobran algunos kilos para el personaje (yo habría puesto a dobles en las escenas de acción) al igual que a batou le falta cuerpo espalda envergadura.
Habria estado bien que usara dobles para la accion la verdad, por que es lo que mas me patina a mi de esta actriz, que sera muy mona en general, pero se notan mucho los movimientos forzados, como en los vengadores. Cuando la he visto en el trailer corriendo por la pared, me ha recordado a los momentos cutres de las pelis de Resident Evil...
No se, si los hombres tienen que prepararse tanto estas escenas y personajes, deberian coger a actrices dispuestas a ello y atleticas o que tambien preparen fisicamente esos caracteres para hacerlos mas creibles, si no, luego al ver las escenas en movimiento y de accion, se nota muy artificial, al menos para mi.
De todas maneras, es un papel y casting bastante complicado.
A Batou tengo que verlo mejor, pero si esperaba alguien mas "grande".
El director, Rupert Sanders, tampoco me convence, menso despues de blancanieves... pero habra que ver que sale...
Esta claro que habran criticas si o si, pero por lo menos la ambientacion y los escenarios estan bastante bien. Esperemos que respeten la banda sonora, y sobre todo el argumento serio, y no vayan a lo comercial (
).
Sobre el nombre, yo lo dejaria tal cual, no creo que sea algo tan raro, y mas en una peli asi. Incluso pueden disimularlo llamandola mas veces Mayor Kusanagi.
Pero como sigan tomandose tantas licencias, malo.
Eso si, habra que ver la pelicula sin comparar, solo intentar disfrutarla y ver que han hecho, por que claramente no va a ser uan adaptacion al 100% (y luego ya la ponemos a caldo por aqui
)
Veis o sentiis identificacion con GITS en este cartel ?;