Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 o Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5

1, 2, 3, 4
wwwendigo escribió:
cheewaca escribió:
Evidentemente te voy a reportar porque gente como tú sí tiene problemas mentales, y sobráis en cualquier foro porque no sabéis guardar el respeto a nadie, venga, reportado, y va la enésima vez que te dedicas a insultar a la gente... campeón.

Como tenga que reportar cada insulto gratuito que me has propinado, los moderadores tendrían trabajo para años. Y como te reporten los demás usuarios a los que, igualmente, has insultado gratuitamente... necesitarán ampliar la moderación seguramente.

Con Dios

Tranquilo, si tú no te vas me voy yo, pero no sin antes presentar denuncia, que pretendas justificar esos insultos es lo que faltaba por ver.

Ala, a ver si tienes suerte y se queda todo en un baneo y no tengo que presentar denuncia en la GC.

Haz lo que te plazca, los precedentes estan a la vista de todo el mundo y el resultado de los mismos ya se conoce. El que primero insulta paga.

Hasta que has conseguido desvirtuar el hilo no has parado. Pido perdón a todos aquellos usuarios que se hayan ofendido con mi comentario pues no era el fin del mismo. La ironía feecuentemente no es comprendida culpa mia.

Con Dios
wwwendigo escribió:Tranquilo, si tú no te vas me voy yo, pero no sin antes presentar denuncia, que pretendas justificar esos insultos es lo que faltaba por ver.

Ala, a ver si tienes suerte y se queda todo en un baneo y no tengo que presentar denuncia en la GC.

Lo que en román paladino viene a ser: coacciono a la moderación con que si no banean a un usuario que yo elijo presento una demanda en la GC, no? hmmmm.....
Y aún tienes algo que decir... mira quién tiene incontinencia verbal. Lo mejor que podías hacer es pedir disculpas y prometer que jamás volverás a hacer lo que has hecho, pero como ni me interesa ni estoy leyendo qué pones (estás bloqueado), me limito a dejar las cosas claras:

O te echan o me voy yo, porque esto viola claramente las normas del foro y es hasta denunciable, y se hará efectiva si no hay acciones de parte de moderación. Lo tuyo no es presentable en ningún país civilizado, puedes darle todas las vueltas que quieras pero has pasado todas las barreras de la decencia.

PD: Ahora es "coaccionar" a moderación exigir que no se insulte impunemente y de forma grave a un usuario, cómo se nota que no ha trabajado moderación con vosotros nada.

Puedes hacer caso a este sujeto que sufre de alguna enfermedad mental idiopática, cuya etiología creo que se debe a la compra de un producto defectuoso de su fabricante preferido, que cursa con continuas contradicciones, obtusidad mental, egocentrismo, despotismo y descontrol verbal recurrente en insultos gratuitos

ESTO no se puede permitir en ningún sitio decente, ya sé que va mucho con vosotros, pero no conmigo, de niñatadas estoy más que harto, que aplaudas a alguien que dice semejante barbaridad también te define muy bien tu carácter. Por algo te fuiste como te fuiste de otros lados, en fin... veremos.

Yo lo que tengo claro es que no colaboro más en un foro que sigue menos la netiquete que Forocoches, veremos si existe un mínimo de sensatez o no en moderación.

Yo ya he dicho lo que hay, yo no amenazo, lo que no permito es que algunos se amparen de la impunidad de la distancia y el anonimato para la descalificación total que aquí se ha visto. ¿No os han enseñado educación en casa? es vuestro problema, no el mío para sufrirlo.
Una cosa es que tú te consideres insultado, otra que el usuario intentase faltarte y otra muy diferente lo que la moderación pueda tomar en consideración. Lo que no puedes hacer es coaccionarla, si decides demandar demanda pero no atosigues a la moderación con tus conclusiones de si no te hacen caso o no te dan la razón.

Y sí, tiene cierta gracia que protestes ahora de esto cuando a mi no paras de llamarme de todo menos guapo y cuando te he visto llamar a mucha gente de todo menos guapo.

Siembras vientos? recoge tempestades.

PD: Espero que en esa denuncia no vengan a preguntarnos a los foreros, puede salirte realmente mal la jugada.
wwwendigo escribió:
cheewaca escribió:
Evidentemente te voy a reportar porque gente como tú sí tiene problemas mentales, y sobráis en cualquier foro porque no sabéis guardar el respeto a nadie, venga, reportado, y va la enésima vez que te dedicas a insultar a la gente... campeón.

Como tenga que reportar cada insulto gratuito que me has propinado, los moderadores tendrían trabajo para años. Y como te reporten los demás usuarios a los que, igualmente, has insultado gratuitamente... necesitarán ampliar la moderación seguramente.

Con Dios

Tranquilo, si tú no te vas me voy yo, pero no sin antes presentar denuncia, que pretendas justificar esos insultos es lo que faltaba por ver.

ya tienes que ser amargao para llevar una discusion de un foro a la GC,..me imagino la cara del madero cuando le digas...pues mira es que me han llamado 4 cosas en un foro por defender la vram en la gtx 970...no encuentro ni foto ni gift para eso...pero vamos...que si vas o se rien de ti en tu cara...o a escondidas...solo veo dos opciones...

pagaria mucho dinero por ver la escena...y no es broma...
Dios los cría y ellos se juntan. Ya están al completo el club de haters de turno y de aquellos que no tienen nada útil que aportar al foro respecto a la GTX 970, que sólo sueltan disparate tras disparate y les importa la netiquete y la educación un comino, bravo.

PD:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Esto es lo que os importa un comino.
"cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."
Aplicatelo [bye]
wwwendigo escribió:Dios los cría y ellos se juntan. Ya están al completo el club de haters de turno y de aquellos que no tienen nada útil que aportar al foro respecto a la GTX 970, que sólo sueltan disparate tras disparate y les importa la netiquete y la educación un comino, bravo.

educacion? tiramos para atras en el hilo? no has llamado tu a nadie payaso? el club de la 970...la guardia civil...la asimetria...(no te voy a decir lo que tienes asimetrico pero te lo puede imaginar...) aqui el unico que falta al respeto eres tu...que cuando alguien te debate algo le pones de tonto para arriba...espero que la moderacion te meta unas semanas en la nevera...para ver si asi te relajas un poquito...tienes algun trauma? te trata mal el mundo?
Creo que los usuarios que esten buscando grafica agradecerian , mas links a informacion (que esto es internet) , que el leer descalificaciones personales ,
aun no me queda nada claro el tema , en los foros de Nvidia , hay gente que dice tener Stuttering y gente que afirma lo contrario , veo videos en youtube con el Stuttering de turno , y sigo sin tener claro si realmente es culpa de los 0.5gb o el problema es otro , o simplemte no existe .

