Tukaram escribió:Lo que tu digas pero por ej te olvidas de los extras que no deja de ser contenido que tambien pagas asi que a esas 11,7 horas del ESLDA habria que sumarle las cuantas 30 , 50 horas de extras entre comentarios y documentales ?
y vuelvo a decirlo ni son lecciones ni son gustos pero si supongamos que exta expansion de 20 pavos acaba durando 5 horas lo verias justo ? porque yo no
A ver... Que nos ponemos a hiperbolar y rozamos lo estrafalario.
Los extras de un DVD? Coño me pongo a ver la galería de arte del Got, o los modelados de la galería del TLOU 2 y echo ahí 8 horas
Seamos serios.
A mi no me gustaría que durara 5 horas (que no las dura). Pero tienes ejemplos de juegazos como el little nightmares, que en tu relación duración precio es una mierda no?
Luego nos vamos a un bar, en una hora te tomas 4 tercios a 3 pavos.
Si eres de esos, ahórrate lo 3 días (3 horas) y comprate el little nightmares, si no lo has probado
4 días más y el dlc de GoT
Lo siento, pero en el puto mundo en el que vivimos, tampoco es algo excesivamente caro, para las horas reales de pantalla/diversión te da.
Y siento el offtopic
@saitoh00 de acuerdo contigo. No es ni la mitad de pesado que un Assasins, por poner un ejemplo. Además ayuda que como te guste la temática, es el típico juego que te quedas parado mirando como se muevan las nubes, como RDR2.
Por cierto lo del filtro Kurosawa, a 60 fps....