› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juanivan79 escribió:FunkyBass escribió:Hay ciertos puntos que no termino de pillar sobre el combate. Se muestra que en un combate de samurai te atacan de a 1, pero en el video solo veo ataques con un parry aparentemente fácil y un contra ataque letal.
No se si los enfrentamientos son algo '' simbólico'' o de verdad puedo enfrentarme a 10 mongoles usando ataques y haciendo algún combo...
En el primer gif en blanco y negro de arriba se ve cómo le atacan 2 al mismo tiempo
kakarot19 escribió:E
Pero diria que es un juego que vendera de 2 a 3 millones a los primeros 6 meses.
Espero equivocarme. Pero sin duda, le doy la gracias a sony pues disfrutare de una experiencia que jamas en mi vida pensé que jugaria. Gracias.
RaulKO escribió:Vamos a ver... el que vea el último video de este juego y piense que es un AC necesita dos cosas:
- Unas gafas nuevas (o unas gafas si es que no lleva ya unas).
- Esperar al próximo AC mientras le siguen dando al Origin u Odissey (¿que diferencia hay?) y no gastar su dinero en este GOT, pues lo mas probable es que no alcance a cumplir sus elevadas expectativas...
Dicho esto y aunque no es el tema del hilo, a mí JinoGamer me parece de los más sensatos Youtubers sobre video juegos que hay en lengua castellana, definitivamente mucho mas que los medios "profesionales" a los que muchas veces hace alusión. Es un tipo que dice lo que piensa sin tapujos y que generalmente destaca mierda (como desgraciadamente es esta indústria), aunque sabe también reconocer cuando un juego se hace bien...
RaulKO escribió:Dicho esto y aunque no es el tema del hilo, a mí JinoGamer me parece de los más sensatos Youtubers sobre video juegos que hay en lengua castellana
RaulKO escribió:Vamos a ver... el que vea el último video de este juego y piense que es un AC necesita dos cosas:
- Esperar al próximo AC mientras le siguen dando al Origin u Odissey (¿que diferencia hay?) y no gastar su dinero en este GOT, pues lo mas probable es que no alcance a cumplir sus elevadas expectativas...
Dicho esto y aunque no es el tema del hilo, a mí JinoGamer me parece de los más sensatos Youtubers sobre video juegos que hay en lengua castellana, definitivamente mucho mas que los medios "profesionales" a los que muchas veces hace alusión. Es un tipo que dice lo que piensa sin tapujos y que generalmente destaca mierda (como desgraciadamente es esta indústria), aunque sabe también reconocer cuando un juego se hace bien...
WinterMoon escribió:kakarot19 escribió:E
Pero diria que es un juego que vendera de 2 a 3 millones a los primeros 6 meses.
Espero equivocarme. Pero sin duda, le doy la gracias a sony pues disfrutare de una experiencia que jamas en mi vida pensé que jugaria. Gracias.
Yo apuesto a que va a vender 3 millones en tan solo un mes. A ver quien gana
kakarot19 escribió:Este es un juego bastante nicho.
No es un juego tipo spiderman.
Doy gracias de que Sony invierta un dineral en este tipo de juegos que ninguna otra haria ( bueno la competencia va fuerte y quizás ahora y solo ahora se atrevan a soltar dinero a juegos como estos) que tienen un público no muy amplio.
Ya sea the last guardian, ico, heavy tain, etc triple A para un espectro de publico pequeño.
Para mí es lo mejor. Y se lo agradeceré eternamenge a sony por esto.
Y este juego que ni ubisfot se ha atrevido hacer.
Va sony y lo saca por todo lo alto. Ojala venda cinco millones. Para que pueda a ver una segunda parte o una nueva ip con este dineral desarrollado por sunker punch.
Xbeat escribió:Se que no es el hilo, pero Jino sabe que la cagó muchísimo con lo de Bloodborne creo que se arrepentirá de por vida, Jajajaja, dicho esto nunca he seguido a ese youtuber solo vi la basura que había puesto sobre Bloodborne.
Hablando de Youtubers sensatos y que van a su bola sin querer likes, ni suscriptores para mi uno de los Top 3 es el bemoldemarmol. Puto crack
Doy gracias de que Sony invierta un dineral en este tipo de juegos que ninguna otra haria ( bueno la competencia va fuerte y quizás ahora y solo ahora se atrevan a soltar dinero a juegos como estos) que tienen un público no muy amplio.
Ya sea the last guardian, ico, heavy tain, etc triple A para un espectro de publico pequeño.
