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korchopan escribió:metió la pata y no lo reconoce, nadie confunde a un pájaro de colorines con un cuervo y menos si ve lo que hace en el vídeo y oye lo que explican. Se acordó del cuervo del valhala y ya...
juanx28 escribió:Para eso esta el cuervo seguramente, para hacer de Águila como funciona en AC. Si han copiado casi todo no veo porque no vayan a copiar también al Águila dron.
ferry escribió:Informacion jugosa que merece la pena recordar :
Cada puesto de avanzada tiene una historia detrás y una línea de búsqueda, no solo "saca a estos soldados y retomarás el pueblo". Los mongoles pueden recuperar los pueblos si no completas la línea de búsqueda.
El juego tiene dos ciudades centrales , y muchos puestos / aldeas más pequeñas.
Hay NPCS que pueden ayudar a entrenarlo en los caminos del Fantasma, ya que para un Samurai, sería una forma de combate completamente diferente y deshonrosa. No esperes que Jin pueda salir por la puerta y saber cómo lanzar shuriken, usar kunai, usar alquimia (venenos, crear pociones y explosivos), usar garfios para subir a los tejados rápidamente, etc.
2 árboles de habilidad principales con muchas ramas; que son el camino del samurai y el camino del fantasma. El samurai se centra más en el juego de espadas, el tiro con arco y la defensa, mientras que el fantasma se centra más en el sigilo, la alquimia y la agilidad.
El árbol de habilidades Samurai está completamente desbloqueado desde el principio, mientras que el fantasma requiere que completes tareas para desbloquear una rama específica, como trabajar con un alquimista para aprender habilidades de veneno o crear pociones con efectos fuertes.
Podrás cambiar entre kits de samurai y fantasmas. Jin con armadura de samurai completa no podrá escalar edificios (aún puedes saltar, no te preocupes) o nadar / bucear, y estaría más en forma para una construcción defensiva y de ataque total. Sin embargo, esto se puede equilibrar mezclando kits. Cambiate yendo a cualquier puesto avanzado/ciudad, allí también podrá dormir para pasar el tiempo, por lo que si prefiere abordar una misión por la noche como fantasma, o de día como samurai, depende de usted . Entonces, para un enfoque más sólido, se recomienda el samurai.
No necesariamente quieres que te vean en tu kit de fantasmas, ya que las personas pueden tomarte como asesino y en algún momento serán hostiles hacia ti. El juego te recomienda ser el fantasma de noche, pero el samurai de día. Algunas misiones solo se entregarán en tu equipo samurai, o solo en tu equipo fantasma, como las solicitudes de asesinato
De resetera, es info del año pasado y creo que ya se habia puesto por aqui, fue un leak y en el podcast de esta semana el de sucker punch confirmo varios aspectos del leak, aparte de que varias cosas que ponen ahi ya se han visto confirmadas en el video del state of play.korchopan escribió:ferry escribió:Informacion jugosa que merece la pena recordar :
Cada puesto de avanzada tiene una historia detrás y una línea de búsqueda, no solo "saca a estos soldados y retomarás el pueblo". Los mongoles pueden recuperar los pueblos si no completas la línea de búsqueda.
El juego tiene dos ciudades centrales , y muchos puestos / aldeas más pequeñas.
Hay NPCS que pueden ayudar a entrenarlo en los caminos del Fantasma, ya que para un Samurai, sería una forma de combate completamente diferente y deshonrosa. No esperes que Jin pueda salir por la puerta y saber cómo lanzar shuriken, usar kunai, usar alquimia (venenos, crear pociones y explosivos), usar garfios para subir a los tejados rápidamente, etc.
2 árboles de habilidad principales con muchas ramas; que son el camino del samurai y el camino del fantasma. El samurai se centra más en el juego de espadas, el tiro con arco y la defensa, mientras que el fantasma se centra más en el sigilo, la alquimia y la agilidad.
El árbol de habilidades Samurai está completamente desbloqueado desde el principio, mientras que el fantasma requiere que completes tareas para desbloquear una rama específica, como trabajar con un alquimista para aprender habilidades de veneno o crear pociones con efectos fuertes.