saludos
Zinclair escribió:Creo que los usuarios que esten buscando grafica agradecerian , mas links a informacion (que esto es internet) , que el leer descalificaciones personales ,
aun no me queda nada claro el tema , en los foros de Nvidia , hay gente que dice tener Stuttering y gente que afirma lo contrario , veo videos en youtube con el Stuttering de turno , y sigo sin tener claro si realmente es culpa de los 0.5gb o el problema es otro , o simplemte no existe .

saludos

Aqui tienes la experiencia de los usuarios que hemos tenido que devolverlas por los problemas comentados, los cuales estan perfectamente documemnados y confirmados por miles de usuarios de todo el mundo con denuncias incluidas a nvidia, y la de aquellos usuarios que defienden su compra negando lo evidente. La elección es tuya, no pasará mucho tiempo para que el problema de stuttering sea sufrido por aquellos que utilizan una resolución de 1080 y niegan actualmente el mismo.

Puedes comprar el producto, comprobarlo por ti mismo y devolverlo dentro de los días hábiles. Mi consejo es que te pases por hilos de juegos actuales y de usuarios de las gtx 660 , la cual utiliza memoria asimétrica y preguntes a estos usuarios al respecto, dado que el principio del problema es básicamente el mismo.

Un saludo
cheewaca escribió:
Zinclair escribió:Creo que los usuarios que esten buscando grafica agradecerian , mas links a informacion (que esto es internet) , que el leer descalificaciones personales ,

saludos

Aqui tienes la experiencia de los usuarios que hemos tenido que devolverlas por los problemas comentados, los cuales estan perfectamente documemnados y confirmados por miles de usuarios de todo el mundo con denuncias incluidas a nvidia, y la de aquellos usuarios que defienden su compra negando lo evidente. La elección es tuya, no pasará mucho tiempo para que el problema de stuttering sea sufrido por aquellos que utilizan una resolución de 1080 y niegan actualmente el mismo.

Puedes comprar el producto, comprobarlo por ti mismo y devolverlo dentro de los días hábiles. Mi consejo es que te pases por hilos de juegos actuales y de usuarios de las gtx 660 , la cual utiliza memoria asimétrica y preguntes a estos usuarios al respecto, dado que el principio del problema es básicamente el mismo.

Un saludo

No , si yo ya tengo una r9 290 , y si la camiase seria por una gama superior a la 970 , ya fuese con NVIDIA o AMD , pero creo que los que lean este hilo , agradecerian los citados links a la información , ya que ni en los foros de NVIDIA se ponen de acuerdo sobre este tema .

Saludos
Zinclair escribió:
cheewaca escribió:

saludos

Un saludo

No , si yo ya tengo una r9 290 , y si la camiase seria por una gama superior a la 970 , ya fuese con NVIDIA o AMD , pero creo que los que lean este hilo , agradecerian los citados links a la información , ya que ni en los foros de NVIDIA se ponen de acuerdo sobre este tema .

Saludos

Hazle caso al hombre que se indignó con lo de la GTX 970 cuando salió a la luz, sí, el mismo que hizo devolución para comprarse una GTX 980. A los que la tenemos de verdad desde entonces no sabemos de qué hablamos. Lo sabe él que sólo hace devolución tras saltar la liebre pero no antes. Recuerda, los que tenemos la 970 somos algo así como talibanes que sólo juegan a 1080p o menos. Es que no nos da ni para correr el GLguake, vamos.

Y por supuesto que no se ponen de acuerdo por los foros de nvidia, porque para lo que es una falla menor, es muy difícil encontrar "evidencias" reales, no imaginaciones de cierta peña, que la mayoría de casos confunden el stuttering provocado por cualquier otra razón con este tema dela memoria. De todas formas, tú no necesitas ni GTX 970 ni 980 ni 290X, vas sobrado y deberías estarlo hasta el 2016.

PD: No esperes datos reales, aquí y en otros lados yo he llegado a poner datos sobre el análisis objetivo que se hizo del tema en varios sites, y estos illuminati tan educados siguen defendiendo el haber hecho la inversión de su vida.

Mira, esos links a los que algunos les tienen alergia:

http://www.anandtech.com/show/8935/gefo ... allocation

http://techreport.com/review/27748/we-d ... ontroversy

http://www.pcper.com/reviews/Graphics-C ... erformance

http://www.pcper.com/reviews/Graphics-C ... Tested-SLI

Lo que está documentado "de sobra" es lo difícil que es hacer que haya problemas reales, incluso en SLI no es tan fácil que se muestren flaquezas (aunque posible, usando por supuesto configuraciones que van más allá de lo normal, SSAA combinado con 1440p o 4K según el juego del que hablemos), y cuando esto pasa, ya es con rendimientos cuestionables también con gráficas de 4 GB "normales". Lee bien cómo pasan las pruebas en PCPER sobre todo, a 4K y usando escalado interno de juegos como BF4, mira las tasas de fps medios a las que tienen que poner las cosas, y ya me contarás, ese CoD AW funcionando a 30 fps para mostrar una "varianza" sostenida frente a la GTX 980... [+risas]

I spent nearly the entirety of two days testing the GeForce GTX 970 and trying to replicate some of the consumer complaints centered around the memory issue we discussed all week. I would say my results are more open ended than I expected. In both BF4 and in CoD: Advanced Warfare I was able to find performance settings that indicated the GTX 970 was more apt to stutter than the GTX 980. In both cases, the in-game settings were exceptionally high, going in the sub-25 FPS range and those just aren't realistic. A PC gamer isn't going to run at those frame rates on purpose and thus I can't quite convince myself to get upset about it.

Pero nada, qué sabrá esta gente, todos comprados, igual que los que la usamos en la actualidad y no hablamos desde la distancia. Está claro que los auténticos expertos son aquellos que buscan la experiencia cinematográfica perfecta, esto es, jugar a 24 fps clavados y tal, sin varianza de frames (no muy grande, más bien) y tal y tal.
la cosa es que salgan juegos que consuman mas de 3,5 gb en 1080p y se pueda apreciar bien como el sombras de mordor . Seguro que con los drivers de Nvidia se maquilla algo pero el rendimiento no va a ser igual creo yo sino esto como se come?

