abarth escribió:DragonBol escribió:Es muy triste conformarse con pasar por caja cuando la competencia lleva toda la vida siendo retrocompatible y actualizando juegos de la anterior generacion para aprovechar la nueva consola GRATIS.
Sí, sí, toda la vida. Xbox 360 nació sin retrocompatibilidad y la fueron añadiendo poco a poco, y no se llegó ni a la mitad del catálogo de Xbox retrocompatible.
Xbox One también salió sin retro y se incorporó más tarde teniendo solo unos 40 juegos de Xbox retrocompatibles (ni el 10% del catálogo, un downgrade gigante respecto a 360) y apenas un cuarto del catálogo de 360, eso actualmente, porque se fueron incorporando durante años. Y Series es exactamente igual que One en cuanto a retro, no ha añadido ni un juego.
Esa competencia lanzó Gears of War Ultimate Edition (oh, sorpresa, si tenias el de 360 solo podías jugar a la versión retrocompatible, todas las mejoras gráficas nuevas iban exclusivamente en la Ultimate, vendida como juego aparte) y Halo Master Chief Collection, tres cuartos de lo mismo, que incluso tenía DLCs en forma de Reach y ODST. También si pillabas la versión de 360 de Forza Horizon 2 esa era la que te quedabas, si querías la next gen a pagar de nuevo y no precisamente 10 euros, sino el juego entero. Y eso solo son los ejemplos first party, porque third party hay un porrón.
Así que menos mentiras y mantras. Que ahora la tendencia para ir de guay en este mundillo parece ser decir que Sony ha sido toda la vida una malvada ladrona y Microsoft una santa que no ha roto un plato en su vida y ha cuidado al usuario desde su nacimiento en 2001.