Podrás cambiar entre kits de samurai y fantasmas. Jin con armadura de samurai completa no podrá escalar edificios (aún puedes saltar, no te preocupes) o nadar / bucear, y estaría más en forma para una construcción defensiva y de ataque total. Sin embargo, esto se puede equilibrar mezclando kits. Cambiate yendo a cualquier puesto avanzado/ciudad, allí también podrá dormir para pasar el tiempo, por lo que si prefiere abordar una misión por la noche como fantasma, o de día como samurai, depende de usted . Entonces, para un enfoque más sólido, se recomienda el samurai.
No necesariamente quieres que te vean en tu kit de fantasmas, ya que las personas pueden tomarte como asesino y en algún momento serán hostiles hacia ti. El juego te recomienda ser el fantasma de noche, pero el samurai de día. Algunas misiones solo se entregarán en tu equipo samurai, o solo en tu equipo fantasma, como las solicitudes de asesinato
suena muy bien! de dónde sale esa info?
ferry escribió:De resetera, es info del año pasado y creo que ya se habia puesto por aqui, fue un leak y en el podcast de esta semana el de sucker punch confirmo varios aspectos del leak, aparte de que varias cosas que ponen ahi ya se han visto confirmadas en el video del state of play.korchopan escribió:ferry escribió:Informacion jugosa que merece la pena recordar :
Cada puesto de avanzada tiene una historia detrás y una línea de búsqueda, no solo "saca a estos soldados y retomarás el pueblo". Los mongoles pueden recuperar los pueblos si no completas la línea de búsqueda.
El juego tiene dos ciudades centrales , y muchos puestos / aldeas más pequeñas.
Hay NPCS que pueden ayudar a entrenarlo en los caminos del Fantasma, ya que para un Samurai, sería una forma de combate completamente diferente y deshonrosa. No esperes que Jin pueda salir por la puerta y saber cómo lanzar shuriken, usar kunai, usar alquimia (venenos, crear pociones y explosivos), usar garfios para subir a los tejados rápidamente, etc.
2 árboles de habilidad principales con muchas ramas; que son el camino del samurai y el camino del fantasma. El samurai se centra más en el juego de espadas, el tiro con arco y la defensa, mientras que el fantasma se centra más en el sigilo, la alquimia y la agilidad.
El árbol de habilidades Samurai está completamente desbloqueado desde el principio, mientras que el fantasma requiere que completes tareas para desbloquear una rama específica, como trabajar con un alquimista para aprender habilidades de veneno o crear pociones con efectos fuertes.
Podrás cambiar entre kits de samurai y fantasmas. Jin con armadura de samurai completa no podrá escalar edificios (aún puedes saltar, no te preocupes) o nadar / bucear, y estaría más en forma para una construcción defensiva y de ataque total. Sin embargo, esto se puede equilibrar mezclando kits. Cambiate yendo a cualquier puesto avanzado/ciudad, allí también podrá dormir para pasar el tiempo, por lo que si prefiere abordar una misión por la noche como fantasma, o de día como samurai, depende de usted . Entonces, para un enfoque más sólido, se recomienda el samurai.
No necesariamente quieres que te vean en tu kit de fantasmas, ya que las personas pueden tomarte como asesino y en algún momento serán hostiles hacia ti. El juego te recomienda ser el fantasma de noche, pero el samurai de día. Algunas misiones solo se entregarán en tu equipo samurai, o solo en tu equipo fantasma, como las solicitudes de asesinato
suena muy bien! de dónde sale esa info?
Lo que faltaria por saber es si el tema del "karma bueno" o "karma malo" afectara a la historia como en second son o solo a la manera de interactuar con los NPC.
ferry escribió:Informacion jugosa que merece la pena recordar :
Cada puesto de avanzada tiene una historia detrás y una línea de búsqueda, no solo "saca a estos soldados y retomarás el pueblo". Los mongoles pueden recuperar los pueblos si no completas la línea de búsqueda.