Un juego Nvidia : The Way [carcajad] pa que luego no digan
Como bien se ve, entre 290 y 290X, y con diferencias de rendimiento entre las 3 de menos de 4 fps. Ojo, un juego Gaming Evolved aún encimps. Con MSAA y parámetros a tope y QHD, si te parece es poco exigente eso.a. ¡Bien AMD!, empatas con tus rivales en juegos con efectos a la carta. [fumando]

Con barritas [sonrisa]
Imagen

http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... _X/23.html
andapinchao escribió:la cosa es que salgan juegos que consuman mas de 3,5 gb en 1080p y se pueda apreciar bien como el sombras de mordor . Seguro que con los drivers de Nvidia se maquilla algo pero el rendimiento no va a ser igual creo yo sino esto como se come?

Un juego Nvidia : The Way [carcajad] pa que luego no digan
Como bien se ve, entre 290 y 290X, y con diferencias de rendimiento entre las 3 de menos de 4 fps. Ojo, un juego Gaming Evolved aún encimps. Con MSAA y parámetros a tope y QHD, si te parece es poco exigente eso.a. ¡Bien AMD!, empatas con tus rivales en juegos con efectos a la carta. [fumando]

Con barritas [sonrisa]
Imagen

http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... _X/23.html

¿Te das cuenta que hay aproximadamente un 15-20% de diferencia entre una GTX 980 y una GTX 970 no? Y que también sabrás que la 780 Ti (con 3 GB de VRAM) se ha mantenido todo este tiempo algo por delante de la GTX 970 en tests. De la misma forma que supuestamente la Titan anterior está a la altura de una GTX 970.

¿Qué es lo que ves en ese test con esos fps medios?

A la 780 Ti algo por encima, no mucho, de la GTX 970 (algo notable que ésta esté tan cerca), a la Titan (con 6 GB de VRAM, o sea de sobra para el juego) rindiendo menos que la 970 (también notable dado que suele ser la tarjeta contra la que empata la GTX 970), y una distancia entre la 980 y la 970 en rendimiento de (100,7/87,4)*100-199 -> un 15,2% extra de rendimiento. Esto es, totalmente dentro de lo normal en estos modelos.

De hecho estás viendo cómo no le sirven de nada los 6 GB a la Titan para destacar (por lo menos en fps medios), cómo una gráfica con 2 GB de VRAM funciona "correctamente" (GTX 690, a saber cómo se da ese resultado medio), cómo gráficas con sólo 3 GB están funcionando también bien.

Dime, ¿qué dices que veías en estos datos? Si me dices que ves que las Radeon van especialmente bien, te doy la razón (para que después se diga que todos los títulos TWIMTBP están escorados a propósito hacia nvidia, nada más lejos de la verdad, no más que los GE de AMD), si me dices que ver que la GTX 970 tiene problemas de memoria, ya te digo que te estás equivocando al inferir ese dislate.
No se solo quiero saber como se come eso, no creo que hayan metido trucha en el tope gama tambien , no? [carcajad] ya seria lo que les faltaba .

el GTA V igual . ahi no tiene MSAA

Imagen
https://www.techpowerup.com/reviews/Rockstar/GTA_V_Performance/3.htmll

luego buscas uno que si lleve esas cosas un poco 2x y "se vienen abajo " mas que las AMD

Imagen

http://www.guru3d.com/articles_pages/gt ... iew,5.html

No se ya si es que los gb de Nvidia no rinden con los MSAA o yo que se.

bueno en realidad ahi ponen que no estan usando mas de 3,5 ni nada
Zinclair escribió:
cheewaca escribió:

saludos

Un saludo

Saludos

Los usuarios o futuros compradores de la misma, aparte de repasar la info de este hilo y las diferentes experiencias de los usuarios del mismo, deberían de visitar los foros de nvidia y sacar sus propias conclusiones de las experiencias de los usuarios que han tenido y tienen esta gpu:

https://forums.geforce.com/default/topi ... m-issue/1/

Está claro que si no hubiese ningún problema este debate no tendría sentido, no se hubiesen reportados problemas, no se hubiesen realizado devoluciones, ni nvidia tendría denuncias debido a este producto. No veo ningún debate parecido con ninguna de las gpus actuales salvo con esta, por lo tanto como dice el refrán, cuando el río suena.. es que agua lleva.

Un saludo
andapinchao escribió:No se solo quiero saber como se come eso, no creo que hayan metido trucha en el tope gama tambien , no? [carcajad] ya seria lo que les faltaba .

el GTA V igual . ahi no tiene MSAA

Imagen
https://www.techpowerup.com/reviews/Rockstar/GTA_V_Performance/3.htmll

luego buscas uno que si lleve esas cosas un poco 2x y "se vienen abajo " mas que las AMD

Imagen

http://www.guru3d.com/articles_pages/gt ... iew,5.html

No se ya si es que los gb de Nvidia no rinden con los MSAA o yo que se.

bueno en realidad ahi ponen que no estan usando mas de 3,5 ni nada

Vamos a ver, cuando activas MSAA se tira de más ANCHO DE BANDA de memoria sobre todo, de ROPs y ancho de banda, con un impacto también en consumo de VRAM pero que no suele ser el punto más importante en el rendimiento.

Si te fijas sin AA la GTX 970 y la GTX 980 rinden casi igual, lo que es en sí una anomalía bestial, y ambas además rinden más que las AMD monogpu, otra anomalía cuando la 290X es básicamente igual en rendimiento medio a la GTX 970, o incluso ligeramente mejor. Sea como sea la impresión es que está yendo demasiado bien sin AA en el lado de nvidia, y parece que se está alcanzando un tope de rendimiento por cpu. Repito, menos de 5 fps entre la 970 y la 980, es para señalar un obvio limitante de rendimiento por cpu. Mira la Titan X sacando una miseria a ambas GM204.

Una vez dicho esto, ¿qué pasa cuando se activa MSAA? Que se desplaza otra vez la dependencia del rendimiento a la gpu, y además y en concreto a operaciones de ROPs y de ancho de banda.

La diferencia entre la GTX 980 y la GTX 970 es de (88/79)*100 - 100 -> 11,4%, una "ventaja" para la GTX 980 bastante mínima, bastante por debajo de lo que le suele sacar las 980 a las 970.

Y mira qué más observas, es que las 290/X recuperan lugares y la 290x se coloca entre ambas GTX 900 y la 290 queda algo por debajo de la GTX 970. Esta situación la hemos visto también muchas veces antes. Ahora, mira qué pasa con la GTX 780 Ti, si tuvieras dudas de si es por sus 3 GB de VRAM, mira entonces a la Titan con sus 6 GB de VRAM, ambas rinden sensiblemente menos que las GTX 900 o las R9 290.

