@Donato gracias por la foto, se agradece información de primera mano. Ayer, evidentemente, no podíamos tenerla y hablábamos de lo poco que había, Windows Central y el analista de bits, pero siempre me fiaré más de la información directa que me dé un usuario que está jugando al juego, evidentemente.
TimeBerserker escribió:Joder acabo de probarlo en mi Series X y menuda chusta de las gordas. En serio, que empiecen a sacar juegos de calidad porque vaya generación llevamos. No hay por donde coger ni la jugabilidad ni los gráficos... Movimientos de manos y flipadas a tutiplen, diversión 0.
Como dije sólo jugué el prólogo pero entiendo bastante que a mucha gente no le guste. Es un juego que te tiene que entrar y, además, interesar BASTANTE la cultura japonesa, pero no en plan el J-Pop y el manganime (a ver, alguna cosita hay pero no lo gordo), sino la que surge a partir del sintoísmo y lo que lo rodea. No es imposible disfrutarlo sino, pero evidentemente baja mucho el interés, por que absolutamente todo lo narrativo y hasta la ambientación va más en referencia a eso (va más de templos que de Akihabara).
Lo curioso es que a nivel jugable (y más aún a nivel de mundo abierto, por lo visto. Yo no llegué) en realidad me parece muchísimo más convencional y menos marcianada de lo que podría parecer.
PD: Ojo, cuando digo lo de la cultura japo, digo interés en esa cultura, no conocimiento, por que el juego sí que hace un efuerzo grande en explicarlo todo para el público occidental, que nadie lo coja con miedo por eso.