El juego tiene dos ciudades centrales , y muchos puestos / aldeas más pequeñas.
Hay NPCS que pueden ayudar a entrenarlo en los caminos del Fantasma, ya que para un Samurai, sería una forma de combate completamente diferente y deshonrosa. No esperes que Jin pueda salir por la puerta y saber cómo lanzar shuriken, usar kunai, usar alquimia (venenos, crear pociones y explosivos), usar garfios para subir a los tejados rápidamente, etc.
2 árboles de habilidad principales con muchas ramas; que son el camino del samurai y el camino del fantasma. El samurai se centra más en el juego de espadas, el tiro con arco y la defensa, mientras que el fantasma se centra más en el sigilo, la alquimia y la agilidad.
El árbol de habilidades Samurai está completamente desbloqueado desde el principio, mientras que el fantasma requiere que completes tareas para desbloquear una rama específica, como trabajar con un alquimista para aprender habilidades de veneno o crear pociones con efectos fuertes.
Podrás cambiar entre kits de samurai y fantasmas. Jin con armadura de samurai completa no podrá escalar edificios (aún puedes saltar, no te preocupes) o nadar / bucear, y estaría más en forma para una construcción defensiva y de ataque total. Sin embargo, esto se puede equilibrar mezclando kits. Cambiate yendo a cualquier puesto avanzado/ciudad, allí también podrá dormir para pasar el tiempo, por lo que si prefiere abordar una misión por la noche como fantasma, o de día como samurai, depende de usted . Entonces, para un enfoque más sólido, se recomienda el samurai.
No necesariamente quieres que te vean en tu kit de fantasmas, ya que las personas pueden tomarte como asesino y en algún momento serán hostiles hacia ti. El juego te recomienda ser el fantasma de noche, pero el samurai de día. Algunas misiones solo se entregarán en tu equipo samurai, o solo en tu equipo fantasma, como las solicitudes de asesinato
Buste escribió:ferry escribió:Informacion jugosa que merece la pena recordar :
Cada puesto de avanzada tiene una historia detrás y una línea de búsqueda, no solo "saca a estos soldados y retomarás el pueblo". Los mongoles pueden recuperar los pueblos si no completas la línea de búsqueda.
El juego tiene dos ciudades centrales , y muchos puestos / aldeas más pequeñas.
Hay NPCS que pueden ayudar a entrenarlo en los caminos del Fantasma, ya que para un Samurai, sería una forma de combate completamente diferente y deshonrosa. No esperes que Jin pueda salir por la puerta y saber cómo lanzar shuriken, usar kunai, usar alquimia (venenos, crear pociones y explosivos), usar garfios para subir a los tejados rápidamente, etc.
2 árboles de habilidad principales con muchas ramas; que son el camino del samurai y el camino del fantasma. El samurai se centra más en el juego de espadas, el tiro con arco y la defensa, mientras que el fantasma se centra más en el sigilo, la alquimia y la agilidad.
El árbol de habilidades Samurai está completamente desbloqueado desde el principio, mientras que el fantasma requiere que completes tareas para desbloquear una rama específica, como trabajar con un alquimista para aprender habilidades de veneno o crear pociones con efectos fuertes.
Podrás cambiar entre kits de samurai y fantasmas. Jin con armadura de samurai completa no podrá escalar edificios (aún puedes saltar, no te preocupes) o nadar / bucear, y estaría más en forma para una construcción defensiva y de ataque total. Sin embargo, esto se puede equilibrar mezclando kits. Cambiate yendo a cualquier puesto avanzado/ciudad, allí también podrá dormir para pasar el tiempo, por lo que si prefiere abordar una misión por la noche como fantasma, o de día como samurai, depende de usted . Entonces, para un enfoque más sólido, se recomienda el samurai.
No necesariamente quieres que te vean en tu kit de fantasmas, ya que las personas pueden tomarte como asesino y en algún momento serán hostiles hacia ti. El juego te recomienda ser el fantasma de noche, pero el samurai de día. Algunas misiones solo se entregarán en tu equipo samurai, o solo en tu equipo fantasma, como las solicitudes de asesinato
Suena muy todo
A si a bote pronto tirate mas por el camino de samuria,duelo de espadas a dolor
DrSerpiente escribió:juanx28 escribió:Para eso esta el cuervo seguramente, para hacer de Águila como funciona en AC. Si han copiado casi todo no veo porque no vayan a copiar también al Águila dron.