Por último, mira a la Titan X y su rendimiento, la diferencia que marca ésta contra la GTX 980 o la GTX 970 hace irrisoria y ridícula tanta proclama absurda de una supuesta GTX 970 defectuosa y una perfecta GTX 980, ambas comparativamente contra la Titan X son una mierda pinchada en un palo, pues les saca un 50% de rendimiento a éstas (o algo más si miras a la 970, pero no mucho más).

Lo que no se puede hacer es perder la perspectiva de lo que está pasando en estos tests, en éstos no hay ninguna tontería de ésas sobre VRAM por ningún lado, el rendimiento de las GTX 900 es bueno, pero también lo es el de las R9 290 (que por otro lado, faltaría más, es un juego Gaming Evolved).

El primer test posiblemente muestra mejor rendimiento en las nvidia, todas las que aparecen, porque el driver DX11 de nvidia es más ligero y requiere menos cpu para gestionar drawcalls, y se encuentra limitado por ésta en tarjetas ya como la GTX 970, a partir de ahí le cuesta dios y ayuda sacar más fps porque la cpu empieza a lastrar el rendimiento. De hecho parcialmente pasa con la GTX 960, a la que no le sacan tanta diferencia de rendimiento como suele ser habitual:

Imagen

Fíjate en el rendimiento de la GTX 960 vs GTX 970. Es aproximadamente 2/3 del rendimiento de la 970. En ese test ves a la GTX 960 rindiendo 3/4 de lo que la GTX 970, casi. Luego como comparten arquitectura, y la GTX 980 tampoco despunta por encima de la GTX 970 en el primer test, es una muestra bastante evidente de una limitación por cpu que no se aplica tanto en las AMD, seguro casi que por el tema de la gestión de drawcalls del driver (los juegos de mundos abiertos y más en entornos urbanos son un buen marco para probar este tipo de límites).
Para los que tenemos ya una 970, si realmente es tan impactante en el rendimiento una vez superados los 3500Mb, que soluciones hay :-?
¿se podria limitar la memoria util a 3,5gb ,por ejemplo?, algun parche de Nvidia, he de decir que de momento no he notado este problema y es una fantástica tarjeta, pero claro... esto es una putada, no es barata precisamente, y si ahora va a resultar que el año que viene cualquier juego por estar en alta calidad grafica supere los 3500Mb y se ponga a nivel de una gráfica de gama media baja... el tener que bajar la calidad para poder jugarlo fluidamente, igual que podria jugarse con una grafica de gama media... pues podria ser descojonante el asunto ¬_¬
chr1995 escribió:Para los que tenemos ya una 970, si realmente es tan impactante en el rendimiento una vez superados los 3500Mb, que soluciones hay :-?
¿se podria limitar la memoria util a 3,5gb ,por ejemplo?, algun parche de Nvidia, he de decir que de momento no he notado este problema y es una fantástica tarjeta, pero claro... esto es una putada, no es barata precisamente, y si ahora va a resultar que el año que viene cualquier juego por estar en alta calidad grafica supere los 3500Mb y se ponga a nivel de una gráfica de gama media baja... el tener que bajar la calidad para poder jugarlo fluidamente, igual que podria jugarse con una grafica de gama media... pues podria ser descojonante el asunto ¬_¬

Lo siento, pero tu mismo te has dado la solucion
chr1995 escribió:Para los que tenemos ya una 970, si realmente es tan impactante en el rendimiento una vez superados los 3500Mb, que soluciones hay :-?

Olvídate de "problemas" que no estás padeciendo, entre algunos que se lo inventan, y otra gente muy pro como DJsolid que además gusta de SLIs (que amplifican el potencial del problema, es algo que no se puede olvidar), hay mucho margen de sobra para que no te preocupes "preventivamente". Es que la pregunta es absurda cuando ni de coña han "caducado" otras gráficas como la serie 780 como gama alta ni se espera que haya que "tirarlas a la basura "en el 2016, por favor, que hay tarjetas con menos VRAM y ni se plantean estas cuestiones. :-|

Además, aún queda el tema de la mejora del driver via heurística para el uso de esa zona.

PD: Olvídate del todo de lo de "como una gráfica de gama media baja", más que nada porque la gama media baja no va a tener tanta VRAM ni de coña, ni tampoco la media, y por lo tanto, es un dislate pensar que se tendrá que jugar en una calidad ad hoc para un nivel de rendimiento y memoria VRAM que no es ni cercano. Ni gama media baja ni media ni hostias, gama alta, con como mucho ajustes puntuales pero que se verán igualmente en otras gráficas con "4GB" de VRAM.

Si no tiempo al tiempo. Esto me recuerda el discurso que se hizo en su momento sobre lo longevas que iban a ser las HD6900 vs GTX 5x0 porque tenían 2 GB en vez de 1,5 o 1,25 GB, ya se ha visto lo mucho más longevas y lo bien que mantuvieron el tipo frente a las últimas, sí. Es la misma historia de siempre.
No hagáis mucho caso a los consumos de 163w porque luego no se aplican en la practica y menos con gráficas personalizadas.Es posible que la diferencia entre ellas sea de mas o menos 40w.
Yo tengo una 970 y muy contento.
Yo te recomiendo la AMD (y he sido Nvidia fan desde hace...)
wwwendigo escribió:

Olvídate de "problemas" que no estás padeciendo, entre algunos que se lo inventan, y otra gente muy pro como DJsolid que además gusta de SLIs (que amplifican el potencial del problema, es algo que no se puede olvidar), hay mucho margen de sobra para que no te preocupes "preventivamente". Es que la pregunta es absurda cuando ni de coña han "caducado" otras gráficas como la serie 780 como gama alta ni se espera que haya que "tirarlas a la basura "en el 2016, por favor, que hay tarjetas con menos VRAM y ni se plantean estas cuestiones. :-|

Además, aún queda el tema de la mejora del driver via heurística para el uso de esa zona.

PD: Olvídate del todo de lo de "como una gráfica de gama media baja", más que nada porque la gama media baja no va a tener tanta VRAM ni de coña, ni tampoco la media, y por lo tanto, es un dislate pensar que se tendrá que jugar en una calidad ad hoc para un nivel de rendimiento y memoria VRAM que no es ni cercano. Ni gama media baja ni media ni hostias, gama alta, con como mucho ajustes puntuales pero que se verán igualmente en otras gráficas con "4GB" de VRAM.