Va sony y lo saca por todo lo alto. Ojala venda cinco millones. Para que pueda a ver una segunda parte o una nueva ip con este dineral desarrollado por sunker punch.
shilfein escribió:Me gusta lo que he visto. Pero por desgracia, la calidad de un juego de mundo abierto no se puede ver en 18 minutos.
¿Va a ser tipo Witcher 3, con secundarias de gran carga narrativa, lore y brutales personajes y jefes? ¿O tipo assassins creed con sus centenares de misiones copypaste, grindeo y personajes de cartón?
Me gustaría que fuera lo primero, pero todos los juegos de mundo abierto parecen tender a lo segundo. Veremos.
korchopan escribió:shilfein escribió:Me gusta lo que he visto. Pero por desgracia, la calidad de un juego de mundo abierto no se puede ver en 18 minutos.
¿Va a ser tipo Witcher 3, con secundarias de gran carga narrativa, lore y brutales personajes y jefes? ¿O tipo assassins creed con sus centenares de misiones copypaste, grindeo y personajes de cartón?
Me gustaría que fuera lo primero, pero todos los juegos de mundo abierto parecen tender a lo segundo. Veremos.
yo es que de sucker punch no espero mucho, a ver, yo con los infamous me lo pasé muy bien pero como carga narrativa y misiones secundarias... fue más por el gameplay que otra cosa. Ojalá hayan mejorado mucho.
LisLc escribió:Se sabe si saldrá en ps5?, no tengo ps4 pero tengo pensado pillarme la 5
naokuko escribió:yojimbo o ran son pelis para la masa?
pues lo mismo con ghost of tsushima, juego de autor con presupuesto AAA
lo comprará mucha gente, millones. pero solo unos cientos se adentraran de la manera más respetuosa a esta obra. y sabrán valorarla.
WinterMoon escribió:naokuko escribió:yojimbo o ran son pelis para la masa?
lo comprará mucha gente, millones. pero solo unos cientos se adentraran de la manera más respetuosa a esta obra. y sabrán valorarla.
Ghost of Tsushima no es un juego de autor.
naokuko escribió:WinterMoon escribió:naokuko escribió:yojimbo o ran son pelis para la masa?
no me refería estrictamente a eso...
en esencia es juego de autor, porqué destila personalidad, identidad y riesgo en todas sus facetas jugables...
sistema de combate simulando un samurai, en lo que prima es la concertación y la perfecta ejecución
y un sistema de navegación por el mundo sin marcadores ni minimapa, solo estimulos.
naokuko escribió:WinterMoon escribió:naokuko escribió:yojimbo o ran son pelis para la masa?
no me refería estrictamente a eso...
en esencia es juego de autor, porqué destila personalidad, identidad y riesgo en todas sus facetas jugables....
sistema de combate simulando un samurai, en lo que prima es la concertación y la perfecta ejecución. es increíble que hayan respetado el daño que genera una katana... no imagino este juego con enemigos esponjas de daño.
y un sistema de navegación por el mundo sin marcadores ni minimapa, solo estimulos.
es un juego creado desde el amor por el mundo samurai por parte de la compañía y no un estudio de mercado buscando el máximo beneficio económico como todo lo que hace, ubisoft, activision o ea..
crees que a ubi le interesa de verdad la mitología nórdica?
THumpER escribió:Yo espero que se pueda aprender fácilmente las 2 ramas de habilidades de samurái y ninja en la misma partida. Que no me hagan escoger clase por asi decirlo.
cloud_cato escribió:THumpER escribió:Yo espero que se pueda aprender fácilmente las 2 ramas de habilidades de samurái y ninja en la misma partida. Que no me hagan escoger clase por asi decirlo.
Pues yo creo que si eliges una rama de habilidades ya no podrás usar la otra en esa partida y así consiguen que sea un juego con dos caras. Tienes dos juegos en uno, por así decirlo.
Eso es lo que entiendo yo al menos.
Master_100 escribió:Lo comenté el sábado, que en el podcast de playstation hablaron con dos desarrolladores y confirmaron que puedes cambiar entre samurai y ninja en cualquier momento, no estás atado a un estilo u otro durante toda la partida.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749427564
Master_100 escribió:Lo comenté el sábado, que en el podcast de playstation hablaron con dos desarrolladores y confirmaron que puedes cambiar entre samurai y ninja en cualquier momento, no estás atado a un estilo u otro durante toda la partida.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749427564
Buste escribió:kakarot19 escribió:Este es un juego bastante nicho.
De nicho?ehhh NO
de nicho son juegos como Dark Souls,Nioh,Sekiro pero este ni de coña
Black_snake escribió:Yo particularmente noto muchisimo de 30 a 60 fps. en la pro va a ir a 30 o 60?