Macho de verdad que es que cabrea is... Que han copiado todo de AC?
Quitando la cargada que has tenido con lo del pajaro.... Es un mundo mundo abierto. En qué se parece a AC que no se parezca a los demás mundos abiertos?
Vas por el mapa (como en todos) recoges cosas de un árbol (por qué no dices que se parece a Days gone? que recoge igual?)
Tiene sigilo (como otros) y mil cosas más que también tendrán otros
Oh! Es que es en otra época.... AC!!!!
Es un género de juego, pues claro que es igual que otros.
O es que comparais todos los plataformas 2D lateral con el Mario bros?
O todos los shooter en 1 persona con doom?
De verdad que no quiero faltar, pero me dices que copia de AC que no tengan otros juegos? O quieres que inventen la rueda?
ferry escribió:Informacion jugosa que merece la pena recordar :
Cada puesto de avanzada tiene una historia detrás y una línea de búsqueda, no solo "saca a estos soldados y retomarás el pueblo". Los mongoles pueden recuperar los pueblos si no completas la línea de búsqueda.
El juego tiene dos ciudades centrales , y muchos puestos / aldeas más pequeñas.
Hay NPCS que pueden ayudar a entrenarlo en los caminos del Fantasma, ya que para un Samurai, sería una forma de combate completamente diferente y deshonrosa. No esperes que Jin pueda salir por la puerta y saber cómo lanzar shuriken, usar kunai, usar alquimia (venenos, crear pociones y explosivos), usar garfios para subir a los tejados rápidamente, etc.
2 árboles de habilidad principales con muchas ramas; que son el camino del samurai y el camino del fantasma. El samurai se centra más en el juego de espadas, el tiro con arco y la defensa, mientras que el fantasma se centra más en el sigilo, la alquimia y la agilidad.
El árbol de habilidades Samurai está completamente desbloqueado desde el principio, mientras que el fantasma requiere que completes tareas para desbloquear una rama específica, como trabajar con un alquimista para aprender habilidades de veneno o crear pociones con efectos fuertes.
Podrás cambiar entre kits de samurai y fantasmas. Jin con armadura de samurai completa no podrá escalar edificios (aún puedes saltar, no te preocupes) o nadar / bucear, y estaría más en forma para una construcción defensiva y de ataque total. Sin embargo, esto se puede equilibrar mezclando kits. Cambiate yendo a cualquier puesto avanzado/ciudad, allí también podrá dormir para pasar el tiempo, por lo que si prefiere abordar una misión por la noche como fantasma, o de día como samurai, depende de usted . Entonces, para un enfoque más sólido, se recomienda el samurai.
No necesariamente quieres que te vean en tu kit de fantasmas, ya que las personas pueden tomarte como asesino y en algún momento serán hostiles hacia ti. El juego te recomienda ser el fantasma de noche, pero el samurai de día. Algunas misiones solo se entregarán en tu equipo samurai, o solo en tu equipo fantasma, como las solicitudes de asesinato
EvanStark escribió:Otra cosa viendo el trailer que me extrañó y me hizo bastante gracia es la forma en que un enemigo se agacha muchisimo sin motivo aparente... me parecía un poco absurdo hasta que he visto por Era que alguien comentaba que lo hace porque el Mongol Arquero del fondo avisa a sus compañeros cuando lanza las flechas, y en ese momento como esta en la trayectoria de la flecha se agacha, pasa la flecha y vuelve a levantarse jaja. NO se si sera así o ha sido casualidad, porque me parece un comportamiento de la IA bastante impresionante, pero si es realmente asi me parece un detalle genial.