Si no tiempo al tiempo. Esto me recuerda el discurso que se hizo en su momento sobre lo longevas que iban a ser las HD6900 vs GTX 5x0 porque tenían 2 GB en vez de 1,5 o 1,25 GB, ya se ha visto lo mucho más longevas y lo bien que mantuvieron el tipo frente a las últimas, sí. Es la misma historia de siempre.

Pero vamos a ver. Tu lees lo que pone o directamente sueltas lo primero que piensas sin leer?

Alguien ha dicho de tirarla a la basura o que no le vaya a funcionar? El esta hablando de ese limite de 3.5gb. Si supera ese limite, si o si va a tener que bajar las texturas si quiere mantener una fluidez. Nos guste o no nos guste. Ahora, en el 2016 y en el 2036.

La tendencia ahora mismo es usar todo lo que se pueda, te guste o no te guste. Tienes el claro ejemplo en el GTA V, que ni los necesita ni los necesitara, pero si quiere poner todo a tope a 1440p no puede, pero ni con un sli, por que supera ese limite. Conclusion? Tiene que bajar cosas.

Esa tendencia va a pasar en la 970 si o si. Que pase en el resto? Tambien, no lo dudo. Pero ahora mismo juego que supere los 3.5 (que consuma 3.7 por ejemplo) le hace un traje a la 970. Algo que no sucede en una grafica con 4GB REALES.

THIS! Esto es lo que quieres convencer a toda la comunidad de que no sucede o que no va a suceder, cuando ya esta sucediendo y ya se ha probado mas de una vez. Momento que superas los 3.5 de vram, stuttering,tirones y rebosamiento de vram...lo llames como lo llames, la experiencia de juego deja de ser fluida.

Es una gran grafica? Si
Es una compra recomendada? Depende. Si tu interes es quedarte mucho tiempo con ella, vete a otra cosa que te ofrezca 4gb reales. Si el año que viene, o el siguiente vas a cambiar de grafica, adelante.

Edito para añadir:

En la cabeza de Nvidia pasaba por pensar que en el 2014-2015 ningun juego iba a superar los 3.5gb de Vram. Sacaron un producto a la venta diciendo que tenia 4GB de memoria reales, sin explicar que en si, son 3.5 + 0.5
Total, nadie se va a enterar...y para cuando se enteren, ya hemos vendido como churros y la gente cambiara de grafica. "Los Frikis" cambiaran muchisimo antes por que sacaremos otras, no os preocupeis...inflamos las ventas XD XD XD XD XD

Sabian perfectamente lo que tenian y que estructura tenian. La sacaron al publico vendiendo la moto...y les pillaron cuando salio un juego que alcanzaba esa cifra. Y te recuerdo que fueron los usuarios la que sacaron la liebre.

Todavia me acuerdo la presentacion. Por que no dijeron desde primera instancia que eran 3.5+0.5? La gente la hubiera comprado igual...excepto 4 idiotas como yo, que hubiesemos ido a otra cosa de 4gb
Puedes dejarlo por imposible que no se puede debatir con alguien que no ve más allá del pasado reciente porque el presente, en el que ya existen juegos que superan los 3,5GB de vram, contradice lo que él se empeña en sostener.

Los usuarios que hagan lo que les plazca que por falta de info precisamente no es. Encima pone el ejemplo, que nada tiene que ver con el problema del bus de la memoria, de las GTX5xx y las HD69XX donde claramente los usuarios de estas últimas siguen juagando perfectamente y con mayor calidad gráfica que los de las primeras y encima lo niega... si es que no hay por donde cogerlo.. en fin.

Un saludo
DJSoLiD escribió:
wwwendigo escribió:

Pero vamos a ver. Tu lees lo que pone o directamente sueltas lo primero que piensas sin leer?

Alguien ha dicho de tirarla a la basura o que no le vaya a funcionar? El esta hablando de ese limite de 3.5gb. Si supera ese limite, si o si va a tener que bajar las texturas si quiere mantener una fluidez. Nos guste o no nos guste. Ahora, en el 2016 y en el 2036.

La tendencia ahora mismo es usar todo lo que se pueda, te guste o no te guste. Tienes el claro ejemplo en el GTA V, que ni los necesita ni los necesitara, pero si quiere poner todo a tope a 1440p no puede, pero ni con un sli, por que supera ese limite. Conclusion? Tiene que bajar cosas.

Esa tendencia va a pasar en la 970 si o si. Que pase en el resto? Tambien, no lo dudo. Pero ahora mismo juego que supere los 3.5 (que consuma 3.7 por ejemplo) le hace un traje a la 970. Algo que no sucede en una grafica con 4GB REALES.

THIS! Esto es lo que quieres convencer a toda la comunidad de que no sucede o que no va a suceder, cuando ya esta sucediendo y ya se ha probado mas de una vez. Momento que superas los 3.5 de vram, stuttering,tirones y rebosamiento de vram...lo llames como lo llames, la experiencia de juego deja de ser fluida.

Es una gran grafica? Si
Es una compra recomendada? Depende. Si tu interes es quedarte mucho tiempo con ella, vete a otra cosa que te ofrezca 4gb reales. Si el año que viene, o el siguiente vas a cambiar de grafica, adelante.

Edito para añadir:

En la cabeza de Nvidia pasaba por pensar que en el 2014-2015 ningun juego iba a superar los 3.5gb de Vram. Sacaron un producto a la venta diciendo que tenia 4GB de memoria reales, sin explicar que en si, son 3.5 + 0.5
Total, nadie se va a enterar...y para cuando se enteren, ya hemos vendido como churros y la gente cambiara de grafica. "Los Frikis" cambiaran muchisimo antes por que sacaremos otras, no os preocupeis...inflamos las ventas XD XD XD XD XD

Sabian perfectamente lo que tenian y que estructura tenian. La sacaron al publico vendiendo la moto...y les pillaron cuando salio un juego que alcanzaba esa cifra. Y te recuerdo que fueron los usuarios la que sacaron la liebre.

Todavia me acuerdo la presentacion. Por que no dijeron desde primera instancia que eran 3.5+0.5? La gente la hubiera comprado igual...excepto 4 idiotas como yo, que hubiesemos ido a otra cosa de 4gb

¿Pero vamos a ver, tú te piensas que todo gira a tu alrededor o qué, no se te ha ocurrido pensar que NO todo en mi comentario excepto sólo la mención puntual que te hago, gira sobre ti? ya que pides leer a los demás, ¿te has molestado en leer las sandeces que ponen de mierda para arriba a esta gráfica por tener 3,5 GB de VRAM en este mismo hilo, qué te crees que implica el decir que no sirve para nada una gráfica como ésa respecto a las menores que también cito, menos potentes y con menos VRAM? Y me pides leer a mí.

