Yo lo compré (oferta en ENEBA) y desgargué el 18 de mayo, que creo que fue cuando sacaron el update aquel de mejora de rendimiento, y en principio no he notado nada raro al jugarlo, me refiero a eso, a problemas de rendimiento. Lo he jugado en modo calidad, y nunca he sufrido problemas.
El juego, bueno, empieza un poco raro, porque claro, todo se basa en la cultura y folclore japonés del que no tengo ni idea, y te choca todo un poco al principio, porque los japoneses son muy japoneses, pero poco a poco te vas metiendo en la historia y ya empiezas a coger el ritmo.
Cierto es que muchas secundarias no son nada, pero hay algunas que son la leche.
Me han quedado pendientes tres logros. Dos de ellos son del DLC 'El hilo de la Araña', el de hacer ese modo y el de completar todas las tareas de los nekomatas. Es que cuando ví de qué iba, pasé. Si te matan, tienes que empezar desde cero, y sinceramente, pasaba ya.
El tercer logro que me ha quedado pendiente, en realidad lo hice, es el de conseguir las 17 grabaciones de voz, pero nunca me saltó. Nada. No hay manera. Incluso llegué a iniciar una nueva partida y avancé un poco hasta el capitulo 2 y conseguí, otra vez, varias de las grabaciones, a ver si así, quizás, saltaba, pero no. Estuve mirando en Trueachievements y en otros sitios y no hay noticia de que fuera un logro buggeado ni nada, pero no me ha saltado, y me jode que pasen esas cosas, pero bueno.
Total, 52 horas de juego y 63 logros conseguidos de los 66 que hay, entre juego base y DLC. Probaré a actualizarlo con el nuevo parche, a ver si por casualidad me salta el logro que falta.
El juego me ha gustado. Todo muy japonés, claro, muchos gatos
y algunas cosas que dan un mal rollo de la hostia, como cierta misión secundaria en cierto sitio que no mencionaré.
Ha estado bien, la verdad. Y como digo, yo no he sufrido problemas de rendimiento, jugando en modo calidad en una Series X.