EvanStark escribió:Desde un principio dijeron que querían transmitir la sensación de peligro y a la vez de poder que significa portar armas tan mortales como las Katanas Japonesas, ademas de sentirnos en la piel de uno de los guerreros mas formidables de la historia(así lo explicaron durante el E3), por eso la idea desde un inicio era que pudiéramos matar de un solo golpe, pero también morir igual de rapido... ahora, eso no quiere decir que sea facil, ni siempre tan rapido. La gente como siempre se toma todo de forma literal y categórica.
A parte de que habrá diferentes niveles de dificultad que hará que los parry y evasiones nuestras sean mas difíciles de hacer(requerirán mas precisión), y las de los enemigos mas comunes, tambien necesitaran menos golpes para matarnos, los enemigos nos veran a mayores distancias, etc. Es lo de siempre en este tipo de juegos, y no entiendo que la gente siga sin tener esto en cuenta con la cantidad de veces que lo hemos visto. A eso se une que no vas a matar de la misma forma a un masilla, que a un General, que a un Boss... o a un puto Oso enorme que viene hacia ti corriendo xD
Sobre el sistema de batalla Samurai... hay unas bolitas amarillas sobre la vida, que cuando hacemos parrys y ejecuciones precisas se recargan(si os fijais, salen lucecitas hacia las bolitas que las recargan con esas acciones). Serán lo que seria la barra de "magia" que permite hacer habilidades especiales, combos/ataques muy poderosos que requerirán del consumo de dichas bolitas. De hecho en el trailer gasta una bolita en una ataque especial, es este en el que la ampuñadura brilla un instante y entonces hace un ataque de barrido que arrambla con lo que tiene delante:
y que como digo se recargan cuando juguemos haciendo parrys, evasiones y asesinatos precisos como se ve en el gameplay. Es una forma de forzarte a que no los mates machacando el boton de ataque, si no usando tambien Parrys y demas. Y fijándome, justo encima, estan los botones L1 + R1 que imagino que sera algo tocho porque gasta 3 bolitas.
Otra cosa viendo el trailer que me extrañó y me hizo bastante gracia es la forma en que un enemigo se agacha muchisimo sin motivo aparente... me parecía un poco absurdo hasta que he visto por Era que alguien comentaba que lo hace porque el Mongol Arquero del fondo avisa a sus compañeros cuando lanza las flechas, y en ese momento como esta en la trayectoria de la flecha se agacha, pasa la flecha y vuelve a levantarse jaja. NO se si sera así o ha sido casualidad, porque me parece un comportamiento de la IA bastante impresionante, pero si es realmente asi me parece un detalle genial. Minuto 8:55
EvanStark escribió:Desde un principio dijeron que querían transmitir la sensación de peligro y a la vez de poder que significa portar armas tan mortales como las Katanas Japonesas, ademas de sentirnos en la piel de uno de los guerreros mas formidables de la historia(así lo explicaron durante el E3), por eso la idea desde un inicio era que pudiéramos matar de un solo golpe, pero también morir igual de rapido... ahora, eso no quiere decir que sea facil, ni siempre tan rapido. La gente como siempre se toma todo de forma literal y categórica.
A parte de que habrá diferentes niveles de dificultad que hará que los parry y evasiones nuestras sean mas difíciles de hacer(requerirán mas precisión), y las de los enemigos mas comunes, tambien necesitaran menos golpes para matarnos, los enemigos nos veran a mayores distancias, etc. Es lo de siempre en este tipo de juegos, y no entiendo que la gente siga sin tener esto en cuenta con la cantidad de veces que lo hemos visto. A eso se une que no vas a matar de la misma forma a un masilla, que a un General, que a un Boss... o a un puto Oso enorme que viene hacia ti corriendo xD
Sobre el sistema de batalla Samurai... hay unas bolitas amarillas sobre la vida, que cuando hacemos parrys y ejecuciones precisas se recargan(si os fijais, salen lucecitas hacia las bolitas que las recargan con esas acciones). Serán lo que seria la barra de "magia" que permite hacer habilidades especiales, combos/ataques muy poderosos que requerirán del consumo de dichas bolitas. De hecho en el trailer gasta una bolita en una ataque especial, es este en el que la ampuñadura brilla un instante y entonces hace un ataque de barrido que arrambla con lo que tiene delante:
y que como digo se recargan cuando juguemos haciendo parrys, evasiones y asesinatos precisos como se ve en el gameplay. Es una forma de forzarte a que no los mates machacando el boton de ataque, si no usando tambien Parrys y demas. Y fijándome, justo encima, estan los botones L1 + R1 que imagino que sera algo tocho porque gasta 3 bolitas.