Tú puedes decir lo que te salga de la polla, no eres el único usuario que has tenido una GTX 970, de hecho yo la tengo en uso AHORA y cada día, y tú no. Te reconozco que tú has podido ver más problemas por el tema del SLI, sí, pero nada más. Has visto problemas y puede que tengan que ver con esto, o puede que no, lo siento pero yo creo lo que veo, o de quien conozco y confío en su metodología y capacidad de análisis. En tu caso no la pongo en duda, pero tampoco la conozco realmente, por lo tanto es una opinión, no un hecho. De la misma forma que mi experiencia para tí parece que ni opinión es, sino directamente mentira (según tú yo digo esto para manipular y engañar a la gente, tócate los cojones, yo no quiero convencer a nadie, yo hablo de MI EXPERIENCIA y de temas técnicos con argumentos técnicos).

¿Te crees que lo que dices tú va a misa? Mira, yo ya he visto varias veces superar los 3,5 GB y llegar hasta unos 3,7GB de VRAM, es cierto que no más, pero sí superar esa barrera. 3,8 GB esporádicamente. Así que he visto condiciones de "stuttering" pero sin "stuttering" por VRAM, eso sí, normalmente ya con un rendimiento demasiado bajo por opciones gráficas para ser cómodo.

Yo no soy precisamente alguien que no sea sensible al stuttering, juego con MSAA 2X a Titanfall dado que puede bajar modos más altos los fps, en cualquier gráfica monogpu que he probado, por debajo de 60 fps y en este juego. Bajo las sombras y la distancia de LOD en Dying Light porque una es demasiado exigente en gpu (sombras, potencia) y la otra en cpu. Ambas opciones llegan a bajar hasta 45-50 fps las tasas en zonas puntuales, y yo eso con este motor NO lo quiero.

La mitad de los juegos con VSYNC tengo que activar técnicas alternativas dado que por alguna razón la mayoría de métodos de VSYNC implementados en muchos juegos dejan que desear.

No me vengas contando que tu experiencia es la clave de todo como si los demás no hubiéramos testado a más de 1080p y usando más de 3,5GB la gráfica, tu experiencia sí ha sido así y usando SLI, vale, pero no vengas avasallando a la gente como estás haciendo ni acusándoles de manipuladores, que es lo que me faltaba por ver.

No te conviertas tú ahora en otro hooligan maleducado como la colección que se está viendo por estos lares últimamente, yo a ti te he hablado educadamente, así que te exigo lo mismo. No me vengas hablando en cierto tonillo ni me acuses de que yo vendo la moto porque yo hablo de lo que veo todos los días y usando la gráfica, no invenciones ni historietas.

Es que tiene cojones, ahora sólo vais a tener la razón aquellos que decís (que no demostráis) que visteis stuttering por el tema de la VRAM. Lo siento, pero estoy hartísimo de ver cómo usuarios y clientes se inventan lo primero que se les ocurre para explicar sus problemas, y yo tengo que analizar qué realmente es lo que pasa que suele ser distinto, yo sólo me creo aquello con metodología científica detrás o que yo mismo veo y evalúo, no lo que me cuenten, y menos si yo mismo estoy probando esa misma gráfica todos los días.

Como he dicho, admito que el tema del SLI quizás ha hecho que tú lo aprecies más que otros usuarios con monogpu, pero nada más. De hecho para empezar te has "librado" de revisar cómo evoluciona el tema de la heurística en los drivers. Y no voy a explicar porque veo que no sirve de nada, ni qué es heurística ni nada sobre gestión de memoria en aplicaciones o sistemas.

Ya veo que es perder el tiempo.

RELEE el hilo y fijate la de veces en que se han soltado cosas como las que he dicho, de basura para arriba. Si no lo has visto no seas tan rápido diciendo que no leemos los demás, mira bien tú a quién me refiero, porque cuando te mencioné, también hice mención a más gente, no a ti en solitario.

-------------

Sobre "durabilidad" de las gráficas, ¿tú qué crees que será más duradero para un usuario, una GTX 780 Ti con sus 3 GB de VRAM, o una R9 290 con sus 4 GB? Esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar, y siempre hay que estar con la maldita hype de medidores de VRAM y demás. Si la cifra de VRAM es además bonita doble ración de hype, es que 4GB es como que mucho más que 3,5 GB ahora, seguro que una da de sobra para años y la otra no llega ni para mañana.

Y ojo, estoy hasta los mismos de que se mezcle el tema del engaño de nvidia, algo que he admitido y dicho que era una guarrada con el tema de cómo es prácticamente el problema de la memoria (con la salvedad de que yo dije y recomendé en su momento a los "estafados" que quisieran devolver, que se cambiaran a AMD y no que pillaran la GTX 980, porque es LO LOGICO cuando te timan, no comprar de nuevo al timador). Y si hay dudas ahí está la hemeroteca. No me vengas con el discurso de la guarrada de nvidia como si tuviera que ver con la discusión técnica sobre la memoria, no tienen que ver.
Reportado. Sigue con tu juego. Paso de seguir con tus tonterias de patio de colegio.
DJSoLiD escribió:Reportado. Sigue con tu juego. Paso de seguir con tus tonterias de patio de colegio.

Yo no entiendo como la moderación le permite tanto a este personaje que no sólo parece estar a sueldo de una marca en concreto sino que no para de insultar al personal por cada hilo que pasa, no para de tratar a los demás como si fuesen subnormales, no para de vacilar al personal y por si fuese poco no para de desmentir información oficial e inclusive es capaz de negar titulares de 8 páginas profesionales y desinformar al personal.

Sinceramente, la moderación tiene que tomar medidas con este personaje ya. No hay quien lo aguante y por si fuese poco enmarrana cada hilo que pisa y todo para decir "comprad NVIDIA, comprad NVIDIA !!!!!!!! y que sepáis que nunca han hecho un producto malo y quienes hablan de drivers quematarjetas aunque sean páginas profesionales de 20 años son unos inútiles que ni se enteran de nada".

Todo tiene un límite ya.
Pues a mi me encanta leer a wwwendigo tanto en este como en otros foros.Puede que en algunos temas tenga mas o menos razon,pero el tio se lo curra y da las explicaciones y pruebas pertinentes de forma rotunda y casi incostestable.
Si no os gusta a los demas leer lo que escribe simplemente no lo hagais pero tampoco le contesteis dando el punto de vista opuesto cuando vuestras contestaciones estan a años luz tanto tecnicamente como razonadas de las que da wwwendigo.Y aun encmima os kejais de que os responde.LA gente es la ostia ,si os contesta decis que aporte pruebas,si las aporta que son un rollo infumable.En fin en que que quedamos.
Tambien lo acusais mucho de prepotente y mas cosas y yo eso no lo veo por ningun lado.Lo unico minimamente achacable es cuando cambia el tono razonado y tranklio a uno mas agresivo despues de leer incoerencias por las parte replicantes hacia el pero sin dejar de mostar sus razonamientos logicos y documentados en ningun momento.

Yo pediria a wwwendigo que dejase de razonar con la gente en este foro poruqe esta mas que visto que no hay mas ciego ke el que no quiere ver y no son capaces de entrar a debatir de forma logica y consecuente y la mayoria no saben distinguir entre explicaciones tecnicas y detalladas vs alarmismo popular.Vente para el chapuzas que ya te he visto por alli que sabes que alli tb se debate y siempre desde el respeto mutuo.
Tambien me gustaria que hicieses un articulo extenso en tu blog sobre la polemica de las 970 ya si cada vez que alguien sake el tema se le podria redireccionar alli para no tener que dar explicaciones cada vez que alguien pregunta sobre el tema.

Un saludo a todos

P.D La mayoria de las veces que entro al foro de informatica de EOl es por este tipo de salseo que se monta que me lo paso pipa leyendo como mucha gente habla sin saber y se keja de la gente que habla sabiendo(que hay pokita aki) por mi seguir que me lo paso pipa,para hablar en serio ya hay otros foros.
La mas barata. Son dos pepinos.
netboyEOL escribió:Pues a mi me encanta leer a wwwendigo tanto en este como en otros foros.Puede que en algunos temas tenga mas o menos razon,pero el tio se lo curra y da las explicaciones y pruebas pertinentes de forma rotunda y casi incostestable.
Si no os gusta a los demas leer lo que escribe simplemente no lo hagais pero tampoco le contesteis dando el punto de vista opuesto cuando vuestras contestaciones estan a años luz tanto tecnicamente como razonadas de las que da wwwendigo.Y aun encmima os kejais de que os responde.LA gente es la ostia ,si os contesta decis que aporte pruebas,si las aporta que son un rollo infumable.En fin en que que quedamos.
Tambien lo acusais mucho de prepotente y mas cosas y yo eso no lo veo por ningun lado.Lo unico minimamente achacable es cuando cambia el tono razonado y tranklio a uno mas agresivo despues de leer incoerencias por las parte replicantes hacia el pero sin dejar de mostar sus razonamientos logicos y documentados en ningun momento.

Yo pediria a wwwendigo que dejase de razonar con la gente en este foro poruqe esta mas que visto que no hay mas ciego ke el que no quiere ver y no son capaces de entrar a debatir de forma logica y consecuente y la mayoria no saben distinguir entre explicaciones tecnicas y detalladas vs alarmismo popular.Vente para el chapuzas que ya te he visto por alli que sabes que alli tb se debate y siempre desde el respeto mutuo.
Tambien me gustaria que hicieses un articulo extenso en tu blog sobre la polemica de las 970 ya si cada vez que alguien sake el tema se le podria redireccionar alli para no tener que dar explicaciones cada vez que alguien pregunta sobre el tema.

Un saludo a todos

P.D La mayoria de las veces que entro al foro de informatica de EOl es por este tipo de salseo que se monta que me lo paso pipa leyendo como mucha gente habla sin saber y se keja de la gente que habla sabiendo(que hay pokita aki) por mi seguir que me lo paso pipa,para hablar en serio ya hay otros foros.

Yo no te voy a discutir si te parece bien lo que escribe o si te parece riguroso (que a mi muchas veces para nada, otra veces sí, desde luego) porque cada uno tiene sus pareceres, pero de ahí, a que vacile al personal, que trate a todo el mundo por idiota y desmienta informaciones oficiales hay un mundo. Y si ya nos metemos en que quien no para de insultar y menospreciar las opiniones de todo amenaza con la GC cuando se siente faltado ... ya ... ni digamos.

Yo llevo mucho tiempo soportando sus menosprecios, sus insultos y sus mentiras sobre mi persona que va soltando sin-ton-ni-son sin quejarme ni una sola vez, como tú dices es parte del salseo, pero de ahí a desmentir publicamente información completamente oficial y 100% contrastada y desinformando al personal ya hay un trecho.

Y lo de la GC ya sin comentarios, porque vamos, lo hace un pobrecito que le acosan nada más entrar y todavía me da hasta pena ... pero que lo diga él que se ha cansado de faltar y menospreciar a cualquiera que pasa por aquí ... eso sí que tiene delito de verdad.
netboyEOL escribió:Pues a mi me encanta leer a wwwendigo tanto en este como en otros foros.Puede que en algunos temas tenga mas o menos razon,pero el tio se lo curra y da las explicaciones y pruebas pertinentes de forma rotunda y casi incostestable.

Un saludo a todos

Por usar "lenguaje tecnico" y poner un par de links de paginas mas verdes que el propio logo de Nvidia no se da un razonamiento correcto. PARECE que se da, pero no. Ese señor no es mas que alguien que se cree en posesion de la verdad absoluta y lo unico que hace es tergiversar informaciones y datos para hacer creer a la gente que tiene razon. Y encima faltando el respeto.
KailKatarn escribió:
Yo no te voy a discutir si te parece bien lo que escribe o si te parece riguroso (que a mi muchas veces para nada, otra veces sí, desde luego) porque cada uno tiene sus pareceres, pero de ahí, a que vacile al personal, que trate a todo el mundo por idiota y desmienta informaciones oficiales hay un mundo. Y si ya nos metemos en que quien no para de insultar y menospreciar las opiniones de todo amenaza con la GC cuando se siente faltado ... ya ... ni digamos.

Yo llevo mucho tiempo soportando sus menosprecios, sus insultos y sus mentiras sobre mi persona que va soltando sin-ton-ni-son sin quejarme ni una sola vez, como tú dices es parte del salseo, pero de ahí a desmentir publicamente información completamente oficial y 100% contrastada y desinformando al personal ya hay un trecho.

Y lo de la GC ya sin comentarios, porque vamos, lo hace un pobrecito que le acosan nada más entrar y todavía me da hasta pena ... pero que lo diga él que se ha cansado de faltar y menospreciar a cualquiera que pasa por aquí ... eso sí que tiene delito de verdad.

