Ya termine la campaña a nivel 55 ( max.) con el 100 % de las almas recogidas, la verdad que no me entere de porque se desencadenan los acontecimientos, pase de escuchar los audios o ir leyendo notas, y con lo que te cuentan en cinemáticas o ingame dejan muchos vacíos.
Con los coleccionables se han pasado muchísimo, además que las mejoras están bloqueadas tras ellos. Simplemente matando enemigos y avanzando en la historia apenas vas a mejorar.
A mi aun me quedan unas cuantas estatuas y reliquias, ademas de terminar la secundaria de las fotos.
El modo hilo de la araña aun no lo empece, le daré cuando consiga el 100 % del juego base, pero le voy a dar unos días porque me saturo tanto coleccionable.
Con respecto a mi valoración, lo más destacable es la ambientación de las calles y ciertos momentos artísticos que van transformando el escenario.
Alguna secundaria es interesante en especial la de la escuela.
El rendimiento es regulero con bastantes caidas de fps, el combate llega a hacerse pesado y monótono, ademas hay un montón de enemigos y matarlos apenas da experiencia, por lo que cuando iba avanzado en el juego intentaba esquivar todo enfrentamiento posible moviéndome por los tejados.
Y por ultimo un consejo, los desfiles de fantasmas no los evitéis, es lo que hacia instintivamente, pero si te acercas a ellos te absorben y te lanzan un monton de enemigos, al matarlos sueltan una buena cantidad de almas que te ayudaran a estar dando menos vueltas buscando por la ciudad.