Otra cosa viendo el trailer que me extrañó y me hizo bastante gracia es la forma en que un enemigo se agacha muchisimo sin motivo aparente... me parecía un poco absurdo hasta que he visto por Era que alguien comentaba que lo hace porque el Mongol Arquero del fondo avisa a sus compañeros cuando lanza las flechas, y en ese momento como esta en la trayectoria de la flecha se agacha, pasa la flecha y vuelve a levantarse jaja. NO se si sera así o ha sido casualidad, porque me parece un comportamiento de la IA bastante impresionante, pero si es realmente asi me parece un detalle genial. Minuto 8:55
ferry escribió:Informacion jugosa que merece la pena recordar :
Cada puesto de avanzada tiene una historia detrás y una línea de búsqueda, no solo "saca a estos soldados y retomarás el pueblo". Los mongoles pueden recuperar los pueblos si no completas la línea de búsqueda.
El juego tiene dos ciudades centrales , y muchos puestos / aldeas más pequeñas.
Hay NPCS que pueden ayudar a entrenarlo en los caminos del Fantasma, ya que para un Samurai, sería una forma de combate completamente diferente y deshonrosa. No esperes que Jin pueda salir por la puerta y saber cómo lanzar shuriken, usar kunai, usar alquimia (venenos, crear pociones y explosivos), usar garfios para subir a los tejados rápidamente, etc.
2 árboles de habilidad principales con muchas ramas; que son el camino del samurai y el camino del fantasma. El samurai se centra más en el juego de espadas, el tiro con arco y la defensa, mientras que el fantasma se centra más en el sigilo, la alquimia y la agilidad.
El árbol de habilidades Samurai está completamente desbloqueado desde el principio, mientras que el fantasma requiere que completes tareas para desbloquear una rama específica, como trabajar con un alquimista para aprender habilidades de veneno o crear pociones con efectos fuertes.
Podrás cambiar entre kits de samurai y fantasmas. Jin con armadura de samurai completa no podrá escalar edificios (aún puedes saltar, no te preocupes) o nadar / bucear, y estaría más en forma para una construcción defensiva y de ataque total. Sin embargo, esto se puede equilibrar mezclando kits. Cambiate yendo a cualquier puesto avanzado/ciudad, allí también podrá dormir para pasar el tiempo, por lo que si prefiere abordar una misión por la noche como fantasma, o de día como samurai, depende de usted . Entonces, para un enfoque más sólido, se recomienda el samurai.
No necesariamente quieres que te vean en tu kit de fantasmas, ya que las personas pueden tomarte como asesino y en algún momento serán hostiles hacia ti. El juego te recomienda ser el fantasma de noche, pero el samurai de día. Algunas misiones solo se entregarán en tu equipo samurai, o solo en tu equipo fantasma, como las solicitudes de asesinato
yeong escribió:@naokuko no pongas esa cara por que lleva razón
naokuko escribió:yeong escribió:@naokuko no pongas esa cara por que lleva razón
las personas merecen segundas oportunidades y menos ser insultadas
naokuko escribió:yeong escribió:@naokuko no pongas esa cara por que lleva razón
las personas merecen segundas oportunidades y menos ser insultadas
EvanStark escribió:No me extraña que hayan metido el filtro de cine clasico, es que el juego asi parece una pelicula:
EvanStark escribió:No me extraña que hayan metido el filtro de cine clasico, es que el juego asi parece una pelicula:
Pobeng75 escribió:@EvanStark
Bufffff, se ve acojonante. No veo el downgrade por ningún lado, aunque sea en B/N
EvanStark escribió:Desde un principio dijeron que querían transmitir la sensación de peligro y a la vez de poder que significa portar armas tan mortales como las Katanas Japonesas, ademas de sentirnos en la piel de uno de los guerreros mas formidables de la historia(así lo explicaron durante el E3), por eso la idea desde un inicio era que pudiéramos matar de un solo golpe, pero también morir igual de rapido... ahora, eso no quiere decir que sea facil, ni siempre tan rapido. La gente como siempre se toma todo de forma literal y categórica.