Yo no veo que vacile al personal,como mucho que responda en tono jocoso a respuestas de gente ignorante sobre temas que el domina.Y cuando a parecido tratar de idiota a alguien se debe a ke la persona ke se siente asi no es capaz de rebatir sus argumentos y ya empieza a ofenderle a lo que el suele responder de una manera mas inteligente haciendo ver que es lo que sabe cada uno.Eso para mi no es ofernder o llamar idiota si no poner a cada uno en su sitio.Su uno mismo se da cuenta de que no es capaz de debatir sobre un tema al mismo nivel que otra persona lo mejor es quedarse callado y no ostigar a otra persona con conocimientos claramente superiores poruqe entonces te puede hacer parecer tonto muy facilmente.Y l,o de las informaciones oficiales hay que cogerlo con pinzas.Porque por cada informacion oficial que me digas que dice una cosa se puede poner otra igual de ofcicial que diga lo contrario,entonces cual es creible?
No entrare sobre el tema en cuestion de las 970 porque para lo que a mi es algo claro para otros es lo contrario asi que cada uno crea y recomiendo lo que quiera.Yo no tengo dudas sobre mi creencia en este tema y a no ser que salga algo que realmente pueda hacerme cabiar mi opinion sigo pensando lo mismo que cuando la compre.Pueden mirarse mis opiniones respecto al tema en otros hilos dodne participo si mirais mi perfil.

y lo de la GC que puede parecer pasado de vueltas no lo es tanto si estas al tanto de las conversaciones anteriores mantenidad y el intento por quedar dejar mal a una persona constantemente.Lo entiendo como una reaccion lógicay estoy seguro que es mas el hecho de decirlo para que otras personas dejaran de increparlo que el hecho de hacerlo.

Y repito yo a el no le he visto ni leido en nigun momento faltar y menospreciar a alguien que solo expusiera su opinion de forma correcta,solo a la gente que una y otra vez a ido a faltarle al respeto anteriormente y dejarlo de mentiroso.

..............

Con lo leido anteirormente puede parecer que soy super amiguito de wendigo y que le sigo como a un dios,nada mas lejos de la verdad.Lo considero un buen forero y que habla con conocimiento de causa.Y aunque en algunos temas pueda discrepar de su opinion lo considero alguien digno de respeto y al que se puede leer mientras aprendes un pokito mas sobre los temas que habla.Personalmente no he intercambiado con el mas que algun mensaje suelto en diferentes discusiones sobre algun tema esporádico.Asi que creo que hablo desde la parcialidad al opinar sobre su conducta.

En fin,cada uno que piense lo que quiera,solo me apetecia dejar constancia de mi opinion y que tb me aburro en el curro mas de la cuenta...Xd
netboyEOL escribió:
KailKatarn escribió:

Yo no veo que vacile al personal,como mucho que responda en tono jocoso a respuestas de gente ignorante sobre temas que el domina.Y cuando a parecido tratar de idiota a alguien se debe a ke la persona ke se siente asi no es capaz de rebatir sus argumentos y ya empieza a ofenderle a lo que el suele responder de una manera mas inteligente haciendo ver que es lo que sabe cada uno.Eso para mi no es ofernder o llamar idiota si no poner a cada uno en su sitio.Su uno mismo se da cuenta de que no es capaz de debatir sobre un tema al mismo nivel que otra persona lo mejor es quedarse callado y no ostigar a otra persona con conocimientos claramente superiores poruqe entonces te puede hacer parecer tonto muy facilmente.Y l,o de las informaciones oficiales hay que cogerlo con pinzas.Porque por cada informacion oficial que me digas que dice una cosa se puede poner otra igual de ofcicial que diga lo contrario,entonces cual es creible?
No entrare sobre el tema en cuestion de las 970 porque para lo que a mi es algo claro para otros es lo contrario asi que cada uno crea y recomiendo lo que quiera.Yo no tengo dudas sobre mi creencia en este tema y a no ser que salga algo que realmente pueda hacerme cabiar mi opinion sigo pensando lo mismo que cuando la compre.Pueden mirarse mis opiniones respecto al tema en otros hilos dodne participo si mirais mi perfil.

y lo de la GC que puede parecer pasado de vueltas no lo es tanto si estas al tanto de las conversaciones anteriores mantenidad y el intento por quedar dejar mal a una persona constantemente.Lo entiendo como una reaccion lógicay estoy seguro que es mas el hecho de decirlo para que otras personas dejaran de increparlo que el hecho de hacerlo.

Y repito yo a el no le he visto ni leido en nigun momento faltar y menospreciar a alguien que solo expusiera su opinion de forma correcta,solo a la gente que una y otra vez a ido a faltarle al respeto anteriormente y dejarlo de mentiroso.

..............

Con lo leido anteirormente puede parecer que soy super amiguito de wendigo y que le sigo como a un dios,nada mas lejos de la verdad.Lo considero un buen forero y que habla con conocimiento de causa.Y aunque en algunos temas pueda discrepar de su opinion lo considero alguien digno de respeto y al que se puede leer mientras aprendes un pokito mas sobre los temas que habla.Personalmente no he intercambiado con el mas que algun mensaje suelto en diferentes discusiones sobre algun tema esporádico.Asi que creo que hablo desde la parcialidad al opinar sobre su conducta.

En fin,cada uno que piense lo que quiera,solo me apetecia dejar constancia de mi opinion y que tb me aburro en el curro mas de la cuenta...Xd

Creo que tu percepción dista de la realidad. Basta con remitirse al comienzo del hilo para ver que en su primer "argumento" me descalifica y me falta al respeto llamandome "NOTAS" gratuitamente por hacer una recomendación a otro usuario en base a mi experiencia. A mi desde luego no me parece ni correcto ni una conducta digna y como a mi, ha realizado lo mismo con otros usuarios de los cuales algunos se han pronunciado al respecto.

Un saludo
Respetemos los comentarios sin faltar al contrario. No se como lo haces @wwwendigo pero ultimamente no paras de comerte reportes, intentemos llevar los temas sin generar flame, sin faltar al contrario y ante todo respetando opiniones diferentes a la nuestra. Esto va por todos.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
...
...
...
Estais muy locos [mad] [mad] La sangre llegará al rio? [carcajad] [carcajad]

chewiethrash escribió:Bueno, pues a no ser k me hagan una buena oferta me quedare como estoy quei grafica es un buen tanque. Gracias

Es lo mejor que puedes hacer bajo mi punto de vista
...
...
...
...
...
...