Este es uno de esos juegos que miras los vídeos y dices, madre mía que mareo de manitas para arriba y para abajo.. ¡pero ojo! No es lo mismo ver vídeos que jugarlo. No me llamaba nada la atención, pero fue probarlo y le metí 4 horas seguidas sin darme ni cuenta. Es un juego sencillo y con poca profundidad, pero tremendamente dinámico y que engancha en sus primeros compases. En poco menos de hora y media ya nos habremos dado cuenta de lo que vamos a estar haciendo todo el rato, pero es un juego "raro" que atrapa, parece que estemos dentro de una sencilla historia manga. El diseño de la ciudad es una maravilla, ambiente bastante frio y vacio pero que sirve de contexto para la historia y parece también ser un regusto buscado. Parece que hay poca variedad de enemigos pero no me ha molestado. Las submisiones son curiosas aunque muy al estilo de ubisoft repetitivas. Es un juego para tenerlo ahí y degustarlo a ratos compaginándolo con otros juegos. Eso si cada vez que entro cuesta soltarlo, tiene algo que hace que me apetezca dar vueltas matando enemigos, recolectando almas, buscando cabinas y leveando. También puede cansarte tan rápido como te enganchó, ya depende del tiempo que quiera invertir cada uno en sus juegos.
A mi me ha encantado, estoy tratando de terminarlo, pero hay que reconocer que está optimizado de pena al menos en Series S, tiene unas bajadas de FPS bestiales incluso en entornos cerrados y vacios como la parte del hospital al principio, donde me llego a bajar un rato a 20FPS. Y como bien dicen varios, el imput lag es una burrada, reconozco que he tenido que acostumbrarme al control y subirle casi al tope la sensibilidad. No me había pasado nunca con ningún juego en esta plataforma, espero que pronto metan un parche y lo dejen fino.