A parte de que habrá diferentes niveles de dificultad que hará que los parry y evasiones nuestras sean mas difíciles de hacer(requerirán mas precisión), y las de los enemigos mas comunes, tambien necesitaran menos golpes para matarnos, los enemigos nos veran a mayores distancias, etc. Es lo de siempre en este tipo de juegos, y no entiendo que la gente siga sin tener esto en cuenta con la cantidad de veces que lo hemos visto. A eso se une que no vas a matar de la misma forma a un masilla, que a un General, que a un Boss... o a un puto Oso enorme que viene hacia ti corriendo xD
Sobre el sistema de batalla Samurai... hay unas bolitas amarillas sobre la vida, que cuando hacemos parrys y ejecuciones precisas se recargan(si os fijais, salen lucecitas hacia las bolitas que las recargan con esas acciones). Serán lo que seria la barra de "magia" que permite hacer habilidades especiales, combos/ataques muy poderosos que requerirán del consumo de dichas bolitas. De hecho en el trailer gasta una bolita en una ataque especial, es este en el que la ampuñadura brilla un instante y entonces hace un ataque de barrido que arrambla con lo que tiene delante:
y que como digo se recargan cuando juguemos haciendo parrys, evasiones y asesinatos precisos como se ve en el gameplay. Es una forma de forzarte a que no los mates machacando el boton de ataque, si no usando tambien Parrys y demas. Y fijándome, justo encima, estan los botones L1 + R1 que imagino que sera algo tocho porque gasta 3 bolitas.
Otra cosa viendo el trailer que me extrañó y me hizo bastante gracia es la forma en que un enemigo se agacha muchisimo sin motivo aparente... me parecía un poco absurdo hasta que he visto por Era que alguien comentaba que lo hace porque el Mongol Arquero del fondo avisa a sus compañeros cuando lanza las flechas, y en ese momento como esta en la trayectoria de la flecha se agacha, pasa la flecha y vuelve a levantarse jaja. NO se si sera así o ha sido casualidad, porque me parece un comportamiento de la IA bastante impresionante, pero si es realmente asi me parece un detalle genial. Minuto 8:55
naokuko escribió:Pobeng75 escribió:@EvanStark
Bufffff, se ve acojonante. No veo el downgrade por ningún lado, aunque sea en B/N
porqué en blanco y negro todo parece más bonito
el juego tiene downgrade con respecto a la primera demo
pero q mas da
EvanStark escribió:No me extraña que hayan metido el filtro de cine clasico, es que el juego asi parece una pelicula:
Antier escribió:Qué manía tiene la gente, y eso demuestra su poca personalidad, el de fiarse de los 4 tolis que salen opinando de un juego en su canal de Youtube, de gente que no tiene ni pajolera idea, respeto lo que haga cada uno, pero como el criterio de uno mismo NADA, eso denota la poca personalidad y autenticidad de la gente.
ivancitoo0 escribió:no hay anuncio para descargar la demo??
susinsin escribió:Que es más tipo souls de ir limpiando zonas? Un mundo abierto y de ir haciendo misiones? Un hack and slash?
FunkyBass escribió:Hay ciertos puntos que no termino de pillar sobre el combate. Se muestra que en un combate de samurai te atacan de a 1, pero en el video solo veo ataques con un parry aparentemente fácil y un contra ataque letal.
No se si los enfrentamientos son algo '' simbólico'' o de verdad puedo enfrentarme a 10 mongoles usando ataques y haciendo algún combo...
EvanStark escribió:No me extraña que hayan metido el filtro de cine clasico, es que el juego asi parece una pelicula: