wwwendigo escribió:cheewaca escribió:Evidentemente te voy a reportar porque gente como tú sí tiene problemas mentales, y sobráis en cualquier foro porque no sabéis guardar el respeto a nadie, venga, reportado, y va la enésima vez que te dedicas a insultar a la gente... campeón.
Como tenga que reportar cada insulto gratuito que me has propinado, los moderadores tendrían trabajo para años. Y como te reporten los demás usuarios a los que, igualmente, has insultado gratuitamente... necesitarán ampliar la moderación seguramente.
Con Dios
Tranquilo, si tú no te vas me voy yo, pero no sin antes presentar denuncia, que pretendas justificar esos insultos es lo que faltaba por ver.
Ala, a ver si tienes suerte y se queda todo en un baneo y no tengo que presentar denuncia en la GC.
wwwendigo escribió:Tranquilo, si tú no te vas me voy yo, pero no sin antes presentar denuncia, que pretendas justificar esos insultos es lo que faltaba por ver.
Ala, a ver si tienes suerte y se queda todo en un baneo y no tengo que presentar denuncia en la GC.
Puedes hacer caso a este sujeto que sufre de alguna enfermedad mental idiopática, cuya etiología creo que se debe a la compra de un producto defectuoso de su fabricante preferido, que cursa con continuas contradicciones, obtusidad mental, egocentrismo, despotismo y descontrol verbal recurrente en insultos gratuitos
wwwendigo escribió:cheewaca escribió:Evidentemente te voy a reportar porque gente como tú sí tiene problemas mentales, y sobráis en cualquier foro porque no sabéis guardar el respeto a nadie, venga, reportado, y va la enésima vez que te dedicas a insultar a la gente... campeón.
Como tenga que reportar cada insulto gratuito que me has propinado, los moderadores tendrían trabajo para años. Y como te reporten los demás usuarios a los que, igualmente, has insultado gratuitamente... necesitarán ampliar la moderación seguramente.
Con Dios
Tranquilo, si tú no te vas me voy yo, pero no sin antes presentar denuncia, que pretendas justificar esos insultos es lo que faltaba por ver.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
wwwendigo escribió:Dios los cría y ellos se juntan. Ya están al completo el club de haters de turno y de aquellos que no tienen nada útil que aportar al foro respecto a la GTX 970, que sólo sueltan disparate tras disparate y les importa la netiquete y la educación un comino, bravo.
Zinclair escribió:Creo que los usuarios que esten buscando grafica agradecerian , mas links a informacion (que esto es internet) , que el leer descalificaciones personales ,
aun no me queda nada claro el tema , en los foros de Nvidia , hay gente que dice tener Stuttering y gente que afirma lo contrario , veo videos en youtube con el Stuttering de turno , y sigo sin tener claro si realmente es culpa de los 0.5gb o el problema es otro , o simplemte no existe .
saludos
cheewaca escribió:Zinclair escribió:Creo que los usuarios que esten buscando grafica agradecerian , mas links a informacion (que esto es internet) , que el leer descalificaciones personales ,
aun no me queda nada claro el tema , en los foros de Nvidia , hay gente que dice tener Stuttering y gente que afirma lo contrario , veo videos en youtube con el Stuttering de turno , y sigo sin tener claro si realmente es culpa de los 0.5gb o el problema es otro , o simplemte no existe .
saludos
Aqui tienes la experiencia de los usuarios que hemos tenido que devolverlas por los problemas comentados, los cuales estan perfectamente documemnados y confirmados por miles de usuarios de todo el mundo con denuncias incluidas a nvidia, y la de aquellos usuarios que defienden su compra negando lo evidente. La elección es tuya, no pasará mucho tiempo para que el problema de stuttering sea sufrido por aquellos que utilizan una resolución de 1080 y niegan actualmente el mismo.
Puedes comprar el producto, comprobarlo por ti mismo y devolverlo dentro de los días hábiles. Mi consejo es que te pases por hilos de juegos actuales y de usuarios de las gtx 660 , la cual utiliza memoria asimétrica y preguntes a estos usuarios al respecto, dado que el principio del problema es básicamente el mismo.
Un saludo
Zinclair escribió:cheewaca escribió:Zinclair escribió:Creo que los usuarios que esten buscando grafica agradecerian , mas links a informacion (que esto es internet) , que el leer descalificaciones personales ,
saludos
Aqui tienes la experiencia de los usuarios que hemos tenido que devolverlas por los problemas comentados, los cuales estan perfectamente documemnados y confirmados por miles de usuarios de todo el mundo con denuncias incluidas a nvidia, y la de aquellos usuarios que defienden su compra negando lo evidente. La elección es tuya, no pasará mucho tiempo para que el problema de stuttering sea sufrido por aquellos que utilizan una resolución de 1080 y niegan actualmente el mismo.
Puedes comprar el producto, comprobarlo por ti mismo y devolverlo dentro de los días hábiles. Mi consejo es que te pases por hilos de juegos actuales y de usuarios de las gtx 660 , la cual utiliza memoria asimétrica y preguntes a estos usuarios al respecto, dado que el principio del problema es básicamente el mismo.
Un saludo
No , si yo ya tengo una r9 290 , y si la camiase seria por una gama superior a la 970 , ya fuese con NVIDIA o AMD , pero creo que los que lean este hilo , agradecerian los citados links a la información , ya que ni en los foros de NVIDIA se ponen de acuerdo sobre este tema .
Saludos
I spent nearly the entirety of two days testing the GeForce GTX 970 and trying to replicate some of the consumer complaints centered around the memory issue we discussed all week. I would say my results are more open ended than I expected. In both BF4 and in CoD: Advanced Warfare I was able to find performance settings that indicated the GTX 970 was more apt to stutter than the GTX 980. In both cases, the in-game settings were exceptionally high, going in the sub-25 FPS range and those just aren't realistic. A PC gamer isn't going to run at those frame rates on purpose and thus I can't quite convince myself to get upset about it.
Como bien se ve, entre 290 y 290X, y con diferencias de rendimiento entre las 3 de menos de 4 fps. Ojo, un juego Gaming Evolved aún encimps. Con MSAA y parámetros a tope y QHD, si te parece es poco exigente eso.a. ¡Bien AMD!, empatas con tus rivales en juegos con efectos a la carta.
andapinchao escribió:la cosa es que salgan juegos que consuman mas de 3,5 gb en 1080p y se pueda apreciar bien como el sombras de mordor . Seguro que con los drivers de Nvidia se maquilla algo pero el rendimiento no va a ser igual creo yo sino esto como se come?
Un juego Nvidia : The Way pa que luego no diganComo bien se ve, entre 290 y 290X, y con diferencias de rendimiento entre las 3 de menos de 4 fps. Ojo, un juego Gaming Evolved aún encimps. Con MSAA y parámetros a tope y QHD, si te parece es poco exigente eso.a. ¡Bien AMD!, empatas con tus rivales en juegos con efectos a la carta.
Con barritas
http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... _X/23.html
Zinclair escribió:cheewaca escribió:Zinclair escribió:Creo que los usuarios que esten buscando grafica agradecerian , mas links a informacion (que esto es internet) , que el leer descalificaciones personales ,
saludos
Un saludo
No , si yo ya tengo una r9 290 , y si la camiase seria por una gama superior a la 970 , ya fuese con NVIDIA o AMD , pero creo que los que lean este hilo , agradecerian los citados links a la información , ya que ni en los foros de NVIDIA se ponen de acuerdo sobre este tema .
Saludos
andapinchao escribió:No se solo quiero saber como se come eso, no creo que hayan metido trucha en el tope gama tambien , no? ya seria lo que les faltaba .
el GTA V igual . ahi no tiene MSAA
https://www.techpowerup.com/reviews/Rockstar/GTA_V_Performance/3.htmll
luego buscas uno que si lleve esas cosas un poco 2x y "se vienen abajo " mas que las AMD
http://www.guru3d.com/articles_pages/gt ... iew,5.html
No se ya si es que los gb de Nvidia no rinden con los MSAA o yo que se.
bueno en realidad ahi ponen que no estan usando mas de 3,5 ni nada
chr1995 escribió:Para los que tenemos ya una 970, si realmente es tan impactante en el rendimiento una vez superados los 3500Mb, que soluciones hay
¿se podria limitar la memoria util a 3,5gb ,por ejemplo?, algun parche de Nvidia, he de decir que de momento no he notado este problema y es una fantástica tarjeta, pero claro... esto es una putada, no es barata precisamente, y si ahora va a resultar que el año que viene cualquier juego por estar en alta calidad grafica supere los 3500Mb y se ponga a nivel de una gráfica de gama media baja... el tener que bajar la calidad para poder jugarlo fluidamente, igual que podria jugarse con una grafica de gama media... pues podria ser descojonante el asunto
chr1995 escribió:Para los que tenemos ya una 970, si realmente es tan impactante en el rendimiento una vez superados los 3500Mb, que soluciones hay
¿se podria limitar la memoria util a 3,5gb ,por ejemplo?, algun parche de Nvidia, he de decir que de momento no he notado este problema y es una fantástica tarjeta, pero claro... esto es una putada, no es barata precisamente, y si ahora va a resultar que el año que viene cualquier juego por estar en alta calidad grafica supere los 3500Mb y se ponga a nivel de una gráfica de gama media baja... el tener que bajar la calidad para poder jugarlo fluidamente, igual que podria jugarse con una grafica de gama media... pues podria ser descojonante el asunto
wwwendigo escribió:chr1995 escribió:Para los que tenemos ya una 970, si realmente es tan impactante en el rendimiento una vez superados los 3500Mb, que soluciones hay
Olvídate de "problemas" que no estás padeciendo, entre algunos que se lo inventan, y otra gente muy pro como DJsolid que además gusta de SLIs (que amplifican el potencial del problema, es algo que no se puede olvidar), hay mucho margen de sobra para que no te preocupes "preventivamente". Es que la pregunta es absurda cuando ni de coña han "caducado" otras gráficas como la serie 780 como gama alta ni se espera que haya que "tirarlas a la basura "en el 2016, por favor, que hay tarjetas con menos VRAM y ni se plantean estas cuestiones.
Además, aún queda el tema de la mejora del driver via heurística para el uso de esa zona.
PD: Olvídate del todo de lo de "como una gráfica de gama media baja", más que nada porque la gama media baja no va a tener tanta VRAM ni de coña, ni tampoco la media, y por lo tanto, es un dislate pensar que se tendrá que jugar en una calidad ad hoc para un nivel de rendimiento y memoria VRAM que no es ni cercano. Ni gama media baja ni media ni hostias, gama alta, con como mucho ajustes puntuales pero que se verán igualmente en otras gráficas con "4GB" de VRAM.
Si no tiempo al tiempo. Esto me recuerda el discurso que se hizo en su momento sobre lo longevas que iban a ser las HD6900 vs GTX 5x0 porque tenían 2 GB en vez de 1,5 o 1,25 GB, ya se ha visto lo mucho más longevas y lo bien que mantuvieron el tipo frente a las últimas, sí. Es la misma historia de siempre.
DJSoLiD escribió:wwwendigo escribió:chr1995 escribió:Para los que tenemos ya una 970, si realmente es tan impactante en el rendimiento una vez superados los 3500Mb, que soluciones hay
Olvídate de "problemas" que no estás padeciendo, entre algunos que se lo inventan, y otra gente muy pro como DJsolid que además gusta de SLIs (que amplifican el potencial del problema, es algo que no se puede olvidar), hay mucho margen de sobra para que no te preocupes "preventivamente". Es que la pregunta es absurda cuando ni de coña han "caducado" otras gráficas como la serie 780 como gama alta ni se espera que haya que "tirarlas a la basura "en el 2016, por favor, que hay tarjetas con menos VRAM y ni se plantean estas cuestiones.
Además, aún queda el tema de la mejora del driver via heurística para el uso de esa zona.
PD: Olvídate del todo de lo de "como una gráfica de gama media baja", más que nada porque la gama media baja no va a tener tanta VRAM ni de coña, ni tampoco la media, y por lo tanto, es un dislate pensar que se tendrá que jugar en una calidad ad hoc para un nivel de rendimiento y memoria VRAM que no es ni cercano. Ni gama media baja ni media ni hostias, gama alta, con como mucho ajustes puntuales pero que se verán igualmente en otras gráficas con "4GB" de VRAM.
Si no tiempo al tiempo. Esto me recuerda el discurso que se hizo en su momento sobre lo longevas que iban a ser las HD6900 vs GTX 5x0 porque tenían 2 GB en vez de 1,5 o 1,25 GB, ya se ha visto lo mucho más longevas y lo bien que mantuvieron el tipo frente a las últimas, sí. Es la misma historia de siempre.
Pero vamos a ver. Tu lees lo que pone o directamente sueltas lo primero que piensas sin leer?
Alguien ha dicho de tirarla a la basura o que no le vaya a funcionar? El esta hablando de ese limite de 3.5gb. Si supera ese limite, si o si va a tener que bajar las texturas si quiere mantener una fluidez. Nos guste o no nos guste. Ahora, en el 2016 y en el 2036.
La tendencia ahora mismo es usar todo lo que se pueda, te guste o no te guste. Tienes el claro ejemplo en el GTA V, que ni los necesita ni los necesitara, pero si quiere poner todo a tope a 1440p no puede, pero ni con un sli, por que supera ese limite. Conclusion? Tiene que bajar cosas.
Esa tendencia va a pasar en la 970 si o si. Que pase en el resto? Tambien, no lo dudo. Pero ahora mismo juego que supere los 3.5 (que consuma 3.7 por ejemplo) le hace un traje a la 970. Algo que no sucede en una grafica con 4GB REALES.
THIS! Esto es lo que quieres convencer a toda la comunidad de que no sucede o que no va a suceder, cuando ya esta sucediendo y ya se ha probado mas de una vez. Momento que superas los 3.5 de vram, stuttering,tirones y rebosamiento de vram...lo llames como lo llames, la experiencia de juego deja de ser fluida.
Es una gran grafica? Si
Es una compra recomendada? Depende. Si tu interes es quedarte mucho tiempo con ella, vete a otra cosa que te ofrezca 4gb reales. Si el año que viene, o el siguiente vas a cambiar de grafica, adelante.
Edito para añadir:
En la cabeza de Nvidia pasaba por pensar que en el 2014-2015 ningun juego iba a superar los 3.5gb de Vram. Sacaron un producto a la venta diciendo que tenia 4GB de memoria reales, sin explicar que en si, son 3.5 + 0.5
Total, nadie se va a enterar...y para cuando se enteren, ya hemos vendido como churros y la gente cambiara de grafica. "Los Frikis" cambiaran muchisimo antes por que sacaremos otras, no os preocupeis...inflamos las ventas
Sabian perfectamente lo que tenian y que estructura tenian. La sacaron al publico vendiendo la moto...y les pillaron cuando salio un juego que alcanzaba esa cifra. Y te recuerdo que fueron los usuarios la que sacaron la liebre.
Todavia me acuerdo la presentacion. Por que no dijeron desde primera instancia que eran 3.5+0.5? La gente la hubiera comprado igual...excepto 4 idiotas como yo, que hubiesemos ido a otra cosa de 4gb
THIS! Esto es lo que quieres convencer a toda la comunidad de que no sucede o que no va a suceder, cuando ya esta sucediendo y ya se ha probado mas de una vez. Momento que superas los 3.5 de vram, stuttering,tirones y rebosamiento de vram...lo llames como lo llames, la experiencia de juego deja de ser fluida.
DJSoLiD escribió:Reportado. Sigue con tu juego. Paso de seguir con tus tonterias de patio de colegio.
netboyEOL escribió:Pues a mi me encanta leer a wwwendigo tanto en este como en otros foros.Puede que en algunos temas tenga mas o menos razon,pero el tio se lo curra y da las explicaciones y pruebas pertinentes de forma rotunda y casi incostestable.
Si no os gusta a los demas leer lo que escribe simplemente no lo hagais pero tampoco le contesteis dando el punto de vista opuesto cuando vuestras contestaciones estan a años luz tanto tecnicamente como razonadas de las que da wwwendigo.Y aun encmima os kejais de que os responde.LA gente es la ostia ,si os contesta decis que aporte pruebas,si las aporta que son un rollo infumable.En fin en que que quedamos.
Tambien lo acusais mucho de prepotente y mas cosas y yo eso no lo veo por ningun lado.Lo unico minimamente achacable es cuando cambia el tono razonado y tranklio a uno mas agresivo despues de leer incoerencias por las parte replicantes hacia el pero sin dejar de mostar sus razonamientos logicos y documentados en ningun momento.
Yo pediria a wwwendigo que dejase de razonar con la gente en este foro poruqe esta mas que visto que no hay mas ciego ke el que no quiere ver y no son capaces de entrar a debatir de forma logica y consecuente y la mayoria no saben distinguir entre explicaciones tecnicas y detalladas vs alarmismo popular.Vente para el chapuzas que ya te he visto por alli que sabes que alli tb se debate y siempre desde el respeto mutuo.
Tambien me gustaria que hicieses un articulo extenso en tu blog sobre la polemica de las 970 ya si cada vez que alguien sake el tema se le podria redireccionar alli para no tener que dar explicaciones cada vez que alguien pregunta sobre el tema.
Un saludo a todos
P.D La mayoria de las veces que entro al foro de informatica de EOl es por este tipo de salseo que se monta que me lo paso pipa leyendo como mucha gente habla sin saber y se keja de la gente que habla sabiendo(que hay pokita aki) por mi seguir que me lo paso pipa,para hablar en serio ya hay otros foros.
netboyEOL escribió:Pues a mi me encanta leer a wwwendigo tanto en este como en otros foros.Puede que en algunos temas tenga mas o menos razon,pero el tio se lo curra y da las explicaciones y pruebas pertinentes de forma rotunda y casi incostestable.
Si no os gusta a los demas leer lo que escribe simplemente no lo hagais pero tampoco le contesteis dando el punto de vista opuesto cuando vuestras contestaciones estan a años luz tanto tecnicamente como razonadas de las que da wwwendigo.Y aun encmima os kejais de que os responde.LA gente es la ostia ,si os contesta decis que aporte pruebas,si las aporta que son un rollo infumable.En fin en que que quedamos.
Tambien lo acusais mucho de prepotente y mas cosas y yo eso no lo veo por ningun lado.Lo unico minimamente achacable es cuando cambia el tono razonado y tranklio a uno mas agresivo despues de leer incoerencias por las parte replicantes hacia el pero sin dejar de mostar sus razonamientos logicos y documentados en ningun momento.
Yo pediria a wwwendigo que dejase de razonar con la gente en este foro poruqe esta mas que visto que no hay mas ciego ke el que no quiere ver y no son capaces de entrar a debatir de forma logica y consecuente y la mayoria no saben distinguir entre explicaciones tecnicas y detalladas vs alarmismo popular.Vente para el chapuzas que ya te he visto por alli que sabes que alli tb se debate y siempre desde el respeto mutuo.
Tambien me gustaria que hicieses un articulo extenso en tu blog sobre la polemica de las 970 ya si cada vez que alguien sake el tema se le podria redireccionar alli para no tener que dar explicaciones cada vez que alguien pregunta sobre el tema.
Un saludo a todos
P.D La mayoria de las veces que entro al foro de informatica de EOl es por este tipo de salseo que se monta que me lo paso pipa leyendo como mucha gente habla sin saber y se keja de la gente que habla sabiendo(que hay pokita aki) por mi seguir que me lo paso pipa,para hablar en serio ya hay otros foros.
KailKatarn escribió:
Yo no te voy a discutir si te parece bien lo que escribe o si te parece riguroso (que a mi muchas veces para nada, otra veces sí, desde luego) porque cada uno tiene sus pareceres, pero de ahí, a que vacile al personal, que trate a todo el mundo por idiota y desmienta informaciones oficiales hay un mundo. Y si ya nos metemos en que quien no para de insultar y menospreciar las opiniones de todo amenaza con la GC cuando se siente faltado ... ya ... ni digamos.
Yo llevo mucho tiempo soportando sus menosprecios, sus insultos y sus mentiras sobre mi persona que va soltando sin-ton-ni-son sin quejarme ni una sola vez, como tú dices es parte del salseo, pero de ahí a desmentir publicamente información completamente oficial y 100% contrastada y desinformando al personal ya hay un trecho.
Y lo de la GC ya sin comentarios, porque vamos, lo hace un pobrecito que le acosan nada más entrar y todavía me da hasta pena ... pero que lo diga él que se ha cansado de faltar y menospreciar a cualquiera que pasa por aquí ... eso sí que tiene delito de verdad.
netboyEOL escribió:KailKatarn escribió:
Yo no te voy a discutir si te parece bien lo que escribe o si te parece riguroso (que a mi muchas veces para nada, otra veces sí, desde luego) porque cada uno tiene sus pareceres, pero de ahí, a que vacile al personal, que trate a todo el mundo por idiota y desmienta informaciones oficiales hay un mundo. Y si ya nos metemos en que quien no para de insultar y menospreciar las opiniones de todo amenaza con la GC cuando se siente faltado ... ya ... ni digamos.
Yo llevo mucho tiempo soportando sus menosprecios, sus insultos y sus mentiras sobre mi persona que va soltando sin-ton-ni-son sin quejarme ni una sola vez, como tú dices es parte del salseo, pero de ahí a desmentir publicamente información completamente oficial y 100% contrastada y desinformando al personal ya hay un trecho.
Y lo de la GC ya sin comentarios, porque vamos, lo hace un pobrecito que le acosan nada más entrar y todavía me da hasta pena ... pero que lo diga él que se ha cansado de faltar y menospreciar a cualquiera que pasa por aquí ... eso sí que tiene delito de verdad.
Yo no veo que vacile al personal,como mucho que responda en tono jocoso a respuestas de gente ignorante sobre temas que el domina.Y cuando a parecido tratar de idiota a alguien se debe a ke la persona ke se siente asi no es capaz de rebatir sus argumentos y ya empieza a ofenderle a lo que el suele responder de una manera mas inteligente haciendo ver que es lo que sabe cada uno.Eso para mi no es ofernder o llamar idiota si no poner a cada uno en su sitio.Su uno mismo se da cuenta de que no es capaz de debatir sobre un tema al mismo nivel que otra persona lo mejor es quedarse callado y no ostigar a otra persona con conocimientos claramente superiores poruqe entonces te puede hacer parecer tonto muy facilmente.Y l,o de las informaciones oficiales hay que cogerlo con pinzas.Porque por cada informacion oficial que me digas que dice una cosa se puede poner otra igual de ofcicial que diga lo contrario,entonces cual es creible?
No entrare sobre el tema en cuestion de las 970 porque para lo que a mi es algo claro para otros es lo contrario asi que cada uno crea y recomiendo lo que quiera.Yo no tengo dudas sobre mi creencia en este tema y a no ser que salga algo que realmente pueda hacerme cabiar mi opinion sigo pensando lo mismo que cuando la compre.Pueden mirarse mis opiniones respecto al tema en otros hilos dodne participo si mirais mi perfil.
y lo de la GC que puede parecer pasado de vueltas no lo es tanto si estas al tanto de las conversaciones anteriores mantenidad y el intento por quedar dejar mal a una persona constantemente.Lo entiendo como una reaccion lógicay estoy seguro que es mas el hecho de decirlo para que otras personas dejaran de increparlo que el hecho de hacerlo.
Y repito yo a el no le he visto ni leido en nigun momento faltar y menospreciar a alguien que solo expusiera su opinion de forma correcta,solo a la gente que una y otra vez a ido a faltarle al respeto anteriormente y dejarlo de mentiroso.
..............
Con lo leido anteirormente puede parecer que soy super amiguito de wendigo y que le sigo como a un dios,nada mas lejos de la verdad.Lo considero un buen forero y que habla con conocimiento de causa.Y aunque en algunos temas pueda discrepar de su opinion lo considero alguien digno de respeto y al que se puede leer mientras aprendes un pokito mas sobre los temas que habla.Personalmente no he intercambiado con el mas que algun mensaje suelto en diferentes discusiones sobre algun tema esporádico.Asi que creo que hablo desde la parcialidad al opinar sobre su conducta.
En fin,cada uno que piense lo que quiera,solo me apetecia dejar constancia de mi opinion y que tb me aburro en el curro mas de la cuenta...Xd
chewiethrash escribió:Bueno, pues a no ser k me hagan una buena oferta me quedare como estoy quei grafica es un buen tanque. Gracias
Hen rikito escribió:
nada mas que comentar...